Mobrog, encuestas pagadas para todos los países

Mobrog es una plataforma de encuestas remuneradas que pertenece a la empresa SPLENDID RESEARCH GmbH con domicilio en Alemania y que ofrece la oportunidad de expresar nuestra opinión a cambio de una remuneración.

Actualmente, Mobrog es una de las mayores encuestadoras a nivel mundial pues permite la participación de varios países diferentes destacando España y Latinoamérica entre otros. Lo mejor de todo es que se cobra por Paypal y el mínimo de pago es muy asequible.

💥 Abre una cuenta gratuita en Mobrog 💥

Registro

Qué es Mobrog

En Mobrog pueden registrarse usuarios de varios países, para saber si el tuyo está disponible, haz click aquí, baja hasta el final de la página y busca la bandera de tu país. En el caso de que no aparezca puedes probar igualmente.

Abrir una cuenta es tan sencillo como rellenar el correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. A continuación vamos a recibir un correo electrónico para confirmar nuestra cuenta, similar a este:

Mobrog encuestas

Una vez confirmada tu cuenta, ya podrás entrar en tu área personal y echar un vistazo a la plataforma. Realmente Mobrog no tiene mucha complicación, a partir de ahora debemos revisar nuestro e-mail y nuestra cuenta para completar las encuestas. 

Como ganar dinero en Mobrog

Para ganar dinero en esta página de encuestas tenemos dos opciones, hacer encuestas e invitar a otras personas. La primera opción no depende de nosotros sino de las empresas interesadas en conocer nuestra opinión.

Las compañías suelen lanzar cuestionarios en busca de perfiles muy concretos, a veces buscan varones fumadores de 40 años o mas y otras mujeres de 65 años que no tengas hijos. Por eso es muy importante que tengas actualizado tu Perfil con datos reales.

Para tener tu perfil actualizado entra en tu Cuenta y rellena la «Primera encuesta». Son preguntas básicas sobre tus datos básicos como estudios, nivel de ingresos, edad, si tienes hijos, etc.

Te recomiendo contestar con sinceridad ya que te llegarán encuestas en función al perfil que hayas completado, si luego respondes con otros datos diferentes te sacarán de ella.

Mobrog app

Si te gusta llevar todas las páginas de ganar dinero en el móvil, puedes descargar la app de Mobrog que está disponible en Google Play y App Store.

Cuando haya encuestas disponibles recibirás una notificación y no será necesario que te conectes desde el PC, puedes rellenar encuestas desde cualquier parte con conexión.

Sistema de referidos en Mobrog

Un punto a favor de Mobrog es que podemos invitar a otros usuarios y recibir una compensación por ello, ganaremos 0,80€|$ por cada invitado válido. Invitado válido es aquel que se registra bajo tu enlace y completa 3 encuestas.

Un aspecto muy positivo es que está disponible para un montón de países, incluso algunos países árabes, por lo que no será difícil conseguir comisiones. En el caso de que se te de muy mal invitar, puedes echar un vistazo a este artículo sobre como conseguir referidos gratis.

Como cobrar en Mobrog

Otros aspecto positivo de Mobrog es el mínimo de pago establecido para poder cobrar. Desde tan solo 5€|$ podemos solicitar un pago a través de Paypal o Skrill.

Una vez solicitado el dinero no suele tardar mucho, el periodo establecido es de 24-48 horas contando los días laborales. Si por algún casual se retrasa, no hay de que preocuparse, solo habrá que esperar unos días mas.

Opiniones sobre Mobrog

He decidido incorporar esta página de encuestas, principalmente por ser una página veterana, no nos gusta hablar sobre páginas muy nuevas sin avisar de los peligros que ello conlleva como la desaparición repentina o el no haber comprobado si pagan.

Además el funcionamiento es muy sencillo y se puede cobrar a partir de una cantidad baja lo que nos anima a utilizarla y ganar dinero.

Las encuestas pagadas es uno de los sistemas favoritos de los usuarios a la hora de ganar dinero, pues no requiere de conocimientos especiales y nos pagan por dar nuestra opinión. Recuerda que cuantas mas utilices, mas posibilidades tienes de cobrar, ¿a que estás esperando? 🙂 

Mobrog, encuestas pagadas para todos los países
5 - Total: 3 voto[s]

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter