Bnext, crea una cuenta Gratis y gana 10 euros al activar la tarjeta

Bnext se trata de una cuenta sin banco, totalmente gratuita y que puedes abrir con unos sencillos pasos. No se puede definir como una Banca online porque no lo es, se trata de algo mas sencillo, una especie de monedero virtual que está regalando 10 euros a los nuevos usuarios.

La principal ventaja es que es GRATIS sin cuota de mantenimiento ni comisiones, la recargas como y cuando quieras y la puedes utilizar para muchas cosas, es muy útil especialmente ya que puedes sacar dinero desde el extranjero sin pagar comisiones y puedes echar mano de ella si tienes un apuro. Pero vamos a lo mas importante ¿como puedes hacer para conseguir 10 euros gratis?

Promoción gana 10 euros con Bnext

 Importante: Los 10 euros solo se consiguen por invitación, si decides darte de alta por tu cuenta no tendrás 10 euros de bienvenida.

bnext promo

Para poder aprovechar la promoción debes cumplir dos requisitos >> 1º residir en España >> 2º Ser mayor de edad y por supuesto no haberte dado de alta nunca en Bnext, debes ser un nuevo usuario. Si cumples estos requisitos significa que eres apto para ganar 10 euros gratis 🙂

Pasos para el registro:

💻📲 Tanto si me lees desde el teléfono como desde el PC o Tablet 📲💻

>> Haz Click aquí para conseguir los 10 15 euros GRATIS <<

► Descargar la app de Bnext >> Disponible para iOS y Android

► Completar tus datos

► Hacer una foto del anverso y reverso de tu DNI

Ingresar 25 euros con el método que prefieras

► Esperar 24/48 horas para recibir tu tarjeta GRATIS

► Activar la tarjeta desde la app y recibir los 10 euros

► Tu cuenta tendrá 25 + 10 = 35€ que podrás retirar en cualquier momento.

Es obligatorio realizar un depósito de 25 euros para recibir la comisión. Es importante destacar que esos 25 euros SON TUYOS, el ingreso se realiza para asegurarse de que vas a utilizar la tarjeta ya que tiene unos gastos que corren a cargo de Bnext, pero tu no tienes que pagar absolutamente nada.

El proceso es totalmente gratis, los 25 euros se ingresan a modo de fianza por el coste de la tarjeta.

En cuanto recibas la tarjeta y la actives desde la aplicación, verás reflejados esos 25 euros mas los 10 15 haciendo un total de 35 40 euros que podrás retirar o usar cuando te de la gana.

bnext promo

¿Que es Bnext?

Ellos se definen como la “Primera cuenta Contracorriente, sin banco, sin condiciones ni comisiones”. Se trata de una manera de agilizar nuestras transacciones del día a día como pagar con tarjeta, evitar comisiones, enviar dinero a nuestros amigos y además obtener descuentos por pagar en ciertos establecimientos.

Por lo tanto no se puede catalogar como Banca online, precisamente se quieren desvincular de esa idea. Se trata de una cuenta virtual en la que se puede meter y recibir dinero para usarlo de la manera que quieras, de forma totalmente gratis y sin ningún coste de mantenimiento.

Bnext NO es un banco online y además tiene otra ventaja, NO cobra comisiones en ningún cajero de España o del extranjero.

Ventajas de usar Bnext

La ventaja principal que encontramos ahora es que regala 10 euros totalmente gratis por darte de alta y activar tu tarjeta.

Además está especialmente indicada para viajeros que cambian constantemente de país y quieran sacar dinero, con la tarjeta Bnext vas a ahorrar mucho en el cambio de divisas. Si mas adelante quieres seguir usándola vas a encontrar mas beneficios:

Es gratis para siempre, sin comisiones ni cuota de mantenimiento

Es fácil, rápido y eficaz

Puedes sacar dinero en cajeros de España o el extranjero con coste cero. Ningún banco permite esto a día de hoy.

Puedes pasarte dinero fácilmente sin necesidad de subir complicada documentación.

La tarjeta cuenta con las últimas medidas de seguridad para hacer compras online (Secure 3D)

Envía/ recibe dinero a tus amigos con un click.

Puedes sacar dinero gratis del cajero máximo 3 veces al mes.

Recibe descuentos por pagar con la tarjeta Bnext en diferentes establecimientos como Spotify, Iberia, Uber y Ticketmaster entre otros.

Soporte instantáneo por chat

Opiniones sobre Bnext

Ha tardado 4 días en llegarme la tarjeta porque ha pillado en medio el fin de semana y nada mas activarla me han asignado los 10 euros ¡bieeeeeeeen! Lo podéis ver en la siguiente imagen:

bnext 10 euros gratis

Tengo que reconocer que me encantan estas promociones, las que regalan dinero por la cara. Tengo constancia de que la promoción de Circle Pay tuvo mucho éxito entre los usuarios y estaba deseando que saliese una parecida. Os recomiendo echar un vistazo a la sección de promos, encontraréis otras similares, destacan

He estado intentando encontrar alguna desventaja y la que mas me pesa es que solo sirve para España, una pena porque se que Latinoamérica está deseando tener promociones como ésta, esperemos que inventen alguna pronto y podamos beneficiarnos todos sin importar la residencia. Si me estás leyendo desde fuera de España, puedes echar un vistazo a las páginas de encuestas pagadas, válidas para todo el mundo y fácil pedir pagos.

Lo dicho, si has seguido todos los pasos al pie de la letra, recibirás tus 10 euros en cuanto actives tu tarjeta. Si tienes algún problema ponte en contacto con el soporte de Bnext disponible desde la aplicación y déjame un comentario con tu valoración, estaré encantada de ayudarte.

↓↓↓💳 Solicitar la tarjeta Bnext + 10 euros 💳↓↓↓

Tarjeta Bnext + 10 euros GRATIS

Bnext, crea una cuenta Gratis y gana 10 euros al activar la tarjeta
5 - Total: 3 votos

9 Comentarios

  1. frank
  2. Estrella
  3. Pat
  4. diana

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.