Hoy en día podemos hacer muchas cosas con el móvil, entre ellas ganar dinero. Mas de la mitad de los usuarios que acceden a Internet lo hace a través de su smartphone, pasando a ser el primer aparato electrónico con el que nos conectamos a la red y dejando en segundo puesto al PC.

No es de extrañar que la mayoría de páginas web estén mejor optimizadas para el móvil y se centren mas en este tipo de usuario, adaptando un formato reponsive en la mayoría de casos. Además, no dejan de aparecen aplicaciones para ganar dinero con el móvil, algo impensable hace 10 años.

Aplicaciones para ganar dinero con el móvil

ganar dinero con el movil

Como ya os digo, cada día veo un montón de aplicaciones con las que ganar dinero pero lo cierto es que muchas no pagan y otras simplemente desaparecen. Normalmente suelen estar disponibles para todos los países y para varios Sistemas Operativos, especialmente iOS y Android.

En unas se puede ganar dinero por hacer tareas como acudir a un supermercado y hacer varias fotos y en otras rellenando encuestas, descargando otras apps y hacer uso de ellas durante un tiempo determinado, etc.

Normalmente tendrás que introducir un Código de invitación con el que suelen bonificarte ya sea con puntos canjeables por dinero o directamente con dinero. Las bonificaciones por el código varían y suelen estar entre $0,10 y $0,50. En otras además se gana dinero con la actividad de tus referidos. Os muestro las aplicaciones que utilizo actualmente y su código de invitación:

Goin App

 Android  iOS  Código de invitación: 6Q8A2ZQ

Smartme app

 Android  Código de invitación: 62269

Gift Hunter Club

 Android  Código de invitación: VASDV6

Dichotomic

 Android  iOS  Código de invitación: MHUV1F

StreetBees

 Android  iOS  Código de invitación: 64511J

Storm Play

 Android  Código de invitación: F8IRW7

CashPirate

 Android   Código de invitación: FHZGNV

Fronto app

  Android   Código de invitación: PMART91

Friendz

 Android  iOS  Código de invitación: patricia240927

¿Como se gana dinero con aplicaciones?

En la mayoría de ellas nos ofrecen una remuneración por hacer ciertas tareas sencillas como rellenar encuestas, ver vídeos o descargar otras aplicaciones, aunque hay otras que nos pagan por subir fotos a las Redes Sociales. Las formas mas comunes de acumular puntos por tarjetas regalo o dinero son:

Descargar otras aplicaciones: Normalmente tendremos que descargar una app y probarla durante un tiempo determinado para recibir puntos. En otras tienes que llegar a “x” nivel. Es mejor leerse las condiciones de cada una.

Haciendo tareas: Puedes ser tareas en casa, realizar fotos, dibujos, croquis, etc. O saliendo de casa como ir a un supermercado y fotografiar productos específicos. Las hay muy variadas.

Ver vídeos: Es una opción interesante ya que puedes verlos mientras haces otras cosas. Yo los dejo pasar mientras estoy escribiendo aquí 🙂

Como método de ahorro: Es el caso de Goin app y Saveboost, las cuáles nos ofrecen muchas facilidades para ahorrar y además ganar dinero. Suelen gustar mucho al público joven ya que a parir de una edad parece que somos mas desconfiados.

Subiendo fotos a las Redes Sociales como Friendz: Lanzan divertidas campañas con las que se acumulan puntos canjeables por tarjetas de regalo.

Por tenerlas instaladas: Si, algunas aplicaciones nos regalan puntos solo por tenerlas instaladas ya que se encargan de recoger información de nuestros gustos, aficiones, etc en función de las visitas que hacemos por la red ¡ojo! con estas porque les estamos dando permiso a introducirse en nuestra vida privada.

Por desbloquear el móvil: Fue una de las primeras formas de ganar dinero con el móvil que conocí y me pareció tan original que a día de hoy sigo utilizando alguna de ellas como Fronto.

Advertencias sobre las aplicaciones

Debemos tener cuidado con lo que descargamos especialmente en las aplicaciones que nos ofrecen puntos y dinero por probar otras aplicaciones. Muchas de ellas por no decir la mayoría no cuentan con la seguridad de aplicaciones profesionales y alguna que otra intentará aprovecharse del desconocimiento del usuario por eso debes tener cuidado con:

 Las subscripciones Premium ocultas: Algunas vendrán ocultas con botones de “Aceptar” o directamente “Subscribirme”. Esto es muy peligroso pues puedes llevarte un susto en la siguiente factura. Lo mejor es que si no estás seguro me preguntes o no descargues esa aplicación.

 No escribas tu número de teléfono: Este problema viene unido al anterior y es que si lo haces puedes estar dando autorización a que te cobren por un servicio que no vas a utilizar ¡¡¡mucho cuidado!!!!

Todos los días salen un montón de aplicaciones nuevas que prometen hacerte ganar mucho dinero. Algunas serán ciertas pero la mayoría serán estafas que te harán perder el dinero. Lo mejor es que antes de descargar nada busques información.

¿Como ganar mas dinero con el móvil?

Las que ofrecen tareas limitadas es complicado sacarles mas partido a no ser que sea invitando a otras personas, sin embargo las que ofrecen tareas a diario y bien pagadas creo que son las mejores ya que ofrecen una recompensa por el trabajo propio. En breves añadiré una de ese estilo.

Si una aplicación te parece interesante puedes hablar a tus amigos de ella y ganarte unos puntos, aunque el mejor consejo que puedo darte es que intentes sacarle el máximo partido con tu esfuerzo. 

En el momento que empiezas con una aplicación para descargar otras apps, por ejemplo, suelen aparecer un porrón de ellas. Sería un buen momento para aprovecharlo. Lo mejor que puedes hacer es explorar todos los rincones para saber exactamente como sacarle partido sin usar mucho tiempo de tu vida.

Opiniones sobre ganar dinero con el móvil

Todo lo que sea ganar dinero en este blog es bienvenido y que manera mas moderna de hacerlo que con nuestro móvil desde cualquier parte y sin necesidad de estar en casa. Conozco mas de una persona que aprovecha los ratos interminables en el tren para ganar dinero con aplicaciones o haciendo encuestas desde Clixsense y con la tontería lleva mas de $100 en apenas un mes con su propio esfuerzo.

Esta sección va dirigida especialmente para aquellos que tengan mucho tiempo libre en su trayectoria hacia el trabajo, que tenga largas esperas diarias por cualquier motivo o en sus momentos de aburrimiento ¿por qué no aprovecharlo para ganar dinero?

Eso si, te recomiendo tener bastante espacio en smartphone para evitar saturaciones. Si tienes un móvil con poco espacio puedes aplicar mi técnica. Descargar una app, ganar dinero con ella y desinstalarla. Descargar otra aplicación, chequearla para ver que partido le podemos sacar y una vez hecho desinstalarla y así sucesivamente.

Otra opción sería que cambiases de teléfono pero me imagino que si estás buscando nuevas formas de ganar dinero lo último que estás pensando es gastártelo en un móvil ¿o si? También puedes ganar dinero con tu móvil para comprarte otro mejor y ganar mas dinero. Como veis las posibilidades están ahí. Si tienes dudas puedes contactar conmigo o dejar un comentario, siempre respondo 🙂

10€ gratis para que juegues al Casino

Ganar dinero con el teléfono móvil, celular desde cualquier parte
4.9 - Total: 10 votos