Myiyo, encuestas pagadas para ganar dinero en línea

myiyo encuestas pagadas

Myiyo es una comunidad de encuestas pagadas que lleva pagando desde el años 2006. Se trata de una empresa alemana donde se pueden registrar usuarios de varios países.

El funcionamientos es muy sencillo y similar al de otros paneles de encuestas, se trata de acumular puntos que mas tarde podremos cambiar por dinero. Las encuestas llegarán al correo con el que nos hemos registrado pero de vez en cuando podemos encontrar encuestas disponibles entrando en la página principal.

Lo mas importante de Myiyo y cualquier encuestadora es rellenar correctamente las preguntas iniciales para completar el perfil y recibir muchas encuestas. Con cada una se suele ganar entre 1000 y 3000 puntos (1 y 3 euros) por lo que llegar al mínimo resulta sencillo. Pero ¿cómo funciona Myiyo?

¿Myiyo paga en la actualidad?

Esta web de encuestas actualmente está pagando con puntualidad a través de Paypal. Si se trata del primer cobro tendrás que esperar a tener 20 euros en tu cuenta, los pagos de después podrás pedirlos desde 10 euros.

Aquí te dejo el último comprobante de pago de Myiyo.

pago myiyo

Abrir una cuenta en Myiyo

Para empezar a formar parte de la Comunidad Myiyo tan solo tendremos que rellenar un sencillo formulario con nuestro nombre, sexo, un correo electrónico válido y una contraseña.

Países aceptados🌏 España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Sudáfrica, Turquía, Polonia, Rusia, Ucrania, Brasil, México, Argentina, Colombia y Perú.

Recomiendo usar un correo electrónico que utilicemos con frecuencia para estar al tanto cuando nos lleguen encuestas. Utilizar cuentas de Gmail y evitar Hotmail ya que suele tener problemas a la hora de recibir emails.

abrir una cuenta gratis myiyo encuestas

Nada mas registrarnos os recomiendo ir a la página principal y pinchar en el apartado «Encuestas» y rellenar todos los datos de nuestro perfil, así tendrás mas probabilidades de recibir cuestionarios.

Para recibir el mayor número posible de cuestionarios remunerados tenemos que rellenar nuestro perfil de usuario al 100% y mantenerlo siempre al día.

Cabe destacar que debemos rellenar todos los apartados con datos reales ya que muchas veces envían encuestas de «control» o «prueba» para saber si estamos diciendo la verdad, de no ser así podemos ser baneados o sacados de la encuesta.

Cuando haya encuestas disponibles recibirás un correo electrónico avisándote de ello. En él te indican la duración de la misma y los puntos que recibirás por hacerla.

¿Cómo funciona Myiyo encuestas?

Esta web no se diferencia mucho de las demás pues se trata de tener el perfil completado al completo y esperar a recibir encuestas pagadas en nuestra bandeja de entrada.

Si lo prefieres puedes entrar directamente en tu cuenta Myiyo y revisar si hay encuestas disponibles, así te aseguras de no perder cualquiera que llegue a la carpeta de SPAM.

¿Cuántas encuestas voy a recibir?

Lo cierto es que Myiyo no envía muchas encuestas, sin embargo nos gusta recomendarla para compaginarla con otras plataformas similares y así obtener mas ingresos. Lo mas importante es que revises tu cuenta a diario ya que dependiendo de tu ubicación, podrás recibir mas encuestas de lo normal. Revisa tu cuenta Myiyo ahora mismo para saber si tienes oportunidades de ganar dinero.

¿Cuántos puntos se ganan por encuesta completada?

Los puntos no se asignan al momento de finalizar un cuestionario, pueden pasar hasta dos semanas en aparecer reflejados. Los puntos que vas a ganar varían en función de la duración y la intención de la encuesta, puedes verlo reflejado antes de comenzar el estudio en Myiyo.

💸 1000 puntos equivalen a 1 euro 💸

Otras formas de ganar dinero en Myiyo

La verdad es que esta página no se caracteriza por enviar muchas encuestas, por lo menos en España. tenemos constancia de que en países latinos como México y Colombia reciben mas cuestionarios y por lo tanto mas posibilidades de aumentar los ingresos.

► Abre una cuenta gratuita y confirma tu cuenta validando el correo electrónico. Vas a recibir 100 puntos ($0,10) directos en tu cuenta.

►Rellena todos los campos de nuestro Perfil desde la sección de «Encuestas». Eso te hará ganar 500 puntos además de la posibilidad de recibir mas encuestas en el futuro.

►Haz todas las encuestas cuando las tengas disponibles, que es el principal cometido de esta plataforma. Las hay variadas y con diferente duración pero suelen estar entre los 5 y 30 minutos y suelen estar pagadas entre $0,20 y $3.

►Invita a otras personas. Cada vez que un usuario se registre con tu invitación, recibirás puntos adicionales que se cambian por dinero real. Puedes encontrar tu enlace de referidos en la sección de Invitar a amigos.

¿Que es la Comunidad Myiyo?

Actualmente ya no existe la Comunidad Myiyo pero te explico como funcionaba:

Esta sección es bastante útil para conocer a personas con tus mismos gustos ya que es como una Red Social centrada en ganar dinero por Internet y otros temas.

myiyo ganar dinero con encuestas

Alguna vez he aprovechado para poner enlaces de páginas que promociono o de mi blog y además suelo subir comprobantes de pago por si alguien se anima a registrarse, ya sabéis que cualquier sitio es bueno para aprovechar😋

Pagos y referidos en Myiyo

Hay un nivel ilimitados de referidos de los cuales se ganan 500 puntos (0,50€) por registro y cuando hayan completado su primera encuesta. Lo mejor de todo es que puedes invitar a usuarios de España y algunos países LATAM, puedes ver todos los países disponibles al inicio del post.

No hay límite de invitaciones, por lo tanto puedes ganar dinero siempre que invites a otras personas. Si tienes una gran comunidad, tendrás la oportunidad de generar buenas comisiones.

Elmínimo de pago es de 20.000 puntos (20 euros) y se puede pedir a través de Paypal. Pueden tardar hasta 40 días en enviar el pago pero suele llegar antes de ese tiempo.

Pago myiyo

Ten en cuenta que vas a empezar con al menos 600 puntos por verificar tu cuenta y completar tu Perfil, lo que es una buena forma de motivarte para llegar a tu primer pago.

Opiniones de Myiyo

Myiyo no se considera por enviar muchas encuestas (especialmente en España) pero ya sabéis que en este blog utilizamos varias páginas similares porque lo principal es que muchos pocos hacen un mucho. Lo mejor de todo es diversificar y ganar dinero desde todas las plataformas que podamos y al final verás que merece la pena.

Otro aspecto positivo que veo en Myiyo es que la puedes utilizar como unaRed Social, puedes escribir en tu muro, buscar amigos e incluso promocionar tu página web o enlaces de otras páginas. 

Si deseas unirte a Myiyo y ganar dinero haciendo encuestas no dudes en registrarte desde el botón de abajo y dejar tu comentario abajo, te contestaré con mucho gusto 😊


8 comentarios en “Myiyo, encuestas pagadas para ganar dinero en línea”

  1. …buenos dias……Que es paypal…….como se cobra el dinero en colombia…..por medio de que entidad consignan el dinero a colombia…….

    1. La cantidad de encuestas a recibir dependerá mucho del país de residencia y el perfil de cada uno. En España por ejemplo no llegan muchas encuestas pero tengo entendido que en países latinos si. Ya nos contarás Wilmerson 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio