Como conseguir dinero al momento, dinero urgente

Formas rápidas de ganar dinero

Si me estás leyendo es posible que estés buscando dinero urgente bien porque te ha surgido un gasto imprevisto, o porque necesitas saldar cuentas con alguien.

Todos en cualquier momento de nuestra vida hemos sentido la necesidad de conseguir dinero rápido para poder sanear nuestras cuentas o pagar un gasto urgente. Sea cual sea el motivo, hay veces que no disponemos de los recursos necesarios que nos permitan hacer frente a un imprevisto.

Por suerte, existen varias formas de conseguir dinero inmediato. Algunos métodos requieren de varios días, otros de meses y otros sin embargo, solo de 15 minutos de tu vida.

Solicitar créditos rápidos y fáciles

Aunque no soy partidaria de pedir préstamos, en ocasiones son la mejor solución a nuestros problemas. Y en estos casos en los que el pago debe ser efectuado de manera urgente, afortunadamente hoy en día, existen entidades que prestan dinero incluso, en el mismo día de su solicitud, como ¡QuéBueno!

En esta entidad, apenas nos llevará 2 minutos rellenar los datos requeridos del formulario de solicitud, y una vez aprobado el crédito, recibiremos el dinero que necesitamos en nuestra cuenta, en 15 minutos.

Debemos indicar la cantidad exacta de dinero y el número de días que vamos a tardar en devolverlo. Automáticamente se calcula el importe total a devolver con las comisiones incluidas y ¡listo! tendremos nuestro dinero disponible en pocos minutos.

dinero urgente

Si es la primera vez que se solicita un crédito fácil en ¡QuéBueno!, podemos tener a nuestra disposición hasta 300 euros, mientras que si somos clientes habituales, podemos disponer de hasta 900 euros.

No necesitamos rellenar engorrosos papeleos, ni suplicar a ningún banco, ni tener una nómina cada mes. Además, podemos beneficiarnos del dinero aunque estés registrado en el ASNEF, en ocasiones las personas caen en su lista por un motivo ridículo.

Vender cosas que no se necesiten

Si echamos un vistazo a todo lo que tenemos en casa, es más que probable que encontremos algo de lo que desprendernos y sacar un beneficio económico.

Vender cosas que ya no utilizamos puede ser una forma rápida de conseguir dinero. Solo debemos contactar con personas que sepamos que lo necesiten (familiares, amigos, vecinos,…) o bien subirlo a alguna de las múltiples páginas existentes para poner anuncios de artículos de segunda mano.

  •         Pon un anuncio con un precio no redondo: por ejemplo 79,50€.
  •         Sube fotos de calidad: las posibilidades de venderlo se multiplican si el artículo se puede ver bien.
  •         Sé flexible con el precio: no pierdas una venta por no rebajar 5 euros.
  •         Acuerda una cita con el/la interesado/a.

Otras formas de ganar dinero aunque de manera más lenta, pueden ser ofrecerse como chapuzas para la gente que conoces, pasear perros, cuidar mascotas, dar clases, repartir publicidad en los buzones, etc. y así, obtener un dinero extra.

Cualquier cosa que se nos ocurra puede ser digna de ser explotada económicamente, tan solo tendremos que valorar con qué urgencia necesitamos el dinero.

Como conseguir dinero al momento, dinero urgente
5 - Total: 1 voto

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.