AirTM, exchanger para cambiar divisas

AirTM es un exchanger que nos permite intercambiar dinero entre diferentes monederos como Skrill, Paypal, Payeer y Uphold, entre otros. Se trata de una solución efectiva para usuarios que residen en países que cuentan con excasos monederos para guardar dinero, como ocurre en Venezuela.

Con AirTM puedes liberar dinero atrapado en monederos, wallets y carteras electrónicas que no están conectadas con su sistema bancario y que quieres traspasar. Ten en cuenta que cualquier exchanger tiene unas comisiones muy elevadas (de hasta el 30%), sin embargo, AirTM ofrece cambios de divisas con bajas comisiones.

Los fundadores de AirTM, han vivido de primera mano la incertidumbre que causa la devaluación de la moneda nacional, la inflación y lo difícil que lo ponen las entidades Bancarias para mover dinero dentro y fuera del país. No importa si son pesos mexicanos, bolívares venezolanos o cualquier otra de las 100+ monedas nacionales.

🏆 Recibe $1 por hacer 3 operaciones 🏆

Abrir Cuenta en AirTM

Abrir una cuenta en AirTM

Un aspecto interesante en AirTM es que si te registras con una invitación recibirás $1 en tu cuenta una vez hayas completado tu tres primeras operaciones

El registro es muy sencillo, tan solo tendrás escribir tu correo electrónico y elegir si tu cuenta es individual o para negocios y clickar en «Crear cuenta». Una vez hecho recibirás un correo electrónico para validar tu cuenta y rellenar los campos pendientes.

Si quieres poder usar la cuenta en todos su ámbitos te recomiendo verificar tu identidad. El proceso es muy sencillo, tan solo tendrás que subir:

►Una cara de tu Documento de Identidad

►La cara inversa de tu Documento de Identidad

►Una foto de tu rostro que se vea claramente

La verificación puede tardar hasta 5 días laborales. Una vez verificada ya podrás hacer tu primera transacción y recibir el dólar de regalo.

Recomendación
🔒 Protege tu cuenta activando el 2FA Authenticator desde tu panel, así evitarás sustos inecesarios

Como funciona AirTM

AirTM se compromete a ayudar a que las personas tengan acceso a una moneda estable que mantenga su valor, que sea tan fácil de transferir como un correo electrónico y que pueda ser retirada como moneda local cuando sea necesario.

Cualquiera que sea tu moneda local puede ser convertida en dólares de la siguiente manera:

  1. Envías tu moneda local al cajero virtual de AirTM
  2. El Cajero virtual realiza el intercambio de la moneda
  3. Se acepta la transacción y recibes dólares
  4. El Cajero virtual de AirTM cobra una pequeña comisión por este intercambio
  5. Retirar el dinero en dólares al monedero que quieras.

¿Cuál es la novedad que incorpora AirTM?

Hasta que las dos partes de la transacción no confirman el envío y la recepción de fondos, los fondos no se liberan. Esto se hace con la intención de evitar estafas, está todo pensado al milímetro.

Otra novedad es que puedes depositar tarjetas regalo Amazon y convertirlos en dólares. 

Como usar AirTM por primera vez

En el caso de que quieras ingresar dinero en AirTM bien porque es dinero atrapado o para comprobar el funcionamiento de la plataforma, vamos a seguir este ejemplo:

Imagina que tienes $20 en Payeer y quieres retirar el dinero a otro wallet. Desde el propio monedero Payeer las comisiones son muy altas y además requieren un mínimo de pago alto en algunos casos, así que la mejor opción es intercambiarlo en AirTM, éstos serían los pasos a seguir:

➤ Si tu saldo en Payeer está en Rublos u otra divisa, primero cámbialos a dólares dentro del propio monedero.

➤ Ahora en AirTM, dirígete a «Fondear- Retirar» y haz click en Fondear.

➤ Selecciona Payeer

como ingresar y fondeardinero en airtm

➤ Escribe la cantidad que quieres enviar y acepta. La cantidad SIEMPRE en dólares. 

payeer a airtm

➤ La cantidad que escribas ($20) es el dinero NETO una vez restadas las comisiones de Payeer, en este caso tendrías que enviar $20,19 de Payeer a AirTM; $20 de tu cuenta + $0,19 de comisión.

➤ Ahora ve a tu cuenta Payeer y selecciona TRANSFER (icono del avión de papel)

➤ Escribe la cuenta del destinatario, que aparezca en el mensaje del usuario que ha aceptado la solicitud.

Envía el dinero teniendo en cuenta las comisiones. Para que el usuario de AirTM reciba $20, tienes que enviar $20,19.

➤ Acepta la transacción haciendo click en «SEND».

➤ Espera a que te envíen el dinero a tu cuenta AirTM.

➤ Confirma la transacción y puntúa al usuario cuando hayas recibido el dinero, nunca antes.

como cobrar dinero de airtm comisiones

Retirar dinero de AirTM a Neteller

Ahora imagina que quieres retirar el dinero acumulado en AirTM y lo quieres recibir en Neteller, estos son los pasos a seguir:

➤ Dirígete a «Fondear- Retirar» y Retirar.

➤ Selecciona Neteller.

➤ Escribimos la cantidad que queremos retirar de nuestra cuenta

➤ Enviamos la solicitud.

➤ Esperamos a recibir nuestro en Neteller

➤ NO CONFIRMAR hasta no recibir el dinero sino no habrá manera de reclamar.

➤ Cuando la hayas recibido confirmas y puntúas al usuario.

Como veis, los  pasos a seguir son sencillos, sólo tienes que prestar atención a las cantidades que debes enviar, restando las comisiones en algunos casos. En mi caso, hice varias transacciones erróneas por culpa de las comisiones y debido a eso tengo una puntuación baja, así que prestar atención.

Opciones de depósito en AirTM rates

Desde aquí puedes añadir fondos a tu cuenta de AirTM usando cualquiera de las opciones siguientes:

►Criptomonedas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Zcash, Litecoin, Ethereum, Ripple, Tether, Dogecoin

►Paypal, Neteller, Payza, Payoneer, Skrill, Payeer, Perfect Money, Advcash: desde cualquier país y en cualquier divisa

Transferencia Bancaria: desde cualquier país y en cualquier divisa

►Western Union, MoneyGram.

►Alipay, Tenpay, Venmo

►Amazon Card ¡novedad!: si tienes tarjetas regalo de Amazon y quieres cambiarlo por dinero desde aquí puedes hacerlo.

►Transacciones en efectivo: lo incorporarán mas adelante.

Retirar dinero en AirTM

Desde aquí puedes enviar fondos desde tu cuenta a tu banco o cualquier monedero electrónico que se encuentre disponible. En este momento las opciones de retiro son las mismas que las de depósito así que echa un vistazo mas arriba y comprueba si está la que te interesa.

Enviar dinero entre usuarios

Otro aspecto positivo es que puedes pasar dinero a otro usuario que tenga cuenta en AirTM sin pagar ninguna comisión. Tu amigo, conocido o familiar recibirá el dinero libre de cargas y el tampoco tendrá que pagar nada por recibirlo, es totalmente gratis.

¿Y yo puedo aceptar solicitudes?

Con esto me refiero a que puedes estar en el lado contrario y enviar dinero que otro usuario quiera intercambiar. Cuando tengas tu cuenta verificada y hayas hecho un mínimo de 3 transacciones, podrás aceptar solicitudes y ganar una pequeña comisión por ello.

hacer exchangers en airtm para ganar dinero

Para ello tienes que dirigirte a «Aceptar solicitudes» y seleccionar la mas conveniente para ti. Ten en cuenta que debes tener fondos en tu cuenta para poder aceptarlas y tienes que seguir el mismo procedimiento, estando en el lado opuesto.

Comisiones y Tarifas en AirTM

En todas las plataformas de intercambio de divisas y traspasos de dinero hay intermediarios por lo que se suele cobrar una comisión. He de decir que son de las comisiones mas bajas que he visto en cuanto a este tipo de servicios, otras incluso llegar a cobrar entra el 30 y 50% de la cantidad por lo que se pierde casi la mitad del dinero en el camino.

A todo esto hay que sumarle una pequeña cantidad de $0,30 que se cobran como tarifa en beneficio de AirTM para que la plataforma pueda costear sus gastos y además obtener ganancias.

En algunos casos no resultaría rentable cambiar tus ganancias ya que las comisiones se llevarían una gran parte, pero se de personas que tienen dinero parado desde hace meses en procesadores de pago porque no saben que hacer con el o su país no les permite retirarlo a su cuenta Bancaria.

Resumen de AirTM España y Latinoamerica

Si tienes dinero atrapado en la moneda local de tu país o quieres tenerlo en otro monedero, nodudes en probar AirTM. Está especialmente destinado a países como Venezuela, Colombia, Panamá, República Dominicana, Uruguay, Argentina, México, Perú, Bolivia, Brasil, Honduras o Cuba.

✔️ Cambia dinero que no usas en algunos monederos online (Paypal, Skrill, Bitcoin,etc)

✔️ Recibe dinero de tarjetas Amazon que no quieres

✔️ Cambia tu moneda local a dólares para evitar devaluaciones.

✔️ Gana dinero siendo intercambiador de divisas

✔️Gana dinero invitando a personas

✔️ Añádelo como otra plataforma de pago (cuantas mas mejor)

Opiniones de AirTM ¿es fiable?

Bajo mi propia experiencia es la primera vez que conozco una plataforma que permite cambiar a dinero los vales Amazon, es posible que existan muchas pero las verdad es que nunca me han llamado la atención.

AirTM se dirige especialmente a usuarios de Venezuela, Argentina y países que presentan problemas con las transacciones y las entidades bancarias. Muchas veces me han preguntado como poder retirar su dinero desde alguna página ya que en su país está muy limitado, pues creo que esta plataforma es una buena opción que soluciona parcial o totalmente ese problema.

AirTM es una excelente solución para evitar la inflación que sufre una moneda local frente al dólar y además poder evitar las abusivas políticas fiscales de algunos países que se enriquecen a costa de los que menos tienen.

Esta página se está haciendo tan famosa que algunas páginas para ganar dinero ya la incluyen como monedero para retirar ganancias, por ejemplo, Neobux y Scarlet Clicks ya permiten retirar las ganancias directamente a nuestra cuenta AirTM.

21 Comentarios

  1. Arelis Rengifo
  2. MARLENE
  3. TdelaCQ
  4. LEONARDO JOSE DUQUE DUQUE
  5. Arelis Rengifo
  6. luis
  7. Arelis Rengifo
  8. Maria rosales
  9. Carolina
  10. ANGELICA
  11. Sergio

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter