Aklamio, gana dinero por comprar y recomendar

Dejamos de recomendar Aklamio por el siguiente motivo

Aklamio, una web que nos paga por comprar en Internet y que incorpora una novedad y es que también podemos ganar dinero por recomendar. Ha triunfado en Alemania desde 2012 y visto su éxito ha sido llevado hasta Francia y España.

¿Cuántas veces has dicho «pues yo estoy con tal operador y me va muy bien» o «si compras en este sitio te sale mas barato»? Seguro que tantas que ya ni lo recuerdas, pero ¿Qué ganas tu con recomendar de esa manera? Nada, absolutamente nada, tu haces el trabajo sucio y los buscadores son los que se llevan toda la comisión.

Aquí es donde Aklamio pone las herramientas adecuadas para que la próxima vez que recomiendes una marca o website, recibas la comisión correspondiente por hacerlo y si lo decides, tu amigo también. 

Aklamio paga: no

Lo cierto es que Aklamio fue una empresa muy buena y que nos dio muchas alegrías allá por 2018, meses antes de dejar de tener actividad sin motivo aparente.

Y no es que hayan desaparecido o sea una estafa, la web sigue estando activa pero si entras en tu cuenta observarás que no hay campañas disponibles desde hace años. Sólo aparece la sección del Saldo disponible que por cierto, tampoco se puede solicitar.

Como te digo, es una pena porque fue una empresa de cashback y afiliados muy buena y digamos que se fue desvaneciendo silenciosamente. De echo, no hubo ningún comunicado sobre por qué Aklamio ha dejado de funcionar, simplemente han dejado de tener actividad en la web.

Pero ¡no te preocupes! aquí siempre tenemos solución para todo y por supuesto que en estos años han salido un motón de alternativas que nos permiten ganar dinero con un sistema muy similar. Puedes verlo aq.

Y para ponerte los dientes largos, te voy a mostrar uno de los mejores pagos que recibí de Aklamio en 2016, pues anda que no ha pasado tiempo 🤣

aklamio pago

¿Cómo funciona Aklamio?

Cuando nos hayamos registrado en Aklamio, tendremos que poner el nombre de la tienda en el buscador y si aparece significa que puedes ganar dinero por comprar, por recomendar o ambas.

[spoiler title=’Países válidos’ style=’red’ collapse_link=’true’]Cualquier país es aceptado en Aklamio para el registro pero no todos sirven para todas las tiendas y todas las recomendaciones. Leer condiciones antes de proceder. Si te quedan mas dudas ponte en contacto con el soporte[/spoiler]

Por ejemplo, si patrocinas una Casa de Apuestas y se registran y depositan desde tu enlace ¡ganas dinero! todo ello si tu amigo cumple las condiciones que se describen en la letra pequeña. Te recomiendo que leas las condiciones de cada recomendación o cashback para que luego no te lleves sorpresas.

Puedes llevarte toda la comisión o también puedes pactar con un amigo el reparto de ganancias e incluso ofrecerle toda la comisión a tu amigo:

Por lo tanto existen 3 tipos de enlaces a la hora de recomendar:

  1. Yo: cuando se registren a través de ese enlace, ganas el 100% de la comisión descrita
  2. Compartircuando se registren a través de ese enlace, ganas el 50% de la comisión, el otro 50% se lo lleva tu amigo.
  3. Mi amigo: cuando se registren a través de ese enlace, tu amigo se lleva 100% de la comisión descrita

Estos enlaces son los que te aparecerán en cada una de las webs que quieras patrocinar, pero si lo que quieres es conseguir referidos debes utilizar otro enlace, para ello tienes que pinchar arriba a la derecha en «Invitaciones a amigos» y a continuación en este botón.

Por lo tanto, Aklamio ofrece ganar dinero de 3 formas:

  1. Cashback
  2. Recomendaciones
  3. Referidos

¿Cómo se reparten las comisiones en Aklamio?

Si decidimos utilizar el segundo o tercer enlace para que nuestro amigo se lleve parte de la comisión o toda ¿donde recibirá su comisión sin no es nuestro referido en Aklamio?

▶ Cuando las comisiones sean para nosotros, no es necesario que se registren en Aklamio, simplemente tendrán que comprar desde el link que hayamos proporcionado y el propio sistema ya sabrá que esa persona ha realizado la acción bajo un enlace nuestro.

▶ En el momento que queremos compartir comisiones o dárselas íntegramente al usuario, serán redirigidos a una página intermedia (Aklamio) donde se tendrán que registrar y seguir los pasos pertinentes para recibir la comisión.

📢 Si el NO se registra en Aklamio las comisiones se pierden, tanto para el como para nosotros, así que es importante que se le explique que debe registrarse en Aklamio para recibir las comisiones, sino como ya digo, ninguno de los dos las recibirá.

Formas de cobrar en Aklamio

Podemos pedir un pago a partir de 1 euro en nuestro saldo confirmado. Al igual que en Beruby el dinero pasa por dos etapas; Saldo en proceso y Saldo confirmado y además añade un tercer apartado que es Saldo rechazado que se llenará de comisiones en las cuales no hayamos cumplido las condiciones.

Se puede cobrar por Paypal y Transferencia Bancaria a partir de 1 euro. En el primer caso los pagos suelen tardar entre 24 y 72 horas. Si eliges Transferenca Bancaria es posible que se alargue unos días.

Sistema de Referidos en Aklamio

Al principio los invitados tenían fecha de caducidad, algo que no gustó mucho a los usuarios, porque ya sabemos el trabajo que cuesta conseguirlos. Por ello decidieron tomar la decisión de dejar los referidos de por vida.

Aklamio cuenta con un sistema de referidos ilimitado de los cuáles ganamos el 10% sobre las comisiones que generen.

Por ejemplo, un amigo gasta 300€ en un teléfono y recibe un cashback de 20 euros, ganaremos el 10% de la comisión generada, es decir de los 20 euros. En este caso serían 2 euros✔️

Mi opinión personal sobre Aklamio

Cuando me enteré de que Aklamio llevaba varios años funcionando a la perfección en Alemania y ahora han decidido instalarse en España, me di cuenta del gran potencial que tiene esta plataforma.

Compartir es vivir y que mejor forma de ganar dinero que ofreciéndole a un amigo o conocido una comisión por comprar o contratar un servicio bajo un enlace que vosotros le proporcionáis.

Miles de veces habéis recibido enlaces con vídeos graciosos, ropa interesante, proveedor de Internet barato, y por qué no aprovechar ese tirón con Aklamio. Es una pena que esta empresa haya dejado de funcionar, porque como os he dicho antes, era una excelente opción para generar ingresos en línea


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio