Clickworker, gana dinero haciendo tareas desde casa o en la calle

clickworker

Clickworker es una plataforma donde se puede ganar dinero por hacer tareas normalmente en inglés y de vez en cuando en castellano.

Desde que estoy en este mundo, Clickworker es un básico que siempre debemos tener a mano para ganar dinero por Internet, cuando aparecen muchas tareas podemos ganar bastante dinero sin necesidad de referidos.

No se trata de invertir dinero sino mas bien tiempo porque esta es una web en la que cuanto mas tiempo le dedicas mas dinero ganas, siempre y cuando haya tareas disponibles.

Así que para todos aquellos que estáis buscando una empresa seria y fiable en la cual invertir vuestro tiempo (y no dinero) estáis en el sitio adecuado. Además tengo que decir que el sistema de referidos es muy bueno pero vamos a ir paso por paso: Registrarme en Clickworker>>>

Pago de Clickworker: si

clickworker paga

Que es Clickworker

Clickworker es una web oficialmente registrada que fue lanzada en 2010, propiedad de la empresa Humangrid GmbH, con sede en Alemania y fundada en 2005.  Es una página de trabajos, minijobs, tareas en la que se gana dinero de diversas formas como traduciendo textos y clasificando búsquedas. No esperes una página en la que solo tienes que ver anuncios para ganar unos céntimos al día porque no lo es.

Países Aceptados

Todos, en función de la época

[plegar]

clickworker paises

Es posible que cuando elijas tu país te aparezca que “no admite registros”. Eso no significa que sea para siempre, puede ser temporal bien porque hay exceso de registros de un mismo país o porque simplemente necesitan personas de otras localizaciones.

Alguna vez ha ocurrido con países que en principio si aceptan como España, Argentina o Colombia y en las semanas posteriores han vuelto a estar disponibles. Si tu país no aparece prueba en unas semanas, si sigue sin aparecer probablemente no trabajen con ese país.

Como funciona Clickworker, primeros pasos

La página sólo está disponible en Alemán e Inglés pero podéis ayudaros del traductor para entender lo que dice. Cuando nos hayamos registrado, tendremos que rellenar un pequeño cuestionario en el cuál os preguntarán qué idiomas sabéis. Aunque no sepáis mucho de inglés no os agobiéis porque como ya he dicho, os podéis ayudar con el traductor.

Después de confirmar nuestra cuenta de usuario es hora de comenzar con las pruebas de idioma. No es necesario que las hagáis al momento pero cuanto antes os las quitéis de encima antes podéis empezar con los trabajos.

Las dos más importantes son las de UHRS I y UHRS II (pruebas de inglés) porque son las que van a decidir si puedes hacer los trabajos o no. Para ello tendréis que dirigios a la sección de “Assessments”donde aparecerán las pruebas disponibles según el país en el que estéis.

como pasar las pruebas en Clickworker

Para poder trabajar con Clickworker hay que superar las pruebas con un 85% de aciertos o más ya que si vuestro porcentaje es menor al 85% no se volverán a poder hacer así que tomaros vuestro tiempo para completarlas correctamente.

En la imagen una de ellas aparece al 84% porque cuando yo empecé a trabajar con Clickworker estaba permitido superar las pruebas al 70% en vez de al 85% actual.

*Mi experiencia: Aunque haya superado las dos pruebas con un 100% y un 84% respectivamente considero que mi nivel de inglés es medio tirando a bajo. ¿Truco? dejar el traductor de Google Chrome abierto para copiar y pegar en el momento de la prueba todo aquello que no entendía.

¿Cómo empiezo con los trabajos?

Leed bien que esto es muy importante. Una vez superadas las pruebas te van a crear un nuevo correo electrónico (de Outlook) y una contraseña que deberás cambiar, y es la dirección que deberás usar para poder acceder a los trabajos de UHRS.

nueva cuenta

Este dato te lo indican cuando estás haciendo tus primeros trabajos para cerciorarse de que te enteras de lo que estás leyendo y te hacen preguntas como:

“A partir de ahora te vamos a crear una nuevo correo electrónico en el cuál deberás cambiar la contraseña cuando recibas el mail de confirmación ¿Qué tengo que hacer cuando reciba el correo?”

a) Nada solo confirmarlo
b) Iniciar sesión
c) Iniciar sesión y cambiar la contraseña”

No os preocupéis si el mail de creación de cuenta no os llega al momento ya que puede tardar hasta un día. Cuando hayáis recibido el mail y hayáis cambiado la contraseña en la página principal vais a encontrar las tares disponibles. Sólo hay que pinchar en “Start!”

clickworker tareas

donde tendremos que utilizar nuestro nuevo correo para acceder al panel de trabajos, pinchando en “Click here to open UHRS Login-Site to see available Jobs” y a continuación tendremos que utilizar nuestro nuevo correo y nueva contraseña para acceder al panel de trabajos pinchando en “Sign in Live ID”.

Clickworker

Una vez dentro podremos ver si hay tareas disponibles (Mis HitApps) en “MarketPlace”. Cabe destacar que no todos los días hay trabajos disponibles pero desde unos días atrás está habiendo un aluvión de tareas con las que algunos usuarios están ganando bastante dinero.

MarketPlace en Clickworker

Aquí podrás encontrar todas las tareas disponibles del momento así como su remuneración. Antes de empezar a ganar dinero en una tarea tienes que pasar una especie de prueba para saber si estás cualificado. Para ello tendrás que pinchar en “Qualification” y si pasas la prueba puedes empezar a ganar dinero pinchando en “Start Judging”.

Si no encontráis la manera de entrar a vuestro Marketplace podéis hacerlo desde aquí>>>

Clickworker tareas

Tareas Clickworker

En la imagen de arriba podemos observar que cada tarea está pagada a 0,07$ y que hay disponibles 101 en la primera y 384 en la segunda lo que significa que si hacemos todas ganaríamos $33,95. En ese caso se trataría de leer un texto en castellano y decir si las palabras que te aparecen tienen que ver con el texto o no, “About” or “Not about”.

No hay tareas constantemente, dependerá de la demanda que haya. Hay días que aparecen unas cuantas y otros días ninguna. Te recomiendo entrar cada día y echar un vistazo.

My Report

En este apartado aparecerán las comisiones ganadas en el caso de tener alguna. En mi caso, tengo $0,16 ganados en menos de 5 minutos por clasificar búsquedas. La tarea en si consistía en decir si la página que me aparecía tenia contenido sexual o no.

clickworker my report

My report Clickworker

Pagos en Clickworker

El mínimo de pago es de 5 euros y se puede cobrar por Paypal o por Trasnferencia Bancaria. Si has elegido el primero, el pago se realiza todos los miércoles de manera automática.

Si has elegido Transferencia Bancaria los pagos se procesan entre los días 7 y 9 de cada mes. Para que el pago se haga es necesario tener actualizados los datos de tu perfil y tus métodos de pago preferidos.

El dinero que ganamos  siempre pasa por dos etapas: un primer periodo de confirmación que suele durar dos semanas y durante el cual podemos ver en Account balance, y un segundo en el que ya se ha confirmado el saldo y vamos a cobrar el próximo miércoles. Este saldo ya confirmado aparece en nuestro balance.

Referidos en Clickworker

En Clickworker hay un buen sistema de referidos: cuando un referido cobre 10€ o más nosotros ganaremos 5€ automáticamente. Esto solo ocurre una vez por referido.

No es difícil conseguirlos, lo difícil es que mantengan el interés hasta que haya tareas disponibles. A veces tenemos la suerte de tener unas cuantas pero otras veces pueden pasar semanas sin aparecer ¡paciencia!.

Opiniones sobre Clickworker

Hay personas que les gusta ganar dinero con su propio esfuerzo y hay otras que piensan que el dinero va a venir volando por arte de magia, si eres de los primeros desde luego estas en el sitio perfecto.

No siempre tenemos tiempo para dedicarnos a lo que mas nos gusta y lo bueno de Clickworker es que puedes entrar siempre que puedas y siempre que tengas tiempo, no requieren que completes un mínimo de tareas al día. De echo mi cuenta ha estado inactiva durante casi dos años y al volver a conectarme todo seguía igual.

Si te gusta y te lo propones puedes ganar cantidades de 3 cifras siempre y cuando trabajes y seas constante. Lo mas difícil de Clickworker como en casi cualquier sitio es el principio, pasar las pruebas UHRS y entender el sistema, pero te aseguro que cuando lo entiendas no vas a querer dejar de hacer tareas.

Clickworker, gana dinero haciendo tareas desde casa o en la calle
4.9 - Total: 17 votos

50 Comentarios

  1. jhon
    • patryvoladora
    • patryvoladora
  2. Samuel
    • patryvoladora
  3. arturo
    • patryvoladora
    • arturo
    • patryvoladora
  4. martin
    • patryvoladora
  5. Thyara
    • patryvoladora
  6. Thyara
    • patryvoladora
  7. sergio
  8. Calito
  9. Andreina
  10. Patricia
  11. acrata
  12. Ally
  13. Nuria Morcillo Herreros
  14. Diana
  15. Ronilda Assis
  16. huberty parodis
  17. María
  18. hugo
  19. 2096496611
  20. Noizy
  21. Libe
  22. Carlos
  23. Iciar Domingo

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.