Opiniones Valoradas México

Opiniones Valoradas mexico

Opiniones Valoradas es una empresa de Encuestas pagadas para personas residentes en México que tiene cierta similitud con Valued Opinions, de hecho creemos que es la misma empresa que ha cambiado de nombre inglés a una marca mas hispana como es «Opiniones Valoradas».

Tiene cierto sentido ya que Valued opinions siempre se ha dirigido a un público de idioma español como México, Chile, Colombia o España y ahora con el nombre de Opiniones Valoradas queda mas claro el público objetivo de ésta empresa.

También hay mucha gente que se pregunta si Opiniones Valoradas es la misma empresa que Opine y Gane, una conocidísima plataforma en el mundo hispano que también paga a los usuarios por hacer encuestas.

Lo cierto es que ambas webs pertenecen a la misma empresa, de hecho si entras en ambas, comprobarás que el diseño es idéntico sólo que una está en castellano de España y la otra en español con acento latino.

Crear una cuenta en Opiniones Valoradas

Si quieres abrir una cuenta en ésta encuestadora, tienes que residir en México.

Ahora mismo no tiene plazas disponibles en otros países así que si me estás leyendo desde España o cualquier otro país latinoamericanos, te recomiendo echar un vistazo a éste listado de empresas que pagan por opinar en México. Selecciona tu país y regístrate en todas las páginas que quieras.

abrir una cuenta en opiniones valoradas

Como puedes ver en la imagen de arriba, sólo tienes que rellenar un breve formulario con tu nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, código postal, una dirección de email y una contraseña segura. Después aceptas los Términos y Condiciones y revisas el correo electrónico para saber si te ha llegado la confirmación. Ahora ya puedes empezar a ganar dinero con Opiniones Valoradas en México.

Cómo funciona Opiniones Valoradas

Igual que en otros paneles de encuestas, debes completar tu perfil al completo para recibir encuestas remuneradas lo antes posible. Si tienes experiencia con otras empresas, ya sabrás que tener el perfil completo aumenta las posibilidades de recibir encuestas📝

La plataforma es realmente sencilla, cualquier persona sin experiencia puede comenzar a ganar dinero por dar su opinión. Igual que ocurre en Opine y Gane, vas a encontrar 3 categorías principales que son;

  • Recompensas
  • Realizar encuestas
  • Medallas
  • Ayuda

Recompensas

Aquí te aparecerán todas las opciones disponibles para cobrar tus ganancias por encuestas. En Opiniones Valoradas no se cobra en dinero efectivo por Paypal sino que puedes canjear tu crédito por cheques y tarjetas regalo para hacer compras online. En éstos momentos puedes solicitar las siguientes tarjetas regalo en pesos Mexicanos MXN.

  • Donación en Charity Donation
  • Gandhi
  • Amazon.mx
  • Uber Mexico/ Uber Eats
  • Tarjeta mastercard Virtual
recompensas en opiniones valoradas mexico

Realizar encuestas

Ésta es la parte que mas te interesa porque es donde vas a encontrar todas las encuestas disponibles a diario. Incluso en un mismo día puedes acceder varias veces a tu cuenta para comprobar si han llegado nuevos cuestionarios. Suelen llegar al correo electrónico pero es posible que se acaben las plazas disponibles así que es mejor visitar esta sección siempre que te acuerdes. Puedes encontrar encuestas desde $5 MXN hasta $50 MXN e incluso algunas mas valiosas pero suelen ser menos frecuentes.

Medallas

Las medallas sirven para recompensar a los usuarios mas activos. Hay cinco niveles; Bronce para principiantes, Plata, Oro, Platino y el nivel más alto, Diamante 💎 En cada nivel hay logros clave otorgados por tu actividad en relación a las encuestas. Para llegar a un nival hay que cumplir una serie de requisitos, por ejemplo, para llegar al diamante debes tener el 100% del perfil actualizado, hacer una encuentas durante 4 semanas consecutivas y haber completado 50 encuestas en total.

Ayuda

Lo mas seguro es que no te surja ninguna duda acerca de Opiniones Valoradas ya que es tan sencilla de trabajar que hasta tu abuelo podría ganar dinero. En cualquier caso siempre está bien tener a mano un apartado de ayuda con las preguntas frecuentes por si te surge alguna duda.

¿Cuánto se gana por encuesta finalizada?

Es una pregunta que se hacen muchos usuarios ya que hay que pensar si el tiempo que dedicarás a dar tu opinión merece la pena con el dinero que vas a recibir. ¿Merece la pena el tiempo que vas a invertir por opinar? Pensamos que si ya que las encuestas suelen estar pagadas entre 5 y $50 dólares MXN. Lo mejor es que lo compruebes por ti mismo.

Las encuestas suelen tener una duración de entre 5 a 30 minutos y, como es lógico, cuanto mayor sea la ganancia, mas tiempo necesitarás para terminar la encuesta.

Cada vez que haya una encuesta disponible, recibirás un correo en la dirección que utilizaste al registrarte en Opiniones Valoradas, pero como te he dicho antes, es mejor que revises tu cuenta siempre que puedas. Normalmente se acaban las plazas pronto y de ésta manera te aseguras llegar la primera.

¿Opiniones Valoradas es lo mismo que Opine y Gane?

La respuesta es que si. Opine y Gane pertenece a la misma empresa que Opiniones Valoradas. Lo puedes comprobar fácilmente accediendo a ambas páginas y mirando en la cabecera. En las dos dice lo siguiente «Opine y Gane es una marca registrada de Dynata Global UK Limited (f/k/a Research Now Limited).» y «Opiniones Valoradas es una marca registrada de Dynata Global UK Limited (f/k/a Research Now Limited)«.

Entonces ¿por que encontramos la misma empresa con diferentes nombres e idiomas? Pues bien, nosotros tenemos la respuesta. Opine y Gane está destinada al público de España y Opiniones Valoradas a residentes de México. Una paga en euros y la otra en pesos mexicanos. Lo mas fácil sería unificar todas las plataformas en una y así facilitar el trabajo para los que quieran ganar dinero con encuestas remuneradas.

Opiniones Valoradas ¿es fiable? Conclusión

Por supuesto que es fiable. Teniendo en cuenta que sus páginas hermanas llevan funcionando desde 2004 y que OV pertenece a la misma empresa, estamos ante una encuestadora totalmente confiable y, lo mas importante es que el tiempo invertido en opinar será recompensado con dinero.

Puedes compaginar ésta web con otras que actualmente están pagando por opinar ¡cuantas mas utilices, mejor para tu bolsillo! No te vas a hacer millonario rellenando encuestas pero si que podrás sacar un sueldo extra para poder llegar a fin de mes e incluso, si lo administras bien, podrás invertirlo de manera segura para que crezca.

Lo único cierto es que si te quedas de brazos cruzados no vas a ganar dinero. Hay que trabajar, esforzarse y buscar nuevas oportunidades cada día. Y qué mejor que empezar con empresas veteranas como ésta. Es una forma de emplear el tiempo en algo productivo, ya que tenemos la certeza de que Opiniones Valoradas México te va a recompensar por ello.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio