Admitad, mejor alternativa para Amazon Afiliados

Nos alegramos de incorporar Admitad Afiliados en nuestro listado de los mejores sistemas de afiliación. Admitad es una plataforma de afiliación que nos permite ganar una comisión cada vez que recomendamos un producto o servicio.

Funciona como cualquiera otra web de Afiliados con la peculiaridad de que cuenta con una extensión para Google Chrome que nos avisa de si una tienda específica puede ser monetizada con Admitad.

admitad afiliados españa

Admitad afilados hace de intermediario entre anunciantes o empresas y recomendadores o publishers (nosotros), ella se encarga de recopilar todas las tiendas en una misma página y tu te escogerás aquellas que mas se adecuen a tu temática de página web o Redes Sociales.

En este sentido es muy parecido al funcionamiento de Amazon Afiliados porque puedes copiar el enlace directamente desde la propia página o tienda, sin necesidad de entrar en tu cuenta, pero antes de entrar en materia, vamos a explicar como registrarse en Admitad.

Abrir una cuenta en Admitad

Puedes abrir una cuenta desde su página oficial o registrarte con ésta invitación

El siguiente paso será hacer click en el botón de UNIRSE y rellenar la solicitud de registrarse como un publisher. Debes aceptar la primera pestaña sobre los Términos y Condiciones y la segunda te recomiendo que también para estar al tanto nuevas campañas, pero no es obligatorio.

como abrir una cuenta en admitad invitacion

Ahora revisa tu correo electrónico y confirma tu cuenta a través del email. Si no lo has recibido revisa la bandeja de SPAM.

Una vez hayas confirmado tu cuenta recibirás otro correo con algunos programas disponibles en ese momento pero no le hagas mucho caso ya que no está fltrado por países. Lo mejor que puedes hacer es entrar en tu cuenta y comenzar a revisar las campañas disponibles para tu país.

Buscar campañas en Admitad

Vamos a lo realmente interesante de este sistema de afiliación y es que tenemos dos opciones para buscar campañas o tiendas concretas para recomendar, dentro de nuestra cuenta o con la “Admitad extension” para Google Chrome.

Campañas dentro de nuestra cuenta

Para buscar un servicio específico dirígete a PROGRAMAS, en este caso filtramos por Región/País y seleccionamos ESPAÑA y observamos el listado. En la imagen se puede apreciar que aparecen 228 programas ahora mismo.

apuntarme en una campaña admitad tiempo de aprobacion

Selecciona una tienda o servicio en concreto y pincha en VER MAS.

como buscar campañas de afiliacón en admitad

Ahora hacemos click en ADHERIRME y leemos las Condiciones sobre la promoción del servicio. Clickamos la pestaña para aceptar las reglas de uso de la plataforma y seleccionamos ADHERIRME.

aplicar para campaña en admitad afiliated

Te aparecerá una notificación con el tiempo de espera medio de dicha campaña. Normalmente suelen tardar entre 1 y 2 días aunque hay veces que las aprueban al momento.

cuanto tardan en aceptar campaña admitad

Una vez te hayan aprobado la campaña, entras en PROGRAMAS y MIS PROGRAMAS y podrás ver el listado con todas las tiendas aprobadas.

Para copiar los enlaces de afiliados tan solo tienes que entrar en el servicio deseado y pulsar el botón de MATERIAL CREATIVO.

como ganar dinero en admitad paises

Lo primero que vas a encontrar es el enlace directo para que lo puedas enviar a todo el mundo ya sea por Instagram, Facebook, Twitter o colocarlo directamente en tu sitio web.

También se abrirá un desplegable con Banners y otros materiales de marketing cómo Landings, deeplinks o páginas de aterrizaje inteligente, desde luego material no te va a faltar.

En el caso de que se gane dinero por Ventas y no por Leads (registros) también aparecerá un recuadro con las comisiones que se generan en función de la categoría de compra.

Por ejemplo en Aliexpress se gana un 6,90% de comisión si comprar ropa interior y un 2,30% en el caso de que compren en el departamente de electrónica.

Campañas con Admitad extension

Aquí llega lo realmente interesante de Admitad y el por qué se parece tanto al sistema de Amazon afiliados y es que gracias a la extensión diseñada para Google Chrome podemos extraer el enlace de afiliado directamente desde un producto específico.

👇 Todo esto se entiende mejor con un ejemplo 👇

Imagina que quieres recomendar unos sujetadores deportivos disponibles a tu amiga, y le quieres enviar el enlace por Whatsapp, ésto es lo que tendrías que hacer:

  1. Vete al buscador de tu navegador (sólo funciona con Google y Yandex)
  2. Busca Aliexpress
  3. Mira si aparece el icono de Admitad*
  4. Si aparece entra
  5. Busca los sujetadores que quieres recomendar
  6. Haz click en la extensión
  7. Copia el enlace y en

*Ahora mismo explicamos como funciona esto.

Son los mismos pasos a seguir que en el sistema de Amazon, donde se pueden extraer los enlaces directamente desde el producto concreto que queremos recomendar y ¡es muy cómodo!

¿Cómo funciona la extensión de Admitad?

Aquí llega lo interesante de Admitad y es que puedes comprobar si una tienda o servicio tiene programa de afiliación buscándola directamente en los buscadores Google o Yandex.

Descargar la extensión Gratuita de Admitad 🔐

Admitad extension

Una vez instalada y siguiendo con el ejemplo de Aliexpress, el primer paso sería escribirla en Google y a continuación observar si aparece el icono de Admitad LITE o PRO (puede aparecer uno sólo o ambos)

admitad pro y lite extension diferencia

Y ahora te preguntarás ¿qué diferencia hay entre LITE y PRO?

  • La versión PRO da acceso a todas las tiendas que ya trabajan con Admitad
  • La versión LITE te permite colaborar con mas de 30.000 anunciantes que no están en Admitad

Es decir, si buscamos El Corte Inglés en en buscador veremos que aparece el icono verde de LITE, eso significa que es una tienda colaboradora y se puede monetizar pero no está dentro de Admitad.

Lo importante de esto es que tenga al menos la versión LITE ya que eso significa que puedes ganar dinero promocionando esa tienda. Si además tiene la versión PRO, es mejor copiar ese enlace ya que al pertenecer a Admitad, está mejor pagado.

Para mayor aclaración, ve este vídeo:

Por lo tanto y ante la duda siempre elegir la versión PRO y en el caso de que no tenga icono morado, escoger la LITE.

Sigamos con el ejemplo de los sujetadores deportivos de Aliexpress, una vez dentro de la web, hacemos click en la extensión y se abrirá una ventana como ésta:

como funciona la extensión de admitad

Es tan completa que en la columna de la derecha vas a encontrar 4 secciones:

La sección de cupones no puedes perdertela, como aparece en la imagen, en este caso hay 54 cupones de descuento para diferentes secciones y además geolocalizado por países, ideal para atraer nuevas ventas.

Puedes poner nombres a los enlaces de afiliados para ver como funcionan cuando veas las estadísticas y en la otra pestaña puedes ver las estadísticas de ese enlace en particular.

Como ver las estadísticas de una campaña

En la página principal de cada Publisher se pueden ver las Estadísticas generales de los últimos 30 días y que se dividen en Estadísticas por 

como funciona admitad españa

Para obtener datos mas específicos tendremos que dirigirnos a la pestaña de Estadísticas. Según nuestros intereses podemos clasificar la actividad de nuestros enlaces por:

  • Espacios
  • Programas
  • Acciones
  • Periodos
  • Conexto
  • SubID (nombre que hemos puesto a un enlace)

Imagina que has elegido POR ACCIONES, se va a desplegar una tabla de clasificación donde podremos ver

  1. El Programa de recomendación (Aliexpress)
  2. La Fecha y hora del click y si ha terminado en compra,
  3. La hora de conversión, o el tiempo que ha pasado desde el primer click hasta la compra
  4. La tarifa que se paga según la sección del producto. No es el mismo porcentaje de ganancias para un sujetador que para un teléfono móvil
  5. El importe que ha gastado el comprador
  6. El estado del pedido, pendiente, confirmado o rechazado. Cuando indica PAYMENT DELAY significa que la conversión está confirmada pero en ese momento el anunciante no cuenta con fondos y tendrás que esperar a que lo recarguen. 

Estos son los datos que podrías conocer desde la sub-pestaña de Acciones, imagina la cantidad de información que puedes conocer para poder así adaptar tus campañas y conseguir mas ventas.

Sistema de invitaciones

Por cada invitado que se registre bajo tu enlace, vas a ganar un 5% de las ganancias que ellos generen, aunque puede ser mayor en el caso de que consigas muchos editores. En tal caso tendrás que ponerte en contacto con el soporte.

Las comisiones se calculan como un porcentaje de los ingresos de Admitad, a partir de la cantidad que tus recomendaciones hayan retirado del sistema en un mes, esa comisión se transfiere al momento en tu saldo confirmado.

Como cobrar en Admitad

Debes acumular al menos $20 para solicitar un pago en Admitad, una cantidad estupenda si la comparamos con otras webs de afiliación. Para solicitar un pago el dinero tiene que ser saldo confirmado.

Se puede cobrar a través de Paypal, Transferencia Bancaria o Webmoney y antes de ello tienes que configurar tus datos de pago en la sección de pagos.

Las comisiones de los invitados se generan en una divisa determinada que puede ser diferente a la tuya, si los referidos han retirado fondos en diferentes monedas, tus ganancias también estarán en diferentes divisas.

Admitad opiniones

Se trata de una plataforma muy completa que ofrece mas de 30.000 tiendas colaboradoras que, aunque no trabajen directamente con Admitan, pueden ser recomendadas para ganar dinero.

Si ya tienes experiencia en CPAs, TSA, Dropshipping, recomendaciones o si tienes una página web o mucha influencia en las Redes Sociales, puedes sacarle mucho partido a esta plataforma.

Además el mínimo de pago es bajo y alcanzable y se puede conseguir en poco tiempo si te lo propones. Da igual la temática de tu blog o sitios sociales pues encuentras un amplio abanico de categorías que pueden ser monetizadas.

4 Comentarios

  1. Jorge

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.