ganar dinero viendo anuncios y publicidad

Ganar dinero viendo anuncios y publicidad desde el principio de los tiempos (de Internet) ha sido y es una de las mejores maneras para los que empiezan a ganar dinero online. Lo mejor de todo es que es gratis y en la mayoría de páginas pueden participar usuarios de todo el mundo.

Si me lees con frecuencia verás que la publicidad es la base de cualquier negocio online. En este caso los anunciantes pagan por publicitarse en una plataforma y parte de ese dinero va destinado a nosotros los usuarios que visualizamos sus anuncios. Una manera de ganar dinero que suele gustar mucho por los siguientes motivos:

✔ Es extremadamente fácil ganar dinero.

 Totalmente gratis, no hay que pagar para empezar.

✔ Sirve para la mayoría de países especialmente España y Latinoamérica

✔ Se puede cobrar fácilmente desde cantidades muy bajas (desde 1$ a 10$ aprox)

✔ Casi todos permiten ganar dinero por Paypal

🏆 Ganar dinero viendo anuncios

Aquí presentamos las mejores PTC, que se denominan así por sus siglas en inglés Paid To Click (pago por click) en las que principalmente se gana dinero por abrir anuncios durante unos segundos.

Normalmente suelen ofrecer mas formas de ganar dinero para poder sacarle mas partido, lo mas usual son completar ofertas, realizar tareas y rellenar encuestas pagadas aunque no son las únicas ¿quieres descubrir mas?

Cashzine

Antiguamente Buzzmatch y Readwards es una app que te permite ganar dinero por leer muchas noticias en el día. Lo mejor de todo es que sirve para todo el mundo y se puede cobrar por Paypal desde cantidades bajas.

Válida para todos los países

 Código: 9371218 Recibe 8000 monedas gratis.

Disponible en App y Play Store

Saber mas

Clip claps

Se trata de la aplicación del momento en la cuál ganamos dinero por ver vídeos al estilo de Tik Tok e Instagram pero éstos están pagados. Usando mi código recibes $1 dólar de bienvenida que lo puedes cobrar en el mismo momento a través de Paypal. Te recomiendo seguir usando la app para ganar cofres con premios, no tiene desperdicio.

Válida para todo el mundo (España y Latinoamérica).

 Código: 191H13EI Recibe $1 USD gratis.

Disponible en iOS y Android

Saber mas

► King of Prizes

Una excelente plataforma que nos permite ganar Koins canjeables por dinero en efectivo a través de Paypal o cheques regalo para diferentes comercios o plataformas Streamings (Netflix) . También cuenta con una sección de Tareas, Ofertas y Juegos que se adapta en función a tu país.

Válida para todo el mundo (España y Latinoamérica).

 Categoría: Anuncios, Tareas, Ofertas, Juegos, Concursos, Rifas.

Disponible en web y aplicación móvil

Saber mas

► Neobux

 La PTC por excelencia, la mas popular y las mas trabajada en todo el mundo. Mas de 10 años avalan a esta excelente plataforma. Puedes pedir tu primer pago a partir de $2 y los siguientes a partir de $5. Algunos usuarios ganan cifras inmensas gracias a la estrategia con los referidos.

Válida para todos los países

 Categoría: Anuncios, Tareas, Estrategia de referidos, Juegos, Encuestas.

Disponible sólo en web

Saber mas

Buzzbreak

Otra aplicación que nos paga por leer noticias del periódico a diario. Lo mejor de todo es que puedes reclamar 100 monedas cada hora aunque no veas noticias, igual que una faucet. También tiene una ruleta de la suerte que puedes girar cada día y probar suerte.

Válida para todo el mundo (España y Latinoamérica).

 Código: B15410636 Recibe 2700 puntos gratis.

Disponible en iOS y Android

Saber mas

► Scarlet Clicks

 Nos gusta recomendar páginas veteranas, esta en concreto lleva pagando desde 2009. Si quieres sacar mas ganancias tienes que dedicarle tiempo pues solo con los anuncios no vas a ganar mucho. Puedes cobrar a partir de $2.

Válida para todo el mundo.

 Categoría: Anuncios, Tareas, Estrategia de referidos, PTSU, Adpacks.

Disponible para todas las plataformas.

Saber mas

► ySense

 YSense (antigua Clixsense) siempre ha sido una página PTC, la mas veterana junto a Neobux. A pesar de que quitaron la sección de anuncios, ofrece un montón de paneles externos con visitas pagadas ilimitadas, aunque su fuerte son las encuestas. No la puedes dejar escapar!

Válida para todos los países

 Categoría: Anuncios, Tareas, Concursos, Bonus por Tareas, Otros Bonus

Disponible para todas las plataformas.

Saber mas

► Socpublic

 Plataforma rusa que paga en rublos en la que se recompensa el trabajo personal por encima de todo lo demás. Se puede cobrar a partir de 2 rublos que equivalen a $0,03 aprox. Si le das caña el primer día seguro que llegas al mínimo para pedir un pago el primer día.

Válida para todo el mundo.

 Categoría: Anuncios, Tareas, MiniJobs, Misiones, Surf.

Disponible para todas las plataformas.

Saber mas

► Cashbackdeals

 Se trata de una página de cashback que tiene una sección en la que también se gana dinero por ver anuncios y publicidad. Puedes entrar cada día y comprobar los anuncios disponibles. Si eres nuevo usuario recibes 7,50€ de bienvenida por darte de alta y completar tu perfil.

Válida para España

 Categoría: Cashback, Anuncios, Tareas, Encuestas, Sorteos, Clicks, Recomendaciones

Disponible para todas las plataformas.

Saber mas

► Consupermiso

Nació como una simple PTR (Paid To Read) y a día de hoy se ha convertido en otra página que te devuelve dinero por comprar. Además de abrir correos, también se gana dinero rellenando encuestas, comprando por Internet y completando campañas. Se puede cobrar a partir de 30 euros.

Válida para España.

 Categoría: Cashback, Anuncios, Tareas, Encuestas, Sorteos, Recomendaciones.

Disponible para todas las plataformas.

Saber mas

► PTCShare

 Se trata de una mezcla de PTC y revshare (inversión opcional) que se encuentra bajo el mando de los dueños de Paidverts, otra página que lleva funcionando desde 2015. Consigue BAP, aumenta de nivel y recibe anuncios de grandes cantidades.

Válida para todos los países

 Categoría: Anuncios, Tareas, Encuestas

Disponible para todas las plataformas.

Cuéntame mas

▶️ Ganar dinero leyendo publicidad y noticias

No se si serán las mejores para todo el mundo pero para mi si. En el listado de arriba he ido colocando aquellas que son fiables y veteranas ya que no nos gusta promocionar páginas nuevas sin saber el tiempo que durarán.

En algunas de ellas se puede llegar muy fácilmente al mínimo de pago y poder solicitar dinero casi en el mismo día del registro, además la mayoría de ellas incorporan mas formas para ganar dinero.

Si me lees con frecuencia puedes comprobar que todas las que están aquí actualmente están pagando y son muy fáciles de utilizar, además si queréis información adicional solo tendréis que clickar en “Mas información” y descubrir como sacarles el máximo partido.

📩 Ganar dinero recibiendo emails

Ganar dinero leyendo emails es la categoría mas sencilla y mas antigua que las PTC. Se trata de las PTR que se denominan así por sus siglas Paid To Read (pago por lectura) y tienen un funcionamiento tan sencillo que hasta un niño de 5 años podría hacerlo.

Se trata de abrir correos para visualizarlos y recibir una comisión por ello ¡así de fácil! Los correos suelen estar pagados entre $0.001 y $0.01 y suelen llegar entre 5 y 20 correos diarios, dependiendo de la plataforma.

⚠️ Estas webs se encuentran paralizadas debido a la crisis mundial del Covid 19, las dejamos aquí mencionadas por si vuelven.

► Sumaclicks ► Está disponible para España y Latinoamérica (incluida Venezuela). La remuneración de cada email está especificado al final del mismo. Una gran ventaja que tiene son sus 10 niveles de referidos y se pueden solicitar pagos a partir de 10 euros por Transferencia Bancaria.

► ClickXti ► Se diferencia de su hermana en que cuenta con 2 niveles de referidos y se puede pedir el dinero cuando hayamos acumulado 5 euros. También está disponible para España y Latinoamérica (incluida Venezuela).

► Es-Fácil ► La mas antigua de todas, está dirigida al público hispanohablante incluidas España y Venezuela. Cuenta con hasta 5 niveles de referidos de los cuáles ganaremos un porcentaje de dinero en función del dinero que ganen. Pagan a partir de 60 euros.

🔔 Como ganar dinero viendo vídeos

Te lo explico en resumidas cuentas para no enrollarme, hoy en día no existe ninguna página específica en la que se gane dinero por ver vídeos en Youtube o cualquier otra plataforma, sin embargo, existen varias páginas y aplicaciones para ganar dinero acribilladas a publicidad. Revisa Clipclaps mas arriba.

Estamos dispuestos a consumir publicidad a cambio de dinero, ya sea en forma de dólares, euros o las tan famosas criptomonedas. Un claro ejemplo lo tenemos en la aplicaciones para ganar Bitcoins, se trata de juegos adictivos que te meten publicidad en forma de vídeos y la cuál estamos dispuestos a consumir a cambio de unas ganancias.

Otro claro ejemplo es Apelucy, una aplicación que si ofrece dinero a cambio de vídeos aunque tiene muchas formas de obtener ganancias, aquí tienes todo el listado con las aplicaciones que utilizo para generar ingresos desde cualquier parte.

Ganar Bitcoins viendo anuncios y publicidad

Lo mismo ocurre con las criptomonedas, hay un porrón de páginas para ganar Bitcoins por ver  publicidad que se puedes meter en esta apartado o hacer una clasificación a parte dentro de las criptomonedas.

En este caso hemos redactado otro listado con las webs y aplicaciones que usamos en la actualidad para ganar BTC y otras criptos. El listado se va actualizando en función de que vayan apareciendo nuevas o desaparezcan aquellas que estaban pagando.

🤩¿Cuánto dinero puedo ganar?

Normalmente el tipo de ingresos diarios solo por ver anuncios es bajo aunque depende de varios factores como la variedad de métodos para ganar dinero desde una misma página, la cantidad de ofertas a diario, el país de residencia, etc.

🔵► Multifuncionalidad de la página: Este tipo de páginas suelen ofrecer otras maneras adicionales de ganar dinero tales como, hacer encuestas, completar tareas, compartir en Redes Sociales, etc. De ser así, puedes sacarle mucho mas partido a la plataforma.

🔵► Referidos: Siempre viene bien recibir ayuda pero cabe recalcar que lo mas importante es el trabajo individual. Algunas páginas tienen la opción de alquilar referidos. Tendrás que estudiar si merece la pena la inversión con los posibles resultados.

🔵► Trabajo diario: Si eres de los que hacen 4 clicks al día y se olvida no pierdas el tiempo. Este tipo de plataformas requieren trabajo diario, constancia y dedicación.

🔵► Trayectoria de la plataforma: Te recomiendo informarte bien antes de registrarte en alguna plataforma ya que salen cientos de webs nuevas al día de las cuáles pocas duran y pagan. No pasa nada porque te inscribas y pruebes pero

👩‍🏫 Es mejor invertir tiempo informándose que perderlo por estar desinformado.

💰 De donde sale el dinero que ganamos

Anunciantes, esa es la palabra clave. No tienen por que ser grandes empresas o autónomos, tu mismo puedes comprar packs de anuncios para ofertar aquella página que quieres promocionar. El usuario ve un anuncio durante unos segundos y el anunciante puede conseguir un registro ( o no ).

A la mayoría nos interesan estas páginas para acumular dinero y retirarlo a nuestra cuenta bancaria o utilizarlo para comprar, pero si tienes un blog y vas ganando cada vez mas es posible que algún día te interese invertir algo de dinero en publicitarte.

👁 Ganar mas dinero viendo anuncios

Al principio notarás que las ganancias son pequeñas ya que los anuncios remunerados suelen ser de 0,001$ hasta 0,02$ pero a medida que vayas adquiriendo experiencia puedes conseguir ganar mas dinero.

Algo que beneficia bastante ese aumento de ganancias son los queridos referidos, aquellas personas que invitamos con nuestro enlace y de los que ganamos un porcentaje sobre sus ganancias.

Referidos directos: Son aquellos usuarios que se han registrado en cualquier página mediante nuestro enlace de invitación. En cada plataforma podemos encontrar esa invitación en la sección de “Referidos”, “Invitar amigos” y similares. No todas las páginas tienen sistema de referidos o afiliados pero si la mayoría.

Aquí te dejo un mega post sobre como conseguir referidos gratis 

Referidos rentados: Son aquellos usuarios que se han registrado en alguna página libremente sin la invitación de nadie y están disponibles para alquilar. Vienen muy bien para aquellos que no tienen un blog o se les da mal promocionar. Debes seguir una buena estrategia para empezar y mantenerlos.

Puedes eliminar aquellos que son vagos y pagar por aquellos que son activos para que se queden debajo tuya. En Neobux puedes hacerlo , por ejemplo, si quieres empezar gratis prueba a reunir tus primeros $2 y busca guías sobre “Como alquilar referidos”.

¿Como cobrar las ganancias?

Existen multitud de monederos electrónicos, siendo Paypal el mas conocido aunque por desgracia no es aceptado en todas las páginas. Como siempre digo está muy bien diversificar y en cuanto a monederos online también, siempre es aconsejable tener al menos 2 ó 3 plataformas de pago:

🌟 Paypal: Es el procesador de pagos mas conocido mundialmente aunque deberás buscar mas alternativas ya que están poniendo muchas restricciones a las páginas de ganar dinero.

🌟 Skrill: Desde que Payza empezó a tener problemas, Skrill se ha posicionado como la alternativa favorita a Paypal, además ahora permite guardar y comprar criptomonedas.

🌟 AirTM: Novedoso monedero online que permite cambiar tu moneda local a dólares para evitar devaluaciones. También se pueden cambiar tarjetas regalo (Amazon) por dinero efectivo.

🌟 Payeer. Monedero muy completo que permite el intercambio de divisas y transacciones con bajas comisiones. Cada vez más páginas la incluyen como medio de pago.

Opiniones sobre ganar dinero viendo anuncios

Me parece una buena manera de ganar dinero por Internet especialmente si estás empezando en este mundo ya que no requiere de conocimientos especiales ni ningún tipo de inversión inicial.

Al principio tendrás que tener paciencia ya que tus ganancias serán contabilizadas en céntimos pero a medida que vayas avanzando e invitando a otros usuarios te sentirás satisfecho.

Si no se te dan bien las invitaciones siempre puedes alquilar referidos con lo poco que vayas ganando y si sabes administrarlo bien a los 3 ó 4 meses puedes juntarte con 80 o 90 referidos e incluso muchos más.

Si has llegado hasta aquí estoy segura de que te pueden interesar las páginas de encuestas remuneradas, donde el usuario es recompensado con dinero o premios por dar su opinión. En este momento estoy trabajando con mas de 15 paneles de encuestas, ya sabes que muchos pocos suman un mucho.

Echa un vistazo al enlace de arriba y checkea si tu país está disponible. Mi favorita sin duda es ySense ya que está disponible para todos los países y envía muchas encuestas a diario, además se puede cobrar a partir de $10.