AirTM – libera dinero atrapado en cualquier parte del mundo

como funciona airtm

AirTM es un exchanger que nos permite intercambiar dinero entre diferentes monederos como Skrill, Paypal, Payeer y Uphold, entre otros. Se trata de una solución efectiva para usuarios que residen en países que cuentan con excasos monederos para guardar dinero, como ocurre en Venezuela.

Con AirTM puedes liberar dinero atrapado en monederos, wallets y carteras electrónicas que no están conectadas con su sistema bancario y que quieres traspasar. Ten en cuenta que cualquier exchanger tiene unas comisiones muy elevadas (de hasta el 30%), sin embargo, AirTM ofrece cambios de divisas con bajas comisiones.

Los fundadores de AirTM, han vivido de primera mano la incertidumbre que causa la devaluación de la moneda nacional, la inflación y lo difícil que lo ponen las entidades Bancarias para mover dinero dentro y fuera del país. No importa si son pesos mexicanos, bolívares venezolanos o cualquier otra de las 100 monedas nacionales.

🌎 “Nuestro compromiso es llevar servicios financieros de calidad a todos los países en vías de desarrollo.”
– Ruben Galindo, CEO

¿Qué es AirTM?

Esta plataforma se fundó por lo problemas que sufren algunos países en vías de desarrollo financiero, especialmente para ofrecer la posibilidad de mantener los ahorros en una moneda estable, libre de deflación y que no tenga que depender del Gobierno Local.

Por un lado AirTM funciona de monedero donde guardar dinero y por otro hace de exchanger, que nos permite intercambiar diferentes divisas a un coste bajo.

¿Quién puede registrarse?

Cualquier persona mayor de edad (18 años) que tenga un Documento Nacional de Identidad o Pasaporte y que pueda verificar su cuenta. Registrarse en AirTM es gratis, no tienen ningún coste de apertura ni mantenimiento, solo pagarás por aquellas transacciones que realices.

Cómo abrir una cuenta en AirTM

Un aspecto interesante en AirTM es que si te registras con una invitación recibirás $1 en tu cuenta una vez hayas completado tu tres primeras operaciones.

Solicitar $1 en AirTM

El registro es muy sencillo, tan solo tendrás escribir tu correo electrónico y elegir si tu cuenta es individual o para negocios y clickar en “Crear cuenta”. Una vez hecho recibirás un correo electrónico para validar tu cuenta y rellenar los campos pendientes.

Si quieres poder usar la cuenta en todos su ámbitos te recomiendo verificar tu identidad, de lo contrario tu cuenta estará limitada a un máximo total de $1000. El proceso es muy sencillo, tan solo tendrás que subir:

  • Una cara de tu Documento de Identidad
  • La cara inversa de tu Documento de Identidad
  • Una foto de tu rostro que se vea claramente

La verificación puede tardar hasta 5 días laborales. Una vez verificada ya podrás hacer tus primeras transacciones y recibir el dólar de regalo.

Recomendación
🔒 Protege tu cuenta activando el 2FA Authenticator desde tu panel, así evitarás sustos inecesarios

Añadir métodos de pago en Air TM

Una vez tengas tu cuenta verificada lo siguiente que debes hacer es añadir tus métodos de pago. Éste paso no es obligatorio pero si aconsejable, lo puedes hacer ahora mismo o en el momento que decidas Fondear dinero.

como funciona airtm

Para ello tienes que dirigirte a AJUSTES y Métodos de pago. Pulsa sobre + Agregar nuevo método de pago y selecciona aquellos que utilices. Puedes añadir todos los que quieras y tenerlos listos para tus próximas operaciones.

💡 Mi experiencia: Como bien sabéis, un monedero que utilizo a menudo es Payeer, ya que la mayoría de páginas rusas pagan a través de éste método. El problema de Payeer es que cobra comisiones muy elevadas por pasar el dinero a mi cuenta bancaria por lo que siempre utilizo AirTM de intermediario. Envío el dinero de Payeer a AirTM y desde ahí lo cambio a donde quiera.

Métodos de pago disponibles

Aquí viene un dato muy interesante de esta exchanger y es que AirTM cuenta con mas de 100 opciones disponibles para intercambiar nuestro dinero, que pueden variar en función de cada país. 

  1. Banco
  2. Efectivo
  3. Criptomonedas
  4. Monedero electrónico
  5. Tarjetas Regalo
  6. Teléfono móvil

🏛 Puedes encontrar desde Bancos de Afganistán hasta bancos de Zimbabue, así que imagina la cantidad de bancas mundiales disponibles.

💸 Para el dinero efectivo encontramos las empresas de Efecty, Mi Vecino, Moneygram, Pagofacil, Rapipago, Supergiros y Western Union.

💎 En el apartado de criptomonedas tenemos un dato muy interesante y es que tenemos monederos completos disponibles como Coinbase, Binance, Trust Wallet o Uphold, o criptos independientes. Imagina la cantidad de criptos que puedes cambiar, tan solo en Binance se encuentran mas de 200.

👛 Los monederos electrónicos mas demandados son Skrill, Advcash, Neteller y por supuesto Paypal, pero también encontramos otros menos usuales cómo Saldazo, Papara, Alipay (Aliexpress) y Binusu.

💳 Las tarjetas regalo mas intercambiadas son Amazon, Airbnb y Ebay, pero también podemos encontrar las famosas de Netflix, Steam o Google Play. Las opciones son tremendas.

📱 Y por último, también podemos cambiar saldo del móvil de diferentes compañías entre las que destacan Vodafone, Pay Zapp y Movii, entre otros. Lo mejor es que revisas por ti mismo todas las opciones disponibles.

Como funciona AirTM

AirTM se compromete a ayudar a que las personas tengan acceso a una moneda estable que mantenga su valor, que sea tan fácil de transferir como un correo electrónico y que pueda ser retirada como moneda local cuando sea necesario.

Cualquiera que sea tu moneda local puede ser convertida en dólares de la siguiente manera:

  1. Envías tu moneda local al cajero virtual de AirTM
  2. El Cajero virtual realiza el intercambio de la moneda
  3. Se acepta la transacción y recibes dólares
  4. El Cajero virtual de AirTM cobra una pequeña comisión por este intercambio
  5. Retirar el dinero en dólares al monedero que quieras.

Hasta que las dos partes de la transacción no confirman el envío y la recepción de fondos, los fondos no se liberan. Esto se hace con la intención de evitar estafas, está todo pensado al milímetro.

Como usar AirTM por primera vez

En el caso de que quieras ingresar dinero en AirTM bien porque es dinero atrapado o para comprobar el funcionamiento de la plataforma, vamos a seguir este ejemplo:

Imagina que tienes $20 en Payeer y quieres retirar el dinero a otro wallet. Desde el propio monedero Payeer las comisiones son muy altas y además requieren un mínimo de pago alto en algunos casos, así que la mejor opción es intercambiarlo en AirTM, éstos serían los pasos a seguir:

➤ Si tu saldo en Payeer está en Rublos u otra divisa, primero cámbialos a dólares dentro del propio monedero.

➤ Ahora en AirTM, dirígete a “Fondear- Retirar” y haz click en Fondear.

➤ Selecciona Payeer

como ingresar y fondeardinero en airtm

➤ Escribe la cantidad que quieres enviar y acepta. La cantidad SIEMPRE en dólares.

payeer a airtm

➤ La cantidad que escribas ($20) es el dinero NETO una vez restadas las comisiones de Payeer, en este caso tendrías que enviar $20,19 de Payeer a AirTM; $20 de tu cuenta + $0,19 de comisión.

➤ Ahora ve a tu cuenta Payeer y selecciona TRANSFER (icono del avión de papel)

➤ Escribe la cuenta del destinatario, que aparezca en el mensaje del usuario que ha aceptado la solicitud.

Envía el dinero teniendo en cuenta las comisiones. Para que el usuario de AirTM reciba $20, tienes que enviar $20,19.

➤ Acepta la transacción haciendo click en «SEND».

➤ Espera a que te envíen el dinero a tu cuenta AirTM.

➤ Confirma la transacción y puntúa al usuario cuando hayas recibido el dinero, nunca antes.

como cobrar dinero de airtm comisiones

Retirar dinero de AirTM a Neteller

Ahora imagina que quieres retirar el dinero acumulado en AirTM y lo quieres recibir en Neteller, estos son los pasos a seguir:

➤ Dirígete a “Fondear- Retirar” y Retirar.

➤ Selecciona Neteller.

➤ Escribimos la cantidad que queremos retirar de nuestra cuenta

➤ Enviamos la solicitud.

➤ Esperamos a recibir nuestro en Neteller

➤ NO CONFIRMAR hasta no recibir el dinero sino no habrá manera de reclamar.

➤ Cuando la hayas recibido confirmas y puntúas al usuario.

Como veis, los  pasos a seguir son sencillos, sólo tienes que prestar atención a las cantidades que debes enviar, restando las comisiones en algunos casos. En mi caso, hice varias transacciones erróneas por culpa de las comisiones y debido a eso tengo una puntuación baja, así que prestar atención.

Opciones de depósito en AirTM rates

Desde aquí puedes añadir fondos a tu cuenta de AirTM usando cualquiera de las opciones siguientes:

► Criptomonedas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Zcash, Litecoin, Ethereum, Ripple XRP, Tether, Dogecoin, DASH, Monero, Stellar Lumens XLM y Dai, entre otras.

► Paypal, Neteller, Payza, Payoneer, Skrill, Payeer, Perfect Money, Advcash: desde cualquier país y en cualquier divisa.

Transferencia Bancaria: desde cualquier país y en cualquier divisa

► Western Union, MoneyGram.

► Alipay, Tenpay, Venmo

► Amazon Card ¡novedad!: si tienes tarjetas regalo de Amazon y quieres cambiarlo por dinero desde aquí puedes hacerlo.

►Transacciones en efectivo: envía dinero en efectivo y cámbialo en cualquier momento.

Retirar dinero en AirTM

Desde aquí puedes enviar fondos desde tu cuenta a tu banco o cualquier monedero electrónico que se encuentre disponible. En este momento las opciones de retiro son las mismas que las de depósito así que echa un vistazo mas arriba y comprueba si está la que te interesa.

Enviar dinero entre usuarios

Otro aspecto positivo es que puedes pasar dinero a otro usuario que tenga cuenta en AirTM sin pagar ninguna comisión. Tu amigo, conocido o familiar recibirá el dinero libre de cargas y el tampoco tendrá que pagar nada por recibirlo, es totalmente gratis.

¿Y yo puedo aceptar solicitudes?

Con esto me refiero a que puedes estar en el lado contrario y enviar dinero que otro usuario quiera intercambiar. Cuando tengas tu cuenta verificada y hayas hecho un mínimo de 3 transacciones, podrás aceptar solicitudes y ganar una pequeña comisión por ello.

hacer exchangers en airtm para ganar dinero

Para ello tienes que dirigirte a “Aceptar solicitudes” y seleccionar la mas conveniente para ti. Ten en cuenta que debes tener fondos en tu cuenta para poder aceptarlas y tienes que seguir el mismo procedimiento, estando en el lado opuesto.ç

Tarjeta virtual Airtm – Tarifas y comisiones

Desde ya mismo puedes solicitar una tarjeta virtual con el importe que desees y utilizarla en cualquier parte del mundo que acepte VISA o Mastercard. La tarjeta puede ser de un solo uso o recargable, si no quieres límites es mejor que tengas tu cuenta verificada.

pedir una tarjeta airtm comisiones

Ten en cuenta que se cobra una comisión por creación y recarga de la tarjeta, mas $1 por cada operación que hagas. También cobran una tarifa por cada reembolso que recibes, que se resta directamente de tu cuenta. Desde este enlace puedes ver todas las tarifas al completo.

Comisiones y Tarifas en AirTM

En todas las plataformas de intercambio de divisas y traspasos de dinero hay intermediarios por lo que se suele cobrar una comisión. He de decir que son de las comisiones mas bajas que he visto en cuanto a este tipo de servicios, otras incluso llegar a cobrar entra el 30 y 50% de la cantidad por lo que se pierde casi la mitad del dinero en el camino.

A todo esto hay que sumarle una pequeña cantidad de $0,30 que se cobran como tarifa en beneficio de AirTM para que la plataforma pueda costear sus gastos y además obtener ganancias.

En algunos casos no resultaría rentable cambiar tus ganancias ya que las comisiones se llevarían una gran parte, pero se de personas que tienen dinero parado desde hace meses en procesadores de pago porque no saben que hacer con el o su país no les permite retirarlo a su cuenta Bancaria.

Resumen de AirTM España y Latinoamerica

Si tienes dinero atrapado en la moneda local de tu país o quieres tenerlo en otro monedero, nodudes en probar AirTM. Está especialmente destinado a países como Venezuela, Colombia, Panamá, República Dominicana, Uruguay, Argentina, México, Perú, Bolivia, Brasil, Honduras o Cuba.

✔️ Cambia dinero que no usas en algunos monederos online (Paypal, Skrill, Bitcoin,etc)

✔️ Recibe dinero de tarjetas Amazon que no quieres

✔️ Cambia tu moneda local a dólares para evitar devaluaciones.

✔️ Gana dinero siendo intercambiador de divisas

✔️Gana dinero invitando a personas

✔️ Añádelo como otra plataforma de pago (cuantas mas mejor)

Opiniones de AirTM ¿es fiable?

Bajo mi propia experiencia es la primera vez que conozco una plataforma que permite cambiar a dinero los vales Amazon, es posible que existan muchas pero las verdad es que nunca me han llamado la atención.

AirTM se dirige especialmente a usuarios de Venezuela, Argentina y países que presentan problemas con las transacciones y las entidades bancarias. Muchas veces me han preguntado como poder retirar su dinero desde alguna página ya que en su país está muy limitado, pues creo que esta plataforma es una buena opción que soluciona parcial o totalmente ese problema.

AirTM es una excelente solución para evitar la inflación que sufre una moneda local frente al dólar y además poder evitar las abusivas políticas fiscales de algunos países que se enriquecen a costa de los que menos tienen.

Esta página se está haciendo tan famosa que algunas páginas para ganar dinero ya la incluyen como monedero para retirar ganancias, por ejemplo, Neobux ya permite retirar las ganancias directamente a nuestra cuenta AirTM.

74 comentarios en “AirTM – libera dinero atrapado en cualquier parte del mundo”

  1. Juan Manuel Raña Sánchez

    Hola:
    Porque si se comunica esto:
    “Está especialmente destinado a países como Venezuela, Colombia, Panamá, República Dominicana, Uruguay, Argentina, México, Perú, Bolivia, Brasil, Honduras o Cuba.”
    La plataforma no deja

  2. Juan Manuel Raña Sánchez

    Hola.
    Soy de Cuba, y me gustaría saber si en un futuro Airtm podrá incluir a los usuarios cubanos en su plataforma, ya que somos uno de los más perjudicados en Latinoamérica.
    Gracias.

  3. Como una persona puede fondear mi cuenta de airtm con western union desde otro país incluso si no tiene una cuenta en airtm o como es el proceso

  4. hola.. buenas tarde soy de venezuela ya tengo cuenta airtm deseo tranferir de airtm para barranquilla por supergiro a mi hijo que requisito necesito para realisar dicha tranferencia se puede y si es asi me podria explicar gracias

    1. Patricia Power

      Hola Nancy, ponte en contacto con el soporte de AirTM para que pueda ayudarte mejor, ya que yo me encuentro en España y no se cuales son las condiciones de allí 🙁

    1. Patricia Power

      Si amigo Rafael, solo tienes que entrar en tu cuenta AirTM y hacer la conversión 🙂

    1. Patricia Power

      Hola Paola, la única forma que se me ocurre es que recargues tu cuenta Paypal con los fondos de AirTM y de ahí lo pases a tu cuenta bancaria. También puedes retirar en cajeros aunque te recomiendo que revisas las comisiones que cobran. Un saludo amiga!

  5. Luis E. Rangel M.

    Gracias por su extraordinario instructivo; aun así, necesito una información adicional: ¿existe un procedimiento para recibir un pago de Amazon a través de AIRTM?

    1. Patricia Power

      Gracias por tu palabras Luis, para cambiar Amazon por tu divida nacional o dólares tienes que seguir éstos pasos: FONDEAR – Mas métodos de pago – Tarjeta regalo – Amazon (física o digital)- Seleccionar tu país y divisa – Elegir la cantidad y seleccionar. Después tendrás que esperar unos minutos a que alguien acepte la transacción y seguir las instrucciones. Espero que te sirva de ayuda y ya nos comentarás si te ha funcionado amigo! Un abrazo.

  6. gracias amigo, gran pagina. tengo una duda, se puede “fondear” dinero de una cuenta paypal que solo tenga la opción para enviar pagos? pasa que soy de bolivia y paypal solo permite el envio de pagos en una cuenta paypal de bolivia y quiero saber si es una opción para sacar el dinero de mi cuenta. o tendría que abrir otra cuenta de paypal?
    gracias

  7. hola, como estas? pregunta si lo uso para transferir dinero de argentina a Alemania… como demuestro que el dinero es legal? por que en realidad no soy yo quien deposita en Alemania, es alguna persona que deposita en mi cuenta..

    1. DineritoPower

      Hola Alejandro, en el momento en que el dinero llega a tu cuenta AirTM, se puede enviar a cualquier país del mundo. Un saludo!

  8. Guillermo Reynosa

    Hola para todo el equipo, soy de Cuba y me gustaría crear mi cuenta en Airtm, pero cuando voy a poner el país no aparece el mio, que hago. Gracias

    1. Patricia Power

      Hola Guillermo, desgraciadamente AirTM no está disponible en Cuba pero podemos ofrecerte una solución. Te recomiendo leer este artículo sobre el uso de VPN para que puedas abrir una cuenta sin problemas. Espero haberte ayudado amigo!

  9. Hola amigo, tengo gift Card de Amazon tanto de EEUU como de UK. Puedo cambiarlas por dólares y pasar el saldo a mi PayPal?

    1. DineritoPower

      Afirmativo, primero tienes que Fondear de Gift card amazon a dólares en tu cuenta AirTM y desde ahí a Paypal.

    1. Patricia Power

      Hola Snaider, desgraciadamente AirTM no está disponible en Cuba pero podemos ofrecerte una solución. Te recomiendo leer este artículo sobre el uso de VPN para que puedas abrir una cuenta sin problemas. Espero haberte ayudado amigo!

  10. gracias por tu ayuda lo intentare con una VPN y despues te cuento para que lo publiques y asi ayudar a tu pagina y puedas seguir ofreciendo tus consejos gracias un😘y un abraso👍

  11. ESPERO NO TE MOLESTES PERO Airtm NO ESTA DISPONIBLE PARA CUBA NO PUEDO CREAR UNA CUENTA QUE ME SUJIERES NESECITO AYUDA GRACIAS

    1. DineritoPower

      Hola Eliberto, no tenía ni idea, de hecho pensaba que estaba disponible en toda Latinoamérica ya que en Venezuela se utiliza mucho. La única opción es utilizar un VPN aunque nosotros no lo recomendamos. Un saludo!

    2. Patricia Power

      Hola Eliberto perdona por la demora en responder, desgraciadamente AirTM no está disponible en Cuba pero podemos ofrecerte una solución. Te recomiendo leer este artículo sobre el uso de VPN para que puedas abrir una cuenta sin problemas. Espero haberte ayudado amigo!

    1. Patricia Power

      Hola Dayana, desgraciadamente AirTM no está disponible en Cuba pero podemos ofrecerte una solución. Te recomiendo leer este artículo sobre el uso de VPN para que puedas abrir una cuenta sin problemas. Espero haberte ayudado amiga!

  12. HOLA.
    NO TENGO CODIGO GIFT CARD YA QUE EL DINERO LO PASARON A UNA CUENTA AMAZON QUE SE ABRIO A MI NOMBRE.
    COMO HAGO PARA PASAR LOS DOLARES DE LA CUENTA AMAZON A AIRTM.

    SALUDOS Y GRACIAS

    1. NO SE PUEDE PASAR EL SALDO YA CANJEADO EN TU CUENTA DE AMAZON A AIRTM. SOLO EL SALDO QUE ESTE EN TU GIFT CARD SIN CANJEARLO

  13. Hola soy nuevo. Y soy venezolano en República Dominica. Ya tengo mi cuenta AirTM. Y fuy a una oficina de Western Union, . Para depositar . Y no pude ellos no conocen esta a Airtm. Ahora como puedo encargar mi cuenta. Gracias

    1. DineritoPower

      Hola Javier, desconozco como hacerlo desde Western Union, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte de Airtm. Un saludo!

    2. HOLA, TIENES QUE ENTRAR A LA OPCION FONDEAR, Y ESCOGER POR WESTERN UNION Y COLOCAS LA CANTIDAD QUE QUIERES ENVIAR EN TU MONEDA Y AHI MISMO TE DICE CUANTO RECIBIRAS EN AIRTM. DESPUES LE DAS EN SOLICITAR PARA QUE LA PLATAFORMA BUSQUE UN CAJERO QUE QUIERA HACER EL INTERCAMBIO CONTIGO. CUANDO ALGUIEN ACEPTA LA TRANSACCION, TE DAN UN CHAT PRIVADO Y AHI PUEDES HABLAR CON TU CAJERO Y EL YA TE SACARA DE LAS DUDAS QUE TENGAS.

  14. Hola, soy nueva con lo de ganar Bitcoin por internet, y estoy usando la cartera de cointpot
    Pero no se como pasarlo de ahi a Airtm. me podrás ayudar?

    1. DineritoPower

      Hola Jen, te recomiendo enviar las criptos a Coinbase y de ahí a Airtm. Un saludo

  15. Hola, tengo doble nacionalidad y quiero abrir cuenta air tm en los dos países para movilizarme sin llevar efectivo. Habrá algún inconveniente para hacerlo? También poseo cuentas bancarias en ambos países

  16. Dices “Si quieres poder usar la cuenta en todos su ámbitos te recomiendo verificar tu identidad. El proceso es muy sencillo, tan solo tendrás que subir:”.

    Qué te deja hacer sin verificar la identidad. (o en otras palabras, ¿que ventajas adicionales tiene verificar?)

    Gracias

    1. DineritoPower

      Hola Ed, actualmente hay que verificar la identidad para poder usar AirTM, un saludo!

  17. tengo cuenta en un banco del ecuador y necesito hacer un envio a mi cuenta en venezuela….como puedo hacer, ya que necesito hacer via transferencia desde ecuador banco pichincha y que pueda retirar en mi banco en veneuela , cual es el paso a paso
    saludos

    1. Patricia Power

      Hola Omar, desgraciadamente AirTM no está disponible en Cuba pero podemos ofrecerte una solución. Te recomiendo leer este artículo sobre el uso de VPN para que puedas abrir una cuenta sin problemas. Espero haberte ayudado amigo!

    2. No se puede, pues AirTM te pide el país donde vives, pero no tiene a Cuba en la lista. Los Cubanos que vivimos en nuestro país natal, somos unos desconocidos para muchos sitios en Internet.

    3. Omar, Si lo haces con un VPN, que país pondrás cuando pregunten ¿dónde resides?. ¿Te quedaría la opción de volverlo a transferir a otra exchanger o monedero?.

  18. La plataforma es una buena alternativa como monedero, es decir, para poder cambiar moneda local a una moneda más estable como el dólar. Lo que hay que tener en cuenta son las tarifas, las cuales en los últimos meses se han ido incrementando. Por poner un ejemplo: por cada 1000$ que ingresas a la billetera al cambiar soles peruanos debes pagar 30$. Si quieres usar la plataforma como medio de transferencia a una cuenta en otro país, debes pagar comisión doble, por lo cual los 30$ se convierten en 60$, lo que significa el doble de lo que cobra un banco tradicional.
    Basado en esto, puedo recomendar la plataforma como billetera, no como medio de transferencia.

    1. DineritoPower

      No hay límite si tienes dinero en tu cuenta y si hay usuarios disponibles para hacer el intercambio:)

    1. DineritoPower

      Hola Angélica, depende del país, consulta la sección de ayuda o contacta directamente con el soporte! Un saludo.

  19. Buen día. Me gustaría saber si es posible enviar dinero de una cuenta airtm a otro pero enviando todo el dinero.

  20. Arelis Rengifo

    Airtm con el tiempo ha evolucionado mucho y cada día se hace más rápido realizar
    operaciones y ha agregado entre sus opciones más procesadores de pago esto hace más amigable esta plataforma, saludos

    1. DineritoPower

      Gracias por el comentario Arelis, a muchos usuarios les servirá de información 🙂

  21. buen dia estoy interesado en abrir una cuenta en airtm pero soy de venezuela ellos bloquean esta pagina y luego como ver mi cuenta y trabajar con ustedes

  22. Muy buen artículo. Una pregunta al margen del tema: hace poco que he pasado de blogger a wordpress y estoy aprendiendo algunos trucos. Veo que muchos usan resaltar una parte, por ejemplo en tu post la leyenda Quiero ser Cajero en AirTM con imagen. Puedes decirme que plugin usas? Gracias. Me he registrado a AirTM siguiendo tu enlace

    1. DineritoPower

      Hola Hugo Luis, lo primero darte las gracias por usar mi enlace de invitación 🙂
      El plugin se llama “Forget About Shortcode Buttons” y la verdad que es útil para darle un poco de vida a los post, además no ocupa nada. Espero que te vaya muy bien con tu proyecto, un saludo.

  23. Arelis Rengifo

    Estoy comenzando con eso de los Bitcoin y Airtm me ha servido para cambiar a mi moneda local como siempre ofreciendo seguridad y rapidez al hacer las operaciones Airtm opera con varias criptomonedas Bitcoin, Zcash, Ethereum, Litecoin y otros mas, saludos.

    1. DineritoPower

      Gracias por tu aportación Arelis, a muchos usuarios le vendrá bien leer tu comentario 🙂

    1. DineritoPower

      Lo más fácil es que cambies CPS Coin por Bitcpins dentro de Coinpayments ya que AirTm si acepta Bitcoin 🙂

  24. Una pregunta, en el cuadro del costo de las comisiones no aparece el % de airtm, ¿Podrias, por favor aclararlo un poco?. Otra cosita, ¿Puedo transferir desde la billetera de Blokchaing o de Coin Pot, para Airtm?

    Gracias.

    1. DineritoPower

      Hola! Las comisiones varían en función del país y la divisa por lo que no puedo decirte con exactitud, si tienes dudas el soporte de Airtm te puede ayudar. Respecto a Blockchain y CoinPot en principio si debería dejarte ya que acepta el depósito de criptodivisas. Un saludo!

  25. Arelis Rengifo

    Excelente pagina esta de Airtm a pesar de las comisiones recibimos dinero a nuestra moneda loca con buena tasa si hacemos bien el calculo pagan mejor que la gran mayoría de monederos que existen en Internet ademas que tiene seguridad y buen soporte así que pueden registrarse no tendrán problemas

    1. DineritoPower

      Muchas gracias por tu comentario Arelis, me imagino que resides en un país Latinoamericano por lo que servirá de mucha ayuda tu comentario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba