Bitrefill

bitrefill

Con Bitrefill ya no vas a tener problemas a la hora de intercambiar tus criptomonedas. Gracias a su servicio, puedes comprar tarjetas regalo con Bitcoins, en numerosas tiendas sin necesidad de cambiar las monedas virtuales a tu divisa local y todo ello de manera anónima.

Pero no solo eso, Bitrefill también acepta otras criptomonedas como el Ethereum ETH, Dash, Litecoin LTC y Dogecoin DOGE. Es tan sencillo como crear una cuenta con un correo electrónico y buscar las gift cards disponibles. Luego tienes que seleccionar el método de pago y recibirás tu tarjeta de regalo al momento.

¿Qué es y para que sirve Bitrefill?

Bitrefill es un catálogo virtual de tarjetas regalo, recargas móviles y servicios de Lightning Network que está disponible en varios países y que permite la compra de sus servicios con diferentes criptomonedas. El usuario tan sólo necesita un correo electrónico válido para recibir las Gift Cards que haya comprado.

Ver tarjetas regalo de mi país

🎁 Si abres una cuenta y tienes pensado gastar al menos $50, Bitrefill te recompensa con $5 dólares adicionales para tu siguiente compra. Debes registrarte desde el botón azul o en su defecto escribir éste código Vi039fiR

En esta web podemos encontrar una amplia variedad de Tarjetas regalo que podemos pagar con Bitcoin y otras criptomonedas y que recibimos en el momento de la compra, sin necesidad de largas esperas. También cuenta con un servicio de recargas móviles nacionales e internacionales, teléfonos prepago, así como de Internet.

¿Qué países están disponibles?

Bitrefill está disponible en todos los países del mundo, desde la pestaña “país” e “internacional”, podemos ver todas las tarjetas regalo que se pueden comprar desde cualquier lugar del planeta. En éstos momentos podemos comprar; Bitrefill balance Card (EUR/USD), Roblox, HotelGift, FlightGift, Freerange mobile Travel Plan, Hotels.com, Reddit, Viber y Skype.

tarjetas regalo disponibles

Éstas son las Gift Cards que tienen en común todos los países, sin embargo podemos volver abrir la pestaña de país y escoger el nuestro:

¿Cuáles son los países disponibles?
Afghanistan, Albania, Algeria, American Samoa, Angola, Anguilla, Antigua and Barbuda, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Azerbaijan, Bahamas, Bahrain, Bangladesh, Barbados, Bielorrusia, Bélgica, Belize, Benin, Bermuda, Bhutan, Bolivia, Botswana, Brasil, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Cambodia, Camerún, Canadá, Cape Verde, Cayman Islands, Central African Republic, Chile, China, Colombia, Comoros, Congo, Costa Rica, Cuba, Curaçao, Cyprus, Czech Republic, Democratic Republic of the Congo, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Egipto, El Salvador, Estonia, Ethiopia, Fiji, Finlandia, Francia, Güiana Francesa, Gabón, Gambia, Georgia, Alemania, Ghana, Grecia, Granada, Guadeloupe, Guam, Guatemala, Guinea, Guinea Bissau, Guyana, Haití, Honduras, Hong Kong, Hungría , India, Indonesia, Irán, Iraq, Irlanda, Israel, Itaia, Ivory Coast, Jamaica, Japón, Jordania, Kazakhstan, Kenya, Kosovo, Kuwait, Kyrgyzstan, Laos, Letonia, Líbano, Liberia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Madagascar, Malawi, Malaysia, Mali, Malta, Marshall Islands, Martinique, Mauritania, México, Micronesia, Moldova, Mónaco, Mongolia, Montserrat, Marruecos, Mozambique, Myanmar, Namibia, Nauru, Nepal, Holanda, Netherlands Antilles, New Zealand, Nicaragua, Niger, Nigeria, Noruega, Omán, Pakistán, Palau, Palestina, Panamá, Papua New Guinea, Paraguay, Perú, Philippines, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rumanía, Rusia, Ruanda, Samoa, Arabia Saudí, Senegal, Serbia, Sierra Leona, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Somalia, South Africa, South Korea, España, Sri Lanka, St Kitts and Nevis, St Lucia, St Vincent and Grenadines, Sudan, Suriname, Suazilandia (Esuatini), Suecia, Suiza, Syria,  Taiwan, Tajikistan, Tanzania, Tailandia, Timor Leste, Togo, Tonga, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía , Turks and Caicos, Uganda, Ucrania, United Arab Emirates, United Kingdom, Uruguay, USA, Uzbekistan, Vanuatu, Venezuela, Vietnam, Virgin Islands, Yemen, Zambia, Zimbabwe

En España por ejemplo tenemos mas de 50 tarjetas regalo a elegir entre las que destacan Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Adidas y Groupon. No te extrañes si visitas Bitrefill en unos días y aparecen nuevas ofertas porque irán añadiendo y quitando en función de la oferta y la demanda.

Qué tarjetas encontramos en Bitrefill

La verdad es que me ha sorprendido gratamente la amplia oferta de Gift Cards que podemos comprar con criptomonedas. Tienen un catálogo bastante amplio que varía en función del país y que podemos filtrar por categorías. Alimentación, Viajes, Electrónica, Ocio, Salud y Belleza, son algunas de las categorías que podemos encontrar.

tarjetas disponibles por paises

Si lo prefieres, puedes ver todas las tarjetas disponibles en tu ubicación dirigiéndote a la pestaña de “País” o “Country” y seleccionar el tuyo. Las mas demandadas en España son:

  • Amazon
  • Carrefour
  • ECI
  • Cepsa
  • IKEA
  • Hipercor
  • Primark
  • Adidas
  • KIKO
  • Play Station
  • Lastminute

Cómo hacer un pedido en Bitrefill

Cuando hayas elegido la tarjeta que quieres comprar podrás de ver inmediato la recompensa que vas a obtener. En este caso recibiremos el 1% de lo que gastemos en nuestra tarjeta Amazon, es decir, un euro por cada 100 gastados ¡no está mal! 

como hacer un pedido

También podemos ver la valoración general y los comentarios de otras personas que han comprado anteriormente. Esto puede ayudarte a decidir si tienes dudas a la hora de comprar.

Fíjate bien que la tarjeta esté disponible en tu país. En este caso tendrás que ver que aparece “ES éste código solo funciona para España” ya que como bien sabes, hay Amazon UK y que en este caso NO podríamos gastar en nuestro país.

Ahora sigue éstos pasos para comprar con éxito:

1️⃣ Selecciona la criptomoneda: para saber cuanto tienes que pagar exactamente.

2️⃣ Escribe el monto: fíjate bien en el recuadro de “Cantidad a comprar”, justo debajo aparece la cantidad mínima que debes gastar para comprar esa Gift Card en concreto. Si quieres recibir el premio de $5 debes gastar al menos $50.

3️⃣ Añade al carrito o compra como regalo.

4️⃣ Escoge el método de pago: Bitcoin BTC, Lightning (Satoshi) Litecoin LTC, Ethereum ETH, DASH, DOGE o Coinbase.

5️⃣ Aparecerá un contador. Es el tiempo que tienes para finalizar el pago. En caso contrario la compra se anulará automáticamente y tendrás que abrir una nueva orden.

finalizar el pago en bitrefill

6️⃣ Copia la información. Tendrás que copiar los datos de “invoice ID” o “concepto de compra” así como la cantidad exacta y la dirección de la billetera.

7️⃣ Abre tu wallet externa, selecciona la criptomoneda y envía el dinero con los datos copiados anteriormente. Es muy importante que lo escribas todo tal cual para que el sistema lo reconozca automáticamente y de manera adicional (que no obligatoria) se recomienda poner el concepto ID por si hubiese algún problema.

8️⃣ Recibe tu Gift Card en el correo electrónico y en la pantalla de compra. En menos de 15 minutos tendrás tu tarjeta lista para gastar.

* Si seleccionas Coinbase a la hora de pagar, se abrirá una nueva pestaña con tu cuenta y solo tendrás que autorizar el pago con la cantidad correspondiente, un proceso mas rápido todavía.

⚠️ Me ha salido el mensaje de Pago parcial

Esto puede ocurrir cuando Bitrefill ha recibido menos dinero del importe acordado y puede deberse a lo siguiente:

  • Has enviado menos dinero por despiste.
  • No has tenido en cuenta los fees o tarifas que cobran las wallets externas.
  • Has usado una plataforma o exchange que ha cobrado comisiones altas y no estaba especificado.

En el caso de que te aparezca este mensaje no hay de que preocuparse. Por un lado puedes dejar el dinero en tu cuenta y cancelar el pedido o enviar la diferencia en criptomonedas para completar la compra.

Para evitar que esto ocurra te recomiendo añadir saldo a tu cuenta Bitrefill y evitar las temidas tarifas ocultas. Así la compra se hace de manera rápida y eficaz.

Cómo funcionan las recargas móviles

Bitrefill ofrece recargas de teléfonos prepago que se pueden recargar fácilmente desde cualquier país y a través de varias operadoras. Es tan fácil como ingresar el número de teléfono, una cantidad y pagar con Bitcoin u otras criptomonedas.

Cómo funcionan las recargas móviles

Igual que ocurre con la compra de Gift Cards, asegúrate de seleccionar el país antes de hacer una recarga, pues muchas compañías están disponibles en varios países.

En España podemos encontrar mas de 10 operadores telefónicos que nos permiten hacer una recarga mínima de 5 euros hasta un máximo de 150€. Orange, Simyo, Digimobil, Llamaya, Yoigo o República móvil son algunas de las destacadas.

Ganar dinero en Bitrefill

Eso es precisamente lo que nos gusta a nosotros 💰 ¡ganar dinerito! Pues bien, además de recibir reembolsos por cada compra, también podemos obtener ingresos por invitar a otras personas.

Bitrefill cuenta con un excelente programa de afiliados que nos permite ganar $5 dólares USD por cada persona que abra una cuenta y gaste al menos $50. Para poder invitar es obligatorio que hayas gastado al menos $50. En ese momento se desbloqueará tu sección de “Referrals” y obtendrás un enlace único de invitación.

En Bitrefill las compras son anónimas

Esto se debe básicamente a que no existe ninguna legislación específica que regule la compra venta de criptomonedas. Ningún Gobierno internacional establece una normativa para todo aquel que posee Bitcoins y por lo tanto, las monedas digitales no siguen reglas. Esto cambia totalmente si decides cambiar el dinero digital por dinero fiduciario o lo que es lo mismo BTC a USD/EUR o cualquiera que sea tu moneda local. En este caso se tendrá que declarar en la Renta del año correspondiente como “aumento patrimonial”. 

¿Bitrefill es confiable? Opiniones

Todavía me siguen preguntando que si los Bitcoins sirven para algo y que sin son dinero real ¿todavía tienen dudas? Bitrefill es solo una pequeña muestra de lo que vamos a ir sacando de cómo ya se puede comprar con criptomonedas porque sí, queridos lectores/as, las criptomonedas ya son aceptadas en miles de comercios y plataformas de intercambio como la que acabamos de presentar.

Gracias a la búsqueda de información de Bitrefill, hemos topado con otras similares que tampoco tienen desperdicio. Hay gente que tiene serios problemas para cambiar sus criptos a la moneda local y precisamente este tipo de plataformas facilitan el proceso, además de ahorrarse dinero en comisiones.

En este caso tienes una amplia variedad de tarjetas regalo a un bajo coste, con comisiones muy bajas y recargas móviles instantáneas. Por otra parte recibes dinero cada vez que compras y te pagan por recomendar ¿a qué estás esperando?

Bitrefill web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.