OKX

okx



OKX es una plataforma innovadora de intercambio de criptomonedas con servicios financieros avanzados, que utiliza la tecnología de cadena de bloques para proporcionar todo lo que puedes necesitar para realizar operaciones e inversiones inteligentes en criptoactivos.

En ese sentido podemos afirmar que OKX es una mezcla de plataforma trading y comercio, mezclada con wallet de criptomonedas NFT y tokens. La principal ventaja de ésta plataforma es que en un mismo sitio incluye plataforma P2P, préstamos DeFi, pools de minería, Earn, ahorros, premios de BTC gratis y mucho más.

Información acerca de OKX

✅ OKX fue fundada en 2017 como un servicio de trading de criptomonedas y desde entonces ha acumulado más de 20 millones de usuarios en todo el mundo.

✅ OKX se ha posicionado como el segundo mayor mercado de criptomonedas en el mundo y ha reposicionado la marca como proveedor de servicios multiplataforma, lo que ha hecho crecer su presencia.

✅ Ofrecen sus servicios a millones de usuarios en más de 200 países alrededor del mundo. También cuentan con derivados y operaciones spot con cientos de criptomonedas, entre las cuales se destacan: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Ripple XRP, Tron (TRX), Bitcoin Cash (BCH), EOS y OKB, entre otras.

✅ En OKX puedes comprar criptomonedas con tu divisa local y puedes hacerlo eligiendo entre varios métodos de pago disponibles como VISA, Mastercard, Paypal, Apple Pay y Google Pay.

✅ Cuentan con más de 400 pares de criptos para que realices tus operaciones de trading spot o contratos con total seguridad.

✅ OKX cuenta con la función de autopréstamo multidivisa. También puedes retirar tus fondos en cualquier momento a través de la función de liquidación en tiempo real.

✅ Cuentan con una exclusiva tecnología multifirma semiconectada, billeteras frías y calientes para que gestiones la seguridad de tus activos digitales.

✅ Incluye diversas formas de obtener rendimientos en criptomonedas como OKX Earn, una herramienta para obtener ingresos pasivos gracias al Staking, ahorros flexibles o savings; un mercado de NFT y centro de descubrimiento de aplicaciones descentralizado; y MetaX, el nuevo modo descentralizado de OKX que tiene un panel de cadena cruzada y una cartera Web 3.0 autogestionada para almacenar activos digitales, incluyendo NFTs.

✅ Y por supuesto, una de las cosas que mas valoramos es la atención al cliente o el soporte que en este caso es 24/7 durante todos los días de la semana. El equipo de Atención al cliente está está disponible en varios idiomas y si necesitas ayuda adicional, puedes escribir al correo support@okx.com

Reclama tu caja misteriosa en OKX

Uno de los grandes reclamos para crear una cuenta en OKX es la posibilidad de obtener una caja misteriosa valorada en hasta $10.000. El usuario solo tiene que abrir una cuenta y reclamar la caja misteriosa desde su área de usuario.

¿Qué es lo mejor de todo? que una misma persona puede reclamar dos cajas misteriosas; una por abrir una cuenta y otra por hacer tu primer depósito o compra en criptomonedas, así que tienes doble oportunidad de recibir criptomonedas gratis.

Para poder reclamar la caja misteriosa es necesario descargar la aplicación de OKX. La app de OKX está disponible en iOS, Android, macOS y Windows. Entre los países de habla hispana admitidos se encuentran Argentina, México y España, así que si te encuentras en algunos de éstos países, no dudes en reclamar tu Mystery Box.


okx caja misteriosa gratis

Verifica tu cuenta OKX y gana recompensas

Esta es una parte de OKX que nos encanta ya que además de las cajas misteriosas que vas a recibir de forma gratuita y en tu primer depósito, puedes reclamar satoshis a diario solo por entrar en la app.

Para poder reclamar Satoshis gratis a diario en necesario que completes el proceso de verificación mediante en KYC que consiste en enviar tu Documento Nacional de identidad por ambas caras y un selfie. Además tendrás que asociar tu número de teléfono a la app, mediante un código de seguridad en SMS y otro código por correo electrónico. De ésta manera ya podrás acceder al apartado de RECOMPENSAS y reclamar premios.

premios a diario

Como se aprecia en la imagen de abajo, cada día puedes reclamar 50 satoshis gratis y si te conectas durante 7 días seguidos, el 7º día recibirás 200 satoshis, una forma sencilla de ganar bitcoin gratis. Adicionalmente puedes ganar mas cripto gratis en la sección de tareas y algunas son realmente sencillas, como por ejemplo, invitar a una amiga o jugar en el pronóstico diario del precio del BTC (alcista o bajista). Incluso por operar en Spot con al menos 300 USDT te regalan 100 satoshi, algo sencillo si tienes pensado depositar USDT en OKX.

bitcoin gratis en okx

¿Qué mas funciones tiene OKX?

En OKX tienes acceso a diversas operativas que ya conocerás tales como el comercio de criptomonedas, trading y futuros. Tienes las funciones básicas de comprar y vender criptoactivos y ahora además puedes comprar de manera muy sencilla con los métodos de pago aceptado en todo el mundo; tarjeta VISA, mastercard, prepago y Paypal. Tambiés puedes pagar directamente desde tu operador de telefonía como es Apple Pay o Google Pay.

Destacamos las operaciones Peer to Peer (P2P) que permite el intercambio de criptomonedas a dinero fiat y viceversa entre particulares y de manera casi instantánea.

Para los traders mas avanzados, tienen la opción de ganar dinero como Brokers, con proveedores de servicios estratégicos de operaciones, agregadores de plataformas de operaciones y bot de operaciones. Gracias a los corredores externos y el intercambio en la nube, ésto es posible.

Desde OKX puedes acceder al mercado de NFT para crear, recopilar y comercializar NFT extraordinarios. Puedes filtrar tu búsqueda en diferentes categorías como arte, deportes o música.

En Okx puedes encontrar múltiples funcionalidades relacionadas con el mundo criptográfico, desde lo mas sencillo hasta lo mas avanzado, pero lo mejor es que lo descubras por ti mismo.


Haz crecer tus criptos gracias a Okx earn

Si llevas tiempo en el mundo cripto, sabrás que gracias a la sección EARN que está en numerosos exchanges, podemos multiplicar nuestras criptomonedas por bloquearlas durante un tiempo determinado, normalmente desde los 7 días hasta los 180 días, aunque hay incluso bloqueos de hasta 12 meses. Cuanto mayor sea el periodo de bloqueo, mayores serán los intereses recibidos ya que el APY aumenta a medida que se alarga el periodo de bloqueo.

okx earn

Como bien dice en la imagen, no te dediques a acumular criptos, sino que las pongas a trabajar. Si no tienes pensado operar en corto plazo, es recomendable revisar OKX earn para saber cual es la opción que mejor se adecua a ti. Puedes elegir entre:

  • Ahorros
  • Staking
  • Satblecoins
  • Ingresos Fijos
  • Doble inversión
  • Oferta express
  • DeFi
  • ETH 2.0.

También puedes ganar dinero con la sección de préstamos (Loan), aunque es recomendable que tengas conocimientos avanzados y que leas todas las condiciones antes de hacerte «prestamista cripto». Además tendrás que tener un buen fondo de monedas ya que pueden surgir problemas con la devolución de los fondos. En cualquier caso es mejor diversificar entre todas las opciones e ir probando cuál te funciona mejor.

Si todavía no te has animado a proba OKX, puedes hacerlo de manera gratuita y si te animas, haz tu primer depósito y empieza a operar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba