Peoople app, la Red Social que nos paga por recomendar

que es peoople app y como funciona

Hoy quiero hablaros sobre Peoople app, una nueva Red Social muy parecida a Instagram que permite crear recomendaciones personalizadas y conectar con otras cuentas de gustos similares (o no) y lo mejor de todo es que cada interacción nos permite ganar dinero.

Peoople tiene varias categorías predeterminadas como películas o series favoritas pero tu puedes crear las recomendaciones a tu antojo y clasificarlas a tu gusto para que cualquier usuario de la app las vea nada mas visitar tu perfil.

Imagina que visitas una cuenta y tiene una colección de snakers que te encanta o has visto varios restaurantes de tu zona que quieres visitar en los próximos días, en ese caso puedes añadir a tu colección las recomendaciones de otras personas y tenerlo todo guardado y ordenado.

Qué es Peoople Red Social

Es una aplicación móvil y a la vez una cuenta social que te permite realizar búsquedas de servicios y productos en función a las recomendaciones de otros usuarios, amigos e Influencers.

¿Quién puede descargar la app?

Todo el mundo ya que Peoople está disponible en todos los países tanto en la App Store como en Google Play, de hecho es muy conocida en España, Portugal y en toda Latinoamérica y muchos Influencers conocidos como Dulceida, Auron Play o Estefanía Zuluaga hacen uso de la misma.

peoople app paises

Nosotros hemos decidido empezar a utilizarla porque se pueden generar ingresos extra por algo que hacemos habitualmente gratis, recomendar nuestras canciones favoritas, unas gafas de sol o un Hotel. Todo lo que se pueda recomendar se puede monetizar.

Cómo funciona Peoople

Vayamos a lo interesante del asunto, todo el mundo que se descarga la aplicación empieza en el nivel básico y tiene que ir consiguiendo logros y objetivos para subir de nivel y obtener ventajas.

Descargar Peoople 📱 

Rookie 🍦

Es el primer nivel de los cuatro que existen, tendrás que crear tu perfil personalizado desde la sección de ajustes y comenzar a crear recomendaciones. Empieza a seguir cuentas con tus gustos, dar likes y añadir recomendaciones de otros en tu colección para subir de nivel ya que en éste no generas comisiones.

Influencer 💙

Los beneficios principales de ser Influencer es que ya puedes monetizar tu cuenta para conseguir ingresos diarios y además puedes agregar tu cuenta de Instagram.

Unicorn 🦄

Si has llegado hasta aquí es por tus habilidades con las recomendaciones y sobre todo porque has invitado al menos a 100 personas. Los ingresos dependen del uso que hagas en la app sin embargo las comisiones son mas altas que en el nivel anterior.

Star ⭐️

Para llegar a ser una estrella tienes que tener verdaderas dotes de Influencer pues necesitarás invitar a 10.000 personas y conseguir 50K seguidores. No te desanimes porque ya son varias las estrellas que hay en Peoople.

Trucos para ganar dinero

Muchos usuarios de Peoople dejan de usar la app porque ganan céntimos y no saben como sacarle partido. Vamos a explicar las dinámicas que actualmente están funcionado, recuerda que se generan ingresos por utilizarla, así que ponte manos a la obra.

como ganar dinero en peoople red social

✅ Crear recomendaciones a diario

Este paso es muy importante y es la base de Peoople, crea de dos a tres recomendaciones diarias y añade una descripción en cada una. Te recomiendo añadir al menos 3 recomendaciones en cada categoría predeterminada y luego seguir con las que quieras:

como crear buenas recomendaciones peoople

  • Restaurantes
  • Hoteles y Sitios
  • Libros
  • Música
  • Películas
  • Series
  • Productos
  • Apps
  • Videojuegos
  • Lo que quieras

En la categoría de lo que quieras puedes incluir enlaces de afiliación o links para conseguir referidos en otras apps y webs similares, en mi cuenta he aprovechado para añadir una categoría de “Ganar dinero en Línea”.

✅ Seguir cuentas

Busca usuarios activos, sigue cuentas y da likes a sus recomendaciones. Si te gustan puedes añadirlas a tu colección y dejar un comentario. Este paso tiene varios trucos y unas variantes que detallamos mas abajo.

✅ Dar likes

A diferencia de Instagram, en Peoople se pueden dar likes infinitos. Bajo mi punto de vista lo óptimo es likear entre 5 y 10 veces pues mas se puede considerar como Spam. Lo ideal es regalar ese número de “me gusta” en 3 ó 4 publicaciones.

  1. Likes desde Actividad
  2. Likes en comentarios

✅ Añadir recomendaciones

Aquí llega el primer truco, no es lo mismo añadir y luego comentar que comentar y luego añadir. En realidad  no sabemos la diferencia pero un método que funciona es escuchar la canción, añadir a tu cuenta, comentar y luego volver a añadir a la misma colección.

añadir recomendaciones en peoople

Justo debajo de la canción o la película encontrarás la sección de comentarios en los cuáles también puedes dar “me gusta” y añadir el tuyo personalizado.

✅ Ver Trailers

Los trailers son los cortometrajes o el resumen de las películas recomendadas. En este caso se puede aplicar la misma dinámica que con la música, se trata de ver los trailers al completo que suelen durar entre uno y dos minutos y añadir a tu colección.

Éstos son unos pocos trucos de los que existen, si quieres seguir dinámicas de trabajo a diario para ganar mas dinero, te invito a estos grupos de Whatsapp. Los grupos ya no se encuentran disponibles, puedes crear el tuyo propio y agregar a usuarios interesados.

  1. Grupo 1
  2. Grupo 2

Pero ¿Peoople paga?

Todavía no hemos comprobado si realmente paga, estamos siguiendo las dinámicas para llegar cuanto antes al mínimo y solicitar un pago, lo que si es cierto es que las ganancias aumentan considerablemente cuando se hace uso de la app.

peoople app paga

En España se puede cobrar a partir de 20 euros por Transferencia Bancaria pero desconocemos los métodos de pago disponibles en otros países. Si me estás leyendo desde otro país y tienes información al respecto, puedes dejar un comentario al final de este post.

Opiniones reales y conclusión

La verdad es que conocimos esta aplicación hace unos meses y no le hemos prestado mucha atención hasta que decidimos seguir unas dinámicas de actividad. Casualmente encontramos una de tantas cuentas en Instagram donde nos invitaban a un chat grupal para sacarle rendimiento.

En realidad es como usar Instagram pero sin poder enviar mensajes privados y lo mas importante, se pueden generar ingresos por algo que ya hacemos habitualmente, recomendar y subir publicaciones a diario.

No sabemos si esta Peoople pagará para siempre o es una técnica de marketing puntual para conseguir nuevos usuarios, nosotros haremos lo posible para comprobar cuanto antes si paga.

14 Comentarios

  1. Melissa
  2. james
  3. Casas
  4. Djiana
  5. Egriely
    • Citlali
  6. martinogni
  7. Rose @tutolazos
  8. Matias
  9. Dinerobits
  10. Laura Faride
  11. Angélica

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.