Amazon Bodas, crea una lista para el día mas importante de tu vida

Desde el 1 de Febrero de 2019 puedes crear tu lista de Bodas de una manera sencilla, a la vista de todo el mundo para poder recopilar los ideas, regalos y deseos. Esto facilitará mucho las compras a todos vuestros invitados y seres queridos que no conozcan completamente vuestros gustos.

Crear una lista de Bodas en Amazon es como crear cualquier otra lista de deseos con la diferencia de que en ésta podéis detallar profundamente los datos de ambos componentes y los deseos para la Boda. Posteriormente se puede enviar dicha lista a todos los asistentes al gran evento.

Para que sirven las listas de deseos en Amazon

Una lista de deseos es creada con el objetivo de poder compartirla en modo «Público» o «Privado» con otras personas, para dar a conocer tus gustos personales y lo que te gustaría recibir en forma de regalo.

Cualquier persona puede ver tu Lista de deseos en el caso de que uses el modo público, pero solo podrán acceder a la compra los que estén dados de alta en Amazon. Es igual que la lista que hacemos con los Reyes Magos, solo que esta llega directamente a las personas que queremos.

La principal ventaja de crear una lista de deseos es que das facilidades e ideas a aquellas personas que no conocen tus gustos, como por ejemplo en un Boda, siempre encontramos familiares o conocidos lejanos que no saben mucho de nuestros gustos y no saben qué regalarnos.

Otra ventaja es que irás viendo productos de acuerdo a tus gustos. Una vez hayas creado la lista de deseos te llegarán recomendaciones relacionadas que posiblemente sean de tu interés y puedan servirte, no será publicidad sin sentido sino que recibirás notificaciones muy personalizadas.

Hacer una lista en Amazon es totalmente gratis, tan solo tendrás que hacer click en tu cuenta y seleccionar «Lista de bodas», en este caso.

Como crear una lista de Bodas en Amazon

Para empezar a crear tu lista de Bodas haz click aquí. A la hora de crear tu lista tienes que rellenar el nombre y Apellidos de los componentes de la pareja así como vuestros correos electrónicos y dirección en donde queréis recibir los regalos.

La lista de Bodas de Amazon pueden ser «Públicas» para que las vea todo el mundo, «Semi-públicas» solo las personas que tengan el enlace pueden verla o «Privada» para que solo tu puedas verla. Normalmente suelen crearse en modo privado para detallar al completo la lista y mas adelantes hacerla pública para compartirla con nuestros invitados.

Se puede escribir una nota personalizada para todos los invitados que vayan a ver la lista de Bodas. Además de todo esto, crear una lista de bodas tiene otras ventajas.

lista de bodas amazon

Ventajas de crear una lista de Bodas en Amazon

Crear una lista de bodas en este caso tiene varias ventajas, especialmente que todas las personas que elijas van a poder ver tus deseos. Ya no es necesario crear una lista en papel y tener que perder tiempo en repartirla, con un dispositivo móvil o un ordenador podemos crear una lista de deseos cómodamente desde cualquier lugar y esperar a que todos los vean.

✔️ Recibes los regalos de invitados directamente en tu domicilio, comodidad a tope.

✔️ Aparecen productos de tu interés en función de tus gustos

✔️ Puedes compartir tu lista de bodas en las Redes Sociales solo con un click

✔️ Posibilidad de descargar la lista para rastrear los regalos.

Lista de bodas en Amazon, descubre tu estilo

Otro apartado curioso es que puedes descubrir tus gustos si todavía no sabes que es lo que buscas realmente. Desde tu cuenta y «Descubre tu estilo» empezarás a ver un montón de productos separados por categorías y tu te encargarás de darle al «👍🏼me gusta» o «👎🏼no me gusta» y automáticamente irán apareciendo mas productos relacionados mientras que desaparecen aquellos que vas eliminando.

Las principales categorías se dividen en muebles, dormitorio, iluminación, decoración del hogar, oficina y jardín aunque tienen previsto incorporar muchas mas adelante.

Es una buena forma de configurar tu lista de bodas si es que todavía no sabes que pedir, deja que Amazon te muestre sugerencias y tu encárgate de seleccionar aquellos productos que te gusten.

📝 Crear mi lista de bodas gratis 📝

La Boda de mi Vida

Amazon Bodas, crea una lista para el día mas importante de tu vida
5 - Total: 1 voto[s]

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter