Clixsense, gana dinero haciendo encuestas y tareas

clixsenseClixSense es una página fundada por Steven Girsky en el año 2007 y que a día de hoy es considerada la mas fiable del mercado. Y no es que haya decidido catalogarla así porque sí, solo hay que fijarse en los años que lleva funcionando a la perfección.

No solo se puede ganar dinero completando encuestas sino que desde el año 2012 se puede trabajar con ella mediante otros métodos como tareas y ofertas varias.

Si estás leyendo esto habrás visto otros cientos de post sobre ClixSense e incluso has podido pensar que los beneficios son muy bajos en función del tiempo dedicado, pero te voy a demostrar que si eres constante y te pones en serio puedes ganar bastante dinero.

Pago de Clixsense: si

clixsense paga

Registro y países en Clixsense

Lo primero que debes saber es que te puedes registrar en Clixsense seas del país que seas, el registro es totalmente gratuito y solo tendrás que rellenar un sencillo formulario para darte de alta.

Darme de alta en Clixsense

Te recomiendo utilizar un correo que revises con frecuencia ya que de vez en cuando te llegarán encuestas exclusivas a través de esa vía. Yo utilizo Gmail y me funciona muy bien.

clixsense

Registrarme en Clixsense

Una vez hayas completado el registro tendrás que recibir un correo electrónico para verificar tu cuenta. Si no lo recibes al momento no te preocupes, a veces tarda unas horas. Mira en tu bandeja de SPAM, es posible que haya ido a parar ahí directamente por ser un contacto desconocido.

Como funciona ClixSense

La principal manera de ganar dinero en Clixsense es con encuestas, aunque no es la única, por ello es considerada una plataforma multitarea.

 🌟 ¡Importante! cuando haya encuestas disponibles NO recibirás un correo electrónico avisándote de ello. Es necesario que revises tu cuenta varias veces al día, o cuando puedas. A veces aparecen mas de 10 y otras veces ninguna pero es necesario que estés atento si no quieres perder oportunidades🌟

Esto que te voy a decir es muy importante, antes de que puedas completar encuestas, debes rellenar un riguroso perfil con muchas preguntas para que Clixsense guarde una base de datos y así puedan filtrar las encuestas que vas a recibir.

Debes ser sincero y decir la verdad si en tu perfil has puesto que tienes 2 hijos y te llega una encuesta y pones que no tienes hijos, además de no ganar dinero con la encuesta pueden banearte de Clixsense

Para completar el perfil debes dirigirte a “Surveys>>>Surveys Profile”, cuando lo hayas completado vas a empezar a recibir un montón de encuestas.

clixsense ganar dinero

Completar perfil de encuestas en Clixsense

Llevo varios años en Clixsense con el perfil 100% completo  y a la hora de tomar esta captura tengo 3 encuestas pendientes por completar. Lo mejor es entrar varias veces al día y ver si han aparecido nuevas ya que suelen llegar entre 2 y 20 encuestas diarias (sin exagerar) y dependiendo del día. Los Domingos por ejemplo apenas aparecen.

Las encuestas de $2,50 o mas, no son aprobadas al momento ya que tienen que pasar un examen para verificar que has respondido coherentemente. Se suelen acreditar un mes después.

Una vez hayas abierto la encuesta, si has conseguido completarla con éxito tendrás que clickar en YES y si la remuneración es menor a $2,50 lo verás reflejado en tu balance al instante. En el caso de no haber dado el perfil seleccionamos NO.

Como ganar mas dinero en Clixsense

Clixsense ofrece mas apartados para sumar dinero, principalmente muros de ofertas para completar registros, visitas, descargar aplicaciones y mucho mas:

Ofertas:

Dentro de este apartado vas a encontrar paneles externos tipo OfferToro, SuperRewards y Trialpay donde podrás completar diversas tareas para ganar mas dinero. Te recomiendo ojear todas cada día ya que a veces encontramos dinero fácil como realizar una mini-encuesta, descargar una aplicación, jugar un tiempo determinado, etc.

clixsense tutorial

Task (tareas):

Lo que antes era conocido como Crowdflower ha cambiado de nombre y ahora es Figure Eight. Es lo único que ha cambiado ya que el funcionamiento es el mismo. Dependiendo del país encontraremos una serie de tareas remuneradas las cuales veremos reflejadas en nuestro balance al instante si las completamos correctamente. Normalmente suelen estar en inglés pero puedes ayudarte con el traductor.

clixsense figure eight

Tareas Future eight en Clixsense

Para los que no están familiarizados con esta sección junto a las encuestas, es la manera mas rentable para ganar dinero. Las tasks son minitrabajos remunerados que no requieren capacitación especial y que cualquier usuario puede hacer.

Las hay de todo tipo y de varios niveles. En función de la dificultad estarán mas o menos remuneradas y tendrás que tener un porcentaje mínimo de Accuracy (precisión de acierto) para obtener remuneración. Si te decides a trabajar en una tarea y tu Accuracy se sitúa por debajo de 85% no podrás seguir realizando la tarea y automáticamente el sistema te expulsará de ella

No te preocupes si tu Accuracy es baja o no consigues subir ya que a medida que vayan saliendo tareas nuevas volverás a empezar de cero. Intenta hacerlo siempre lo mejor posible para tener opción a completar mas Tareas.

Concurso semanal de Tareas:

Si eres un adicto a ganar dinero haciendo tareas esto te va a gustar. Cada mes hay un concurso donde se premia a los 10 primeros que mas Tareas han realizado con premios directos de $50, $50, $10, $5, $5 y cinco premios de $2 para los siguientes. 

Hay usuarios que ganan verdaderas barbaridades solo con las Tareas, no importa el país ya que hay mucha variedad en cuanto a los ganadores.

Usuarios de Venezuela os recomiendo totalmente Clixsense ya que es una de las pocas plataformas en las que se puede ganar dinero sin ningún tipo de restricción.

clixsense

Instala el ClixAddon

Se trata de una extensión diseñada por Clixsense para instalar en tu navegador y estar al tanto cuando aparezcan nuevas encuestas u Ofertas de tu interés. esto no es obligatorio pero si recomendable ya que las encuestas suelen tener un cupo limitado y así no tendrás opción a perderte ninguna.

Yo lo tengo instalado desde hace años en Google Chrome y no me perjudica ni lo mas mínimo el funcionamiento del ordenador, además cada día me suelen llegar varios avisos con encuestas disponibles.

 Daily Checklist Bonus 

Esto es una manera de recompensar el trabajo diario de cada uno sin necesidad de tener referidos. Obtendremos el 10% del total ganado en un solo día, es decir, que si hemos ganado $5, Clixsense nos regala otros $0,50 ¡fenonemal!

Quiero ganar dinero en Clixsense

clixsense ganar dinero

Para ello tienes que completar lo que aparece en el cuadro

► Completar 10 tareas desde la sección de Future eight (antigua Crowdflower)

► Hacer al menos dos encuestas.

► Completar dos ofertas (desde la sección Offers)

Con estas acciones vas a desbloquear el Bonus del 6%, si quieres optar al 10% tienes que cumplir esos requisitos durante 3 días seguidos y además:

► Tener instalado el ClixAddon

Haber completado el Bonus diario durante 3 días seguidos.

En mi caso lo que mas se me atraganta son las tareas ya que en últimamente en España no aparecen muchas. Si eres de otro país aprovecha esta sección, es posible que tengas muchas tareas pendientes.

Pagos y Referidos en Clixsense

Esta plataforma ofrece un potente sistema de referidos ilimitados de un nivel para usuarios de todo el mundo. Lo mejor de todo es que se gana el 20% de lo que ganen ellos, es decir, que si ganan $2 por completar una encuesta tu ganas $0,40 ¡que bien!

El mínimo de pago es de $10, una cantidad a la que se puede llegar con facilidad si trabajas cada día en la página y puedes solicitarlo a través de Payoneer, Skrill y Tango Card. Los plazos de pago no suelen superar las dos semanas desde que se solicita.

Opiniones de Clixsense ¿es fiable?

Algunos piensan que ClixSense ofrece unos beneficios muy bajos pero ya ves que si trabajas en serio con ella puedes ganar mucho dinero. Con todas las herramientas que te he ofrecido mas el trabajo que quieras dedicarle puede ser una fuente de ingresos importante en estos tiempos que corren.

Mas de 10 años funcionando (y pagando) con miles de usuarios por todo el mundo, me atrevo a decir que se pueden contabilizar por millones y no miles y además se premia el trabajo individual de cada uno, creo que son motivos suficientes para tenerla en nuestra lista de ganar dinero por Internet.

Tanto si estás empezando en este mundo como si quieres añadir otra página fiable a tu lista Clixsense es la plataforma ideal para recibir ingresos extra. Aprovecho para recomendarte las páginas de encuestas pagadas que utilizo y te dejo el banner para que puedas registrarte en Clixsense. Puedes dejar tu comentario mas abajo ¡eres bienvenid@!

clixsense

Clixsense, gana dinero haciendo encuestas y tareas
4.8 - Total: 18 votos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.