Streetbees app, tareas pagadas muy fáciles de hacer

Streetbees es una aplicación para ganar dinero que está disponible para iOS y Android que empezó su andadura en el año 2015. Se trata de una conocida empresa que se dedica a los estudios de mercado y que tiene su sede principal en Reino Unido.

Como puedes imaginar, las empresas solicitan servicios y opiniones a través de diversos estudios y serán los propios usuarios en encargarse de completar las tareas a cambio de dinero por Paypal.

Normalmente son tareas cortas, sencillas y bien pagadas, para que te hagas una idea la media de remuneración es de 1€ y en tiempo, menos de 5 minutos ¿no es genial? También salen tareas mejor pagadas, tendrás que estar pendiente porque las plazas son limitadas.

Pasos para descargar Streetbees

Streetbees está disponible en 87 países, la mayoría de habla hispana y entre los que se incluyen España, México y Argentina, así que tendrás que entrar en tu App Store o Google Play y buscar la app para saber si está disponible en tu país.

👉🏽 A la hora de empezar el registro, te pedirá un código de invitación, si no tienes ninguno te dejo el mío: 64511J 👈🏽

La imagen de arriba es un ejemplo de Tarea que está saliendo en estos momentos y que puede realizarse varias veces al mes. Se trata de acudir a un bar, pedir una bebida y subir una imagen del ticket, con esto habremos ganado 5 euros 😱

Si quieres enterarte de todas la Tareas que vayan saliendo, puedes verlas en mis historias de Instagram. Pero vayamos por partes, ¿cómo puedo verificar mi cuenta correctamente?

Registrarme paso a paso en Streetbees

Crear una cuenta en Streetbees es realmente sencillo, tan solo tienes que seguir éstos pasos:

1- Descargar la aplicación para iOS o para Android

2- Escribe tu número de teléfono

3- Verifica tu cuenta a través del SMS que te ha llegado.

4- Escribe un código de invitación, el mío es 64511J ¡y listo!

Ya podrás entrar en la aplicación y echar un vistazo. Posiblemente tengas alguna tarea o encuesta inicial para configurar tu perfil.

Como funciona Streetbees

Si tienes bien configuradas las alertas de notificaciones, te aparecerá el símbolo de la abeja 🐝 en tu móvil cada vez que tengas una tarea disponible.

Ten en cuenta que algunas de ellas no están pagadas, servirán para comprobar si eres apto para la siguiente tarea o si eres un usuario activo, si no respondes las gratuitas, posiblemente no te lleguen las tareas pagadas.

Lo primero que debes hacer es configurar tu Perfil, donde tendrás que escribir unos datos acerca de ti como el correo electrónico.

Después dirígete a «Historias activas» y echa un vistazo para saber si tienes alguna disponible. En Actividad puedes comprobar todas las Tareas completadas con éxito y los cobros recibidos.

Tipos de Tareas

Las tareas mas comunes suelen ser una especie de chat que habla en automático a la vez que respondes a preguntas y que pueden ser de casi cualquier tema (bebida, deportes, gustos, etc). Se trata de una especie de encuesta que no nos quitará mas de 2 minutos y con las que ganaremos 1 euro.

Luego hay otras que nos pedirán alguna foto o vídeo como es el caso de la que encontramos ahora, que está pagada a 5 euros y que consiste en acudir a un bar o pub, pedir una bebida o refresco (no hace falta que lo consumas tu mismo) y subir la foto del ticket para verificar que lo has pagado.

¿Quién no ha acudido a un bar a tomar algo con los amigos o compañeros de trabajo? Pues ahora podemos ganar dinero con el placer de «tomar algo».

También encontraremos las típicas tareas de subir una foto sobre una marca de leche que consumamos habitualmente (por ejemplo) o acudir a establecimientos para realizar una serie de acciones y contestar a unas preguntas.

Sistema de referidos

Un punto a su favor es que en Streetbees se gana dinero gracias a nuestras invitaciones, en concreto recibiremos la misma cantidad que gane nuestro referido en su primera Tarea, es decir, si tenemos suerte y completa un cuestionario de 5 euros, nosotros también ganamos 5 euros.

Ganamos el 100% de la primera tarea completada por nuestro invitado. El pago se realiza de la misma manera que cuando cobramos una tarea, explicado en el siguiente punto.

Como cobrar en Streetbees

Este es otro punto a favor de la app y es que se cobra por Paypal por cada tarea completada sin necesidad de solicitar el pago.

Normalmente envía los pagos en el plazo de 24-48 horas tras completar la o las Tareas. Lo mismo ocurre cuando un invitado completa su primera tarea, el dinero se queda registrado y se paga siguiendo los mismos plazos que un pago normal.

Streetbees opinión personal

La verdad es que tenía un poco olvidada la app porque pasó por una racha de escasas tareas pero últimamente parece que han vuelto con mas fuerza y lo mejor de todo, con tareas muy bien pagadas.

Las ventajas principales que tiene la app es que son tareas o encuestas de corta duración y muy bien pagadas, y los contras es que debes estar atento y visitar la app varias veces al día para coger sitio en una tarea, pues las plazas son limitadas.

En cualquier caso, se trata de una excelente aplicación para tener en cuenta a la hora de ganar dinero extra, que ocupa poco espacio en nuestro teléfono y puede darnos mas de una alegría.

4 Comentarios

    • jrbracho

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter