Mejores tarjetas de débito en 2019

Las tarjetas de débito son utilizadas a diarios por millones de personas, la mayoría de ellas suelen estar asociadas a nuestra cuenta Bancaria principal, aunque no siempre es así. Existen tarjetas de débito independientes que no necesitan una cuenta corriente asociada y que son ideales para compras online y viajar al extranjero.

Las tarjetas que están asociadas a una cuenta Bancaria no tendrán que ser recargadas sino que se podrá disponer del dinero total de la cuenta, sin embargo, las tarjetas de débito sin Cuenta Corriente pueden ser recargadas con la cantidad que deseemos, son muy útiles en caso de robo o pérdida (pues solo tendremos el dinero que hayamos ingresado) o para comprar por Internet.

 👉 También puede te puede interesar…

Mejores tarjetas de débito en 2019

Si estás satisfecho con tu actual Entidad Bancaria tienes varias opciones: elegir una tarjeta de débito sin Banco o ampliar el abanico y solicitar una tarjeta adicional (con o sin Cuenta corriente), mas abajo explicamos las ventajas de tener varias tarjetas y por qué es aconsejable.

Nosotros siempre somos partidarios de diversificar, ya sea el dinero, las inversiones o las Cuentas Corrientes donde guardamos nuestro dinero, en el caso de que ocurra cualquier cosa, sólo se perderá una parte de tu dinero, gracias a que lo tienes repartido en varios lugares.


💳 Tarjeta Bnext

➤ Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (5/5)

➤ Promoción: Deposita 25 euros y recibe 10 de regalo.

➤ Características: Tarjeta sin Banco, gratis, ideal para viajar y sacar dinero sin comisiones. Programa de puntos por comprar en tiendas asociadas y beneficios por recomendación

Contratar aquí »


💳 Tarjeta Verse

➤ Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (5/5)

➤ Promoción: Deposita 20 euros y recibe 5€ de regalo.

➤ Características: Tarjeta gratis sin cuenta bancaria, ideal para viajar y sacar dinero sin comisiones (max 2 veces al mes). Paga y saca dinero en cualquier divisa sin pagar tarifas ocultas.

Contratar aquí »


💳 Tarjeta Curve app

➤ Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (5/5)

➤ Promoción: Regalo de 5 Libras al usar la tarjeta por primera vez, código » NRY5AWOE

➤ Características: Tarjeta sin Banco, gratis, ideal para viajar y sacar dinero sin comisiones. Programa de puntos por comprar en tiendas asociadas y beneficios por recomendación

Contratar aquí »


💳 Tarjeta N26 Bank

➤ Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (5/5)

➤ Promoción: Recibe 15 euros por recomendación válida.

➤ Características: Tarjeta GRATIS asociada a tu cuenta N26 con opción de escoger IBAN alemán o español. Saca 5 veces gratis al mes en cajeros en países europeos.

Contratar aquí »


💳 Tarjeta Monese

➤ Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️ (4/5)

➤ Promoción: Recibe 15 Libras por usar la tarjeta por primera vez

➤ Características: Tarjeta GRATIS asociada a tu cuenta Monese con opción de escoger Cuenta Corriente en Libras o Euros. El IBAN es de Reino Unido y no hay opción a cambiarlo.

Contratar aquí »


💳 Tarjeta EVO Banco

➤ Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️ (4/5)

➤ Promoción: No

➤ Características: Tarjeta GRATIS asociada a tu cuenta EVO banco. Saca dinero sin coste en cualquier cajero y ofrece cobertura de accidentes.

Contratar aquí »


💳 Tarjeta BBVA

➤ Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️ (4/5)

➤ Promoción: No

➤ Características: Tarjeta GRATIS asociada a tu cuenta BBVA. Considerada la mejor app Bancaria en 2017 y 2918, saca gratis en cualquier cajero asociado. Seguros incluidos.

Contratar aquí »


💳 Tarjeta ING

➤ Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️(5/5)

➤ Promoción: Devolución del 3% en combustible y 4% con Twyp Cash.

➤ Características: Tarjeta GRATIS asociada a tu cuenta ING, la mejor cuenta Bancaria sin comisiones ni condiciones ocultas

Contratar aquí »

Ventajas de tener varias tarjetas de débito

Especialmente para las tarjetas prepago que no están asociadas a una cuenta bancaria tenemos la ventaja de gastar justo lo necesario, no tenemos mas dinero disponible y no tenemos opción a gastar mas.

Es ideal cuando sales de casa con una cantidad fija metida en tu tarjeta y no permitirte gastar en nada mas aunque también tiene el inconveniente de no poder usarse en caso de emergencia, para eso ya están las tarjetas de crédito.

✔️ Fáciles de solicitar y recibir.

✔️ Ideal para gastar lo justo y necesario.

✔️ Si no llegas a tiempo para cancelar la tarjeta en caso de pérdida o robo, solo perderás aquello que tengas en la tarjeta. Si está asociada a una cuenta bancaria, reza por que no hayan hecho un uso indebido de tu dinero.

✔️ Perfecta para comprar por Internet, pues si te roban los datos no podrán hacer mucho.

✔️ Son muy útiles para viajar al extranjero, la mayoría permite pagar en varias divisas y sacar dinero en cajeros sin comisión.

Diferencias entre tarjeta de crédito y débito

La diferencia principal entre ambas es que mientras que en la tarjeta de débito se descuenta el dinero en el momento del gasto, en la tarjeta de crédito no, se cobra mas adelante y es aquí donde salen ganando las entidades emisoras pues según los plazos de devolución, cobran comisiones (y bastante elevadas en algunos casos).

  • Las tarjetas de crédito se utiliza para financiar un pago que puede devolverse a plazos (con intereses) o de golpe sin pagar intereses (normalmente pasado un mes desde la compra). En este caso las entidades ganan mucho dinero con los intereses porque los clientes suelen devolver el dinero a plazos y aunque las cuotas sean pequeñas, los intereses son elevados.
  • La tarjeta de débito se usa para comprar en el momento por una cantidad que tengamos disponible en ella. Si no hay dinero en ese momento no podemos comprar.

Las tarjetas de crédito están muy bien para casos de emergencia o para financiar una compra que tenemos que hacer bien por necesidad o por capricho, pero no debemos abusar de ellas sino queremos pagar infinitas comisiones de aquí a unos años.

Ventajas de pagar con tarjeta

En mi caso, soy de las que va a todas partes sin dinero en efectivo y esto  es un error pues a día de hoy hay establecimientos que no aceptan pagos en tarjeta, bien porque no tienen datáfono o porque requieren un importe mínimo de compra.

También puede surgir un inconveniente en el que tengas que pagar con dinero real, como ayudar a una persona necesitada, pagar un billete de autobús o cualquier otra que se te pueda ocurrir. En cualquier caso siempre es mas cómodo pagar con tarjeta de débito por lo siguiente:

✔️ Al no disponer de dinero efectivo no pueden robarnos

✔️ Si perdemos las tarjetas, podemos anularlas al momento desde la aplicación

✔️ Podemos usarla fuera de nuestro país gracias a la disponibilidad de divisas.

Opiniones sobre las tarjetas de débito

Para elegir la mejor tarjeta de débito debes valorar el uso que quieres hacer de ella, si es para compras ocasionales o para tenerla cuando viajas al extranjero te recomiendo escoger una tarjeta sin vinculación con una Cuenta Corriente, depositas dinero cuando lo necesites y listo.

Si te estás replanteando cambiar de entidad bancaria, posiblemente te interese alguna de las promociones vigentes de cada Banco, como los 60 euros de Bankia por abrir una cuenta y domiciliar la Nómina o lo 50 euros del Plan Amigo de ING que sale varias veces al año.

También puedes abrir una cuenta Bancaria secundaria y solicitar su correspondiente tarjeta de débito gratuita, como hemos recalcado en el encabezado del artículo siempre es aconsejable diversificar nuestro dinero y contar con varias alternativas, ¿con cuál te quedas tu?

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter