Gamee – app de juegos gratis para ganar dinero

gamee app juegos

Gamee es una aplicación muy completa que te permite ganar dinero por jugar a divertidos minijuegos en línea. Lo cierto es que esta app no es nueva pues lleva varios años funcionando y ofreciendo premios y dinero a todos los usuarios que hacen uso de ella.

Nos hemos animado a probar Gamee porque cuenta con mas de 6 millones descargas en Google Play y App Store y tienen una media de 4,5 estrellas entre mas de 300.000 reseñas. Se trata de una app divertida que te permite ganar dinero real y premios por jugar gratis en diferentes modalidades; juegos arcade y puzzles son los mas demandados pero cuenta con mas de 80 juegos en donde elegir.

Jugar en Gamee tiene recompensa, se trata de seleccionar una modalidad y jugar contra un rival en streaming o jugar en solitario y quedar clasificado en un ranking. Cada juego tiene tikets de recompensa que mas adelante se puede cambiar por dinero real. La ventaja inicial es que si eres nuevo usuario vas a recibir un regalo de bienvenida.

Gamee – código de invitación

Lo primero y mas importante es que vas a recibir $0.10 y 500 tickets al instante (que se convierten en doble si ves un vídeo). No importa tu país de residencia porque Gamee está disponible en todo el mundo y también se puede utilizar en teléfono móvil, Tablet o PC. Eso sí, para cambiar el tickets a dinero real, sólo podrás hacerlo desde la app.

🎁 Reclamar 0.10 USD + 1000 tickets viendo un vídeo

Si necesitas un código de invitación, usa éste U34J0S50 (son dos ceros)

Quiero jugar y ganar

El siguiente paso para tener tu cuenta al completo es verificar tu identidad. Para ello ve a tu bandeja de entrada y busca un correo electrónico con el título “Verify yourself” y pulsa sobre “Verify email”. Después de esto ya tendrás tu cuenta operativa y tu Bono de bienvenida.

Cómo funciona Gamee

Los primero que tienes que hacer después de haber reclamado tu premio inicial es dirigirte a la Ruleta donde dice “More Spins”. Esta ruleta se desbloquea cada 4 horas y te permite recibir dinero real, premios físicos o tickets. Si vez un par de vídeos recibes 2 spins adicionales.

como funciona gamee

El funcionamiento de Gamee es muy sencillo y adictivo por lo que te recomiendo poner un límite diario de juegos. En esta app puedes encontrar una amplia variedad de minijuegos clásicos y actuales donde puedes poner a prueba tu habilidad frente a otros jugadores y además recibir dinero por ello. Por fin se puede jugar y ganar 🙂

🎫 Conversión: 10.000 tickets = $0,10 💸

Torneos

Tournaments en la app, recopila variedad de juegos de acción, aventuras, carreras, clásicos, deportes, estrategia y habilidad en los que tienes que jugar contra todos los demás rivales que ya ha participado. Cada usuario se queda registrado en un ranking y cuando termina el plazo, se reparten los tickets a las jugadoras clasificadas.

torneos gamee

Juegos para ti

En “Games for you” encontramos otros tantos minijuegos para ganar tickets. En cada juego tenemos varias oportunidades y entre medias puedes ver vídeos para conseguir mas vidas o recibir el doble de tickets. La mejor forma de conseguir tickets extra es agotando todas las vidas de un juego y pulsar en el botón verde “Get extra life”, lo que te otorga una vida extra y mas posibilidades de recibir ticket.

conseguir vidas extra

Cómo sacar mas partido a Gamee app

Hemos repasado el funcionamiento básico para ganar dinero en Gamee sin embargo no podemos dejar pasar por alto unos pequeños trucos para aprovechar al máximo esta aplicación:

Ruleta “Spin to win”

Cada día tenemos varias oportunidades de ganar premios gracias a la Ruleta de la suerte. Cada 4 horas puedes hacer un giro y probar suerte. En el momento de tomar la captura me ha salido un premio de $0,25 dólares que van directos a mi cuenta y luego dos premios de 25 tickets. En el caso de éstos últimos son los que mas adelante se pueden cambiar por dinero efectivo. Puedes hacer un Spin cada 4 horas y quién sabe que premio te puede tocar.

ruleta spin to win

Sube de nivel

Gamee está diseñado para que los usuarios hagan uso de la app y a su vez obtengan recompensas por ello. Al subir de nivel también sube el número de tickets que vas a recibir, tanto por juegos en solitario como con otros contrincantes. Esta aplicación tiene un multiplicador que va aumentando a medida que subes de nivel:

  • Nivel 1 – x1.1
  • 2 –  x1.2
  • 3 al 9–  x1.3
  • 10 –  x2.0
  • 11 –  x2.1
  • 12 al 19 –  x2.1
  • 20 – x3.0
  • 21 al 29–  x3.1
  • Nivel 30 – Multiplicador x4.0

Jackpot semanal

Sin duda este es uno de los grandes atractivos de Gamee, donde cualquier usuario puede ganar un premio de $1000 dólares. El jackpot es un concurso semanal en el que pueden participar todos los jugadores que tengan tickets en su cuenta. Cuanto mas juegues mas tickets recibirás y mas oportunidades de llevarte el premio gordo. Ten en cuenta que si no cambias los tickets antes de que termine la semana, automáticamente se descontarán para participar en el Jackpot. Si prefieres cambiarlos por dinero real, debes hacerlo desde la aplicación.

jackpot semanal gamee

Logros y objetivos

Este es otro punto fuerte de la app pues a medida que consigas desbloquear objetivos, te irán añadiendo insignias y tickets como recompensa. Si quieres subir antes de nivel y conseguir mas objetivos, el login diario y el número de partidas cuentan. Puedes ver la cantidad de objetivos que has cumplido y que te quedar por completar desde la sección “Achievements”.

logros y objetivos

Sistema de referidos

En Gamee puedes ganar dinero y tickets gracias al sistema de invitaciones. Recibirás tres recompensas por cada usuario que se descargue la aplicación y utilice tu código de invitación y se distribuye de la siguiente manera:

💰 Recibe $0,10 dólares en tu cuenta

🎫 Obtén 500 tickets por invitado (x2 si ves un vídeo)

💸 Benefíciate del 10% de todos los tickets que consigan tus invitados en Gamee.

Cómo pedir un pago en Gamee

Para solicitar una retirada de saldo en esta aplicación es necesario tener al menos $10 dólares por Paypal. Recuerda que puedes cambiar tus tickets de 10.000 en diez mil y recibir $0,10 en cada intercambio. Esta empresa envía los pagos a nombre de Gamee Mobile s.r.o. en un plazo aproximado de 14 días laborales pero podrá demorarse mas en función del país.

Hay tres formas principales de conseguir efectivo en Gamme, la primera es jugando a la ruleta cada 4 horas, la cuál esconde premios directos en dinero. La segunda es intercambiar los tickets por dólares y la tercera es invitando a otras personas, así que puedes sacarle mucho partido a esta aplicación. Si te ha quedado alguna duda sobre los pagos o el funcionamiento puedes escribir al soporte en hello@gamee.com que te atiende sin problemas.

¿Gamee paga?

Lo cierto es que todavía no lo hemos comprobado de primera mano, sin embargo sabemos a ciencia cierta que está pagando con puntualidad a través del monedero Paypal. En cuanto tengamos un comprobante propio lo subiremos a la cabecera de este artículo.

Opiniones sobre Gamee app

Qué mejor forma de ganar dinero que jugando y pasando un rato divertido. Cuantas horas muertas habrás estado frente al celular o el ordenador de sobremesa, sin recibir nada a cambio. Está claro que no son juegos de roll ni videojuegos de alta calidad pero lo que cuenta es sacar rendimiento haciendo algo que te gusta.

Un punto a favor es que Gamee lleva muchos años funcionando y cuenta con miles de comentarios positivos en las Stores oficiales y en sus Redes Sociales. Esperemos que nos haga pasar buenos ratos y nos permita obtener ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba