Sigma Dos: encuestas remuneradas y premios exclusivos

Sigma dos encuestas

Sigma Dos es una plataforma de encuestas remuneradas que cuenta con muchos años de experiencia en el sector de estudios de mercado. De hecho, si buscas Sigma Dos en Google vas a poder comprobar que esta empresa española está detrás de muchos resultados sobre cuestiones de la actualidad; política, economía, tendencias y mucho mas.

Esto significa que la empresa recopila datos obtenidos previamente a través de encuestas que han sido completadas por usuarios que están dispuestos a opinar y ganar dinero. Si quieres saber cómo puedes participar en los cuestionarios, sigue leyendo. Muchas empresas y productos pueden ser modificados en el futuro gracias a tu opinión.

¿Qué es Sigma Dos?

SigmaDos S.L. es una empresa dedicada a la recopilación de datos y marketing colaborativo, que cumple con la la Ley 34/2002 sobre “Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico”. Esta empresa también es propietaria de TrustSurvey (panel.trustsurvey.com y panel.trustsurvey.es), una plataforma de estudios de mercado y marketing que utiliza sus datos para elaborar informes comerciales.

¿Sigma Dos es de fiar? Por supuesto, de hecho encontramos sus datos registrados en Internet:

  • Nombre registrado: SigmaDos S.L.
  • CIF: B-83733089
  • Domicilio: Calle Velázquez 50 – 6ª planta, 28001 – Madrid, España.
  • Registro mercantil de Madrid: Tomo: 19251, Folio: 57, Sección: 8, Hoja: M-337137 e Inscripción: 1
  • Teléfono: 902 210 211.
  • E-mail: info@sigmados.com, contacto@trustsurvey.com

Información adicional: Sigma Dos pertenece al grupo multimedia Eurostar Mediagroup y es miembro de la red Gallup International, así como de EXOMAR y AEDEMO. El dato mas destacables es que Sigmados es la primera empresa española creada y destinada a estudios de mercado. Lleva trabajando nada mas y nada menos que 35 años (desde 1982).

Abrir una cuenta gratuita en Sigma Dos

Ahora que ya sabes un poco de la empresa, debes conocer los requisitos para registrarse en Sigmados. Lo primero es que debes ser mayor de edad (+18 años), residir en España y tener una cuenta en Facebook o Twitter. Si eres menor de edad, echa un vistazo a esto. En el caso de que cumplas las condiciones, puedes abrir una cuenta ya mismo.

Como dato interesante, decir que están sorteando un iPhone 12 entre todas las personas que se registren antes del 22 de Junio de 2021. Tan sólo necesitas un correo electrónico y escribir tus datos personales para abrir una cuenta y participar, ni siquiera necesitas confirmar tu cuenta porque no envían en típico correo de validación así que ¡no pierdes nada por intentarlo!

sorteo iphone 12 de sigmados

¿Cómo funciona Sigma Dos?

Una vez hayas creado tu cuenta te recomiendo que te dirijas a la zona del Perfil y actives las notificaciones de Social Media, tanto la de “Recibir email con nuevas encuestas adaptadas a mi perfil” cómo la de “Recibir email avisando el último día antes del fin de la encuesta”.

Una vez hayas activado las notificaciones, lo siguiente que debes hacer es dirigirte a la zona de encuestas y rellenar todas las que haya disponibles. De esta manera vas a empezar a ganar puntos canjeables por premios.

Cómo funciona sigma dos

¿Cuánto se gana con las encuestas?

Es la típica pregunta que nos hacemos cuando nos registramos en un panel de encuestas, ¿merece la pena el tiempo empleado con lo que vamos a ganar? Bueno pues la respuesta depende de las ganas que tengas de obtener recompensas.

En Sigma Dos recibes puntos o Sigcoins que mas adelante podrás cambiar por premios o dinero efectivo. Las encuestas de Perfil de corta duración están pagadas entre 5 y 10 sigcoins y se tarda unos segundos en completar. Las encuestas largas que recibas en el correo electrónico son un poco mas largas pero están mejor pagadas, entre 10 y 50 puntos por cada una. Como casos excepcionales también podemos rellenar encuestas mas largas de hasta 100 sigcoins.

¿Cómo puedo recibir mas encuestas?

Sigma Dos y TRUSTSURVEY lo dejan muy claro en sus políticas de empresa. Ellos están comprometidos a entregar información verídica y de calidad por lo tanto, nunca debes hacer ésto:

∙ Discrepancia en la lógica de las respuestas.

∙ Respuestas falsas o irreales.

∙ Respuestas inapropiadas u ofensivas.

∙ Pasar por las preguntas a una velocidad que no le permitiría considerar debidamente sus respuestas.

∙ Faltas de atención que conducirían a fallar los filtros de calidad.

Por lo tanto debes prestar atención a lo que estás haciendo, responder con sinceridad y estar muy atento a las preguntas “trampa”, pues cuando una encuesta es muy larga suelen incluirlas y asegurar la calidad del que está opinando.

Premios disponibles en Sigma Dos

En Sigmados podemos encontrar un amplio abanico de premios que se va actualizando y cambiando en función de la temporada. Ahora mismo, el premio que requiera menos Sigcoins son unos auriculares deportivos sumergibles debajo del agua. Con tan solo 530 puntos pueden ser tuyos.

que premios hay en sigma dos

Pero no sólo encontramos premios físicos sino que también podemos cambiar los sigcoins por tarjetas regalo. A destacar Spotify, Decathlon, El Corte Inglés y Cheques Amazon. Por lo tanto, el mínimo de pago para canjear tus puntos será el mismo que el premio que te guste. En mi caso me ha llamado la atención el set de dos maletas canjeables por 12585 signcoins, para cuando se pueda viajar de nuevo 🤪

¿Cómo se canjea un premio?

Es muy sencillo, lo primero es que debes tener los puntos suficientes para el premio que hayas elegido y después tendrás que pulsar encima de él y seguir los pasos indicados.

Si vas a pedir un premio físico para recibirlo en tu domicilio, antes de nada revisa que la dirección registrada sea la correcta. Cuando lo hayas verificado dirígete al catálogo de premios y pulsa en el tuyo. Luego selecciona “Canjear Sigcoins” y confirma el cambio.

como pedir un premio

Ten en cuenta que los cheques regalo digitales tardan menos en procesarse que los premios físicos ya que éstos últimos tienen que enviarse al domicilio que hayas especificado. En cualquier caso, el tiempo de pagos puede alargarse hasta 3 semanas.

Opiniones reales sobre Sigma Dos

Todavía no tengo una opinión certera sobre esta plataforma pues la acabamos de conocer aunque tengo que destacar un punto que no he mencionado anteriormente y es que esta empresa lleva en línea mas de 35 años, vamos que es mas vieja que yo. Ese punto de veteranía hace que se consolide como una empresa fiable y duradera en el tiempo, algo que nos gusta mucho en el mundo online.

Desde luego que no te vas a hacer rico por hacer encuestas en Sigma Dos, por eso mismo te recomiendo mas de 20 empresas de estudios de mercado y que las combines entre sí. Posiblemente te pueda parecer aburrido esto de hacer encuestas pero cuando llega el momento de cobrar es otro cantar. Hay personas que se sacan un buen sobresueldo a final de mes.

El aspecto negativo que hemos visto es que Sigmados sólo está disponible en España y eso nos entristece, pues sabemos que muchos lectores de éste sitio son de América Latina. En ese caso te vuelvo a remitir al listado de las encuestadoras y que eches un vistazo si están disponibles en tu país, pues están ordenadas por localización.

Por último decirte que no te olvides de que ésta empresa está sorteando un iPhone 12 de 64GB valorado en mas de 700€ y sólo necesitas crear una cuenta en un minuto, ¿Lo intentamos? ➫

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba