Ganar dinero viendo anuncios y publicidad


Ganar dinero viendo anuncios y publicidad desde el principio de los tiempos (de Internet) ha sido y es una de las mejores maneras para los que empiezan a ganar dinero online. Lo mejor de todo es que es gratis y en la mayoría de páginas pueden participar usuarios de todo el mundo.


Si me lees con frecuencia verás que la publicidad es la base de cualquier negocio online. En este caso los anunciantes pagan por publicitarse en una plataforma y parte de ese dinero va destinado a nosotros los usuarios que visualizamos sus anuncios. Una manera de ganar dinero que suele gustar mucho por los siguientes motivos:

✔ Es extremadamente fácil ganar dinero.
✔ Totalmente gratis, no hay que pagar para empezar.
✔ Sirve para la mayoría de países especialmente España y Latinoamérica
✔ Se puede cobrar fácilmente desde cantidades muy bajas (desde 1$ a 10$)
✔ Casi todos permiten ganar dinero por Paypal

🏆 ¿Cuáles son los mejores sitios para ganar dinero viendo anuncios?

Aquí presentamos las mejores PTC, que se denominan así por sus siglas en inglés Paid To Click (pago por click) en las que principalmente se gana dinero por abrir anuncios durante unos segundos.

Normalmente suelen ofrecer mas formas de ganar dinero para poder sacarle mas partido, lo mas usual son completar ofertas, realizar tareas y rellenar encuestas pagadas aunque no son las únicas ¿quieres descubrir mas?

Neobux

Es posible que sea la página mas veterana para ganar dinero por ver anuncios y publicidad. De hecho existe mucho antes que las Redes Sociales y otros métodos mas modernos y actuales. Parece que sigue gustando mucho porque se pueden aplicar estrategias para ganar dólares mas rápido. La mejor parte es que cualquier usuario puede cobrar con $2 en su cuenta.

🌍 Válida para todo el mundo.

📱 Disponible en página web.

Offers2cash

Es la cuarta plataforma que inventan los trabajadores de la empresa Innovative Hall Media por lo que tenemos asegurado el ganar dinero con esta plataforma. Si conoces las otras páginas hermanas, verás que tienen el mismo diseño. Está disponible en todos los países.

🌍 Válida para todo el mundo.

📱 Disponible en página web.

► Rocket GPT

Es la tercera plataforma que inventan los chicos de Innovative Hall Media y la mas novedosa pues tras el éxito de GHC y KOP ahora también se puede ganar dinero en Rocket GPT. Lo mejor sin duda es que conserva el mismo estilo y diseño para obtener beneficios que las otras dos webs, así que combina las 3 y gana mas dinero.

🌍 Válida para todo el mundo.

📱 Disponible en página web.

► King of Prizes

Una excelente plataforma que nos permite ganar Koins canjeables por dinero en efectivo a través de Paypal o cheques regalo para diferentes comercios o plataformas Streamings (Netflix) . También cuenta con una sección de Tareas, Ofertas y Juegos que se adapta en función a tu país.

🌍 Válida para todo el mundo.

📱 Disponible en página web y aplicación

► Gift Hunter Club

Esta web es la hermana mayor de King Of Prizes, nos paga dinero a través de Paypal por ver anuncios y publicidad, hacer encuestas y realizar tareas. Lleva pagando desde el año 2011 y cuenta con miles de usuarios en todo el mundo, no debes dejarla pasar.

🌍 Válida para todo el mundo

📱 Disponible en app y página web

Cashzine

Antiguamente Buzzmatch y Readwards es una app que te permite ganar dinero por leer muchas noticias en el día. Lo mejor de todo es que sirve para todo el mundo y se puede cobrar por Paypal desde cantidades bajas.

🌍 Válida para todos los países

📱 Disponible en app Store y Google Play

 🎁 Código: 9371218 Recibe 8000 monedas gratis.

► ySense

YSense (antigua Clixsense) siempre ha sido una página PTC, la mas veterana junto a Neobux. A pesar de que quitaron la sección de anuncios, ofrece un montón de paneles externos con visitas pagadas ilimitadas, aunque su fuerte son las encuestas ¡No la puedes dejar escapar!

🌍 Válida para todos los países

📱 Disponible en todas las plataformas y dispositivos

► Swagbucks

Se trata de una plataforma multitarea que nos permite ganar dinero con mas de 8 formas diferentes, entre las que se encuentran ver anuncios pagados, clicks y ver vídeos. Lo mejor de todo es que nos pagan un Bonus por uso diario y se puede cobrar por Paypal y Amazon.

🌍 Válida para todos los países

📱 Disponible en todas las plataformas y dispositivos

► Timebucks

Se trata de una web multitarea muy completa que incorpora categorías originales para ganar dinero como TikTok, ver anuncios push o participar en el Bono diario de $20. Tiene mas de 10 formas para obtener ingresos y se trata de una página conocida a nivel mundial. Además puedes cobrar en las opciones que elijas.

🌍 Válida para todos los países

📱 Disponible en todas las plataformas y dispositivos

► Socpublic

Plataforma rusa que paga en rublos en la que se recompensa el trabajo personal por encima de todo lo demás. Se puede cobrar a partir de 2 rublos que equivalen a $0,03 aprox. Si le das caña el primer día seguro que llegas al mínimo para pedir un pago el primer día.

🌍 Válida para todos los países

📱 Disponible en todas las plataformas y dispositivos

Sitios para ganar criptomonedas viendo anuncios

Hemos decidido incluir éste nuevo apartado de conseguir criptomonedas gratis por ver publicidad ya que despierta mucho interés entre la mayoría del público que busca nuevas formas de ganar dinero en Internet. Aunque no tengas experiencia con las monedas virtuales, debes saber que las criptomonedas se pueden cambiar por dinero en cualquier momento, así que te recomiendo que tengas en cuenta este nuevo modelo de negocio digital 😛

► CoinPayu

Estamos introduciendo plataformas veteranas que te pagan por ver anuncios y publicidad. La peculiaridad es que ésta en concreto paga en criptomonedas y queremos saber cuantos de vosotros estáis interesados en criptomonedas, es decir, los que me estáis leyendo ahora mismo ¿os interesa ganar criptos por ver publicidad? Responde en los comentarios.

🌍 Válida para todo el mundo.

📱 Disponible web

► Cointiply

Cointiply es una plataforma que te permite obtener Bitcoins de forma gratuita. Aquí puedes ganar Bitcoin gratis a través de su grifo, que regala satoshis cada hora. Además, cuenta con secciones de anuncios PTC (publicidad pagada), juegos, ofertas, tareas y encuestas remuneradas. Los usuarios están entusiasmados con esta plataforma, ya que ofrece innumerables opciones que te mantendrán ocupado explorando todas las oportunidades disponibles.

🌍 Válida para todo el mundo.

📱 Disponible web y app

► Faucetcrypto

Descubre la increíble plataforma de Faucetcrypto, donde puedes ganar Bitcoin y otras criptomonedas de forma gratuita a través de diversas secciones, como el faucet, PTC, encuestas, shortlinks y logros. Lo más sorprendente es que tienes la libertad de cobrar en la criptomoneda de tu elección, siempre y cuando esté disponible en ese momento. Tiene un sistema de niveles para conseguir logros y ganar mas monedas.

🌍 Válida para todo el mundo.

📱 Disponible web

▶️ Ganar dinero leyendo publicidad y noticias

No se si serán las mejores para todo el mundo pero para mi si. En el listado de arriba he ido colocando aquellas que son fiables y veteranas ya que no nos gusta promocionar páginas nuevas sin saber el tiempo que durarán.

En algunas de ellas se puede llegar muy fácilmente al mínimo de pago y poder solicitar dinero casi en el mismo día del registro, además la mayoría de ellas incorporan mas formas para ganar dinero.

Si me lees con frecuencia puedes comprobar que todas las que están aquí actualmente están pagando y son muy fáciles de utilizar, además si queréis información adicional solo tendréis que clickar en «Mas información» y descubrir como sacarles el máximo partido.

📩 Sitios para ganar dinero recibiendo emails

Ganar dinero leyendo emails es la categoría mas sencilla y mas antigua que las PTC. Se trata de las PTR que se denominan así por sus siglas Paid To Read (pago por lectura) y tienen un funcionamiento tan sencillo que hasta un niño de 5 años podría hacerlo.

Se trata de abrir correos para visualizarlos y recibir una comisión por ello ¡así de fácil! Los correos suelen estar pagados entre $0.001 y $0.01 y suelen llegar entre 5 y 20 correos diarios, dependiendo de la plataforma.

⚠️ Estas webs desaparecieron sin previo aviso, no tenemos ninguna noticia al respecto.

► Sumaclicks ► Está disponible para España y Latinoamérica (incluida Venezuela). La remuneración de cada email está especificado al final del mismo. Una gran ventaja que tiene son sus 10 niveles de referidos y se pueden solicitar pagos a partir de 10 euros por Transferencia Bancaria.

► ClickXti ► Se diferencia de su hermana en que cuenta con 2 niveles de referidos y se puede pedir el dinero cuando hayamos acumulado 5 euros. También está disponible para España y Latinoamérica (incluida Venezuela).

► Es-Fácil ► La mas antigua de todas, está dirigida al público hispanohablante incluidas España y Venezuela. Cuenta con hasta 5 niveles de referidos de los cuáles ganaremos un porcentaje de dinero en función del dinero que ganen. Pagan a partir de 60 euros.

🔔¿Por qué nos pagan al ver publicidad?

Te estarás preguntando de dónde proviene el dinero que nos permite ganar dinero viendo anuncios sin gastar ni un euro, ¿verdad? La respuesta es simple y sin complicaciones: proviene de los anunciantes. ¡Así de sencillo!

A diferencia de los medios tradicionales como la televisión o la radio, en Internet cualquier persona puede hacer publicidad sin necesidad de ser una gran empresa o un emprendedor destacado. De hecho, tu mismo puedes adquirir paquetes de publicidad para promocionar tus sitios y así obtener referidos o registros.

Por lo tanto, cuando haces clic en un anuncio y generas una pequeña ganancia, debes saber que proviene del gasto en publicidad realizado por otro usuario, igual que tú o yo (en la mayoría de los casos). Por supuesto, parte de ese gasto es una comisión que la PTC se lleva para seguir actuando como intermediario.

🤩¿Cuánto dinero puedo ganar recibiendo anuncios?

Normalmente el tipo de ingresos diarios solo por ver anuncios es bajo aunque depende de varios factores como la variedad de métodos para ganar dinero desde una misma página, la cantidad de ofertas a diario, el país de residencia, etc.

🔵► Multifuncionalidad de la página: Este tipo de páginas suelen ofrecer otras maneras adicionales de ganar dinero tales como, hacer encuestas, completar tareas, compartir en Redes Sociales, etc. De ser así, puedes sacarle mucho mas partido a la plataforma.

🔵► Referidos: Siempre viene bien recibir ayuda pero cabe recalcar que lo mas importante es el trabajo individual. Algunas páginas tienen la opción de alquilar referidos. Tendrás que estudiar si merece la pena la inversión con los posibles resultados.

🔵► Trabajo diario: Si eres de los que hacen 4 clicks al día y se olvida no pierdas el tiempo. Este tipo de plataformas requieren trabajo diario, constancia y dedicación.

🔵► Trayectoria de la plataforma: Te recomiendo informarte bien antes de registrarte en alguna plataforma ya que salen cientos de webs nuevas al día de las cuáles pocas duran y pagan. No pasa nada porque te inscribas y pruebes.

💰 ¿De donde sale el dinero que ganamos?

Anunciantes, esa es la palabra clave. No tienen por que ser grandes empresas o autónomos, tu mismo puedes comprar packs de anuncios para ofertar aquella página que quieres promocionar. El usuario ve un anuncio durante unos segundos y el anunciante puede conseguir un registro ( o no ).

A la mayoría nos interesan estas páginas para acumular dinero y retirarlo a nuestra cuenta bancaria o utilizarlo para comprar, pero si tienes un blog y vas ganando cada vez mas es posible que algún día te interese invertir algo de dinero en publicitarte.

👁 ¿Cuánto dinero se gana por per publicidad?

Al principio notarás que las ganancias son pequeñas ya que los anuncios remunerados suelen ser de 0,001$ hasta 0,02$ pero a medida que vayas adquiriendo experiencia puedes conseguir ganar mas dinero.

Algo que beneficia bastante ese aumento de ganancias son los queridos referidos, aquellas personas que invitamos con nuestro enlace y de los que ganamos un porcentaje sobre sus ganancias.

Referidos directos: Son aquellos usuarios que se han registrado en cualquier página mediante nuestro enlace de invitación. En cada plataforma podemos encontrar esa invitación en la sección de «Referidos», «Invitar amigos» y similares. No todas las páginas tienen sistema de referidos o afiliados pero si la mayoría.

Referidos rentados: Son aquellos usuarios que se han registrado en alguna página libremente sin la invitación de nadie y están disponibles para alquilar. Vienen muy bien para aquellos que no tienen un blog o se les da mal promocionar. Debes seguir una buena estrategia para empezar y mantenerlos.

Puedes eliminar aquellos que son vagos y pagar por aquellos que son activos para que se queden debajo tuya. En Neobux puedes hacerlo , por ejemplo, si quieres empezar gratis prueba a reunir tus primeros $2 y busca guías sobre «Como alquilar referidos».

Opiniones sobre ganar dinero con anuncios y publicidad

Me parece una buena manera de ganar dinero por Internet especialmente si estás empezando en este mundo ya que no requiere de conocimientos especiales ni ningún tipo de inversión inicial.

Al principio tendrás que tener paciencia ya que tus ganancias serán contabilizadas en céntimos pero a medida que vayas avanzando e invitando a otros usuarios te sentirás satisfecho.

Si no se te dan bien las invitaciones siempre puedes alquilar referidos con lo poco que vayas ganando y si sabes administrarlo bien a los 3 ó 4 meses puedes juntarte con 80 o 90 referidos e incluso muchos más.

Si has llegado hasta aquí estoy segura de que te pueden interesar las páginas de encuestas remuneradas, donde el usuario es recompensado con dinero o premios por dar su opinión. En este momento estoy trabajando con mas de 20 paneles de encuestas, ya sabes que muchos pocos suman un mucho.

Echa un vistazo al enlace de arriba y checkea si tu país está disponible. Mi favorita sin duda es ySense ya que está disponible para todos los países y envía muchas encuestas a diario, además se puede cobrar a partir de $10.


125 comentarios en “Ganar dinero viendo anuncios y publicidad”

  1. Hola jose.gracias por tu felicitación, al ser de Venezuela es extraño que te hayas podido registrar en la página. La única opción sería cambiar el dinero por cheques Amazon o lo que aparezca en tu país. Si consigues cobrar estaría genial que nos avisases ya que mucha gente de Venezuela se interesaría por Cashbackdeals 🙂
    Un saludo

    1. Hola Ylen, puedes empezar a registrarte en cualquier página de las mencionadas y empezar a ganar dinero lo antes posible! Un saludo.

    1. Patricia Power

      Hola amigo Ismael, puedes registrarte en las plataformas que quieras para comenzar a generar ingresos extra. Un saludo!

    1. Como puedo hacer para registrame y si todavía estan pagando por ver anunció soy de venezuela

  2. Dionicio maria antonio

    Hola soy dominicano y me gustaría parte del grupo para ganar dinero viendo publicidad y en dado caso de ser miembro porque banco recibiría el dinero obtenido por ver la publicidad

    1. yo encontré una website muy buena. El primer dia gane $175, realmente se la recomiendo, aquí les dejo el link. ***

    2. Usted cree que si todas las webs pagasen $175 al día habría pobreza en el mundo? Dudo que haya ganado esa cantidad en un solo día, echando un vistazo a la web se nota que es SCAM. Saludos.

    3. Hola mi nombre es Maria José Pérez Ortiz y me gustaría participar en este proyecto ganado dinero en linea

    4. Hola Maria José ¿que tal? puedes registrarte en todas las páginas que quieras y comenzar a ganar dinero. Un saludo!

    1. Hermano , Soy de República Dominicana, te recomiendo este sitio wed para ganar dinero. Sólo viendo publicidad ***

    2. Hola Junior, ese sitio y todos los similares son estafa, no pierda el tiempo. Saludos!

    1. Hola Yosimar, tienes un listado con todas las páginas y apps que actualmente están pagandp, tienes que registrarte en todas las que quieras y comenzar a ganar. Cada una tiene unos requisitos diferentes, te recomiendo que las revises 🙂

  3. Hola buenos dias. Estoy en Venezuela. Que me dice de la pahgina donde se gana dinero viendo anuncios WIN TUB??? Gracias

    1. Hola Deisy, siento decirte que esa página es SCAM, tiene unas comisiones demasiado altas por ver vídeos y un mínimo de pago elevado. Yo no perdería el tiempo. Un saludo!

  4. Magaly Briceño

    Hola, muy buena página, felicitaciones, soy de Venezuela, quisiera saber si cuando se envía el dinero al Monedero para despues cobrar es obligatorio que tengas referidos para que te puedan cancelar?? ya que se de varios casos donde hay páginas que no pagan por no haber ingresado los referidos a la cuenta, por favor, podrías sacarme de esta duda, ya que no trabajo con Referidos, gracias anticipadas

    1. Hola Magaly, ninguna página legal te obliga atener referidos para cobrar. Un saludo.

  5. hola soy de Venezuela que opinan de la pagina e IpMoney.xyz
    ellos ´piden 40 referidos para poder derte el dinero a partir de 150 dolares que de cierto sera…?

    1. Hola Kevyn, las páginas que piden dinero por adelantando son SCAM, no pierdas el tiempo con ellas a no ser que sean empresas legales de inversión. Un saludo!

    1. Alguien Que ayuda

      Paginas que terminan en .xyz y tienes que hacer captcha hay mas 30 iguales con los mismos retirós y todo

  6. Me encanta el articulo todo muy bien explicado y sencillo de enteder. me gustaria que me recomendaras que pagina seria mejor para cuba. gracias

    1. Hola Arsenis, todo depende del tiempo que quieras dedicarle, para Cuba te recomendaría Neobux compaginado con YSENSE (también tenemos tutorial).
      Un saludo!

  7. excelente información si vives en venezuela o en cualquier parte del mundo y estas interesado en ganar un poco de dinero extra visita este sitio web hay encontraras muchas paginas para ganar dinero *** espero les haya servido muchas gracias!!!

  8. Hola soy de Cuba cual de estos sitios seria el mejor para trabajar desde cuba pues la mayoría con los que he probado no aceptan solicitud de ingreso para este país, si me pudiera recomendar alguno que si funcionara se lo agradecería

  9. Hola soy de Argentina, como empiezo a recibir dinero, me dirías las más recomendables y me mandarinas link para registrarme. Y el sistema de pago cual me recomiendas. Gracias

    1. Hola Monica, lo mas recomendable es empezar por las páginas de encuestas remuneradas, tienes el listado clasificado con las que sirven para todo el mundo y las que son exclusivas de España. Un saludo!

    1. Hola Lili, SKYLOM es SCAM, no paga, así que te recomiendo que no pierdas el tiempo 🙂

  10. Hola, muy buena información.
    Yo personalmente recomiendo mucho Publipaid, es una PTC con beneficio compartido, que a demás de ayudar a promocionar cualquier página web o canal de youtube, también puedes generar ingresos con los excelentes planes de referidos alquilados que ofrece la misma compañía, acá dejaré el enlace de registro para quien quiera hacer parte de mi grupo, una vez registrado tendrás acceso a mi contacto vía whatsapp para resolver cualquier inquietud.

  11. Hola, soy de Colombia y me interesa está oportunidad de negocio, pero no entiendo muy bien lo de la cuenta en Paypal, debería registrarme como personal o negocio y como hago para cobrar en efectivo? Podría por favor ayudarme a entender, gracias.

    1. Adriana, siempre cuenta personal a no ser que tengas un negocio o vendas por Internet. Un saludo!

  12. Hola yo ya he estado en muchas de esas páginas, y mi pregunta es, cuanto seria 0,01 o 0,1 no sé si es en centavos o en dólar? Me explicaría, gracias.

    1. Hola Laura, $0,10 son 10 centavos de dólar y $0,01 es un centavo. Para acumular un dólar tendría que marcar $1 ó $1,00. Saludos!

    1. Cualquiera que acepte todos los países puedes trabajarla, recuerda que cuantas mas uses, mejor 🙂

  13. PARA EL SR JHON SOY DE VENEZUELA Y DESEO INGRESAR A PAGINA QUE ME PERMITAN GANAR DINERO SOY DE LA TERCERA EDAD, LA SITUACION DIFICIL NOSHACE BUSCAR ALTERNATIVAS, GRACIAS

    1. Hola Jose, te recomiendo probar con cualquiera de las páginas mencionadas y que vayas explorando pues no estoy segura de que todas acepten Venezuela. Ya nos contarás 🙂

    1. Hola Juan, cualquiera de ellas sirve para Argentina, es cuestión de escoger la que mas te guste 🙂

  14. Holaaa, gracias por la info en serio.
    Yo desde hace unos meses uso Neobux y la recomiendo al 100%
    SPAM**
    Aquí el link para que se registren, trabajen duro y constantemente y verán frutos.

  15. Frank Fernàndez

    ¡Hola!, de verdad me ha encantado el diseño y mucho mas el contenido que trae, es de gran calidad; quisiera saber si esta página o Blog permite registrarse en el boletín en el cual al registrarse cada vez que DineritoPower suba un nuevo post o actualice contenido de alguno de sus Post nos avisase a los que estamos registrados en el, de lo demas muy bueno.

    ¡Saludos desde Venezuela! <3

    1. Hola Frank! muchas gracias por tus palabras, estoy encantada de poder aportar algo y recibir comentarios como éste 🙂
      Por la reciente Ley de protección de datos no tenemos Boletín pero puedes aceptar las notificaciones del Blog seleccionando aceptar en el recuadro que aparece. Te recomiendo seguirme en las Redes Sociales, especialmente Twitter e Instagram para estar al tanto de todo. Puedes encontrarme como @dineritopower en todas partes.
      Un abrazo amigo!

  16. Soy el banquero de varias empresas que otorgan préstamos a una persona en particular, empresas y asociaciones sin distinción de raza y que lo desean, de acuerdo con los siguientes criterios: Elección del monto: de 5 000 a 30 000 000 €. La elección del plazo de amortización: de 1 a 30 años. Las condiciones son muy rentables a una tasa de interés del 5%. No me presto, por lo que si desea obtener menos de 72 horas de la cantidad solicitada en su cuenta, todos sus problemas se resolverán. Si está interesado contácteme en la siguiente dirección:

    1. Buenos días, este espacio no está destinado para insertar anuncios. Por motivos de confidencialidad, la dirección de los correos electrónicos en los comentarios no son visibles para otros usuarios. Un saludo.

