Swagbucks gana dinero de muchas maneras

Swagbucks es una plataforma que lleva pagando desde 2007 y que no es muy conocida en países de habla hispana (tal vez por que está en otro idioma).

¿Sabéis que es lo mejor de todo? ¡que sirve para todos los países! incluyendo América latina como Venezuela, Colombia y México, así que si me estás leyendo desde cualquier parte del mundo puedes ganar dinero con Swagbucks.

Swagbucks es una web multitarea donde se ganan puntos SB por diversas tareas como hacer búsquedas, jugando, haciendo encuestas y otras formas que iremos desgranando mas abajo. Esos puntos podrán ser canjeados por tarjetas de regalo o por dinero a través de Paypal

 >>🚀 Darme de alta en SwagBucks y conseguir 10 puntos 🚀<<

Swagbucks paga: si 

swagbucks paga

Como funciona Swagbucks

Para empezar debes registrarte introduciendo un correo electrónico válido y una contraseña, así de sencillo. Evita utilizar cuentas de Hotmail y Yahoo para recibir futuros correos sin problema.

Una vez nos hayamos registrado tendremos que verificar nuestra cuenta a través del correo electrónico. Cuando tengamos nuestra cuenta confirmada ya podemos empezar a ganar puntos SB.

Como ganar puntos en Swagbucks

swagbucks ganar dinero desde casa

Al ser una plataforma multitarea encontramos varias formas de ganar puntos SB que luego serán canjeables por tarjetas regalo o dinero efectivo.

Ganar puntos una sola vez

  • Por registro recibimos 10 puntos SB
  • Instalando la extensión en tu navegador ganarás 50 puntos SB

Ganar puntos todos los días

Lo que mas me gusta de esta plataforma es la variedad a la hora de ganar puntos, tiene varios apartados y recovecos que debes investigar ya que puedes sacarle mucho partido.

Te puedo asegurar que se pueden ganar puntos todos los días ya que también tienen la sección de encuesta diaria con el que te aseguras tus puntos, pero no solo eso.

Ganar dinero con encuestas: En esta sección encontrarás encuestas de diferentes paneles reunidos en una sola plataforma. Solo por completar las primeras preguntar iniciales ganaremos 5 puntos SB.

como funciona swagbucks

Gana dinero por jugar: Simplemente por jugar en sencillos juegos flash podemos ganar mas puntos SB. Cada juego tiene sus condiciones y requisitos para ganar los puntos que ofrecen.

– Gana dinero por buscar: Swagbucks tiene un buscador propio  través del cual se repartirán premios en forma de puntos según las búsquedas diarias de todos los usuarios. Puedes añadirlo como buscador principal en tu navegador y usarlo cada día.

Justo estaba probando esta sección y he ganado 20 puntos SB. Las ganancias no son fijas ya que dependen delas búsquedas diarias totales.

swagbucks

– Completando ofertas: Aquí se reúnen los paneles de empresas externas en los que se pueden ganar puntos por visitar otras páginas, hacer registros, descararte apps, etc.

– Gana puntos por comprar: Sección de cashback incorporado recientemente para que ganes puntos SB por cada compra realizada. Cada tienda tiene sus requisitos y condiciones, leelos bien para recibir los puntos correctamente.

– Concursos: Ahora mismo hay dos disponibles, Swago y Swagtakes en el primero se premia tu fidelidad y uso de la página y en el segundo se pueden comprar participaciones para ganar muchos puntos.

swagbucks paises

Bonus de puntos SB

Si ingresamos en nuestra cuenta cada día también vamos a ganar puntos:

  • Por cada 30 puntos ganados recibes 3 adicionales.
  • Por cada 100 puntos consigues otros 10 puntos SB.

En ambos casos tienen que conseguirse antes de 24 horas.

Lista de pendientes

Si hacemos scrolldown vamos a encontrar este apartado tan interesante a partir del cual ganaremos mas puntos por hacer pequeñas acciones. Si completamos todas ganaremos puntos extra.

swagbucks

Referidos en Swagbucks

Otros aspecto interesante de esta plataforma es el sistema de invitación, podemos ganar puntos invitando a otras personas de varias maneras:

  • Ganaremos un 10% de todo lo que ganen nuestros referidos en los siguientes apartados:- Comprar
    – Encuestas
    – Tareas (descubrir)
    – Buscar
    – Jugar
  • Ganaremos $3 cuando nuestro referido gane 300 puntos SB antes del día 1 de cada mes.

Lo mejor de todo es que puedes invitar a personas que quieras ya que pueden ganar dinero desde cualquier parte del mundo.

Como cobrar en Swagbucks

Otro aspecto positivo en esta plataforma es que se pueden canjear los premios desde un importe asequible. Podemos solicitar los pagos a partir de 5€ a través de Paypal y Amazon, aunque también encontramos otras opciones como tarjetas Steam, Zalando, Mango, iTunes y Facebook.

*Han quitado Amazon como medio de cobro, ahora están disponibles todos los demás incluyendo Paypal. Depndiendo del país los premios pueden variar levemente.

  • 899 puntos SB son 5€ ($6) a través de Paypal

Opiniones sobre Swagbucks

Esta es la típica página en la que te registras y la dejas un poco apartada, es lo que me ocurrió a mi al principio sin embargo empecé a ingresar cada día para hacer la encuesta y búsqueda diaria y con la tontería se acumula dinero. Si a eso le sumamos las ofertas y tareas disponibles (tienen un montón) se le puede sacar partido a  Swagbucks.

Como veis yo solo he desgranado las partes mas importantes de la plataforma pero si seguimos investigando seguro que encontramos mas formas de ganar dinero en Swagbucks. 

Si te gustan las páginas para ganar dinero haciendo tareas, en el blog trabajamos con unas cuantas que funcionan bien, ya sabes que cuantas mas trabajes mas posibilidades de cobrar tienes. Registrarse y visualizar en GRATIS en todas, no se pierde nada por saber si se le puede sacar partido.

Así que lo dicho, si te ha gustado la plataforma y quieres registrarte ¡no lo dudes! estaré encantada de ayudarte a sacarle partido 😀

Ganar mis primeros 10 puntos SB

Swagbucks gana dinero de muchas maneras
5 - Total: 4 votos

16 Comentarios

  1. Michael
  2. mary torrenegra
  3. henry vargas
  4. Luis
  5. daniela
  6. Antonio Valdizon

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.