Ganar dinero viendo anuncios y publicidad desde el principio de los tiempos (de Internet) ha sido y es una de las mejores maneras para los que empiezan a ganar dinero online. Lo mejor de todo es que es gratis y en la mayoría de páginas pueden participar usuarios de todo el mundo.

Si me lees con frecuencia verás que la publicidad es la base de cualquier negocio online. En este caso los anunciantes pagan por publicitarse en una plataforma y parte de ese dinero va destinado a nosotros los usuarios que visualizamos sus anuncios. Una manera de ganar dinero que suele gustar mucho por los siguientes motivos:

✔ Es extremadamente fácil ganar dinero.

✔ Totalmente gratis, no hay que pagar para empezar.

✔ Sirve para la mayoría de países especialmente España y Latinoamérica

✔ Se puede cobrar fácilmente desde cantidades muy bajas (desde 1$ a 10$ aprox)

✔ Casi todos pagan por Paypal

En algunas plataformas se puede invertir para aumentar las ganancias en el menor tiempo posible pero esto es algo totalmente opcional, todo el mundo empieza gratis.

Mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios

No se si serán las mejores para todo el mundo pero para mi si. En esta tabla voy a ir poniendo las que llevan años pagando y las que utilizo para ganar dinero.

Cada vez que decida promocionar nuevas plataformas, aunque busque y contraste información siempre corremos el riesgo de que desaparezcan o no paguen, por ello intentaré colocar las que tenga constancia de que pagan.

En este momento la lista es extensa, si me lees con frecuencia puedes comprobar que todas las que están aquí actualmente están pagando y son muy fáciles de utilizar, además si queréis información adicional solo tendréis que clickar en “Info” y descubrir su funcionamiento.

PTC para ganar dinero gratis

Neobux Info  Registro

Difbux Info  Registro

Socpublic Info  Registro

TouchBux Info  Registro

Ayuwage Info  Registro

EasyHits4U Info  Registro

PTC para ganar Bitcoins gratis

BTCclicks Info  Registro

AirDrips Info  Registro

 

¿Cuánto dinero puedo ganar?

ganar dinero viendo anuncios

Normalmente el tipo de ingresos diarios solo por ver anuncios es bajo aunque depende de varios factores como la variedad de métodos para ganar dinero desde una misma página, la cantidad de ofertas a diario, el país de resiencia, etc:

►Multifuncionalidad de la página: Este tipo de páginas suelen ofrecer otras maneras adicionales de ganar dinero tales como, hacer encuestas, completar mini-tareas, compartir en Redes Sociales, etc. De ser así, puedes sacarle mucho mas partido a la plataforma y conseguir ingresos medio-altos.

►Referidos: No es lo mismo tener 25 referidos activos de los cuáles ganas un porcentaje que ninguno. Siempre viene bien recibir ayuda pero cabe recalcar que lo mas importante es el trabajo individual.
Algunas páginas tienen la opción de alquilar referidos. Tendrás que estudiar si merece la pena la inversión con los posibles resultados.

►Trabajo diario: Si eres de los que hacen 4 clicks al día y se olvida no pierdas el tiempo. Este tipo de plataformas requieren trabajo diario, constancia y dedicación.

►Trayectoria de la plataforma: Te recomiendo informarte bien antes de registrarte en alguna plataforma ya que salen cientos de webs nuevas al día de las cuáles pocas duran y pagan. No pasa nada porque te inscribas y pruebes pero

Es mejor invertir tiempo informándose que perderlo por estar desinformado

Como ganar mas dinero viendo anuncios

Al principio notarás que las ganancias son pequeñas ya que los anuncios remunerados suelen ser de 0,001$ hasta 0,02$ pero a medida que vayas adquiriendo experiencia puedes conseguir ganar mas dinero. Algo que beneficia bastante ese aumento de ganancias son los queridos referidos, aquellas personas que invitamos con nuestro enlace y de los que ganamos un porcentaje sobre sus ganancias. Hay personas que se le da muy bien invitar y a otras no tanto por ello muchas páginas suelen ofrecer dos tipos de referidos:

Referidos directos: Son aquellos usuarios que se han registrado en cualquier página mediante nuestro enlace de invitación. En cada plataforma podemos encontrar esa invitación en la sección de “Referidos”, “Invitar amigos” y similares. No todas las páginas tienen sistema de referidos o afiliados pero si la mayoría.

Referidos rentados: Son aquellos usuarios que se han registrado en alguna página libremente sin la invitación de nadie y están disponibles para alquilar. Vienen muy bien para aquellos que no tienen un blog o se les da mal promocionar ya que si sabes administrarlo bien puedes ir alquilando poco a poco con las ganancias obtenidas y mantener aquellos que te reportan mas ganancias.

No penséis que es fácil, de echo no todo el mundo sabe hacerlo, pero hay usuarios que ganan cantidades impensables gracias a los referidos rentados, estudiando el AVG, la media de clicks que hacen al día, los beneficios que nos reportan, etc. Puedes eliminar aquellos que son vagos y pagar por aquellos que son activos para que se queden debajo tuya. En Difbux puedes hacerlo , por ejemplo, si quieres empezar gratis prueba a reunir tus primeros $2 y busca guías sobre “Como alquilar referidos”.

¿Como cobrar las ganancias?

Existen multitud de monederos electrónicos, siendo Paypal el mas conocido aunque por desgracia no es aceptado en todas las páginas. Como siempre digo está muy bien diversificar y en cuanto a monederos online también, siempre es aconsejable tener al menos 2 ó 3 plataformas de pago:

Imagen relacionadaPayza. Es el segundo procesador de pagos mas aceptado en todo el mundo con la novedad de que se pueden gurdar Bitcoins. Además tiene su propia tarjeta a buen precio. Mas info>>>

Imagen relacionadaPayeer. Monedero muy completo que permite el intercambio de divisas y transacciones con bajas comisiones. Cada vez más páginas la incluyen como medio de pago. Mas info>>>

Imagen relacionadaCoinbase. Monedero obligatorio si lo que quieres es ganar criptomonedas como Bitcoin, Ripple, IOTA. También puedes comprarlas/venderlas según esté el mercado. Mas info>>>

Coinpayments: Es el criptomonedero mas aceptado en el mundo, sirve para guardar y enviar dinero pero NO para comprar criptomonedas. Muy bajas comisionesMas info>>>

Imagen relacionadaAirTM: Novedoso monedero online que permite cambiar tu moneda local a dólares para evitar devaluaciones. También se pueden cambiar tarjetas regalo (Amazon) por dinero efectivo. Mas info>>>

Opiniones sobre ganar dinero viendo anuncios

Me parece una buena manera de ganar dinero por Internet especialmente si estás empezando en este mundo ya que no requiere de conocimientos especiales ni ningún tipo de inversión inicial.

Al principio tendrás que tener paciencia ya que tus ganancias serán contabilizadas en céntimos pero a medida que vayas avanzando e invitando a otros usuarios te sentirás satisfecho. Si no se te dan bien las invitaciones siempre puedes alquilar referidos con lo poco que vayas ganando y si sabes administrarlo bien a los 3 ó 4 meses puedes juntarte con 80 o 90 referidos e incluso muchos más.

Gana dinero viendo anuncios remunerados
5 - Total: 11 votos