Cointiply, recibe Bitcoins gratis – Trucos y Opiniones 100% reales

cointiply trucos tutorial en español

Cointply es una plataforma muy completa para ganar Bitcoins de manera gratuita. Actualmente se trata de una web muy utilizada en el mundo de las Faucets o grifos ya que te permite ganar satoshis con métodos muy variados y gratuitos.

En esta plataforma se pueden ganar BTC gracias a su faucet que regala satoshis cada hora. Además también tiene una sección de anuncios PTC (publicidad pagada), juegos, Ofertas y Tareas y Encuestas remuneradas. Los usuarios están muy contentos con esta web, pues te puedes pasar el día revisando todas las opciones disponibles.

Cointiply destaca porque está disponible en todos los países, tiene un mínimo de pago asumible y es posible aumentar las ganancias utilizando la web al 100%, pero ¿cómo funciona? ¿realmente paga? ¿Cómo sacarle mas partido a esta faucet? Vamos a recalcar los puntos mas importantes.

Abrir una cuenta en Cointiply ¿es gratis?

Registrarse en esta plataforma es muy sencillo, en menos de un minuto puedes tener tu cuenta lista para empezar a recibir criptomonedas. El usuario debe entrar con una invitación para recibir los 100 Coins de regalo, aquí te dejo la mía.

El proceso de registro es abierto y gratuito para todo el mundo, desde el primero momento ya puedes recibir criptomonedas. Además los nuevos usuarios reciben una bonificación de 100 monedas (Coins) cuyo funcionamiento detallamos mas abajo.

Después de escribir tu correo recibirás un email con asunto Action Required: Verify Your Email Address. una vez validada tu cuenta recibirás los 100 Coins en tu cuenta y ya la tendrás totalmente operativa para trabajar.

Cómo funciona Cointiply

La manera principal para ganar dinero en Cointiply es a través de la Faucet (grifo) y los anuncios pagados PTC, pero no son las únicas, ya que esta web cuenta con mas de cinco formas diferentes para obtener ingresos.

Encontraremos un Menú rápido a la izquierda de la pantalla y las categorías detalladas en la zona de arriba. La mejor opción es revisarlas todas para hacerte cuanto antes con la web.

👁‍🗨 Anuncios PTC

Todos conocemos las páginas PTC o Pais To Click que nos permiten ganar dinero por ver publicidad. En la pestaña VIEW PTC podrás visualizar todos los anuncios disponibles en cada momento. Haz click en VIEW, espera a que termine el contador y completa el captcha, de esta manera ganarás tus primeros satoshis.

anuncios ptc pagados cointiply

Los anuncios se reinician varias veces al día, cada vez que entres a reclamar en la Faucet, revisa la sección de publicidad y no pierdas oportunidad de obtener Bitcoins. Normalmente los ads duran una media de 15 segundos y están pagados entre 5 y 15 satoshis.

🔁 Faucet

Es la funcionalidad principal de Cointiply, se trata de reclamar satoshis cada 60 minutos. Puedes hacer un reclamo pulsando en FAUCET y CLAIM. En ese momento aparecerá un número al azar del 1 al 99,998 y según la tabla, recibirás una cantidad determinada de fracciones BTC. Cuanto mas alto sea el número mas cantidad recibirás.

cointiply faucet trucos

🧩 Juegos

Es la parte mas divertida de Cointiply y que además recompensa al user por pasar un rato divertido. Encontramos los típicos juegos de mesa clásicos como Mahjong o juegos mas modernos parecidos al Candy Crush. Los hay de deportes, Puzzles, cartas, Billar y Sudokus entre otros.

Es tan fácil como jugar hasta completar la barra de actividad Current Activity al 100%. Por cada barra completada recibirás 20 Coins. Puedes encontrar todos los juegos en GAMES.

trucos para ganar mas coins en cointiply

📹 Vídeos

Otra manera entretenida de ganar Bitcoins. Desde la pestaña EARN COINS y Watch vídeos tenemos la posibilidad de aumentar las ganancias de nuestra cuenta Cointiply. Ten en cuenta que los vídeos no están disponibles en todos los países, por lo tanto es cuestión de probar.

Dependen de plataformas externas muy conocidas cómo Hideout.tv, VideoFox o Hacewall. En cada uno de ellos puedes revisar los países disponibles y las monedas que se ganan por ver vídeos.

ganar mas bitcoin en cointiply trucos opiniones

💎 Muro de Ofertas

Desde la sección OFFERWALLS encontramos los paneles mas conocidos para aumentar las ganancias haciendo sencillas tareas. Offertoro, Adgem, Wannads o Persona.ly son los muros mas conocidos. Dentro de cada uno encuentras cientos de opciones para recibir Coins, entre los que destacan las encuestas, probar otras apps, o ver vídeos.

La variedad es inmensa, necesitarás un buen rato si quieres investigar todas las opciones disponibles dentro de esta categoría.

📝 Surveys

Otra manera recurrente de ganar Bitcoins en Cointiply, es hacer encuestas pagadas. Tienes dos secciones específicas para hacerlas, desde EARN Coins y Complete Surveys o yendo a los paneles de Ofertas Offerwalls y revisar todas las plataformas disponibles. Si coges un buen día puedes ganar bastantes satoshis.

⛏ Minning game

Son los juegos de minería que actualmente no están disponibles. Era una opción interesante para quienes estuviesen interesados en usar la plataforma a largo plazo ya que se podían poner a trabajar los Coins para generar mas Coins.

Consistía en construir minas virtuales con los satoshis ganados en la propia plataforma que daban un beneficio diario de monedas. En lugar de esto ahora se pueden comprar PODS.

💻 Minería CPU

Ya hemos hablado alguna vez de la minería en la nube o cloudminning, Dualmine es una web exclusiva de minería que funciona como este apartado. Tampoco está disponible la minería en Cointiply. Se trataba de alquilar potencia de la CPU de nuestro dispositivo y aumentar las ganancias, gracias a los famosos HASH.

💣 Multiplicador

Cointiplay es una manera de poder multiplicar nuestros COINS o también perderlos. Se trata de escoger la cantidad de monedas a apostar y comenzar la ronda o START Round. También puedes hacer un depósito externo y jugar.

Tienes un 50% de posibilidades de ganar o de perder, es por ello que debes tomártelo como un juego y nunca como una fuente de ingresos. Nosotros hemos jugado 3 veces con 10 Coins y hemos perdido, así que no esperes mucho de esta sección (la banca siempre gana).

Trucos para ganar mas Coins

Todas las webs que cuentan con muchas formas de ganar dinero deben ser exploradas para saber cómo sacarle el máximo partido, en este caso, hemos recopilado unos métodos y trucos para recibir mas monedas en nuestra cuenta:

cointiply review en español

Canjeando códigos: Te recomiendo seguir a Cointiply en las Redes Sociales para canjear los códigos que publican de vez en cuando. Normalmente te regalan entre 100 y 500 Coins.

Descargando la app: instalando la aplicación en tu móvil, obtienes 500 Coins de regalo. Sólo está disponible en Google Play (Android) y esperamos que muy pronto funciona en iOS desde la App Store.

Ver publicidad en los juegos: Hemos descubierto una forma de ganar puntos sin jugar, se trata de seleccionar cualquiera de ellos, ver el anuncio y hacer click en otro juego. Así hasta completar la barra y recibir las 20 monedas.

Hacer encuestas: Un método tan conocido y a la vez tan rentable. Te puedes pasar el día entero revisando todos los paneles de encuestas de la propia web o de Offerwalls.

Premium y su rentabilidad: Si tienes un saldo mínimo de 35.000 Coins puedes activar la pestaña de Habilitar interés o Enable 5% annual interest al activar la cuenta Premium.

Invitar: Cointiply tiene un sistema de referidos por el cuál ganamos un 25% de los anuncios PTC y reclamos en Faucets y un 10% de los Coins conseguidos en el resto de opciones.

Entrar varias veces al día: Si te pasas muchas horas en el PC o smartphone, revisa tu cuenta para obtener mas monedas. A la misma vez que reclamas cada 60 minutos, ve a la sección PTC y encuestas y comprueba que no tienes nada por ganar.

Diferencia entre Coins y Cointipoints

¿Cuál es la diferencia entre las dos monedas de esta faucet? Los Cointipoints son una manera de recompensar a los usuarios activos, mientas que los Coins son las monedas que ganamos por hacer actividades.

10 Coins = 1 Cointipoint

Por cada 10 Coins ganados, ganas 1 CointiPoint. Por cada 1000 monedas que apueste en el multiplicador CointiPlay, también ganarás 5 CointiPoints.

  • Offerwalls, Faucet, Videos, PTC Ads, Juegos: 10 Coins le gana 1 CointiPoint.
  • Apuestas de CointiPlay: por cada 1000 monedas apostadas te regalan 5 CointiPoints.

Los CointiPoints se pueden usar para comprar PODS o vainas que contienen Cointivity Collectibles (Actividad). Cada Pod ofrece un impulso para aumentar las ganancias, y pueden recargarse o gastarse en máquinas tragaperras.

Ventajas de Cointiply

Son muchos los PROS que encontramos y pocos los contras, pero siempre viene bien mencionarlos:

Pros

  • Lleva funcionando y pagando desde 2018
  • Sirve para todos los países
  • Es fácil llegar al mínimo de retiro
  • Se puede cobrar en cualquier billetera de DOGE o Bitcoins
  • Recompensan el trabajo individual
  • Los cobros están libres de comisiones

Contras

  • El mínimo de pago es alto en comparación con otras faucets similares
  • No encontramos información sobre los dueños de la web

Cointiply es fiable ¿paga?

Esta plataforma cumple con los pazos y envíos de los pagos. Lo mejor es que puedes elegir si cobrar en Dogecoins DOGE o Bitcoins y puedes seleccionar cualquier billetera que acepte estas criptomonedas:

  • Dogecoin: mínimo para cobrar son 30.000 Coins
  • BTC: mínimo para cobrar 50.000 monedas.

Todos los pagos se procesan en un plazo de 24 a 72 horas. Si estás dentro de esos días no es necesario que abras un ticket soporte. Ten en cuenta que puede demorarse unos días mas por los días festivos y fines de semana.

Opiniones sobre Cointiply

Se trata de una excelente opción para conseguir bitcoins gratis, especialmente ahora que el precio de mercado se mantiene estable y bajo y en un futuro puede aumentar de valor.

Destacamos la facilidad para abrir una cuenta, la disponibilidad a nivel mundial y las múltiples opciones para trabajar la web. Además, una web de este estilo que esté pagando durante dos años dice mucho de ella.

Se trata de una excelente opción para los amantes del Bitcoin, los que pensamos que será el medio de pago del futuro que convivirá con el dinero fiduciaro. Muchos se arrepentirán de no haber aprovechado las páginas gratuitas que regalan BTC y Coinply entra en esa categoría.

¿Que te ha parecido este artículo? ¿Ya conocías esta faucet? ¿Qué opinas sobre ella? Espero que te haya gustado y que le puedas sacar mucha rentabilidad, hasta la próxima powerianos 💪🏼

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.