Rewarding Ways, gana dinero haciendo tareas y cobra desde $1

Rewarding Ways es una conocida GPT (Get To Paid) o plataforma multitarea donde se gana dinero de diferentes formas y que nos permite cobrar desde tan solo un dolar. Pertenece a la empresa 99 Ventures LTD, con sede oficial en Reino Unido y es de los mismos dueños que Offernation.

Si has leído el post de Offernation no te costará entender la dinámica de Rewarding Ways, pues es casi idéntica con la diferencia de que lleva pagando desde 2011 (en vez de 2008), te regalan $0,20 (en vez de $0,25) y se puede cobrar por Paypal desde una cantidad muy baja, llegando incluso a poder cobrar el primer día del registro ¿quieres comprobarlo?

⤵️⤵️ Abrir una cuenta gratis y recibir $0,20 de bienvenida ⤵️⤵️

Rewarding Ways Register

Crear una cuenta en Rewarding Ways

Puedes crear una cuenta desde aquí y haciendo click arriba donde pone «JOIN FREE» en el recuadro naranja arriba a la izquierda. En menos de 30 segundos puedes darte de alta completando un sencillo formulario y recibir los $0,20 de bienvenida, por ser nuevo usuario.

Para darse de alta en Rewarding Ways solo tienes que cumplir un requisito y es ser mayor de 18 años. El país de residencia no importa pues se puede ganar dinero desde cualquier parte del mundo, incluidos países de habla hispana como Venezuela.

Igual que ocurre en Offernation no es necesario verificar tu cuenta a través del mail, no te llegará el típico correo electrónico para activar tu cuenta, así que cuando completes el registro, podrás entrar en tu cuenta y empezar a ganar dinero.

Como funciona Rewarding Ways

El funcionamiento es muy sencillo, tan solo tienes que checkear todos los apartados disponibles para empezar a generar ingresos. Igual que ocurre en su página hermana, algunas tareas se pagan en puntos y otras en dinero, aunque ni hay de qué preocuparse, los puntos pueden cambiarse en todo momento a efectivo, sin necesidad de llegar a un mínimo.

como funciona rewarding ways ganar dinero

Normalmente las tareas o acciones se pagan al momento, otra suelen tardar unos minutos y las mas complicadas (y mejor pagadas) se acreditarán cuando cumplas todos los requisitos.

Los muros que mejor funcionan en España son Offeroro y Wannads, aunque lo mejor que puedes hacer es investigar cual es que mejores ofertas tiene para ti.

➤ Paid Surveys: Te sorprenderás al ver la cantidad de paneles de encuestas que se recogen en Survey Rewards. Las tienes clasificadas en función de su popularidad o por los incentivos que ofrecen a partir de tu localización, unas funcionan mejor en unos países y en otro sin embargo apenas tendrán encuestas. Es extraño no conseguir hacer al menos una encuesta diaria desde esta sección.

➤ Offerwalls: Lo mejor es echar un vistazo a todas las ofertas que hay disponibles e ir completando las mas rentables. Están los típicos como Offertoro, Adgate o Wannads (entre otros) y un montón de opciones a elegir, desde mas encuestas a registros o descargas de aplicaciones. Éstas últimas son mis preferidas pues normalmente hay que descargar una app, para probarla o llegar hasta un nivel determinado y recibir los puntos. Suelen estar muy bien pagadas.

rewarding ways ganar mas dinero

ofertas pagadas a $4,62 y $2,40 respectivamente

Mi consejo es que vayas de menos a mas, completa las que están mejor pagadas y deja las menos rentables para el final. Para recibir la comisión correctamente tienes que cumplir las condiciones tal cuál se indica en las instrucciones, en algunas de ellas tendrás que solicitar un enlace que llegará al correo electrónico:

  1. Aceptas la oferta
  2. Te mandan un enlace al correo
  3. Descargas la app desde ese enlace y a través de tu celular

En algunas ocasiones solo basta con hacer click en la oferta y completarla sin mas. Para evitar recibir mucha publicidad, puedes crear un correo electrónico específico para completar este tipo de ofertas y utilizarlo sólo con este fin. 

Prize Contest: Cada cierto tiempo se sortean nada mas y nada menos que $1000 entre los 20  usuarios que ganen mas dinero en la plataforma 😱

rewarding ways register

Para que te hagas una idea, el primero del puesto lleva acumulado $4.068 en casi dos meses, es una barbaridad y debes hacerte a la idea de que los usuarios de habla hispana no tenemos tantas tareas disponibles para ganar dinero, sin embargo podemos quedar en los puestos inferiores y optar a algún premio en metálico.

Normalmente suelen ganar usuarios de EEUU o Canadá, pues allí la variedad de ofertas es espectacular. Aún así la oferta para acumular dinero está muy bien en comparación con otras plataformas similares.

 Rewards: Es la zona de premios, aquí podemos ver todos los pagos que se han enviado con éxito y las opciones disponibles para cambiar nuestro dinero. Desde aquí puedes cambiar los puntos a dinero o hacerlo directamente desde la sección «Convert» en tu página principal.

En la «Home» encontraremos un Menú mas personalizado a través del cual podemos canjear el dinero, contactar con el soporte, ver el historial de tareas completadas o cambiar los puntos por dinero. 

  • 1 punto = $0,01

No hay mínimo de puntos para hacer el cambio, simplemente tienes que escribir los puntos que tengas acumulados y hacer click en «Convert to Cash», al momento lo verás reflejado en tu cuenta.

Como ganar mas dinero en Rewarding Ways

Ganar mas dinero en la página depende de dos factores: las ofertas disponibles según nuestro país y el tiempo de trabajo que estemos dispuestos a dedicar, sino inviertes tiempo en hacer tareas no servirá de mucho y viceversa, si tienes tiempo y no hay Tareas tampoco obtendrás resultados.

En esta plataforma siempre hay tareas disponibles, así que el dinero que puedas ganar dependerá exclusivamente del tiempo que le dediques.

✔️ Completa todas las Tareas que estén a tu alcance

Ahora que acabas de conocer la Rewarding Ways es el mejor momento de investigar y completar todas las tareas disponibles. Investiga cada uno de los apartados y escoge aquellos que te resulten mas rentables.

✔️ Participa en el Concurso

20 plazas disponibles para los 20 usuarios que mas dinero acumulen en el periodo de dos meses, ¿te ves capaz de conseguirlo? Prueba durante el periodo de un concurso y ponte a prueba a ti mismo, quizás te sorprendas 🙂

✔️ Invita a otros usuarios

Vamos a ganar el 25% de todo lo que generen nuestros referidos y además, ellos van a recibir $0,20 de regalo por ser nuevo usuario. Teniendo en cuenta que se puede cobrar desde $1, casi todo el mundo va a poder acumular dicha cantidad en el primer día.

Como cobrar en rewarding ways

Para solicitar un pago es necesario tener al menos un dólar en tu cuenta. Si lo tienes dividido en puntos y dinero, primero tendrás que convertir los puntos a dinero y a continuación solicitar el pago. Los sistemas para cobrar disponibles son:

  • Paypal
  • Skrill 
  • Bitcoin

mínimo de pago en rewarding ways

Bajo mi opinión, tienen los 3 mejores procesadores de pago de la actualidad, Paypal porque es el mas conocido e internacional, Skrill porque es la mejor alternativa a Paypal y Bitcoin porque es la reina de las criptomonedas que actualmente está alcanzando valores altos 

En los dos primeros se puede pedir un pago desde $1 y si quieres cobrar en Bitcoins, tendrás que llegar a los $40. Los pagos pueden tardar entre 24 y 48 horas aunque normalmente se envían en el plazo de 8 horas.

Si es la primera vez que pides el pago, tienes que verificar el número de teléfono. Elige el prefijo de tu país, recibe una llamada y apunta el PIN con 5 dígitos que te dice el contestador. Ten en cuenta que la llamada está en inglés, se entiende perfectamente pero si no lo entiendes, es mejor que pidas ayuda. El número se repite 2 veces así que presta atención y apunta correctamente.

Opinones sobre Rewarding Ways

Otra página veterana que incluimos en nuestro listado para ganar dinero online de manera sencilla y efectiva, que no requiere de conocimientos especiales y que además nos permite invitar a usuarios de todo el mundo.

Muchas veces no podemos patrocinar algunas plataformas mas allá de España o Europa porque la propia página no admite usuarios fuera de esas fronteras, por ello nos alegramos de poder patroncinar Rewarding Ways en todo el mundo, especialmente en países de América Latina.

Lo mejor a destacar es la facilidad para llegar al mínimo de pago, todo el mundo puede ganar su primer dólar en el mismo día del registro ¿qué otras páginas permiten eso?

Rewarding Ways, gana dinero haciendo tareas y cobra desde $1
5 - Total: 3 voto[s]

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter