Honeygain app – descarga y gana dinero sin hacer nada

honeygain alternativas

Honeygain apk es una aplicación que nos permite ganar dinero por no hacer nada mas que instalarla en nuestros dispositivos móviles y de escritorio. Se trata de ceder los datos de nuestra conexión a Internet a cambio de dinero.

Hay una controversia con Honeygain app porque muchos usuarios desconfían de que una empresa que tome parte en nuestra conexión a Internet y la otra es porque instalando esta apk, estamos autorizando la venta de datos o lo que es lo mismo, que nos espíen por Internet.

Pero ¿sabes qué? que hay miles de apps que trafican con nuestros datos y los venden a terceros por mucho dinero, sin que nosotros lo sepamos y además, no ganemos dinero con ello. Entonces, ¿merece la pena instalar Honeygain? Vamos a detallar cuáles son las principales ventajas y desventajas.

Descargar Honeygain con $5 de regalo

Si no conocías esta aplicación y aún no tienes una cuenta, estás a tiempo de reclamar $5 dólares USD por abrir una cuenta. El proceso es totalmente gratuito y no te quitará mas de 30 segundos, tan sólo necesitas un correo electrónico y una contraseña.

Reclamar $5 en Honeygain

Dependiendo de tu país de residencia la web te puede salir en inglés o en castellano, en cualquier caso necesitas un enlace de invitación para recibir los 5000 puntos de bienvenida, éste es el mío https://r.honeygain.me/PATRYE76EC

requisitos de honeygain windows

Ahora tendrás que pulsar sobre CLAIM now o “Reclama $5 ahora”. El siguiente paso es introducir un correo válido y una contraseña de al menos 8 caracteres. Haz click en SIGN UP y entra en tu cuenta.

Con éstos pasos ya tendrás una cuenta abierta, el siguiente paso será descargar el programa en cualquiera de los dispositivos disponibles. 

  • Android app – Play Store – Google Play
  • MacOS app – App Store
  • Windows app

En realidad no está disponible en Play Store porque según dicen “va en contra de sus reglas” sin embargo todas las Stores también venden nuestros datos de navegación, quizá por eso no les interese. En App Store la podemos descargar sin problemas.

Para usuarios de Android (como yo) pueden descargar la APK de Honeygain, lo cuál se puede hacer desde tu cuenta.

¿Puedo conectar mas de un dispositivo?

Si. Cada usuario puede conectar todos los dispositivos que quiera tanto en teléfono móvil como en ordenador portátil o sobremesa pero ¡ojo! sólo está permitido conectar 2 dispositivos en una misma IP, por lo que si compartes hogar con otras personas, asegúrate de que no usen Honeygain. Si deseas conectar otros aparatos debes usar otra dirección IP. Mientras cumpláis la norma de 2 dispositivos por IP por lo demás no hay límite.

honeygain opiniones

Cómo funciona Honeygain

Honeygain es una aplicación que nos permite ganar dinero en línea por compartir la conexión a Internet y cómo dicen en su web:

La red Honeygain es utilizada por investigadores de empresas de comercio electrónico, publicidad e inteligencia web. Estas empresas extraen información de la web para permitir la investigación de mercado, la prevención del fraude publicitario, la protección de la marca, la inteligencia de precios, la agregación de tarifas de viaje y los servicios de monitoreo de SEO.

Efectivamente, lo que ya sospechábamos está detallado en la sección de “Ayuda” y es que principalmente nos permite ganar dinero a la vez que cedemos nuestros datos de navegación, nuestro comportamiento en la red o lo que es lo mismo, información muy valiosa por la cuál nunca nos han pagado.

Esto mismo ocurre con Smartme app o Robin Rover, aplicaciones similares que están interesados en nuestro comportamiento para vendérselo a otras empresas y que también pagan al usuario.

como funciona honeygain

El funcionamiento de Honeygain no tiene mucho que explicar pues se trata de instalar la app o el programa en un dispositivo y no hacer nada mas.

En nuestra cuenta podemos comprobar las ganancias en tiempo real que se acreditan al día siguiente a las 00:oo horas, los dispositivos asosiados con las ganancias y las personas invitadas.

Consejos a tener en cuenta

Lo primero y mas importante es que esta app está recomendada principalmente para personas que tienen WIFI en casa o un sistema de datos ilimitados al mes. Si tienes una conexión muy lenta o tienes límite de GB al mes, podrás consumirlo todo en poco tiempo y no te lo recomiendo.

En mi caso he desactivado la opción de “ganar con los datos del móvil” y solo se activará cuando está conectada con WIFI y en el caso de la computadora, revisa que tenga una potencia media.

🔎 Llevo todo el día utilizando Honeygain y no he notado absolutamente nada, ni el ordenador lento, ni consumo de batería en exceso. En cualquier caso debes probar por ti mismo en tus dispositivos.

Si descargas la app o la APK también tienes la opción de ponerla a funcionar nada mas enciendas el smartphone o sólo cuando esté en modo carga, así te aseguras de que no consuma batería.

Obviamente cuanto mas tiempo esté en ejecución, mayores serán las ganancias.

Ventajas y desventajas de Honeygain

Honeygain tiene muchas cosas positivas que nos gustaría nombrar:

✔️ No hay que hacer ningún trabajo.

✔️ Te olvidas de que está conectada.

✔️ No consume batería ni ralentiza los dispositivos.

✔️ Puedes conectarlo en cientos de dispositivos, no hay límite.

✔️ Funciona en todos los países, no hay limitaciones geográficas.

✔️ Ganas el 10% de las ganancias obtenidas por los referidos.

Por otro lado, cabe mencionar ciertas desventajas:

❌ En un dispositivo sólo, las ganancias son lentas.

❌ Estamos cediendo nuestros datos de navegación.

❌ El uso de VPN no está permitido.

Cómo cobrar en Honeygain

Puedes hacer una solicitud para cobrar en cuanto llegues a 20.000 puntos o lo que es lo mismo $20. El monedero disponible es Paypal y Bitcoin y como ya hemos adelantado mas arriba, Honeygain envía dinero a todas partes del mundo.

Los nuevos usuarios tienen mas fácil llegar al mínimo de pago ya que empiezan con 5.000 puntos que equivalen a $5 dólares. Nosotros acabamos de comenzar con este programa pero tenemos la certeza de que paga, pues lleva mas de dos años en línea y hemos visto muchos comprobantes por la red, de hecho eso ha sido lo que nos ha animado a probarla de una vez.

Para solicitar un pago debes dirigirte a la Dashboard o sección principal y pulsar sobre el botón de Cobrar. Las solicitudes suelen tardar un plazo de 2 a 4 días laborales aunque puede alargarse un poco mas en función de tu localización.

Pero ¿Honeygain paga?

No he tenido el placer de recibir dinero de esta app ya que recién estamos empezando a utilizarla, lo que si es cierto es que Honeygain está pagando en 2020 sin problemas. En cuanto tengamos nuestro primero pago lo subiremos en este mismo apartado.

Ya he llegado al mínimo de pago de Honeygain y he podido cobrar en poco tiempo. Lo que mas me ha gustado es que Honeigayn paga en Bitcoin (aunque puedes elegir Paypal) y la app de la abeja nos ha enviado el dinero en menos de 24 horas ¡es genial! Aquí os muestro el comprobante de pago de Honeygain:

Honeygain paga Paypal y bitcoin

Honeygain Opiniones ¿merece la pena?

Hoy en día todo el mundo busca la fórmula de ganar dinero sin apenas esfuerzo y Honeygain es una buena manera de hacerlo. No te vas a hacer millonario a no ser que tengas cientos de dispositivos conectados o un porrón de referidos pero lo cierto es que ganas dinero por no hacer nada.

Lo mas destacable de Honeygain es que te permite conectar varios dispositivos con tu misma cuenta, es decir que si vas a casa de tu tía, perfectamente puedes descargar el software en su ordenador y asociarlo a tu cuenta. Es sólo un ejemplo de cómo le puede sacar partido a Honeygain apk.

En mi caso en particular me viene como anillo al dedo pues me paso muchas horas frente a la computadora y me gustan los programas que me pagan por el simple hecho de tenerlos instalados. ?Que me están espiando? Sí, pero por lo menos me pagan por ello.

Alternativas a Honeygain

Según que estemos recomendando, vamos a ir añadiendo este apartado de mejores alternativas para “X” ya que la mayoría de lectores que se interesan por un sistema, normalmente buscan cosas similares. Éstas son nuestras propuestas:

📱 Para todo el mundo: Sin duda te recomiendo Clipclaps, una divertida aplicación en la que se gana dinero por ver vídeos, similares a los de Tik Tok e Instagram pero aquí te pagan. Sigue éste enlace para conseguir una invitación y recibir $1 dólar de regalo »

📱 Para España: La aplicación mas parecida sin duda es Smartme app, la cuál consiste en instalarla en nuestro teléfono móvil y olvidarnos. Además, de vez en cuando lanzan campañas para que los usuarios puedan ganar mas puntos y nos permite cobrar desde 5 euros (5.000) puntos. Si te da pereza leer el contenido, búscala directamente en tu Store e introduce el código ⭐62269 ⭐, con esta acción recibirás 0,50€ de bienvenida.

8 Comentarios

  1. Dani
    • Patricia Power
  2. Leslia
  3. Katherine
    • Patricia Power
  4. Carolina Abreu
    • Patricia Power
  5. Juan

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.