  17. hola Soy en venezuela que pagina me recomendarian por favor ya utilize gran parte de las páginas pero quien me ayuda con otra pagina mejor

    1. Leydi, para Venezuela te recomiendo Mudet y Clixsense aunque en el blog tenemos alguna mas. Un saludo!

  18. buenos dias yo quiero empezar en una de esa paginas soy nuevo en eso la verdad quiero una buena informacion para comenzar amigo

    1. Hola Joan, entra en la página que te interese y encontrarás todas la información detallada de cada una. Cada página es diferente y requiere ténicas distintas, un saludo!

    1. Hola Richard, la mas fiable es Neobux para cualquier país aunque hay una que está pisando fuerta que se llama SOCPUBLIC y se puede ganar bien, ya que tiene un montón de secciones para ganar dinero. La pag está en ruso, solo tienes que poner el traductor y listo 🙂

  19. hola amigos, el post es muy interesante, yo trabajo con neobux y es muy confiable; pero creo que a nadie le vendria ganar $2 o mas, si les intereza chequen mi link y se registran, es gratis ****, si tienen dudas, estoy activo en whatsapp ****. y felicidades por el post es bueno ayudar a los demas, se agradece. saludos

    1. Hola eulices me gustaría comunicarme contigo para conocer tu experiencia yo estuve en Venezuela desde hace un año estoy en Colombia

    1. Hola betzaida, el listado que has visto es el que utilizo yo, todas las páginas sirven para Venezuela también 🙂

    2. Hola amiga yo soy de Venezuela y estoy trabajando varias paginas..ponte en contacto conmigo y te asesoro…. *****…. o me escribes a **** y te asesoro bien aquí en venezuela

    3. Hola , tengo una cuenta de clixsense la cree Hac un tiempo pero no la use no recuerdo la clave intento recuperar la ckave y la pagina de clixsense y el correo dice q no se encuentra intento registrarme y dice e q ya esta registrado no entiendo que puedo hacer

    4. Hola Yenirse, es posible que te registraras y no confirmases tu correo electrónico, el sistema está detectando que el correo está registrado pero al no estar activada no te deja entrar. Te recomiendo crear una cuenta nueva con otra dirección de correo. Un saludo!

    1. Hola Andrés, atualmente la página que mas está gustando en LATAM es Mudet ya que ofrece muchas formas de ganar dinero, la puedes encontrar en el buscador del blog 🙂
      De anuncios trabajo estas poquitas pero son todas recomendables y fiables, especialmente Neobux y Difbux. En cuantas mas te registres mas ganancias obtendrás. Un saludo

    1. Hola Luz, en esta sección la mejor para mi es NEOBUX y si quieres ganar dinero con encuestas te recomiendo CLIXSENSE. Para mi son las mejores pero todas las que promociono actualmente están pagando 🙂

    1. La mayoría sirven para Rep Dominicana, para mi las mejores son Neobux y Difbux 🙂

    2. Hola me llamo yulissa y soy de Guatemala me gustaría saber cm puedo ganar dinero viendo videos y anuncios

  20. HOLA TE FELICITO POR TU PAGINAY TUS CONCEJOS, ESTOY INSCRITO EN Cashbackdeals DESDE VENEZUELA COMO PUEDO HACER PARA COBRARCUANDO TENGA EL LIMITE? GRACIAS POR LA AYUDA ANTEMANO.

    1. Hola Omar, gracias por tu felicitación, al ser de Venezuela es extraño que te hayas podido registrar en la página. La única opción sería cambiar el dinero por cheques Amazon o lo que aparezca en tu país. Si consigues cobrar estaría genial que nos avisases ya que mucha gente de Venezuela se interesaría por Cashbackdeals 🙂
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio