Cómo ganar dinero resolviendo y transcribiendo captchas

Ganar dinero resolviendo captchas es una de las mejores formas para ganar dinero online y se trata de uno de los métodos mas antiguos conocidos en este mundo. Si eres un usuario habitual de Internet, te habrás dado cuenta de cuenta de que los captchas se encuentran en todas partes y principalmente sirven para comprobar que eres una persona real.

Hacer captchas para generar ingresos es un sistema que no pasa de moda, pues es muy útil especialmente en países donde los recursos económicos son escasos ya que no requieren de conocimientos específicos y se puede cobrar desde cantidades relativamente bajas. Es por ello que este sistema ha aumentado en los últimos años en países de Latinoamérica.

¿Que es y para que sirve un captcha?

Una captcha es una Prueba de Turing pública y automática que permite diferenciar entre una máquina y un humano y que se ha diseñado especialmente para evitar el SPAM y el robo de datos y que pueden ser captchas de imágenes, audios o pequeñas ecuaciones matemáticas. Se trata de un sistema de seguridad de pregunta-respuesta para que el sistema reconozca que eres un ser humano y no se trata de ningún bot o robot automatizado que suelen dedicarse a rastrear la web en busca de robo de datos y similares.

como se gana dinero por resolver captchas

Para resolver los captchas solo tienes que hacer lo que te pidan en cada momento, en este caso tienes que seleccionar todas las imágenes en las que aparezca un autobús y cuando estén marcadas clickar en «verificar».

Si por algún casual la imagen está borrosa o no consigues descifrarlo, tienes la opción de pedir uno nuevo haciendo click en la flecha y si prefieres resolverlo por audio tendrás que seleccionar el icono de los auriculares. En cualquier caso siempre tienes varias opciones para resolverlos correctamente.

Mejores páginas para ganar dinero por resolver captchas

Las páginas que presento a continuación son veteranas (unas mas que otras) y tienen un funcionamiento similar que al fin y al cabo es ganar dinero resolviendo captchas.

Si estás buscando nuevas formas de ganar dinero extra, éste método es ideal para complementar con otros que estés utilizando. En cada página ganas una cantidad que oscila entre $0,40 y $1,50 por cada 1000 captchas con la opción de ganar cantidades mayores gracias a los aceleradores, tendrás que comprobar si te compensa o no.


✅ Kolotibablo: lleva pagando desde 2010 y cuenta con la peculiaridad de que es necesario instalar un plugin si trabajas desde el PC o un certificado si trabajas desde el teléfono móvil. Se puede cobrar desde $1 en Litecoins o acumulando $5 y solicitarlo por Paypal.

✏️ Registrarse en Kolotibablo »

kolotibablo venezuela ganar dinero


✅ 2captcha: Es quizás la plataforma mas nueva que lleva pagando desde 2016. Suele gustar mucho porque se puede cobrar desde $0,50 en Coinbase y Uphold o a partir de $1. Cuidado con los errores, si cometes 5 errores o mas cada 100 captchas pueden suspenderte la cuenta.

✏️ Registrarse en 2captcha »

2captcha ganar dinero online


✅ Protypers: Se trata de la plataforma mas veterana que conozco y que lleva pagando desde el año 2012. Se establece como la página mas estable para ganar dinero resolviendo captchas y uno de sus puntos fuertes es que paga por Paypal a partir de $3.

✏️ Registrarse en Kolotibablo »

captchas y dinero

¿De donde sale el dinero para pagarnos?

Antes de explicarte, si te has registrado en 2Captcha te habrás fijado que tienes varias opciones a la hora de rellenar el formulario, como «Customer», «Worker» o «Developer», eso significa que algunas personas o empresas pagan una cuota para que terceras personas les resuelvan los captchas. 

Si lo piensas bien, Google está inundado de captchas que son resueltos a diario millones de veces bien para completar registro, para descargar contenido, para comprar, incluso si estás al tanto de las criptomonedas, las faucets de Bitcoins solicitan la resolución de captchas cada vez que vamos a reclamar una recompensa.

Un ejemplo del dinero que sirve para pagar a los usuarios puede ser el de una gran empresa que tiene la capacidad para inscribirse en cientos de sitios webs, gracias a softwares externos pero sin embargo no tienen los medios para resolver captchas automáticamente. Ésta empresa pagaría a una plataforma para que sean otros los que resuelvan los recaptchas, a esto se le conoce como trabajo colaborativo o Crowsourcing.

Son los países en vía de desarrollo los que mas trabajan descifrando captchas ya que $1,20 por cada 1000 imágenes es un precio irrisorio para una gran empresa y sin embargo puede ser una fuente de ingreso mejor pagada que un sueldo común en países como India, Vietnam o Venezuela.

📍 Muchos usuarios generan mejores ingresos que en puestos laborales de su país. Es un trabajo duro y lento pero en ciertos países compensa.

Para usuarios de España y países desarrollados no será una gran cantidad lo que se gane en comparación con el nivel de vida que llevan pero si puede ser una fuente de ingresos adicional, que no nos vamos a engañar, siempre viene bien.

Además, si estás empezando en este mundo de los ingresos online, se trata de una forma fácil para  tomar contacto con este tipo de páginas, aunque siendo sincera, si provienes de un país con un nivel de vida alto, te recomiendo las páginas de encuestas remuneradas.

¿Cuanto se puede ganar?

Esta pregunta está directamente relacionada con el tiempo que estés dispuesto a dedicar. La mayoría de éstas plataformas pagan entre $0,40 y $1,50 por cada 1000 captchas completados con la opción de usar aceleradores y multiplicar las ganancias. En este caso suelen descontar dinero de nuestra cuenta a cambio de ganar el doble o el triple por cada 1000 captchas, por ello debes aprovechar el tiempo en el caso de que elijas esta opción.

Las webs no tiene límite diario no límite de tiempo, serás tú el o la que acabe agotándose tras horas y horas trabajando. Como ya digo, se gana una cantidad decente pero el trabajo requerido es alto ¿estás dispuesto?

Opiniones sobre ganar dinero completando captchas

Todavía recuerdo que era una de mis formas favoritas cuando empecé a ganar dinero extra por Internet, de echo fue una novedad encontrar estas páginas cuando los métodos mas sorprendentes eran las encuestas o la publicidad pagada.

No debemos despreciar ninguna fuente de ingresos y menos si se trata de un sistema consolidado, pues cuantos mas utilicemos y promocionemos, mejor para nosotros. Este método de trabajo es ideal para estudiantes o aquellos que ya tienen un trabajo pero quieren mas dinero, con dedicación y constancia tendremos los resultados requeridos.

A todo el mundo le viene bien recibir dinero, especialmente aquel que sólo depende de nuestro trabajo y sin depender de jefes ni horarios y sin tener que aguantar a nadie ¿no crees? así que ponte cómodo y dedícale el tiempo que creas necesario, siempre hay tiempo para arrepentirse o buscar otros métodos.

Cómo ganar dinero resolviendo y transcribiendo captchas
5 - Total: 3 voto[s]

4 Comentarios

  1. Mercedes Veroes.
  2. Lorena

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter