Después de dos años, vuelvo a retomar Clickworker

ClickworkerMe complace hacer este post para hablaros de una página que tenía totalmente olvidada ¿la razón? pues la verdad no lo se, porque después de dos años sin trabajar con ella, sigue pagando puntualmente. El motivo de volver con Clickworker ha sido gracias a un post de Monedaamoneda.com que me ha ayudado a recordar todo el dinero que se puede ganar en esta página.

No se trata de comprar nada, no se trata de invertir dinero sino mas bien tiempo porque esta es una web en la que cuanto mas tiempo le dedicas mas dinero ganas, siempre y cuando haya tareas disponibles. Así que para todos aquellos que estáis buscando una empresa seria y fiable en la cual invertir vuestro tiempo (y no dinero) estáis en el sitio adecuado. Además tengo que decir que el sistema de referidos es muy bueno pero vamos a ir paso por paso: Registrarme en Clickworker>>>


Pago de Clickworker: si

Clickworker paga

Que es Clickworker

Clickworker es una web oficialmente registrada que fue lanzada en 2010, propiedad de la empresa Humangrid GmbH, con sede en Alemania y fundada en 2005.  Es una página de trabajos, minijobs, tareas en la que se gana dinero de diversas formas como traduciendo textos y clasificando búsquedas. No esperes una página en la que solo tienes que ver anuncios para ganar unos céntimos al día porque no lo es.

Países Aceptados

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, EEUU, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Holanda, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Thailandia, Taiwán, Turquía, Vietnam.

[collapse]

Como funciona Clickworker, primeros pasos

La página sólo está disponible en Alemán e Inglés pero podéis ayudaros del traductor para entender lo que dice. Cuando nos hayamos registrado, tendremos que rellenar un pequeño cuestionario en el cuál os preguntarán qué idiomas sabéis. Aunque no sepáis mucho de inglés no os agobiéis porque como ya he dicho, os podéis ayudar con el traductor.

?NOTA: Los trabajos solo se pueden hacer a través de Internet Explorer es el único navegador compatible

Después de confirmar nuestra cuenta de usuario es hora de comenzar con las pruebas de idioma. No es necesario que las hagáis al momento pero cuanto antes os las quitéis de encima antes podéis empezar con los trabajos. Las dos más importantes son las de UHRS I y UHRS II (pruebas de inglés) porque son las que van a decidir si puedes hacer los trabajos o no. Para ello tendréis que dirigios a la sección de “Assessments” donde aparecerán las pruebas disponibles según el país en el que estéis.

Para poder trabajar con Clickworker hay que superar las pruebas con un 70% de aciertos o más ya que si vuestro porcentaje es menor al 70% no se volverán a poder hacer así que tomaros vuestro tiempo para completarlas correctamente. Hay más pruebas para poder ir practicando pero como ya he dicho no son las mas importantes.

???*Mi experiencia: Aunque haya superado las dos pruebas con un 100% y un 84% respectivamente considero que mi nivel de inglés es medio tirando a bajo. ¿Truco? dejar el traductor de Google Chrome abierto para copiar y pegar en el momento de la prueba todo aquello que no entendía. He intentado recuperar imágenes de antiguos post que hice sobre Clickworker, en la foto de abajo se puede ver que pasé las pruebas con los porcentajes que he señalado.

como pasar las pruebas en Clickworker

Pruebas UHRS superadas


¿Cómo empiezo con los trabajos?

Leed bien que esto es muy importante. Una vez superadas las pruebas te van a crear un nuevo correo electrónico (de Outlook) y una contraseña que deberás cambiar, y es la dirección que deberás usar para poder acceder a los trabajos de UHRS.

nueva cuenta

Este dato te lo indican cuando estás haciendo tus primeros trabajos para cerciorarse de que te enteras de lo que estás leyendo y te hacen preguntas como:

“A partir de ahora te vamos a crear una nuevo correo electrónico en el cuál deberás cambiar la contraseña cuando recibas el mail de confirmación ¿Qué tengo que hacer cuando reciba el correo?”

a) Nada solo confirmarlo
b) Iniciar sesión
c) Iniciar sesión y cambiar la contraseña”

No os preocupéis si el mail de creación de cuenta no os llega al momento ya que puede tardar hasta un día. Cuando hayáis recibido el mail y hayáis cambiado la contraseña en la página principal vais a encontrar las tares disponibles. Sólo hay que pinchar en “Start!”

start

Start Clickworker

donde tendremos que utilizar nuestro nuevo correo para acceder al panel de trabajos, pinchando en 

y a continuación tendremos que utilizar nuestro nuevo correo y nueva contraseña para acceder al panel de trabajos pinchando en “Sign in Live ID”

LiveID

Una vez dentro podremos ver si hay tareas disponibles (Mis HitApps) en “MarketPlace”. Cabe destacar que no todos los días hay trabajos disponibles pero desde unos días atrás está habiendo un aluvión de tareas con las que algunos usuarios están ganando bastante dinero.

MarketPlace

Aquí podrás encontrar todas las tareas disponibles del momento así como su remuneración. Al igual que en Crowdflower antes de empezar a ganar dinero en una tarea tienes que pasar una especie de prueba para saber si estás cualificado. Para ello tendrás que pinchar en “Qualification” y si pasas la prueba puedes empezar a ganar dinero pinchando en “Start Judging”.

tareas Clickworker

Tareas Clickworker

En la imagen de arriba podemos observar que cada tarea está pagada a 0,07$ y que hay disponibles 101 en la primera y 384 en la segunda lo que significa que si hacemos todas ganaríamos $33,95. En ese caso se trataría de leer un texto en castellano y decir si las palabras que te aparecen tienen que ver con el texto o no, “About” or “Not about”.

My Report

En este apartado aparecerán las comisiones ganadas en el caso de tener alguna. En mi caso, tengo $0,16 ganados en menos de 5 minutos por clasificar búsquedas. La tarea en si consistía en decir si la página que me aparecía tenia contenido sexual o no. Una pena que hubiera tan pocas disponibles sino le hubiera sacado mas tajada ?

my report

My report

Página principal

A veces las tareas aparecen en la página principal de ClickWorker sin necesidad de ingresar al “Marketplace” por lo que no será necesario hacerlas desde Internet Explorer.

Si eres de los que ha instalado Windows 10 y no tienes Internet Explorer, podrás acceder directamente al MarketPlace desde Google Chrome desde aquí, eso si, antes debes cerrar sesión si tienes alguna cuenta de Hotmail abierta


Pagos y referidos

El mínimo de pago es de 5 euros y se puede cobrar por Paypal o por Trasnferencia Bancaria. Si has elegido el primero, el pago se realiza todos los miércoles de manera automática. Si has elegido Transferencia Bancaria los pagos se procesan entre los días 7 y 9 de cada mes. Para que el pago se haga es necesario tener actualizados los datos de tu perfil y tus métodos de pago preferidos.


El dinero que ganamos  siempre pasa por dos etapas: un primer periodo de confirmación que suele durar dos semanas y durante el cual podemos ver en Account balance, y un segundo en el que ya se ha confirmado el saldo y vamos a cobrar el próximo miércoles. Este saldo ya confirmado aparece en nuestro balance.

En Clickworker hay un buen sistema de referidos: cuando un referido cobre 10€ o más nosotros ganaremos 5€ automáticamente. Esto solo ocurre una vez por referido.


Valoración personal

Hay personas que les gusta ganar dinero con su propio esfuerzo y hay otras que piensan que el dinero va a venir volando por arte de magia, si eres de los primeros desde luego estas en el sitio perfecto.

No siempre tenemos tiempo para dedicarnos a lo que mas nos gusta y lo bueno de Clickworker es que puedes entrar siempre que puedas y siempre que tengas tiempo, no requieren que completes un mínimo de tareas al día. De echo mi cuenta ha estado inactiva durante casi dos años y al volver a conectarme todo seguía igual ?

Si te gusta y te lo propones puedes ganar cantidades de 3 cifras siempre y cuando trabajes y seas constante. Lo mas difícil de Clickworker como en casi cualquier sitio es el principio, pasar las pruebas UHRS y entender el sistema, pero te aseguro que cuando lo entiendas no vas a querer dejar de hacer tareas.

Después de dos años, vuelvo a retomar Clickworker
4.9 (97.14%) 7 votes

38 Responses to Después de dos años, vuelvo a retomar Clickworker

  1. jhon dice:

    Sirve para latinoamericA?

  2. Samuel dice:

    Muy interesante la info.. la leí con mucho entusiasmo, pero deberias actualizar el contenido ya que.. fui a registrarme y no me aceptaron por ser de Venezuela.. de hecho no aprueban casi ningun pais latino.

    • patryvoladora dice:

      Gracias por la info Samuel, no tenía ni idea,
      de echo creo que aceptaba todos los países asi que voy
      a revisar la info.

      Gracias por comentar 🙂

  3. arturo dice:

    Hola, me acabo de registrar pero en assesments no aparece nada, dice que ahora mismo no hay :/

    • patryvoladora dice:

      Hola Arturo,
      En Assesments no hay tareas disponible siempre, hay días que aparecen muchas a la vez y hay otros que no aparece ninguna.
      Tienes que estar atento o cada vez que tengas un rato ir mirando a ver si hay tareas disponibles 🙂

      Un saludo!

      • arturo dice:

        no digo tareas, digo assements, lo que son los tests, que todavia no he hecho nignuno

        • patryvoladora dice:

          Creo recordar que a mi no me aparecieron al momento, sino a los días siguientes. Espera unos días y mientras voy asegurándome de que sea así 🙂

  4. martin dice:

    hola, he completado dos test uno es para ver si conozco el idioma castellano, y otro es de hacer un texto de maximo 120 palabras haciendo referencia a algun producto. Pero no me ha salido nada de un correo electronico outlook. Mi pregunta es si llega al gmail que puse al registrarme en clickworker.

    • patryvoladora dice:

      Hola martin,

      Digamos que utilizas una cuenta para registrarte en Clickworker (que puede ser gmail)
      pero luego desde dentro de Clickworker te crean una nueva de Outlook (lo que es hotmail)
      Esa cuenta nueva de hotmail junto con sus datos debería llegarte al correo con el que te has registrado en Clickworker, o al menos debería ser así.

      A veces tarda un día o incluso mas en llegar el correo de confirmación de la nueva cuenta de Outlook.

  5. […] Registro>>> Como funciona Clickworker>>> […]

  6. Thyara dice:

    Hola, me registré hace unos meses y sólo tengo 0,13 en mi cuenta…

    1) Siempre trabajo en Google Chrome pero aquí dicen que sólo se usa Internet Explorer. Debería entonces ingresar por Internet Explorer??

    2) Además informé mi cuenta de hotmail y ellos no me han creado ninguna. Estoy haciendo algo mal??

    3) Y por último,aquí comentaron que por ejemplo en unos 5 minutos ganaron 0,16. Por propiedad transitiva si trabajo 8 horas al día me dan 15,36 por día…o sea nada. Por favor no tomem a mal esto, es que de verdad quiero entender como funciona porque de la manera que lo estoy analizando no veo que sea atractivo.

    • patryvoladora dice:

      Hola Thyara,

      Perdona por la tardanza pero con las fiestas he estado un poco ausente. Te contesto a las dudas:

      1) Hay dos formas de hacer las tareas, desde la página principal y desde el “MarketPlace”.
      Desde la primera se puede utilizar cualquier navegadore pero desde el Marketplace, como digo en el post, SOLO se puede utilizar Internet Explorer o directament se te denegará la entrada, pudiendo hacer solo las tareas que te aparezcan en la página principal (que son muy pocas).

      2) No tienes que informar sobre tu cuenta de Hotmail, sino que para poder hacer las tareas del “Marketplace lo primero que tienes que hacer es pasar las pruebas UHRS I y UHRS II que son pruebas de inglñes y castellano. Esas pruebas solo se pueden hacer una vez y si fallas no podrás volver a utilizar la cuenta porque significaría que no eres apto para hacer las tareas. Cuando hayas superado las pruebas podrás acceder al “Marketplace” desde la página principal

      UHRS (Compare Web Search Results)
      Participate in a large Multi-Task-Project on our partner platform UHRS
      Pinchando en START

      Una vez ahí y como digo en este post “Una vez superadas las pruebas te van a crear un nuevo correo electrónico (de Outlook) y una contraseña que deberás cambiar, y es la dirección que deberás usar para poder acceder a los trabajos de UHRS.” Es decir que te van a crear una cuenta totalmente nueva (que te llegará al correo) y tendrás que cambiar la clave que te dieron al principio para poder acceder al MarketPlace. Creo que aquñi es donde tienes el problema ya que es donde mas tareas aparecen!

      3) Dependiendo de la tarea se gana mas o menos pero tienes que tener en cuenta 3 cosas: Lo que ganes irá en función de las tareas disponibles, la habilidad que tengas y la remuneración de cada tarea.

      Ahora por ejemplo tengo disponibles 350 tareas de $0,02 que tardaré aproximadamente 30 minutos en hacer (unos $7). Pero como ya te digo varía en función de esos tres factores.

      Mir a ver si puedes hacer las pruebas UHRS y luego me comentas.

      Un saludo! 🙂

  7. Thyara dice:

    Hola nuevamente, respecto a mi duda número 1 en el comentario anterior les cuento que hoy no pude ingresar por Google Chrome.

    Leyeron mi mensaje o fue pura casualidad??

    Espero vuestra respuesta,sobre todo acerca de mi duda número 3.

    Saludos.

    • patryvoladora dice:

      Hola Thyara,

      quedas respondida en el otro comentario. Si tienes mas dudas ya sabes donde estoy 🙂

      Un saludo

  8. sergio dice:

    Hola buenas, tengo un problemilla a la hora de completar los UHRS. Le doy al botón qualifying, pero después me salen las instrucciones y nada mas, no me aparece ningún botón de start ni nada y no se que hacer. Muchas gracias de antemano

    • Hola Sergio,

      Probablemente sea porque estás accediendo desde algún navegador que no es Internet Explorer. Recuerda que para pasar las pruebas como para ganar dinero desde el Marketplace es necesario hacerlo desde IE. Si el problema persiste borra el historial y las cookies y vuelve a acceder de nuevo.

      Espero que te sirva de ayuda 😉

  9. Calito dice:

    Esto es un timo, ni siquiera usan un navegador más eficiente?

  10. Andreina dice:

    Buenas noches. Yo abrí mi cuenta, y he tenido solo dos trabajaos disponible. Pero nunca he llenado la evaluaciónes que comentas 🙁 Cuando voy a la opción de “Assessments” me dice que no hay ninguna disponible, me imagino que por eso la oferta limitada de tareas. Quisiera poder llenar esas evaluaciones para poder tener más oportunidades de trabajo. ¿qué opinas de esto?

    Saludos.

    • Hola Andreina, desde hace unos meses no me aparecen tareas en Clickworker y supongo que será algo general asi que no te preocupes, eso si, cuando aparecen tareas suelen ser abundantes!
      Por cierto ¿has completado las tareas UHRS I y UHRS II?

      Un saludo

  11. Patricia dice:

    Hola. Yo abrí mi cuenta y completé el perfil, pero no me aparecen las UHRS, en assesments no me aparece nada.

  12. acrata dice:

    hola una pregunta a la hora de cobrar te piden dni o algo? y pagan solo los miercoles por paypal dando el correo y ya? ya que quiero usar una vps se el riesgo pero no se si baneen tantos como otras jejejeje es a lo que me refiero.

  13. Ally dice:

    Hola. Miren mi situación: hablo inglés pero soy de Venezuela y estoy notando que muchas empresas de este tipo no están aceptando solicitudes de mi país. Estoy intentando ganar dinero así sin tener que usar una ip de otro país, es decir, hacerlo de forma ética. Tengo cuenta PayPal verificada. Saben de alguna empresa de este estilo que acepten gente de Venezuela? O que otro consejo me pueden dar al respecto =)

    • Hola Ally, casualmente ayer empecé a trabajar con Humanatic, una página en la que se gana dinero auditando llamadas.
      Yo no se mucho inglés y aún así no me resulta complicado, si te interesa te mando info al correo.

      *sirve para todos los países, Un saludo 🙂

  14. Nuria Morcillo Herreros dice:

    Hola, hace una semana o así que completé los assesments, y aún no me ha aparecido ningún trabajo en la página de MarketPlace. ¿Hay algo que estoy haciendo mal? En la página principal aparecen Favorites y MyHitApps, pero vacíos.
    Gracias de antemano, y buen trabajo!

    • Hola Nuria, no creo que sea problema tuyo ya que hace varias semanas que a mi tampoco me aparecen, de echo lo raro es que aparezcan todos los días. Te recomiendo mirarlo cada vez que te acuerdes pero no te obsesiones porque como te digo puede pasar tiempo sin aparecer ninguna 🙂

      Un saludo y gracias por pasarte!

  15. Diana dice:

    ¡Hola, Patricia!

    Ayer me apunté a la página y la verdad es que es una maravilla, y te agradezco muchísimo todos los datos que cuentas en la entrada, ¡está todo super perfectamente explicado y es que no cabe hueco para la duda! ¡Gracias! 🙂
    Por otra parte, no sé si quizás lo sabes o hayas visto a lo mejor en la página, ¿sabes si han cambiado en que los tests UHRS debía conseguirse una puntuación mayor al 70% y ahora solo sea el 100% o algo así? Es que hice el primero y tuve algunos problemas con el final de lo de buscar información en las páginas, y resulta que acabé con un 81% y un mensaje de que no pasaba y ya nada más… Intento mandarles un correo para que me informen de si han cambiado en eso, pero no contestan; por eso, como tú lo hiciste hace un año a lo mejor no sabes si ha cambiado, pero era por si tenías alguna información. Supongo que la mayor parte de la ganancias vienen por parte de las tareas con “Assesments” y si no pasas las pruebas de UHRS ya no se puede hacer de eso (al menos es lo que he entendido por tu entrada), pero me parece raro y radical que lo hayan cambiado así…

    ¡Gracias adelantadas!
    Un beso enorme y mucha suerte con las páginas de internet con las que se nutre tu blog,
    Diana.

    • Hola Diana,

      Gracias por dejarme un comentario tan extenso y con palabras tan bonitas, la verdad es que así da gusto!

      Respecto a las pruebas de UHRS yo las pasé hace mas de dos años por lo que no se si habrán cambiado, tendré que preguntar a alguien que haya entrado hace poco.
      Personalmente, la mayor parte de tareas que realizo son las del “Marketplace” cuando están disponibles claro, y para que te aparezcan es (o era) necesario haber pasado las UHRS.

      Te recomiendo seguirme en Twitter y Facebook para tener un contacto mas directo

      Un abrazo!

  16. Sergio dice:

    Que tengo que hacer para que me aparezcan las pruebas de UHRS? he completado un assesment de la seccion base assesments pero los de UHRS no me han aparecido desde que me registré así que no he podido hacerlos, soy de España.

    • Hola Sergio,

      Por lo que me comentas no eres el único al que no le aparecen, no se si es que las han quitado o aparecen a los días siguientes.
      Lo mejor es que escribas al soporte para preguntarles 🙂

      Un saludo!

  17. Ronilda Assis dice:

    Olá.
    Me cadastrei e os trabalhos que aparecem são para celular, porém quando clicou no link ele envia para uma página modelo play store para baixar arquivos, oque não entendo é oque devo fazer nesta página? Se baixar tudo que lá tem são tantos arquivos que vai travar o celular.
    Na página da clickworker diz que o trabalho está incompleto. Onde eu encontro às instruções de trabalho.

    • Hola Ronilda,

      Lo que me comentas creo que tiene que ver con la publicidad invasiva. Supongo que cuando te sale esa publicidad (que no está relacionada con la tarea de Clickworker) tienes que tener la opción de cerrarla pulsando en alguna “X” y seguir con la tarea.

      Si no encuentras solución, lo mejor que puedes hacer es escribir al soporte y comentarles tu problema, seguro que te ayudan 😉

      Un saludo!

  18. huberty parodis dice:

    hola soy de colombia la pregunta es si este negocio se puede trabajar en colombia

    • Los países aceptados están puestos en el post

      Alemania, Argentina, Australia, Austria, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, EEUU, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Holanda, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Thailandia, Taiwán, Turquía, Vietnam.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *