Opnio encuestas

opnio encuestas

Opnio es una página web de encuestas remuneradas que pertenece a la empresa Liidimedia S.L., una agencia mundial de investigación en línea con sede en Tampere, Finlandia. Dependiendo del país desde el que me estés leyendo podrás acceder a Opnio.com o a Opnio.es, ésta último disponible en España.

Para ganar dinero con Opnio tienes que abrir una cuenta y rellenar todos los datos de tu perfil, de esta manera te asegurarás de recibir muchas encuestas en el futuro.

Las encuestas pagadas son financiadas por diferentes empresas y asociaciones que buscan un perfil determinado en cada momento, por ello te recomendamos que completes tu perfil personal con cuidado y que respondas las preguntas preliminares.

Cómo registrarme en Opnio.es

La mayoría del público de éste blog me visita desde España y siento decir a la gente de fuera y especialmente a nuestros amigos latinoamericanos que Opnio no está disponible fuera de Europa por el momento. En ese caso te recomiendo echar un vistazo al listado de encuestas remuneradas y escojas tu país.

Si resides en España o Francia, independientemente de tu nacionalidad, puedes abrir una cuenta totalmente gratis en Opnio. No te olvides de verificar tu correo y rellenar el perfil inicial.

registro en opnio

Lo que necesitas para abrir una cuenta en Opnio es un correo electrónico, definir tu género, un correo electrónico y una contraseña segura. A continuación acepta el aviso de privacidad y los términos y condiciones y pulsa en Registro. Por último, revisa tu bandeja de entrada y valida tu cuenta lo antes posible.

¿Cómo funciona Opnio?

No nos vamos a enrollar con el funcionamiento de Opcion ya que es la plataforma extremadamente simple y fácil, de hecho sólo vas a encontrar tres apartado; Encuestas, Perfil y Recompensas. Te puedes imaginar para que sirve cada uno.

Recibirás una recompensas cuando realices las encuestas y compartas información valiosa con las empresas en forma de opiniones. Esta es una forma conveniente de ganar dinero así que debes estar atento cuando llegues nuevas oportunidades.

como funciona opnio encuestas

Siguiendo el ejemplo de la imagen anterior, puedes comprobar que la sección del Perfil está incompleta. La fotografía es de una persona que se acaba de abrir la cuenta en Opnio y debe completar todos los datos del Perfil.

Pero ¿por qué es tan importante rellenar esos datos?

La respuesta es muy sencilla: cada empresa lanza encuestas destinadas a perfiles muy concretos y si no tienes tu información ampliada, recibirás menos encuestas.

Tus posibilidades de ganar dinero por opinar aumentan considerablemente al tener los datos completos ya que pones tu información personal al alcance de las grandes empresas y ellas te envían encuestas en base a esos datos.

Cada vez que tengas notificaciones sobre tu perfil incompleto, debes rellenarlo lo antes posible, así te asegurarás de recibir las encuestas del futuro.

¿Cuánto voy a ganar con las encuestas?

Es una duda típica de cualquier persona que se registra en Opnio o en otras empresas de marketing colaborativo y no hay una respuesta correcta ni universal.

La cantidad que se puede ganar haciendo encuestas pagadas varía dependiendo de varios factores, como la empresa que ofrezca las encuestas, el tipo de encuesta y la longitud de la encuesta. En general, las empresas de encuestas pagadas ofrecen recompensas que oscilan entre 0,50€ y 5€ por encuesta completada.

Algunas empresas de encuestas también ofrecen incentivos adicionales, como la posibilidad de participar en sorteos o concursos para ganar premios, aunque no es el caso de Opnio. Sólo se puede ganar dinero por opinar, sin trabajos adicionales.

En general, no se puede ganar una cantidad sustancial de dinero haciendo encuestas pagadas, pero puede ser una manera fácil de obtener algunos ingresos extras en tu tiempo libre.

Métodos de pago en Opnio

Aquí llega la parte interesante de cualquier empresa para ganar dinero en línea y es saber cuánto y cómo voy a cobrar las ganancias generadas.

En Opnio puedes solicitar un pago a partir de 10 euros y cobrarás en Paypal o en tarjeta regalos para gastar en Amazon.

Es importante tener en cuenta que algunas empresas de encuestas pueden requerir que los encuestados cumplan con ciertos requisitos, como una edad mínima o una ubicación geográfica específica. Por lo tanto, la cantidad que se puede ganar en Opnio, depende de si cumples con estos requisitos.

Opiniones sobre Opnio encuestas

haciendo una búsqueda exhaustiva en la red, no encontramos muchas opiniones de ésta encuestadora ya que es poco conocida, pero de lo que si tenemos certeza es de que los usuarios están contentos porque reciben dinero por opinar. Opnio está pagando en la actualidad.

Como con cualquier empresa de encuestas, es importante leer los términos y condiciones y las políticas de privacidad antes de registrarse para comprender cómo funciona el sitio y cómo se protege la información personal de los usuarios.

Si no estás satisfecho con éstas opiniones, siempre puedes realizar una búsqueda para encontrar reseñas y opiniones de otros usuarios y así obtener una mejor comprensión de su experiencia con Opnio. También puedes dejar tu opinión mas abajo si ya trabajas con ésta plataforma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio