Cryptotab gana Bitcoins por instalar una extensión en tu navegador

cryptotab ganar bitcoin minandoCryptotab es una extensión que no ocupa nada de espacio ni ralentiza nuestro ordenador y que nos permite ganar Bitcoins totalmente gratis solo por tenerla instalada, no tienes que hacer nada mas.

Esta extensión se lanzó hace apenas unos meses y ya cuenta con mas de 300.000 usuarios y una media de 4,5 estrellas de 5 en valoraciones, lo que la está convirtiendo en una interesante manera de ganar Bitcoins sin hacer nada.

Cryptotab está disponible para todos los países incluídos Venezuela y todo Latinoamérica, solo necesitas un ordenador (o varios) y una conexión a Internet. Nosotros prestamos parte de nuestros recursos CPU para el minado de Bitcoins y somo recompensado por ese préstamo con la ganancia de Bitcoins. Me gustaría destacar que tiene un sistema de referidos ilimitado de 10 niveles ¡wooooow! ¿quieres saber mas?

Cryptotab paga: si

cryptotab paga

**Nota: el mínimo de pago es mas alto. He podido retirar gracias a una promoción puntual, se trataba de instalar una extensión en Goggle Chrome y activarla y gracias  ello he podido pedir mi primer pago 🙂

Como instalar Cryptotab

Muy importante destacar que Cryptotab solo está disponible para Google Chrome. Si no es tu navegador habitual no hay problema, puedes descargarlo desde aquí, yo lo utilizo desde hace años y funciona muy rápido.

Si ya utilizas Chrome como navegador habitual tan solo tendrás que descargar la extensión y añadirla a tu navegador:

Añadir extensión Cryptotab

Una vez dentro encontrarás un botón azul que pone AGREGAR a Chrome y Obtener Bitcoin

cryptotab ganar bitcoins gratis

Nos saldrá un recuadro para saber si estamos autorizando dicha instalación, tendremos que seleccionar AÑADIR EXTENSIÓN

cryptotab ganar bitcoin gratis

¡Así de fácil! ya tendrás instalada la extensión en tu navegador. Para asegurarte de que está funcionando con noramlidad debes tener instalada la última versión de Chrome y el icono tendrá que aparecerte en tu barra de marcadores.

cryptotab

Como funciona Cryptotab

Cada vez que queramos entrar en nuestra cuenta tan solo tendremos que pinchar en el botón de la extensión y automáticamente entraremos en nuestra cuenta. Al entrar la primera vez nos ofrecerán un pequeño recorrido para enseñarte lo mas básico como tu saldo, ajustar la velocidad de tu CPU y tu enlace para invitar a personas.

como funciona cryptotab

Abajo a la derecha puedes ajustar la velocidad de minado. El sistema la ajusta automáticamente una vez instalado por lo que te recomiendo no aumentarla. Puedes pararla por completo bajando la barra sin necesidad de desinstalar la extensión.

Para retirar tus ganancias tan solo tendrás que clickar en el icono con tres rallas como este y seleccionar “Retirar BTC”. Solo podrás hacerlo si has llegado al mínimo de cobro.

Aspectos importantes:

► La velocidad se ajusta automáticamente una vez has instalado la extensión en función a la potencia de u ordenador. Te recomiendo no modificarla o mas bien no aumentarla.

Las ganancias se renuevan cada 6 minutos, si te acabas de registrar es normal que veas tu balance a cero.

► Si apagas el ordenador, Cryptotab NO seguirá minando, tienes que estar siempre encendido.

► Puedes instalar Cryptotab en varios ordenadores al mismo tiempo.

► Si tu ordenador se ralentiza mucho te recomiendo bajar la velocidad o utilizarlo unas horas al día.

► No puedes añadir la extensión en móviles o tablets, no son compatibles.

Referidos y pagos en Cryptotab

Este es un punto fuerte de esta sencilla extensión y es que vamos a ganar comisiones ilimitadas con hasta 10 niveles de profundidad, es decir que podemos invitar a todos los que queramos sin límite y nuestros invitados también. Vamos a ganar un 15% de nuestros referidos directos en el primer nivel y hasta un 10% de los demás niveles hasta el décimo.

cryptotab

Nada mas registrarte te recomiendo compartir tu enlace de referido en las Redes Sociales, y mas adelante hacer un post hablando de Cryptotab en el caso de que tengas un blog. Tendrás que asociar una cuenta para poder solicitar un pago así que tarde o temprado será necesario.

Para solicitar un pago tendrás que tener al menos 0.0004 BTC una cantidad bastante asequible. Para solicitar un pago tendremos que ir al menú de arriba a la derecha y clickar en el icono con tres rallas y Retirar BTC. Si es la primera vez que lo solicitas tendrás que asociar tu cuenta a una Red Social, puedes usar la misma en la que has compartido tu enlace de invitación.

El siguiente paso será añadir una dirección de monedero Bitcoin y en un plazo de 24 horas recibirás el dinero. Si no tienes ningún monedero para guardar Bitcoin puedes aprovechar esta promoción de CoinPayments, por un lado te abres una cuenta donde guardar Bitcoins y otras criptomonedas y por otro te regalan 100 CPS Coins totalmente gratis que mas adelante podrás cambiar por dinero.

Si tienes dudas ante cualquier cosa no dudes en contactarme

Opiniones Cryptotab ¿es estafa?

Cryptotab es una extensión totalmente fiable que a pesar de su corta vida ya puedes comprobar que paga gracias a los comprobantes subidos por otros usuarios, en cuanto tenga uno disponible lo subiré a la cabecera de este post.

El precio del Bitcoin ahora mismo se mantiene estable entre los $8000 y $9000 cada uno y tiene previsto subir en los próximos meses por lo que es el momento ideal para acumularlos en nuestro monedero y esperar a que suban de valor.

Si quieres ganar Bitcoins totalmente gratis solo por tener el PC encendido no dudas en instalar Cryptotab y dejar que el contador empiece a subir 🙂

Instalar CryptoTab

Cryptotab gana Bitcoins por instalar una extensión en tu navegador
5 - Total: 7 votos

15 Comentarios

  1. Fermín
  2. Ivonne Ortegano
  3. Henry
  4. krlos
  5. lucero
  6. lucero
  7. lu

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.