Yuno Surveys, encuestas remuneradas en México

yuno surveys encuestas

Yuno Surveys es una página de encuestas pagadas que está disponible en México y que te permite ganar dinero por opinar. Actualmente sólo se puede trabajar con Yuno desde éste país de América central, de hecho, si intentas acceder desde otro país, no vas a poder registrarte.

Para poder empezar a ganar lana en Yuno encuestas, es necesario que tenas 16 años o mas. Por lo tanto puedes ganar dinero siendo menor de edad siempre y cuando no tengas menos de esa edad. También debes tener un dispositivo conectado desde México o en su defecto, utilizar una VPN para cambiar la localización de tu IP aunque te aviso de que pueden vetarte la cuenta.

Si por algún casual me estás leyendo desde otro país de habla hispana y quieres ganar dinero opinando, te recomiendo que veas este listado con las mejores empresas de encuestas pagadas. te puedes registrar en todas las que quieras.

Yuno Surveys registro gratuito

Para empezar, debes crear una cuenta desde aquí o pulsando en el botón de abajo. A continuación tendrás que marcar las casillas de que eres mayor de 16 años y de que consientes la gestión de tus datos y por último, pulsar en siguiente.


yuno surveys

El último paso es confirmar el mail que te ha llegado al correo electrónico y ¡listo! ya podrás entrar en tu cuenta para ver las encuestas disponibles.

¿Cómo funciona Yuno encuestas?

El funcionamiento de Yuno es muy sencillo, tiene un diseño muy intuitivo y simple. Tanto que hasta tu abuela podría ganar dinero rellenando encuestas.

La ventaja principal es que si eres nuevo usuario vas a recibir 50 puntos de bienvenida y luego además, si completas 3 encuestas en el plazo de 24 horas, recibirás otros 50 puntos adicionales. Éstos puntos se suman a los que hayas ganado con las encuestas así que te recomiendo aprovechar ésta oportunidad.

como funciona yuno

Como puedes ver en la imagen de arriba, las encuestas tienen un sistema de puntos que mas adelante podremos cambiar por cheques o dinero efectivo. Están separadas por la duración de la encuesta y la cantidad de puntos que puedes ganar y como es lógico, cuanto más larga sea la encuesta, más puntos obtendrás.

Cómo son las encuestas de Yuno

Las encuestas de ésta plataforma pueden ser tan variadas como temas existen en el mundo. Es muy similar a otras empresas de marketing que buscan conocer los gustos y actividades de las personas.

Normalmente las encuestas suelen empezar por preguntas muy genéricas como edad, sexo o ciudad de residencia y a medida que avanza, aparecen preguntas mas específicas cómo; «¿padece alguna enfermedad?» o «¿cuantos cigarrillos fuma al día?».

como funcionan las encuestas en yuno

Ten en cuenta que las encuestas que aparecen en Yuno provienen de empresas externas, es por ello que a veces el tiempo estimado para hacerla no se corresponde con la realidad. Por ejemplo, te puede aparecer que tardas 20 minutos y luego son 30 o viceversa, te puede aparecer un tiempo mas largo del que luego necesitas para completarla.

¿Cuánto se puede ganar?

Ésta pregunta es difícil de responder ya que depende de muchos factores externos (finalidad de la encuesta) e internos (perfil del usuario). No es lo mismo una encuesta destinada a personas mayores de 65 años que fuman tabaco y que padecen alguna enfermedad, a otra que necesita personas de 25 años que le guste ir a conciertos de rock.

Las temáticas son tan amplias y tan variadas que no se puede estimar un rango de ganancias concretas, pero para que te hagas una idea, en Yuno puedes encontrar encuestas pagadas desde $0.10 hasta $5 USD.

Formas de cobrar en Yuno encuestas

En realidad aquí no puedes cobrar en dinero real, sino que puedes canjear los puntos por tarjetas regalo para gastar en diferentes comercios. Es una buena opción si no quieres gastar dinero de tu bolsillo.

El monto mínimo para pedir un cheque regalo es de 600 puntos que equivalen a $5 dólares. El catálogo de tarjetas regalo es el siguiente:

  • Cheque Amazon
  • Tarjeta prepago VISA y Mastercard
  • Cheque para Hotels.com
  • Tarjeta regalo Reward Link México
  • Nintendo eShop Card
  • PlayStation Store Card

Opiniones sobre Yuno Surveys ¿merece la pena?

Para ofrecer una opinión certera sobre Yuno vamos a ver que ventajas y desventajas encontramos en ésta plataforma:

Ventajas: Es gratis y fácil de usar, no se necesitan conocimientos especiales para ganar dinero. Tan sólo necesitas un correo electrónico activo y unos minutos al día para completar encuestas. Está al corriente de pago y se puede solicitar un cheque desde una cantidad relativamente baja.

Desventajas: No calificas en todas las encuestas que empiezas. Sin embargo ésto no es exclusivo de Yuno sino de todas las empresas que se dedican al estudio de la población. Al ser encuestas de terceros, no te aseguras recibir la comisión. Quizá ésta es la parte mas negativa pero siempre puedes reclamar al soporte.

No te vas a hacer rico ni vas a ganar mucho dinero con ésta plataforma, por eso debes complementarla con otras webs similares o que ofrezcan trabajos en línea. Recuerda que la suma de muchas cosas pequeñas hacen una cosa grande y con el dinero sucede lo mismo. Busca diferentes fuentes de ingresos y trabaja duro para conseguir un extra a final de mes.


1 comentario en “Yuno Surveys, encuestas remuneradas en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio