bitcoin que es

Todos aquellos que compraron Bitcoins por unos céntimos/centavos, hoy pueden vender cada uno de ellos a $8000.

Promoción Especial válida hasta el 1 de Agosto

100 CPS Coin Gratis por cortesía de CoinPayments

Obtener 100 monedas gratis

No fue hasta 2016 cuando se descubrió que el verdadero creador fue el australiano Craig Steven Wright, quién había estado escondido varios años bajo el pseudónimo del japonés Satoshi Nakamoto ¿el motivo? no terminar en la cárcel por provocar un atentado contra la estabilidad de dólar, es decir, por cometer un delito.El Bitcoin sigue al alza y cada vez es mas aceptado y reconocido mundialmente, lo mejor de todo es que usuarios normales podemos ganar bitcoin gratis a través de varias formas ¿quieres saber como? Conoce mas sobre esta moneda que nos está volviendo locos. Tenemos que remontarnos al año 2009 cuando se empezó a conocer el término Bitcoin, una palabra atribuida a un tal Satoshi Nakamoto cuya identidad nunca se ha conocido, no se sabe si es un hombre, una mujer o un grupo de personas.

Historia del Bitcoin

Se cree cree que “Satoshi Nakamoto” posee alrededor de un millón de Bitcoins así que imaginad a lo que puede ascender su fortuna.

¿Que es y para que sirve un Bitcoin?

Para que me entendáis, un Bitcoin es una moneda virtual que no se puede tocar físicamente como los euros o dólares. Se creó única y exclusivamente con el fin de hacer compras y finanzas por Internet aunque a día de hoy es posible cambiar bitcoins a otras divisas gracias a los monederos virtuales y a la proliferación de cajeros que lo permiten.

ganar bitcoin gratis

Esta criptomoneda es tan volátil que cambia de valor varias veces al día. Lo que si es seguro es que desde que nació está al alza, no deja de subir de valor constantemente.

Cuando salieron a la venta su precio no superaba los céntimos/centavos, con un euro podías comprar varios Bitcoins. A día de hoy si quieres comprar un Bitcoin tendrás que desembolsar $8000 y es posible que cuando me vuelvas a leer en unos meses el precio se haya duplicado hasta llegar a valores insospechados.

Mejores páginas para ganar Bitcoins

Puedes ganar Bitcoins a través de otras páginas o puedes comprarlos directamente. También puedes ingresar en plataformas de Forex y abrir una cuenta Demo para practicar con las Opciones Binarias, tan solo tienes que predecir si  un activo subirá o bajará. Si ese tema te parece complicado o no lo controlas te dejo las páginas que utilizo actualmente para ganar Bitcoins gratis:

BTCClicks

Abrir cuenta Mas info 

AirDrips

Abrir cuenta Mas info 

CryptoTab

Abrir cuenta Mas info 

¿Que son los Sathosis?

Los satoshis son pequeñas fracciones del Bitcoin como los céntimos lo son al euro. Digamos que es la fracción mas pequeña en que un Bitcoin se puede dividir.

  • 1 Satoshi = 0,00000001 BTC
  • 100 Satoshis = 0,00000100 BTC
  • 10000 Satoshis = 0,00010000 BTC
  • 1.000.000 de Satoshis = 0, 01 BTC

¿Que son las Faucet?

El significado literal es “grifo” y se refiere a las páginas que regalan Bitcoin totalmente gratis. Cada ciertos minutos actúan como “grifo” de satoshis

¿Por que regalan satoshis? Es una manera de promocionar la criptomoneda. Llegará un momento que sean tan conocidas que es posible que desaparezcan este tipo de páginas (o no).

Un ejemplo de Faucet sería Airdrips, en la cual puedes recolectar entre 50 y 1000 Satoshis cada 5 minutos.

Minar bitcoins

La explicación sencilla es descifrar algoritmos para crear mas bitcoins. En la vida real si queremos mas dinero las administraciones pertinentes tienen la opción de imprimir mas billetes. Con los Bitcoins esto no es posible. Los Bitcoins no se crean, se descubren a través de cuentas matemáticas. Son las propias máquinas las encargadas de ello.

No es necesario tener mas conocimientos sobre este concepto, simplemente debes saber que puedes ganar dinero gracias a las Faucet y al minado de Bicoins. Normalmente las plataformas te lo ponen muy fácil y no tendrás que hacer tareas complicadas para ganar Bitcoins.

CryptoTab es un ejemplo sobre como minar bitcoins. Instalas un software y dejas que el se encargue de todo mientras tu te dedicas a otras cosas.

Donde guardar los Bitcoins, mejores monederos

En la actualidad existen cientos de monederos virtuales al estilo de Paypal donde se pueden guardar, comprar y vender Bitcoin. Algunos solo permiten guardarlos y en otros se pueden guardar, comprar e incluso cambiarlos por dinero real y traspasarlos a nuestra cuenta bancaria

Coinpayments

Abrir cuenta Mas info 

Coinbase

Abrir cuenta Mas info 

¿Se puede pagar con Bitcoin?

Si, ya hay multitud de establecimientos que aceptan esta criptomoneda como método de pago y se estima que en unos años mas de la mitad de los comercios lo tendrán incorporado. Cada vez encontrarás mas establecimientos con este logo↓↓↓

pagar con bitcoin

Es el momento idóneo para iniciarte en el mundo Bitcoin si es que todavía no lo has hecho. Mucha gente por desconocimiento o desconfianza no tendrán la oportunidad de lucrarse. Tu tienes la oportunidad de hacerlo ¡no la pierdas!

¿Puedo retirar bitcoin a mi cuenta bancaria?

Si. La mayoría de procesadores permiten pasarte los bitcoins a tu cuenta bancaria con una pequeña comisión. Mi consejo es que no lo retires, es posible que tus Bitcoins de hoy valgan el triple mañana y te arrepentirás de no haberlo dejado crecer.

También hay cajeros (todavía pocos) desde los cuáles se puede retirar dinero. Para ello necesitarás una tarjeta que muy pocos monederos ofrecen (todavía).

Ventajas del Bitcoin

Al ser una moneda virtual, tiene una serie de ventajas que las divisas locales no tienen:

  • No se pueden falsificar
  • Son aceptadas mundialmente
  • Desde que nació está al alza y se estima que seguirá subiendo de valor en los próximos años.
  • No requiere de intermediarios por lo que nos ahorramos unas cuantas comisiones

 

El Bitcoin no es la única criptomoneda que existe, de echo se estima que hay mas de 800, viendo la proliferación del Bitcoin no es de extrañar que muchos hayan intentado copiar la trayectoria de la moneda virtual mas conocida.criptomonedas

Las mas conocidas son el Litecoin, Dodgecoin, Megacoin, Ethereum y Peercoin. Todas han salido de la nada y parece que también están al alza.

La mayoría de monederos suelen aceptar las criptomonedas mas conocidas. Yo de momento solo gano Bitcoins pero nunca es tarde para empezar a ganar otras.

No sabemos si las criptomonedas serán los nuevos billetes virtuales del futuro ni si harán desaparecer a lo que hasta ahora conocemos como dinero físico. Lo que si es seguro es que se puede ganar dinero gratis con las páginas que regalan bitcoins y con la especulación de la moneda.

Ganar Bitcoins gratis
4.6 - Total: 14 votos