Celia Finance: recibe CLT gratis desde su aplicación

CLT gratis Celia finance

¿Te imaginas que Binance te hubiese dado la oportunidad de recibir su moneda BNB totalmente gratis? Solo por ser uno de los primeros en probar su plataforma. Pues algo parecido ocurre con Celia Finance, un futuro intercambio de criptomonedas que se está construyendo y será lanzado en los próximos meses.

Según palabras de su CEO Emmanuel Aful Celia Finance «Quiere convertirse en el primer exchange mas usado en África y en el 10º a nivel mundial».

¿Qué es Celia Finance?

La gente que está en el mundo de las criptomonedas conoce perfectamente plataformas como Binance, Kucoin o Coinbase. Todas ellas tienen una cosa en común y es que son intercambios de monedas digitales que mueven millones de euros al año.

Celia Finance aspira a ser «La Binance de África», quiere ser el exchange mas utilizado en éste maravilloso continente y también quiere posicionarse en su uso a nivel mundial.

afula brothers celia finance

Pero no vamos a adelantarnos, Celia Finance es un proyecto que todavía se está germinando en el mundo de las criptomonedas, un sitio cada vez mas amplio y aceptado por todo el mundo.

En otras palabras, Celia es un intercambio de criptomonedas dedicado a proporcionar una plataforma segura y fácil de usar para comprar, vender e intercambiar activos digitales.

¿Qué es CLT token de Celia Finance?

El token Celia (abreviado como CLT) es un token de utilidad que se utilizará para impulsar el intercambio Celia y facilitar las transacciones en la plataforma. También otorgará a los titulares acceso a funciones y descuentos exclusivos. CLT sirve como base de la plataforma Celia.

Los tokens de utilidad normalmente solo se pueden usar dentro de un ecosistema, en este caso CLT solo se podrá usar dentro del intercambio. Pero no te lo tomes como una mala noticia, hay cientos de tokens de utilidad como BNB y Sweat Economy que están teniendo una aceptación muy grande y ya se puede comerciar con ello fuera de sus ecosistemas.

De hecho Binance Smart Chain se ha hecho tan popular que su propia competencia te permite operar con BNB.

La buena noticia es que hay un plan de quema o como se dice token BURN🔥 lo que significa que se quemarán tokens de CLT reduciendo el suministro total de tokens de 200 millones a 100 millones. Esto suele ser beneficios a largo plazo ya que cuantos menos tokens están en circulación, mas puede aumentar su valor.

Curiosamente CLT operará en la cadena de bloques de Binance, una buena noticia en cuanto a rapidez y bajas comisiones.

¿Cómo conseguir CLT token gratis en la app Celia finance?

Aquí llega la parte interesante de la aplicación de Celia y es que está repartiendo tokens CLT entre todos los usuarios que la instalen en su dispositivo.

Puedes encontrar la app en Google Play y en App Store y reclamar 0,5 CLT cada 8 horas.

Éstos son los pasos que tienes que seguir para descargar la aplicación y comenzar a minar CLT en tu teléfono. Usando mi código te regalan 2 CLT ⬇️

  1. Crea una cuenta desde éste enlace.
  2. Revisa que en la casilla de Referral Code aparezca éste código MK1P4RCLT.
  3. Verifica tu cuenta con datos reales y subiendo tu DNI.
  4. ¡Listo! Ya puedes reclamar tus primeros CLT
clt gratis app celia finance

Hoja de ruta del token CLT

Celia emitirá su propia moneda digital, conocida como Celia Token (CLT). Se creará un suministro fijo de 200 millones de CLT y no se incrementarán en el futuro. Como ya te hemos informado antes, CLT operará en la cadena de bloques de Binance.

*La siguiente información ha sido recogida de la hoja de ruta que puedes encontrar en la web oficial.

El reparto de CLT será de la siguiente manera:

%Cantidad de CLTAcción
7,5%15,000,000ICO
5%10,000,000Fundadores / Contribuyentes
1%2,000,000Preventa
5%10,000,000Celia Fundación
72,50%145,000,000Minería / Airdrops
9%18,000,000Premios de Staking

ICO

La oferta inicial de monedas (ICO) es una parte clave de la hoja de ruta. Durante esta fase, los usuarios tendrán la oportunidad de participar en la primera venta pública de 15 millones de tokens CLT, que será
realizado utilizando Binance Coin (BNB) y Binance USD (BUSD) en varias plataformas en todo el mundo. Esta es una oportunidad para que todos nosotros participemos en la ICO y compremos tokens CLT antes.

Precio

Durante la oferta inicial de monedas (ICO), los inversores tendremos la oportunidad de comprar tokens CLT en una sola fase por orden de llegada hasta que se hayan distribuido un total de 15 millones de tokens vendidos. El precio CLT comenzará a 0,15 dólares por token. Más información sobre la ICO
se proporcionará antes de que comience. Los inversores recibirán tokens CLT dentro de los 5 días hábiles posteriores a la finalización de la ICO.

Valor de CLT

Los tokens CLT se podrán utilizar como forma de pago para diversas actividades como:

  • Tarifas de transacción en Celia Exchange
  • Medios de pago de bienes y servicios
  • Préstamos y transferencia
  • Impulsar la Celia Smart Chain (CSC) en el futuro.
  • Comercio de criptomonedas
  • Inversión y Entretenimiento

Quema de CLT

Celia gastará una parte de sus ingresos cada trimestre para recomprar y quemar tokens de Celia eliminándolos por completo. Hasta que el suministro se reduzca de 200 millones a 100 millones. El procedimiento reduce la cantidad de monedas de Celia y altera su rareza, lo que puede afectar el valor del activo.

Minería de CLT

El propósito de la minería es apoyar la distribución de tokens y expandir Celia Finance a millones de usuarios. Este proceso tendrá una duración máxima de un año (comenzó en Mayo de 2023). A partir del 30 de mayo, la tasa de extracción disminuirá gradualmente cada dos meses. Inicialmente, la tarifa base se fijará en 0,5 CLT por 24 horas. Una vez que concluye el período de minería y los usuarios han completado el proceso de verificación KYC en Celia Exchange, podrán reclamar todos los tokens extraídos en su billetera.

¡Genial! según la última frase ¡podremos retirar todos nuestros tokens CLT cuando finalice el proceso de minería 🤝 A nosotros nos parece una excelente oportunidad y sin riesgo ya que es totalmente gratis.

¿Cuándo se podrá comerciar con CLT?

Según todo lo que hemos expuesto en el punto anterior, todavía nos queda esperar hasta verano del 2024 para poder intercambiar nuestros tokens CLT ¡pero esto es una excelente noticia! Así tenemos mas tiempo para poder acumular tokens gratis 😜

¿Crees que Celia Finance tiene buen futuro? ¿o por el contrario crees que se quedará en el camino? Nosotros lo vemos una propuesta muy interesante que fácilmente puede salir adelante.

No te lo pienses y recibe CLT gratis ¡no pierdes nada!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio