Cómo conseguir Shiba inu gratis

como conseguir shiba inu gratis


Ante la demanda en la búsqueda sobre cómo ganar Shiba inu gratis, nos hemos visto obligados a redactar este artículo con información valiosa para conseguir SHIB de manera totalmente gratuita.

Y no es que nadie nos haya puesto una pistola en la cabeza para hablar de éste memecoin, sino que, inexplicablemente, Shiba Inu se posiciona en el puesto #16 en el ranking de las criptomonedas, como una de las mas apreciadas por los usuarios. Para que te hagas una idea, Bitcoin y Ethereum se posicionan en el primer y segundo puesto del ranking y habiendo mas de 1000 criptomonedas en circulación, sin incluir tokens y NFTs, es de valorar que SHIBA INU se encuentre en el puesto 16.

¿Qué es y para que sirve Shiba Inu?

En teoría, cualquier criptomoneda que se lanza al mercado sirve para dar solución a un problema existente o para facilitar la vida de las transacciones digitales. Por ejemplo, Bitcoin se creó para que cada usuario fuese dueño de su dinero de manera anónima, mediante transacciones muy rápidas y sin que el gobierno ni las autoridades pudiesen echar mano.

¿Cuándo se inventó Shiba inu? Este memecoin se creó de manera anónima en Agosto de 2020 bajo el seudónimo «Ryoshi». La criptomoneda obtuvo mucha fama y valor en poco tiempo ya que los usuarios se sintieron atraídos por este perro encantador. Grandes fortunas como Elon Musk y Vitalik Buterin (el creador de Ethereum) también mostraban su favoritismo con SHIB en sus Redes Sociales, por lo que se dispararon las compras e inversiones en este criptoactivo.

que es shiba inu

¿Qué pretende solucionar Shiba Ibu? Según dicen, Shiba Inu nació como chiste de un chiste. De otro conocido criptomomeme Dogecoin, surgió Shiba inu como una burla al mundo cripto donde se demuestra que casi cualquier persona puede crear una criptomoneda. Pero el verdadero objetivo de SHIB es ser la competencia directa del Ethereum, sobre el algoritmo de minería basada en Srypt de Dogecoin.

En conocidos foros del mundo cripto, Shiba inu es catalogado como el asesino de Dogecoin, aunque lo cierto es que ninguno de los dos ha muerto e incluso diría que están mas vivos que nunca. Lo importante de todo esto es que cualquiera de nosotros puede conseguir monedas del perrito gratis y quién sabe cuánto valdrán el día de mañana.

¿Merece la pena tener Shiba inu?

Pues lo cierto es que nadie lo sabe, incluso es incierto el futuro de cualquier criptomoneda. Nadie sabe que capitalización de mercado tendrán en el futuro, si seguirá siendo valiosa entre los usuarios o si directamente caerá en el olvido. Si tienes pensado comprar o invertir en Shiba Inu, lo mas recomendable es que diversifiques tu dinero. Reparte ese dinero entre varias criptomonedas y en diferentes billeteras.

En cualquier caso aquí te voy a mostrar las diferentes formas para conseguir Shiba inu gratis, sin que pongas de tu dinero por lo que el riesgo no existe. Si en el futuro pierdes esas criptomonedas no te resultará muy embarazoso ya que no habrás perdido dinero de tu bolsillo.

Donde ganar Shiba inu gratis

Aquí te dejo un lastado con las mejores webs y aplicaciones para obtener SHIB gratis, ya sea por instalación y descarga, o por hacer diferentes tareas tales como, giros gratis, encuestas, anuncios, loterías y multiplicadores.

NombreDisponibilidadRegistro
🐕‍🦺 FreeshibainuWeb faucetClick aquí
🐕‍🦺 CoinpayuWeb Click aquí
🐕‍🦺 DogemateWeb Click aquí

Otras formas de conseguir SHIB gratis

Cuando ya tienes Shiba inu en tu wallet, hay otras formas de multiplicar tus monedas con un riesgo bajo. Los exchanges mas conocidos a nivel mundial, suelen ofrecer este tipo de servicios. Las formas mas conocidas para recibir mas Shiba inu gratis son el Staking y el farming, ambas técnicas son muy parecidas y consisten en bloquear una cierta cantidad de criptomonedas durante un tiempo, a cambio de recibir intereses en SHIB.

Staking de SHIB

En éste artículo explicamos detalladamente en que consiste el Staking en general y, casualmente, pusimos el ejemplo de Shiba inu ya que ofrece unas restabilidades brutales. Teniendo en cuenta que el precio por moneda es muy bajo, unos $0,000012 aprox, los beneficios obtenidos no son muy altos pero si tenemos en cuenta la cantidad de monedas gratis que vamos a recibir, es una barbaridad. En el ejemplo de la imagen vemos como por bloquear 30 millones de SHIB, unos $360 aprox, vamos a recibir 313.763 monedas ($3) en e periodo de 10 días. Mi consejo es que os fijéis en la cantidad de criptomonedas que vais a recibir y no en el valor de ese momento, pues como bien sabéis el mundo cripto el muy volátil y el valor de Shiba inu se puede multiplicar por 10 en cuestión de días.


staking shiba inu

Farming de SHIB

El Farming consiste en aportar liquidez a un protocolo de criptomondeas a cambio de un porcentaje anual. Este protocolo genera comisiones al usarse, y una parte van a la persona que aporta liquidez. Ahora mismo sólo conocemos Coinex como plataforma para hacer yield farming con SHIB, pero nunca la hemo sprobado personalmente.

Ahorros flexibles

Éste apartado es genial ya que puedes activarlo y desactivarlo siempre que quieras y sin pagar comisiones. Cuando está activado, recibes intereses diarios según el APY/APR estimado y cuando quieras hacer uso de tus Shiba inu, solo tienes que desactivarlo y automáticamente lo tendrás en tu billetera.

ahorros flexibles de shib

Los ahorros flexibles son muy útiles para aquellas criptomonedas que no tienes pensado retirar o aquellas que son mas estables como Bitcoin y USDC. Aunque las rentabilidades son mas bajas, no tienes obligación de esperar días o semanas para disponer de tu dinero, cosa que si ocurre en el Staking.

Conseguir SHIB con el minado

A través de plataformas cómo unmineable.com se pueden minar Shiba inu. Consiste en descargarse un software disponible basado en Windows que puede minar varios tipos de criptomonedas, incluidas a la de nuestro querido perro.

La descarga del software es gratuita y tiene una tarifa de minería estándar de entre el 0,75% y el 1% y no está disponible en Mac OS. El programa puede funcionar mientras el ordenador está en modo de suspensión, pero no mientras está apagado. 

Ésta información ha sido recogida de aquí, si quieres saber mas del tema te animo a leer el artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba