Firefaucet, gana criptomonedas gratis

firefaucet com

Firefaucet es un grifo de criptomonedas, conocido coloquialmente como Faucet que te permite ganar dinero de manera automática. Lleva funcionando nada mas y nada menos que desde 2018, cuando las criptomonedas apenas eran conocidas y cinco años después sigue pagando con puntualidad.

Esta página web tiene un sistema de ganancias muy peculiar y es que se trata de conectarte y dejar que pasen los anuncios. Por cada visualización recibirás satoshis gratis mientras te dedicas a hacer otras cosas.

Me recuerda a las antiguas plataformas que te pagaban dinero por hacer auto surf, o lo que es lo mismo, dejar que pasen los anuncios mientras puedes seguir ganando dinero con otros sistemas y lo mejor de todo es que no tiene Ad Focus, por lo que no tienes que tener la pestaña en primer plano.

Abrir una cuenta en Firefaucet.win

¿Quieres ganar criptomonedas gratis y sin riesgo? Entonces Firefaucet y otras páginas similares son la mejor opción para alguien que se está iniciando en el mundo cripto y no sabe por donde empezar.

Lo primero que debes hacer es crearte una cuenta con enlace de invitación para recibir 1000 ACP de bienvenida. Mas abajo te cuento que son los ACP y para que sirven. Firefaucet es totalmente gratis aunque tiene la opción de pagar una membresía para acceder a mas ventajas.

abrir una cuenta en firefaucet

Cosas importantes sobre Firefaucet

Como ya te he comentado, tener una cuenta en Firefaucet es gratis y no conlleva ningún gasto sino que nos va a permitir ganar criptomonedas gratis a cambio de tareas.

Se encuentra disponible en todos los países, no tiene restricciones geográficas a no ser que vivas en una especie de dictadura por lo que no necesitarás VPN para navegar.

Puedes cobrar en 13 criptomonedas diferentes desde una cantidad relativamente baja de $2,50. Las monedas disponibles son Bitcoin BTC, Ethereum ETH, Binance BNB, Tether USDT (TRC-20), Cardano ADA, Dogecoin DOGE, Litecoin LTC, Dash, Tron TRX, Nano, Monero XMR, Zcash ZEC y DigiByte DGB.

¿Cómo funciona firefaucet?

La dinámica principal de Firefaucet.win se basa en ganar puntos ACP que en español significa Auto Reclamo de Puntos, los cuáles se pueden obtener de muchas formas diferentes. No te agobies al ver la web, en seguida vas a entender cómo funciona.

En la página principal puedes ver un Resumen con tu progreso en la web, como el Bonus, el Nivel y los puntos de experiencia. Si bajas un poco vas a encontrar los famosos ACP (Auto Claim Points) o puntos que mas adelante se pueden cambiar por dinero real y si sigues yendo hacia abajo, verás las principales formas de conseguir ACP gratis.

cómo funciona firefaucet

A continuación te explico cómo funciona cada apartado:

✂️ Shortlinks

Como bien dice la palabra en inglés, se trata de enlaces cortos y viene a decir que se trata de pulsar en los enlaces para resolver un captcha y obtener una recompensa. En esos pasos te saldrá bastante publicidad y tienes que tener cuidado con donde pulsas o lo que descargas porque precisamente está pensado para que la gente no se de cuenta. Si ya tienes experiencia, no tendrás problema en ganar dinero con los Shortlinks 😉

✍️ Surveys

Qué te voy a contar de las famosas encuestas pagadas ¿acaso hay alguna web o app que no tenga ésta opción? En realidad no es el plato fuerte de Firefaucet pero ya sabes que todo suma. Lo mismo un día te da por hacer encuestas y te salen todas a la perfección.

🚰 Faucet

Es la gracia principal de los grifos, el apartado que nos permite obtener criptomonedas gratis cada 30 minutos. Una vez que reclamas, el contador se pondrá a 30 minutos y podrás volver a abrir en grifo cuando haya pasado ese tiempo.

🔎 Offerwalls

Aquí encontrarás el típico muro de ofertas y tareas como Wanads, Adgem u Offertoro. Éstos trabajos pueden ser infinitos ya que en cada uno de éstos muros encontrarás un montón de tareas, desde descargar aplicaciones hasta registrarte en un sitio determinado y hacer una compra (por ejemplo). Lo mejor es que lo investigues por tu propia cuenta.

¡Importante! Cada 24 horas hay uno o varios muros de ofertas que te pagan un 20% adicional a todo lo que consigas ese mismo día, así que yo que tu no me lo perdía.

💸 Tasks

Aunque el nombre significa Tareas, se refiere a los propios Bonus que consigues en Firefaucet por ser una persona constante. Por ejemplo, cuando visualizas 30 shortlinks te regalan 300 puntos ACP + $0,01 en Bitcoin. O si haces 10 tareas diarias, recibirás 200 ACP + $0,02.

👀 PTC

Una palabra muy mencionada en éste blog, especialmente en la sección de ganar dinero por ver publicidad. Como te puedes imaginar se trata de ver anuncios o publicidad de otras plataformas. Se trata de una tarea rápida que puedes hacer a diario para conseguir mas puntos ACP y cobrar lo antes posible.

¿Qué son los ACP y para qué sirven?

A ver, a ver, por una parte ganamos dinero y por otra recibimos puntos ACP, pero ¿para que sirven entonces? pues básicamente los puntos ACP o puntos por actividad se han creado para premiar a aquellos usuarios mas activos en Firefaucet. Los ganadores a diario serán recompensados con hasta 60 000 puntos ACP, que al cambio son $0,50.

que son los puntos acp y para que sirven

Posiblemente estás pensando que eso no es mucho pero ten en cuenta que antes habrás ganado dinero con todas las tareas que has hecho para quedar en el primer puesto y una recompensa de $0,50 al mes son $15 sólo trabajando unos minutos en ésta web.

Cómo cambiar los puntos ACP

Los Auto Claim Points se pueden cambiar por dinero real o por la sección del grifo automático. Si eres una persona que pasa muchas hora sen el ordenador, bien por trabajo o por ocio, el grifo automático es una buena opción.

⚡️Quickstar Auto Faucet: ésta es la opción del grifo automático. Para activarla tienes que pulsar en el icono del rayo y dejar que vayan pasando anuncios. Suelen durar entre 30 y 60 segundos y lo mejor de todo es que no tienes que tener la pantalla en primer plano. Una vez finalice el anuncio recibes automáticamente los satoshis en tu cuenta o la criptomoneda que hayas seleccionado.

🔁 Conversión manual: Justo debajo de los puntos ACP puedes ver un botón que pone Convert. Desde ahí cambiarás los ACP por la criptomoneda que elijas y se hará en el mismo momento. Ten en cuenta que cobran una tarifa del 5% por intercambio.

Niveles y recompensas de Firefaucet

Además de las recompensas de rango , también gana una cantidad garantizada de monedas cada vez que sube de nivel. Tus ‘Puntos de actividad’ funcionan como experiencia o puntos EXP que te ayudarán a subir de nivel. Con cada nivel, tu bonificación también aumenta, lo que significa que obtienes más monedas a medida que subes de nivel.

En Firefaucet.win puede reclamar todas sus recompensas de nivel. Y además, por subir de nivel aumentan a medida que progresas. Por ejemplo, si estás en el Nivel 2 con un 28% completado, Firefucet te indicará cuantas actividades te quedan por completar para subir de nivel, en éste caso serían 72 actividades para pasar al siguiente nivel y ganar mas.

Para completar esas 72 actividades es tan fácil cómo:

  • Reclamar en la Faucet diaria
  • Hacer ofertas y tareas
  • Completar encuestas
  • Visitar enlaces cortos

También te indican cuál será tu próxima recompensa. En éste caso son 150 ACP.

Niveles y recompensas en firefaucet

¿Es fiable Firefaucet?

Pues lo cierto es que si y parece que va a seguir siéndolo durante mucho tiempo. Si nos remontamos a 2018, que es cuando surgió ésta web, podemos comprobar que muchas plataformas han desaparecido o simplemente han dejado de pagar. Sin embargo, Firefaucet sigue pagando a los usuarios con puntualidad y además los premia por su trabajo constante.

firefaucet paga
Comprobante de pago de Firefaucet win

Esto no es un seguro de que en unos años Firefaucet desaparezca pero viendo el historial, lo mas probable es que avisen si entran en bancarrota o si deciden cerrar la plataforma. Por el momento no hay nada que nos indique que haya que desconfiar.

Opiniones y recomendaciones

Si quieres aumentar tus ganancias con esta plataforma, hay dos métodos que puedes poner en práctica ahora mismo: el Happy Hour y el sistema de afiliados, con el que ganas un 20% de todo lo que gane mas un 5% de las recargas que hagan.

La hora feliz consiste en estar al pendiente los sábados y domingos entre las 2:00 AM y las 14:00 PM para convertir tus puntos ACP en dinero real, con la ventaja de que recibirás un 50% adicional de lo que valga el dinero en ese momento ¡recibes un regalazo por se la hora feliz! Por lo tanto es aconsejable que acumules muchos ACP durante la semana y hagas la conversión en la Happy Hour.

Como puedes comprobar ésto no lo ofrecen otras faucets, es un extra exclusivo de Firefaucet aunque posiblemente lo copien otras webs del estilo.

Hay quién dice que no vas a ganar grandes cantidades de dinero, pero si estás dispuesto a trabajar sin límite, ¿Quién sabe lo que eres capaz de conseguir? Lo mejor de todo es que es gratis, para todo el mundo y sin riesgos, así que no te lo pienses y haz tu primer reclamo.


2 comentarios en “Firefaucet, gana criptomonedas gratis”

  1. chollosgangasydescuentos

    Muchas gracias Patri siempre por explicar también el funcionamiento de estas plataformas que pueden parecer un poco liosas.

    Yo ya estoy sacandole partido.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio