Plan Amigo ING, gana 50 euros por contratar la cuenta Nómina

Muy buenas a todos, os voy a contar como aprovechar el Plan Amigo que ofrece ING, con el nos podemos beneficiar de múltiples ventajas, como la de ganar 50 euros al abrir tu Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina. En estos momentos hay otra promoción.

La oferta solo es válida para usuarios que residan en España y solo tendrás que introducir el DNI de una persona que ya sea cliente, en este caso el mío (si así lo deseas) para que los dos nos beneficiemos de la promoción.

Promoción actual Plan Amigo Febrero 2019

🧡 Promoción ampliada hasta el 29 de Febrero de 2019 🧡

Vuelve el Plan Amigo de ING, llévate 50 euros gratis al contratar la Cuenta Nómina y tu amigo se llevará otros 50. Sólo tienes que introducir el DNI de una persona que ya tenga una cuenta y ambos saldréis beneficiados.
plan amigo ing 2019

Aquí tenéis una muestra de ello, alguien que usó mi número de DNI a la hora de abrir una cuenta en ING ha recibido 40 euros netos y como recompensa yo he recibido otros 40€ 🙂

También puede interesarte los mejores Bancos sin comisiones, siempre es bueno tener diversificado nuestro dinero.

Como ganar 50 euros con ING

Lo primero que debemos hacer es entrar en www.Ingdirect.es y seleccionar “Hazte Cliente” arriba del todo.

ing plan amigo gana 50 euros

► Cuenta Nómina: Es la cuenta donde recibimos nuestro salario y desde la que solemos pagar los recibos. Si decides esta opción, recibirás los 50 euros en cuanto te hayan ingresado tu primera nómina o la prestación por desempleo antes de la fecha estipulada, sin mas condiciones ocultas.

► Cuenta Naranja: Es la cuenta de ahorro que podrás asociar a tu Cuenta Nómina para ingresar dinero periodicamente y ahorrar. No hay cantidad mínima ni máxima a ingresar, el único requisito es que ese dinero no lo podrás tocar durante 3 meses y cuando termine ese periodo la cuenta vencerá y se te ingresará en tu cuenta nómina con los intereses. A partir de ahí todo lo que vayas metiendo en la Cuenta Naranja te ofrecerá un 0,50% de Rentabilidad para siempre, no está nada mal ¿no?

► Cuenta Sin Nómina: También tienes esta opción y es abrir una cuenta sin tener que domiciliar nada, pero tienes que cumplir una serie de condiciones: Abrir la cuenta Sin Nómina antes de la fecha estipulada y realizar un ingreso mensual de al menos 600 euros desde otra entidad durante 3 meses o mantener un saldo mínimo de 2000 euros durante 3 meses.

En mi caso he decidido optar por la Cuenta Nómina y la Cuenta Naranja ya que mi antiguo banco cuyo nombre no quiero decir me ha cobrado 36 euros en función de comisiones y mantenimiento de la cuenta, una burrada vamos, así que no lo pensé ni un momento y decidí hacerme clienta de ING aprovechando el Plan Amigo.

¿Qué tienes que hacer?

Muy sencillo, tan solo necesitarás el DNI de alguien que ya sea cliente de ING, si quieres abrir una cuenta y no conoces a nadie pregúntame el mío.

Apúntalo en un lugar visible ya que te lo pedirán cuando estés en el proceso de contratación. Una vez hayas terminado la transferencia no es inmediata, se hace efectiva al mes siguiente de la contratación.

Los 50 euros de la promoción son brutos por lo que recibirás 40 euros aproximadamente. Personalmente yo me hubiese hecho clienta de ING aunque no hubiese ninguna promoción ya que estoy muy contenta de no pagar por absolutamente nada por nada.

ING no cobra comisiones por nada

Lo que mas me ha gustado de ING Direct es que no cobra ningún tipo de comisión ya sea por transferencia, por la tarjeta o por el mantenimiento de la cuenta y que puedo disponer de mi dinero en cualquier momento.

También me ha llamado la atención las pocas condiciones que piden a la hora de hacer depósitos donde no hay mínimos ni máximos ni condiciones de retiro, un lujo vamos.

Además tengo que decir que me he puesto en contacto con ellos vía telefónica para aclarar algunas dudas y la atención recibida ha sido excelente.

Ventajas de ING frente a otras entidades

Llevo varios años siendo clienta de ING y no puedo estar mas contenta ya que nunca he recibido un cobro inesperado y no tengo que pagar absolutamente nada por tener la cuenta abierta, tanto la nómina como la Naranja.

Ventajas:

  • Cero comisiones, cero mantenimiento, cero, cero cero. No tienes que pagar absolutamente nada por tener una cuenta Bancaria (en otras entidades te cobran lo que quieren)
  • Transferencias nacionales gratis: Puedes pasarte saldo de tu cuenta Nómina a tu cuenta Naranja y hacer transferencias a otras entidades totalmente gratis.
  • Las Transferencias realizadas antes de las 13:00h llegan en el mismo día.
  • Posibilidad de pedir tu Hipoteca Naranja con las comisiones mas bajas del mercado.
  • Posibilidad de invertir en Bolsa gracias a su Broker Naranja.
  • Pide un adelanto de Nómina por tan solo 12€, pago único sin mas comisiones, viene muy bien cuando tenemos un apuro y no queremos pedir un préstamo, yo misma la he utilizado sin problema.
  • Twyp Cash es una aplicación de pago desarrollada por ING. Si la descargas en tu móvil y pagas con ella obtendrás descuentos y cashback en muchos comercios.

Siempre que echo gasolina en GALP me devuelven un 1,5% en mi cuenta de ING. Si pago con Twyp Cash me devuelven un 4% (tal y como están los precios no es tontería)

ing plan amigo gana dinero

Desventaja(s):

  • Escasez de cajeros propios para sacar dinero sin comisiones.

No se me ocurren mas aspectos negativos de ING, como ya os he dicho, llevo dos años con ellos y nunca he tenido ningún problema, es todo transparente y GRATIS, esa palabra que tanto nos gusta.

Ahorrar con ING

Gracias a ING también podéis ahorrar en combustible, en comercios, en compra online, a la hora de pedir comida, etc. Podéis ver todos los comercios asociados desde su web.

Gracias al avance tecnológico ahora es posible pagar a través de nuestro móvil. Usando Twyp Cash vamos a ahorrar en varios comercios, aunque en este momento son pocos seguro que van añadiendo mas.

Por mas que intento ver el lado negativo de ING, no veo ni he visto nada anómalo como en otras entidades. Espero que ING sea duradero en el tiempo ya que no tengo intenciones de abandonarles 🙂

No olvidéis que en este periodo podéis invitar hasta 10 personas y ganar 500 euros, así que ¿a qué esperas? Hazte de ING, gana 50 euros y cuéntale a tus amigos todas las ventajas que tiene ser de Friend Banking”.

Plan Amigo ING, gana 50 euros por contratar la cuenta Nómina
4.7 - Total: 12 votos

5 Comentarios

  1. Aisa
    • Gabriela lorena
    • Sonai
  2. Diego

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.