Mejores aplicaciones para ganar dinero con el teléfono móvil


Hoy en día es posible ganar dinero desde cualquier parte gracias a las aplicaciones que nos permiten generar ingresos sin tener que estar frente al ordenador. Mas de la mitad de los usuarios que acceden a Internet lo hacen a través de su smartphone, por lo que no es de extrañar que muchas empresas se interesen en crear apps para ganar dinero, tanto ellos mismos como los usuarios.


La mayoría de páginas web ya está obligadas a estar optimizadas para los visitantes móviles y además ahora se centran mas en este tipo de usuario y es por ello que cada vez aparecen mas apps para ganar dinero desde el teléfono.

La parte positiva es que cualquier persona que tengas celular y conexión a la red puede generar ingresos con aplicaciones, ya sea por jugar, realizar tareas, hacer encuestas, subir tickets de la compra o simplemente por tenerla instalada en el terminal. De hecho hay apps que te pagan sin hacer nada, así que sigue leyendo para beneficiarte de esto.

📲 ¿Es cierto que hay apps que pagan?

Hay un montón de apps con las que ganar dinero pero lo cierto es que muchas no pagan y otras simplemente desaparecen. Normalmente suelen estar disponibles para todos los países y para varios Sistemas Operativos, especialmente iOS y Android.

En unas se pueden generar ingresos por hacer misiones como acudir a un supermercado y realizar varias fotografías, en otras te pagan por pasar un rato divertido con minijuegos, hay apps que pagan por descargar otras  aplicaciones y hacer uso de ellas durante un tiempo determinado, etc.

Normalmente tendrás que introducir un Código de invitación con el que suelen bonificarte nada mas descargar la app, ya sea con puntos canjeables por dinero o directamente con dinero. Las bonificaciones por el código varían y suelen estar entre $0,10 y $0,50.

💸 ¿Por qué hay aplicaciones que pagan?

En la mayoría de aplicaciones nos ofrecen una recompensa por hacer ciertas tareas sencillas como rellenar encuestas, ver vídeos o descargar otras aplicaciones, aunque hay otras que nos pagan por jugar o simplemente por tenerlas instaladas en nuestro dispositivo móvil.

También las encontramos apps que nos pagan por caminar o correr, se trata de activar el GPS y ponerte en marcha. Es una buena forma para animar a las personas sedentarias a salir a pasear, además de monetizar el tiempo que pasamos en movimiento.

Las aplicaciones que pagan a los usuarios existen por diversas razones, y su modelo de negocio a menudo se basa en estrategias específicas para generar ingresos. Aquí hay algunas razones comunes por las cuales estas aplicaciones ofrecen compensaciones monetarias:

  1. Recopilación de Datos: Algunas aplicaciones pagan a los usuarios a cambio de recopilar datos sobre sus comportamientos, preferencias y actividades en línea. Estos datos son valiosos para empresas y anunciantes que buscan comprender mejor a su audiencia y mejorar sus estrategias de marketing.
  2. Publicidad y Marketing: Muchas aplicaciones generan ingresos a través de acuerdos de publicidad. Pagan a los usuarios por ver anuncios o interactuar con contenido promocional. Esta estrategia ayuda a las empresas a aumentar la visibilidad de sus productos o servicios.
  3. Pruebas de Productos: Algunas aplicaciones pagan a los usuarios por probar productos o servicios y proporcionar retroalimentación. Esto ayuda a las empresas a obtener comentarios directos sobre sus productos antes de lanzarlos al mercado.
  4. Generación de Tráfico: Las aplicaciones pueden pagar a los usuarios por realizar acciones específicas que generen tráfico a sus plataformas. Esto puede incluir la instalación de la aplicación, la participación en encuestas, o la invitación de amigos a unirse.
  5. Fidelización de Usuarios: Ofrecer recompensas a los usuarios puede ser una estrategia para fomentar la lealtad y retención. Al incentivar a los usuarios a continuar utilizando la aplicación, las empresas pueden construir una base de usuarios sólida.
  6. Investigación de Mercado: Algunas aplicaciones pagan a los usuarios por participar en estudios de investigación de mercado. Esto ayuda a las empresas a obtener información valiosa sobre las tendencias del mercado, la percepción del consumidor y las preferencias.

Es importante señalar que, si bien estas aplicaciones pueden ofrecer beneficios monetarios a los usuarios, es fundamental investigar y garantizar la legitimidad y seguridad de las aplicaciones antes de participar.

¿Qué formas existen para ganar dinero con apps?

Éstas son las acciones mas comunes para ganar dinero con el móvil:

📍 Descargar otras aplicaciones: Normalmente tendremos que descargar una app y probarla durante un tiempo determinado para recibir puntos. En otras tienes que llegar a «x» nivel. Es mejor leerse las condiciones de cada una.

📍 Hacer tareas: Puedes ser tareas en casa, realizar fotos, dibujos, croquis, etc. O saliendo de casa como ir a un supermercado y fotografiar productos específicos. Las hay muy variadas.

📍 Ver vídeos: Es una opción interesante ya que puedes verlos mientras haces otras cosas. Yo los dejo pasar mientras estoy escribiendo aquí 🙂

📍 Por ahorrar: Es el caso de Goin app nos ofrece muchas facilidades para ahorrar y además ganar dinero. Suelen gustar mucho al público joven ya que a parir de una edad parece que somos mas desconfiados.

📍 Por tenerlas instaladas: Algunas aplicaciones regalan puntos por tenerlas instaladas ya que se encargan de recoger información de nuestros día a día.

📍 Por ver anuncios y vídeos: Se trata del método mas veterano que conocemos para ganar dinero en Internet. Ahora también se puede hacer desde el teléfono en cualquier parte.

📍 Por caminar: Ya son varias las aplicaciones que pagan por caminar o hacer ejercicio. Parece que se ha puesto de moda ya que es un método muy valorado por los usuarios. Ojalá las hubiesen inventado antes.

💰 Principales aplicaciones para ganar dinero

Vamos a dividir todas las apps que utilizamos en diferentes categorías para que puedas descargar aquellas que mas te interesen. En este apartado colocamos las que no requieren de un depósito inicial para recibir el premio de bienvenida y que además están pagando en la actualidad.

CoinpaYu

faucet coinpayu

De las mejores aplicaciones que existen para ganar criptomonedas gratis, tan solo tienes que descargarla📥ver el contenido y comenzar a ganar. No te preocupes si no entiendes mucho de criptomonedas lo mas importante que debes saber es que las puedes cambiar por dinero real, ya sea en tu cuenta bancaria o Paypal. Lee todos los detalles »

Weward

weward

Pues nada que nos gustan las aplicaciones que te pagan por andar. Hemos decidido nombrar a Weward porque ya hemos cobrado varias veces en poco espacio de tiempo ¡es genial! También ganas dinero por visitar lugares cercanos, ver vídeos, comprar, jugar y hacer encuestas, así que es una aplicación muy completa. Pulsa aquí para reclamar 300 Wards gratis. Lee todos los detalles »

BeMyEye

bemyeye app

¿Te gustaría ganar dinero por hacer misiones en tu ciudad? Si has respondido de manera afirmativa, sin duda esta aplicación te va a gustar. Es tan fácil como abrir el mapa, reservar las misiones que te convengan , seguir las instrucciones y ganar dinero. Recibirás la comisión al momento de completarla y podrás cobrar fácilmente a través de Paypal. Lee todos los detalles »

Gamee app

gamee app

Aplicación que cuenta con mas de 80 juegos para ganar dinero real. Puzzles, acción, aventura, Solitario, carreras, arcade, lucha, misiones, jackpots y ruleta diaria para conseguir mas tickets. Juega contra otros usuarios para quedar de las primeras en el ranking y recibe mas premios. Recibe cheques, juega al jackpot semanal y canjea los premios en efectivo. Código amigo: U34J0S50 Recibe $0,10 dólares USD + 500 tickets. Lee todos los detalles »

King Of Prizes

king of prizes

Aplicación seria y veterana de la empresa Innovative Hall Media que tiene varias páginas y apps para que los usuarios ganen dinero a cambio de hacer tareas. Puedes cobrar fácilmente a través de Paypal y cheques regalo Amazon, entre otros. Según el país desde donde mes estés leyendo, los premios pueden variar pero lo que si es seguro es que tu tiempo será recompensado. Lee todos los detalles »

Honeygain

honeygain app

Esta app nos permite ganar dinero sólo por tenerla instala en nuestro móvil. Es la típica aplicación que nos paga por no hacer nada. Se trata de compartir los datos de Internet o Wifi/ADSL de casa que nos sobra y no hacer nada mas. Para no acabar con tus datos móviles, te recomiendo activar la opción de «Sólo WIFI». Por abrir una cuenta te regalan $5 así podrás pedir un pago lo antes posible. Lee todos los detalles »

Gift Hunter Club

ganar dinero en gift hunter club

Nació en 2011 como una plataforma multitarea y hace unos años lanzaron la aplicación para ganar dinero desde cualquier parte. Ofertas, vídeos, encuestas, referidos, Bonus diarios-semanales- mensuales, etc. Pagos a partir de $2 por Paypal. Información detallada. Código amigo: VASDV6 recibe $1 de regalo. Lee todos los detalles »

Pawns app

pawns app

Pawns.app te permite ganar dinero al instante. Todo lo que necesita hacer para comenzar a generar ingresos es crear una cuenta gratuita e instalar nuestra aplicación. Sus ganancias dependen de la cantidad de tráfico (en GB) que comparte, cuántas encuestas completa y cuánto tiempo mantiene la aplicación funcionando en la red Pawns.app. ¡Cuánto más tiempo permanezca en línea, más ganará! Lee todos los detalles »

Cointiply app

cointiply

Se trata de una app que nos paga por hacer varias tareas. Lo mejor de todo es que se puede reclamar dinero cada hora y adicionalmente puedes generar ingresos de 8 formas diferentes. Incluso si dejas tus monedas mas tiempo en Cointiply, te pagarán comisiones adicionales ¡es genial!. Si por el contrario prefieres retirar el dinero, puedes hacerlo a partir de 5 dólares. Lee todos los detalles »

Cashzine

cashzine gana dinero leyendo noticias a diario

También conocida como Buzzmatch y Readwards, nos paga por leer noticias desde el smartphone y realizando tareas diarias. Tan solo tienes que acordarte de revisar tu cuenta cada día para recibir monedas y leer todas las noticias disponibles ¡hay muchas! Código amigo: 9371218 Recibe 8000 monedas gratis. Lee todos los detalles »

Field Agent

field agent estudios de mercado

Field Agent es una aplicación de cliente misterioso que te permite obtener ingresos por acudir a comercios cercanos a tu zona y hacer unas tareas. Suele ser tan fácil como hacer fotos y responder unas preguntas, incluso hay veces que te pagan mas dinero por hablar con los trabajadores. De vez en cuando aparecen encuestas pagadas para sumar mas dinero ¿ya la conocías?. Lee todos los detalles »

Smartme app

smartme app ganar dinero comprando

Esta app te regala puntos por el simple hecho de tenerla instalada, además de ganar dinero por participar en campañas. Tiene una sección de cashback y otra con descuentos exclusivos. Información detallada. Código amigo: 62269 recibe 10.000 puntos de bienvenida. Lee todos los detalles »

Mobilexpression

mobilexpression

Se trata de la aplicación por excelencia que te paga por no hacer nada. Literalmente no tienes que hacer nada mas que instalarla en tu dispositivo móvil y reclamar puntos que se canjean por cheques regalo ¡es una locura! Es muy sencillo; descarga, activa los permisos y reclama puntos cada semana. Pide tu cheque regalo en cuestión de días. Lee todos los detalles »

📝 Apps para ganar dinero con encuestas

Ya no es necesario ganar dinero extra desde el ordenador, se puede obtener desde el teléfono móvil en cualquier lugar. A diferencia de las anteriores, éstas apps de encuestas se pueden completar desde la página web, pero siempre está bien mencionarlas porque a mucha gente le resulta cómodo acceder a la app para ganar dinero.

En las apps de encuestas lo primero que debes hacer es completar tu perfil al 100% para recibir mas formularios y por lo tanto, ganar mas dinero. Es aconsejable que revises todas las aplicaciones a diario por si tienes nuevas encuestas, ya que a veces no llegan al correo.

Éstas son las mejores aplicaciones que te pagan por rellenar encuestas desde el teléfono móvil:


🔄 Ganar dinero desde el móvil con apps de ahorro

Ya no es necesario que abras una cuenta de ahorro en tu banco para empezar aponer a salvo tus ingresos, salario o nómina, hay aplicaciones que nos facilitan el ahorro automático y además nos regalan dinero por usarla como nuevo usuario, presta atención.

La mayoría de éstas aplicaciones están relacionadas con los pagos digitales y los pagos rápidos (igual que Bizum) pero cuentan con mas ventajas ya que también se puede ganar dinero siendo un usuario activo y con afiliación. Todas las apps te regalan dinero por abrir una cuenta y seguir unos sencillos pasos.

🛒 Aplicaciones para ganar dinero con la compra

Las nuevas tecnologías también se adaptan a nuestros hábitos de compra, en este caso utilizamos apps que nos pagan en dinero por comprar en Internet o en una tienda física. Es lo que se conoce como cashback o reembolsos y son las favoritas de los compradores habituales (tanto por Internet como tiendas físicas).

Con éstas aplicaciones ganas dinero cada vez que vaya a comprar en tiendas online o físicas como DIA, Mercadona, Aldi, Ahorramás, Eroski, Supercor, Hipercor o tiendas de barrio y mercados. En la mayoría de aplicaciones nos devuelven dinero por comprar y pagar con el smartphone, en otras por visitar una tienda online y comprar ¡cuidado que engancha!

Ventajas de usar apps que pagan

La principal ventaja es que no necesitas estar frente al ordenador para ganar dinero, tan solo necesitas un teléfono inteligente y una conexión a Internet.

Todas las aplicaciones mencionadas en este post son gratuitas, es decir que no tienes que pagar una suscripción o mantenimiento por tenerlas. Las que requieren un depósito inicial para darte una recompensa son las apps de ahorro, en ellas si que debes ingresar dinero que mas tarde puedes retirar con tu premio, pero igualmente no tienes que pagar nada.

Este tipo de apps, especialmente las gratuitas, son fáciles de usar, de hecho la mayoría son muy sencillas y no requieren de conocimientos especiales. cada una tiene sus trucos y su funcionamiento, te recomendamos explorar todas las opciones en cada una de ellas.

Advertencias y precauciones

Debemos tener cuidado con lo que descargamos especialmente en las aplicaciones que nos ofrecen puntos y dinero por probar otras apps. Muchas de ellas no cuentan con la seguridad de aplicaciones profesionales y alguna que otra intentará aprovecharse del desconocimiento del usuario por eso debes tener cuidado con:

Las subscripciones Premium ocultas: Algunas apps vendrán ocultas con botones de «Aceptar» o directamente «Subscribirme». Esto es muy peligroso pues puedes llevarte un susto en la siguiente factura. Lo mejor es que si no estás seguro me preguntes o no descargues esa aplicación.

No escribas tu número de teléfono: Este problema viene unido al anterior y es que si lo haces puedes estar dando autorización a que te cobren por un servicio que no vas a utilizar ¡¡¡mucho cuidado!!!!

Todos los días salen un montón de aplicaciones nuevas que prometen hacerte ganar mucho dinero. Algunas serán ciertas pero la mayoría serán estafas que te harán perder el dinero. Lo mejor es que antes de descargar nada busques información.

Las aplicaciones que ofrecen tareas limitadas es complicado sacarles mas partido a no ser que sea invitando a otras personas, sin embargo las que ofrecen tareas a diario y bien pagadas creo que son las mejores ya que ofrecen una recompensa por el trabajo propio.

Si una app te parece interesante puedes hablar a tus amigos de ella y ganarte unos puntos, aunque el mejor consejo que puedo darte es que intentes sacarle el máximo partido con tu esfuerzo, incluso muchas de ellas pagan mejor el trabajo propio que el de las invitaciones.

También puedes complementar todo este trabajo con las a apps de ahorro, te ayudan a controlar tus gastos y finanzas personales y puedes comprobar en donde se ha ido tu sueldo. Algunas combinan la parte del ahorro con la parte de generar ingresos.

Opiniones sobre ganar dinero con apps

Todo lo que sea ganar dinero en este blog es bienvenido y que manera mas moderna de hacerlo que con nuestro móvil desde cualquier parte y sin necesidad de estar en casa. Conozco mas de una persona que aprovecha los ratos interminables en el tren para ganar dinero desde las apps lleva mas de $100 en apenas un mes con su propio esfuerzo.

Esta sección va dirigida especialmente para aquellos que tengan mucho tiempo libre en su trayectoria hacia el trabajo, que tenga largas esperas diarias por cualquier motivo o en sus momentos de aburrimiento ¿por qué no aprovecharlo para ganar dinero?

Eso si, te recomiendo tener bastante espacio en smartphone para evitar saturaciones. Si tienes un móvil con poco espacio puedes aplicar mi técnica. Descargar una app, ganar dinero con ella y desinstalarla. Descargar otra aplicación, chequearla para ver que partido le podemos sacar y una vez hecho desinstalarla y así sucesivamente.

Otra opción sería que cambiases de teléfono pero me imagino que si estás buscando nuevas formas de ganar dinero lo último que estás pensando es gastártelo en un móvil ¿o si? También puedes ganar dinero con tu móvil para comprarte otro mejor y ganar mas dinero.


30 comentarios en “Mejores aplicaciones para ganar dinero con el teléfono móvil”

  1. Falso clip claps no paga ,jugue por 6 meses para cobrar 10 dólares lo unico que hacian era descontar y al final me rechazaron mas de 5 veces el retiro .(fake clip claps) no paga ahora

  2. Muy buen post y una información muy útil¡¡

    Si queréis ampliar información sobre todo lo que tenéis que tener en cuenta para poder ganar dinero con vuestro móvil, os recomiendo echarle un vistazo a este post
    Espero que os sirva de utilidad…Animo y un saludo¡¡¡

    Juan Carlos.

  3. Buenas tardes Soy una sra de 63 años y tengo bastante tiempo libre. que aplicación me recomiendan para pc y claro que pague. Soy de Venezuela. agradezco me puedan ayudar

    1. He leído y muy excelente inf,pero en la gran mayoría de estas apps o sitios están restringidas a Venezuela.

  4. Hola soy de Venezuela y me gustaría una aplicación que aquí genere ingresos ya he descargado varias y cuando creo que ya lo logré nunca llega la plata a mi PayPal no se si es un engaño o simplemente por no se cómo pasar el dinero

  5. Hola, Dinerito! Quería saber que app me recomiendas para poder alcanzar 10$ en una semana. ¿Se puede? Respóndeme porfa 😁

    1. Patricia Power

      Hola Juan! En cualquier app que tenga muchas opciones para ganar dinero es posible hacer $10 en una semana, en especial, Clip Claps, Gamee o Mistplay. Pero todo depende del uso que hagas de las aplicaciones. En cualquier caso te recomiendo utilizar varias a la vez para maximizar ganancias. Un saludo!

  6. Carlos Andrés

    Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona este estilo de vida … En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir cómo aprender mucho sobre apps y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien.

  7. rosa segura suarez - chicapop52

    Hola, soy chicapop52, me inscribi hoy en cashzine no me refleja el código amigo vuestro, ???
    Gracias Saludos

    1. Hola Rosa, tienes que escribir el código 9371218 en el apartado que dice “Ingrese el código de invitación”. Un saludo!

    1. Hola Dayana, no conozco la app pero con ese nombre ya lo pongo bajo sospecha. Un saludo.

  8. Gracias amigo por tus consejos…también soy emprendedor digital y apoyarnos sería lo ideal..
    Ofrezco una promoción.
    Son dos cursos de marketing y ventas para ganar dinero con instagram solo son 10 dólares de inversión por ventas y monetizan ion y 20 dolares para monetigram, es muy fácil..te damos el paso a paso de cómo crear tráfico para poner tus links y comenzar a ganar dinero con dos cursos completos. Aquí dejo el link 👍 …gracias
    ***

    1. Carolina Uribe

      Amigo hola, yo uso la aplicacion de bitcoin blast, ya llevo 3 retiros, es muy facil de usar, solo es jugar y tiene un minimo de retiro bajo, te la recomiendo mucho.

    2. Gracias por el aporte Carolina, a nosotros también nos encantan las apps de Bling 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio