Royal Q ¿es dinero seguro?

royal q

Antes de contarte que es y para que sirve la aplicación de Royal Q, ten en cuenta que no somos expertos en inversiones y ésto no es una recomendación de inversión, sino que se trata de una exposición de información sobre cómo funciona Royal Q y de las ventajas e inconvenientes que encontramos.

La forma mas fácil de explicar qué es Royal Q es que es una app de trading automático. Esto es básicamente comprar barato y vender a un precio mas elevado y ahora te estarás diciendo que es muy fácil ¿no? Pues lo cierto es que no, y sino que se lo pregunten a los traders profesionales.

Aprender a hacer trading es muy tedioso y complicado, las bases pueden parecer fáciles pero tomar decisiones acertadas de compra venta es mucho mas complejo y lo peor de todo es saber si estamos operando correctamente «¿debería haber comprado mas?», «¿tendría que haber puesto un margen mas elevado?».

Royal Q app y el trading automático

Por suerte, cada vez encontramos mas empresas que nos permiten operar de manera automática sin tener muchos conocimientos. Royal Q es una aplicación que se puede asociar a dos exchanges muy conocidos, Binance y Huobi, gracias a una API que previamente habremos configurado para que haga operaciones de criptomonedas y recibamos beneficios por ello.

Al configurar la API, le estamos diciendo a Binance o Huobi que puede hacer ciertas operaciones pero bajo ningún concepto la app de Royal Q estará autorizada a hacer cualquier otro tipo de operación. Esta es la primera parte de la seguridad de Royal Q, que no puede hacer nada que nosotros no hayamos autorizado previamente, incluso si la app desapareciera, sería tan fácil como eliminar la API y listo.

¿Qué es Royal Quantitative app?

Es un programa informático basado en un conjunto de señales de trading de criptomonedas que ayuda a determinar si comprar o vender un par de criptomonedas en un momento dado.

Fue desarrollado en China y es propiedad de una empresa de Hong Kong. El robot Royal Q está diseñado para eliminar el elemento psicológico del comercio, que puede ser perjudicial a la hora de tomar decisiones correctas. Éstos bots ayudan a automatizar el análisis y la interpretación de las estadísticas del mercado.

Royal Q es lo mas parecido a contratar un broker profesional, una persona a la que le das tu dinero para que lo invierta y lo haga crecer, pero en este caso está todo informatizado. Los robots pueden ahorrarte mucho tiempo y son más rentables que contratar expertos humanos.

Como bien sabemos, las criptomonedas son conocidas por ser extremadamente volátiles, y la mayoría de las veces los precios fluctúan drásticamente en el espacio de minutos. Por lo tanto, en muchos casos, los comerciantes no pueden reaccionar con la suficiente rapidez a los cambios en el precio de mercado para lograr su objetivo comercial.

Aquí es donde Royal Quantitative, similar a un robot criptográfico, entra en escena. No son más que herramientas automatizadas que realizan transacciones y ejecutan transacciones en nombre de los usuarios.

¿Es una empresa registrada?

En efecto, podemos encontrar los datos públicos en Internet, escribiendo en nombre oficial de la empresa ROYAL QUANTIFY INVESTMENT MANAGEMENT CO., LTD. En cualquier caso los dejo por aquí:

  • Número corporativo: C4738345
  • Nombre comercial: ROYAL QUANTIFY INVESTMENT MANAGEMENT CO., LTD
  • Fecha de creación: 2021-05-13
  • Jurisdicción: California
  • Estado de la empresa: Activa
  • Dirección: 8605 SANTA MONICA BLVD #79525 WEST HOLLYWOOD CA 90069
  • Nombre del Agente: CHIHKUANG OUYANG

¿Cómo funciona Royal Q?

No nos queremos enrollar mucho sobre mas asuntos de la empresa ya que lo complicado de esta app es la propia configuración, así que vamos al grano.

💬 ¿Cuánto necesito para empezar?

El precio del robot que va a hacer todas las operaciones en automático es de 120 USDT (TRC-20) al año, aunque hay que dejar un margen de $20 por las posibles comisiones de GAS. Por lo tanto el coste del bot es de $120 + $20 =$140.

💬 ¿Qué mas necesito?

Tener una cuenta en Binance (si no la tienes puedes abrir una desde aquí) o en Huobi. En nuestro caso vamos a explicar el ejemplo con Binance, que es nuestro exchange habitual. También tendrás que tener algo de dinero en USDT. El mínimo para empezar a comerciar es de tan sólo $100 dólares en USDT pero nosotros hemos comenzado con $200. A mayor cantidad, mayores serán los beneficios, pero recuerda invertir sólo el dinero que te puedas permitir.

💬 Crear una API en el exchange

Desde la aplicación de Binance o Huobi debes crear una API única con la cuál darás permiso a Royal Q para realizar ciertas operaciones de trading. Es totalmente seguro porque sólo vamos a activar la función de «Habilitar lectura» y » Spot & Margin trading» por lo que Royal Q no podrá hacer retiros ni otro tipo de operaciones. Te lo explico mas detalladamente a continuación.

💬 Configurar el Robot de Royal Q

Este paso es quizá el mas complicado porque depende directamente del capital con el que vayas a comenzar. Mas que difícil, hay que establecer unos parámetros exactos para que el robot opere en función a tu inversión. Hemos preparado unas tablas para que puedas empezar sin problema.

1º paso: descargar la app de Royal Q

Para comenzar a operar con el bot automático, tan solo tienes que abrir una cuenta desde aquí y rellenar el formulario: introduce tu correo electrónico, solicita el código de verificación desde «Send Verification Code» y accede a tu mail para escribir el código que te acaban de mandar. Después establece una contraseña segura y revisa que esté escrito el código de invitación D9UWE.


descargar royal q

Ahora pulsa en «Register» y se te abrirá otra pestaña para que descargues la aplicación. La puedes encontrar en la App Store y el Google Play, tan solo tienes que escoger cualquiera de las dos en función de si tienes Android o iOS.

Es decir que primero debes crear una cuenta y a continuación descargar la aplicación. No te recomiendo instalarla directamente porque puede ser una réplica. Ahora vayamos al siguiente paso.

2º paso: activar el bot de trading

Antes de configurar el robot, el usuario debe pagar el coste anual de 120 USDT, de otra manera no podrá operar con el. Si todavía no estás seguro de comenzar, sigue leyendo hasta el final y saca tus propias conclusiones.

Para hacer el pago y activar el robot, dirígete a MINE (abajo a la derecha) y pulsa en ASSET (tercera fila).

Mine y Asset

Después haz click en DEPOSIT y copia la dirección de USDT.

deposit usdt

Debes hacer un depósito de 140 USDT en total, 120 del bot y 20 para las posibles comisiones de GAS. Ten en cuenta que va por la red TRC20 y no cualquier otra. Si haces un ingreso de USDT mediante otra red (por ejemplo ERC20) perderás el dinero. Tienes que seleccionar TRC-20 a la hora de enviar los USDT a Royal Q.

Si todo va bien, el depósito tarda unos minutos en llegar. Dependiendo de la velocidad de red pero no suele superar los 30 minutos.

Una vez lleguen los 140 USDT tienes que volver a pulsar en MINE y arriba del todo donde pone VIP, pulsar en «Activate». Deja todo como sale en la imagen y activa el bot.

activate robot royal q

3º paso: vincular Royal Q con Binance

Una vez tengas el bot listo par atrabajar en automático, el paso siguiente será vincular tu cuenta Royal Q con Huobi o Binance. Nosotros hemos elegido Binance porque nos resulta mas cómodo pero los pasos son iguales en ambos exchanges.

Los pasos para vincular Royal Quantitative con Binance son:

  • Abrir tu cuenta Binance
  • Dirigirte a «Gestión de API». En la web se localiza en el icono de nuestro usuario. En la app Binance está en Inicio, Más y Gestión de API.
  • Crea una API con el nombre Royal Q
  • En restricciones API selecciona sólo las casillas de «Habilitar Lectura» y «Habilitar Spot & Margin trading», ninguna mas.
  • Copia y pega la dirección IP de Royal Q en la casilla de Binance «
  • Abrir tu cuenta Binance
  • Dirigirte a «Gestión de API». En la web se localiza en el icono de nuestro usuario. En la app Binance está en Inicio, Más y Gestión de API.
  • Crea una API con el nombre Royal Q
  • En restricciones API selecciona sólo las casillas de «Habilitar Lectura» y «Habilitar Spot & Margin trading», ninguna mas.
  • Copia y pega la dirección IP de Royal Q en la casilla de Binance «Restringir el acceso solo para direcciones IP fiables»
  • Vuelve a Royal Q y confirma.
crear API para vincular

¿Te has quedado igual que antes verdad? es normal, este paso es bastante tedioso así que mejor te dejo éste vídeo donde explica paso a paso con imágenes cómo debes vincular tu cuenta Royal Q con Binance.

Aunque el video está en inglés, solo tienes que fijarte en los pasos y hacer exactamente lo mismo:

Pues bien, ya tienes asociada tu cuenta Binance con Royal Q para que pueda comerciar con criptomonedas.

Ahora es muy importante que te dirijas a la sección de MINE (si, otra vez) y actives la pestaña de Professional Edition. Te saldrán 3 preguntas cuyas respuestas correctas son B-C y B.

activar profesional edition

4º paso: configurar los parámetros del bot

¡Atención! si te parece muy complicado hacer la configuración del robot en función a tu capital, prueba a seguir la estrategia de un trader profesional dentro de Royal Q, lo que se conoce como «Copy Trading». Lo explico en el punto 5º.

Aquí es donde se establece la configuración comercial con la que el robot va a operar. Es muy importante que comprendas que para cada capital invertido se configura con parámetros diferentes.

Alguien que opere con $100 tendrá una configuración diferente con alguien que opere con $1000 o cualquier otra cantidad.

Este es un paso difícil de desglosar en un sólo artículo así que hemos cogido prestadas una tablas clasificatorias que indican cómo deben rellenarse las opciones de Trading para cada cantidad invertida.

Dirígete a Quantitative,

quantitative

Pulsa en BATCH SETTING y marca ALL (todas) para que la configuración que vayamos hacer se quede grabada en todas las criptomonedas con las que queramos operar. Finalmente selecciona TRADE SETTING, tal cuál aparece en la siguiente foto:

Batch setting

Ahora presta mucha atención. Por defecto, el robot viene configurado con unos parámetros que no se corresponden con nuestra inversión, cualquiera que sea así que tenemos que establecer las cantidades correspondientes.

Verás una imagen como ésta con los siguientes parámetros.

trade settings royal q

• First Buy in amount
• Open position doubled
• Margin call limit
• Whole position take profit ratio
• Whole position take profit callback
• Margin configuration
• Buy in callback
• Distributed and Take Profit Allocation
• Sub-position take profit callback

Sin adentrarnos en el significado de cada apartado, tenemos que empezar a configurar los parámetros siguiendo éste orden, sino, la configuración no se quedará guardada:

1º First Buy in amount: mínimo 11 USDT
2º Distributed and take profit allocation: Entrar y confirmar
3º Margin configuration: nos fijaremos en la tabla de colores que pongo mas abajo.
4º Whole position take profit ratio
5º Whole position take profit callback
6º Buy in callback

Ahora fíjate en esta tabla:

tabla de configuración del robot

Como puedes apreciar, he marcado en negrita las columnas de $200 USDT porque es la inversión que hemos tomado de ejemplo.

Ahora fíjate en ésta otra imagen señalada con colores y relaciónalo con la tabla de arriba:

como configurar el bot de royal q

Para el Margin Call Limit (en azul) tendremos que ir a la tabla de arriba y buscar la cantidad de 200 tendremos que poner 17 time.

En el Margin Configuration (en verde) tendrás que rellenar todos los campos señalados según la tabla. En este caso sería:

  • 0,6 – 0,6 – 0,6 – 0,6 – 2,3 – 2,3 – 2,3 – 2,3 – 2,3 – 2,3 – 2,3 – 2,5 – 2,6 – 2,7 – 2,8 – 2,9 y 3

Éstos números se colocan en la columna de MARGIN CALL DROP de arriba a abajo. Y en la columna de «Multiple Buy in ratio» se rellena con 1 en todas las casillas.

margin configuration

Y por último, en Distributed and Take Profit Allocation (en rojo), tendremos que fijarnos en la tabla, en la columna roja así que todas las casillas irían con 1,3.

Recuerda que ésto es un ejemplo con un capital disponible de 200USDT. Si por ejemplo quisieras hacerlo con una cantidad que no aparece en la tabla, tendrás que configurarlo de manera diferente.

En el caso de que dispongas de 100 USDT para comenzar, tendrías que fijarte en las columnas de los 3 colores con la cantidad de 100 USDT, quedando de la siguiente manera:

  • Margin Call Limit: 8
  • Margin Configuration: 1 – 1 – 1 – 1 – 4 – 5 – 7 – 10
  • Distributed and Take Profit Allocation: 1,5 – 2 – 2,5 – 3

⚠️ Recuerda seguir éste orden para que la configuración se quede guardada 👇

1º First Buy in amount: mínimo 11 USDT
2º Distributed and take profit allocation: Entrar y confirmar
3º Margin configuration: nos fijaremos en la tabla de colores que pongo mas abajo.
4º Whole position take profit ratio
5º Whole position take profit callback
6º Buy in callback

Ahora que has guardado la configuración, tienes que elegir una criptomoneda para operar y comprobar que éstos parámetros que han quedado registrados correctamente.

5º paso: Hacer Copy trading (alternativa a la tabla)

Si te parece muy complicado configurar el robot con los parámetros de la tabla, tengo una buena noticia y es que puedes copiar la estrategia de un trader profesional dentro de Royal Q. Tan solo tendrás que buscar el trader, configurar dos parámetros y ponerlo en marcha.

copy trading en royal q

💬 ¿Qué garantías tengo haciendo el Copy Trading? Los Traders que aparecen en ésta sección, han pasado un filtro en cuanto a resultados. Es decir, son personas reales que seguido una estrategia de trading y han obtenido un porcentaje elevado de buenos resultados. Suelen ser gente profesional o que se dedica a ello.

💬 ¿Qué cantidad necesito para hacer Copy Trading? Esta cantidad varía en función del trader que elijas. Normalmente suele ser de $350 USDT para arriba así que asegúrate de tener los fondos suficientes en Binance o Huobi.

💬 ¿Cómo puedo hacer Copy trading? Es tan sencillo como entrar en la sección «CIRCLE», seleccionar el trader, pulsar en APPLY TO JOIN y después encontraremos un cuadro que dice STRATEGY. Pulsamos y seleccionamos Binance o Huobi y SYNC STRATEGY. Después tendremos que rellenar dos secciones:

  • First buy amount: tedremos que poner al menos 11 USDT (igual que en la tabla)
  • Number os strategies: es el número de criptomonedas que queremos activar
  • Synchronous opening doubled: dejamos desactivada esta pestaña, sino se abrirá una operación doble.

Ahora lo explico con imágenes:

Seleccionamos trade y pulsamos en strategy
Rellenamos la Strategy Setting

Y por último SYNC STRATEGY.

Esto significa que a partir de ahora los USDT de Binance van a trabajar siguiendo la estrategia del trader que has seleccionado.

💬 ¿Puedo cancelar el Copy Trading? En cualquier momento puedes quitar la sincronización del Copy trader, por lo tanto la respuesta es si. Puedes dejarlo así de forma indefinida o si no te gustan los resultados, probar con otro trader.

💬 ¿Qué garantías tengo al copiar? Partiendo de la base de que en Royal Q nunca se pierde dinero a no ser que haya una caída brusca del mercado, el hecho de copiar a otras personas que son profesionales, te asegura una ganancia diaria. Ten en cuenta que tu robot simplemente va a copiar tal cual los movimientos que hacen los traders profesionales con grandes cantidades y por lo tanto es muy difícil no obtener resultados. Si ellos ganan, tu ganas.

6º paso: elegir las criptomonedas (si has configurado con tabla)

Ahora el usuario de Royal Q debe elegir entre las criptomonedas disponibles para que el bot haga operaciones en automático. Las monedas que elijas dan un poco igual ya que no nos interesa el potencial de ellas sino los movimientos que se hagan.

El robot va a comprar en la criptomoneda que tu elijas y lo hará a un precio y cuando llegue a un límite, el cuál has configurado gracias a la tabla de arriba, venderá y obtendrá una ganancia que irá directa a tu cartera Binance o Huobi.

Éstas son las criptos a elegir en Royal Q app:

AAVE, 1INCH, ADA (Cardano), AKRO, ANT, ATOM, BAT (Basic Attention Token), BCH (Bitcoin Cash), BNB (Binance Coin), BTCST, BTC (Bitcoin), CAKE, COMP (Compoud), COS, CRV, DASH, DOGE (Dogecoin), DOT (Polkadot), EOS, ETC (Ethereum Classic), ETH, FIL (Filecoin), FTT, GRT, IOST, IOTA (Miota), JST, KAVA, LINK (Chainlink), LIT, LTC (Litecoin), MANA, MDX, NEO, OMG, ONT, REEF, RSR, SUN, SUSHI, SXP, THETA, TRX (Tron), UNI (Uniswap), XEM, XMR (Monero), XRP (Ripple), XTZ (Tezos), YFII, YFI, ZEC (Zcash) y ZEN.

Para elegir la o las criptomonedas tienes que dirigirte a Quantitative y escribimos la cripto en el buscador y pulsamos en ella.

Después seleccionas STRATEGY MODE.

strategy mode

Y se te abrirá otra ventana con 3 apartados. Tendrás que selecciona el último que dice Sub-bin Mode – Real time settlement, confirmamos y finalmente le daremos a Start y el bot empezará a operar.

Sub bin Mode Real time settlement

Repite esta operación con otra criptomoneda si tenías pensado hacerlo. Ten en cuenta que has configurado el bot para una cantidad específica, así que has bien las cuentas. Si por ejemplo, has configurado el robot para 200 USDT y tienes 400 en tu exchange, puedes dividirlo en dos criptomonedas.

Si quieres comprobar que la configuración del bot está correcta, tan solo pulsa en la criptomoneda que has elegido para operar y en TRADE SETTING (abajo a la izquierda). Se te debe abrir una pantalla con la configuración que hiciste. De ser así es que todo está correcto.

¿Cómo se retira dinero en Royal Q?

Esta es la mejor parte de todas y es que no tendrás que preocuparte de estar retirando ganancias ya que cada día que se cierra una operación con ganancias, lo verás reflejado en tu wallet de Binance o Huobi.

Los USDT recibidos en tu exchange lo verás reflejado en tu wallet principal, pero si quieres ver el historial de operaciones, tendrás que dirigirte a TRADING CLÁSICO y abajo del todo (si estás en el PC), podrás ver todos los movimientos que se hacen en automático gracias al robot de Royal Q.

historial de ordenes de trading clásico en binance con royal q

Ventajas e inconvenientes

La ventaja principal que vemos es que la mayoría de empresas y apps de trading automático son mas caras, incluso te cobran una elevada membresía mensual. Royal Q sin embargo tiene un precio de 120 USDT anuales por lo que alguien que se encuentre en el mundo de las criptomonedas se puede permitir.

También se elimina el factor psicológico del ser humano, comprar o vender por impulsos. El bot se programa de tal manera que tiene que operar en función a esos parámetros, ni mas ni menos.

Otra ventaja es la seguridad gracias a la vinculación con el exchange a través de una API. Se trata de una clave de acceso única que tu has configurado para decirle a Royal Q lo que puede y no puede hacer y eso Binance lo sabe. Es decir, aunque el bot fuese una estafa, no podría realizar movimientos a través de esa API.

También es muy interesante para personas que no tienen apenas conocimientos sobre Trading, como es nuestro caso. Pero haciendo la configuración correcta ya no tenemos que preocuparnos de nada mas.

El principal inconveniente es que los robots tampoco son perfectos, pueden fallar por lo que sea y no hacer el movimiento adecuado, aunque es bastante improbable.

Otro gran inconveniente y además es un riesgo, es que Royal Q no está preparada para una gran caída del mercado. Y esto puede suceder. Ya lo hemos visto en alguna ocasión como la que hemos vivido en la pandemia. Es muy difícil que vuelva a ocurrir algo parecido pero en esta vida nunca se puede descartar nada.

Opiniones sobre Royal Q

Técnicamente se trata de un servicio económico para lo que hace el robot y como ya hemos indicado en ventajas, la mayoría de empresas tienen un costo bastante mas elevado.

Piénsalo bien, pagar por que te hagan operaciones en automático y recibas beneficios casi seguros no puede ser muy barato, pues al final es un trabajo que se debe pagar. Imagina hacerlo por tu cuenta, te volverías loco.

Hay gente que comienza pagando el coste del bot de 140 USDT y luego añade 100 dólares para empezar con cualquier criptomoneda. En este caso las ganancias serán muy bajas porque con esa cantidad hay muy poco margen pero es una buena manera de probarlo y saber si te merece la pena. Incluso puedes utilizar los beneficios para volver a configurar el robot y operar con otras monedas.

En cualquier caso es mejor que vuelvas a leer todo el artículo y revises si has entendido el concepto principal. Y recuerda, invierte el dinero que te puedas permitir y asume que puedes perderlo.

¿Ya conocías Royal Q? ¿Qué opinas sobre ello?

9 comentarios en “Royal Q ¿es dinero seguro?”

  1. Muy buenas a tod@s.

    Me ha encantado esta aplicación desde que la conocí por diferentes motivos:
    1. Tu dinero está siempre en tu billetera de Binance o Huobi.
    2. La membresía anual es la mas económica del mercado con diferencia
    3. La idea, maravillosa, copias la estrategia de un tradder por solo un 1% de tus beneficios y dejas trabajar el bot y te desentiendes.

    En resumen, le tengo mucha fe a este proyecto, el tiempo que llevo trabajando con esta empresa estoy sacando una rentabilidad de unos cuarenta euros diarios, sin tener que estar todo el día viendo gráficas y con una inversión inicial no muy grande (inversión que la tienes en tu cuenta de Binance o Huobi, nunca tienes que depositar dinero en otra cuenta, el dinero siempre está en tu exchange).

    Os dejo a continuación mi e-mail y mi código de invitación para cualquier duda que tengais, ponerse en contacto conmigo.

    ***

  2. Estimados Bs Ds
    Mas que comentario, desearía su apoyo en duda que tengo.
    Ingrese parámetros de acuerdo a tabla de trader, pero luego veo que el bot compra mucho mas criptos de los que fijé, a que se debe?
    El capital de USDT en Binance ya se agotó, sin embargo sigue pidiendo fondos para GAS, no se supone que como va vediendo debe entrar a billetera spot de Binance?
    Como soluciono este caso
    Saludos y agradecido por su apoyo

    1. Patricia Power

      Hola Walter! hace poco actualicé el contenido con una opción nueva que es la del Copy Trading dentro de Royal Q. Esta opción es ideal para las personas que tiene poca o cero experiencia en el comercio de criptos. En cualquier caso, si has configurado el bot con la tabla, ¿te has asegurado de poner las cantidades correctas? ¿Has verificado que se haya guardado la configuración? También ten en cuenta que si por ejemplo tienes $300 USDT y configuras la tabla para 300 USDT, solo puedes escoger una criptomoneda. Si quisieras activar dos criptos, tendrías que configurar la tabla para 150 USDT (es un ejemplo cualquiera para que se entienda).
      Luego otro dato, la cripto MANA hace compras mínimas de $15 USDT aunque lo hayas configurado con 11 (First Buy Amount). Es una errata del bot y lo puedes comprobar en el historial de trading de Binance. Por otra parte, cuando hiciste la compra el bot de 120 USDT deberías haber dejado 20 USDT aparte por las pequeñas comisiones en algunas transacciones (no se si será tu caso). En mi caso dejé 20 USDT de margen y ahora tengo 18, es decir, que las comisiones son muy pequeñas.
      Es preferible que vuelvas a configurar el bot y dejes un margen de USDT en tu cuenta binance. Por ejemplo si tienes un total de 500 USDT, haz la configuración de 200 USDT y escoge dos criptomonedas (haciendo un total de 400 USDT). Con ese margen te aseguras de no quedarte sin fondos en binance.
      Y ya por último, revisa si estás haciendo staking o cualquier otra operación en Binance con las mismas criptomonedas que has configurado en el bot, ya que en mi caso, cometí el error de stakear ADA en Biannce y luego seleccionarlo en Royal Q (y por lo tanto también me quedé sin fondos xD)

      Espero haberte ayudado!

      Un saludo.

  3. Buenas tardes cuando te descargas la aplicación siempre te pide un código de invitación? Es obligatorio este código ?

    1. Hola Miguel, el código de invitación es obligatorio y una de las ventajas que tiene que no se nombran en este artículo.
      Te dejo mi código de invitación por si estás interesado. Si estás interesado en esta aplicación y utilizas mi código me comprometo a ayudarte con todos los problemas que te puedan surgir.
      código de invitación: ***

    1. Patricia Power

      A la perfección Pepe. El secreto está en activar una configuración adecuada y escoger las mejores criptos del momento.

  4. Hola, tú hiciste inversión de 200?? Y que tal te fue? No estoy muy enterado de esto de trading me gustaría saber más acerca de las ganancias posibles, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba