Páginas rusas para ganar Rublos gratis

En este artículo vamos a hablar sobre las mejores webs de Rusia para ganar rublos gratis y te preguntarás ¿por qué hemos elegido esta moneda y no cualquier otra? Pues bien, se trata de una divisa muy demandada en el mundo de ganar dinero online y es por ello que hemos decidido recopilar en un post las mejores plataformas para conseguirlos.

Actualmente un 1 Rublo ₽ equivale a $0,015 (dólar estadounidense) y se puede cambiar fácilmente a nuestra divisa local como euros EUR, dólares USD o Libras GBP. Por lo tanto es una buena forma de obtener ingresos gratis.

¿Qué necesito para empezar a ganar rublos?

Igual que para ganar dinero en Internet necesitas una conexión a Internet y un dispositivo tales como un teléfono móvil o un ordenador de mesa o portátil. Para trabajar este tipo de plataformas preferimos utilizar un PC y trabajar cómodamente. Además de ésto, necesitarás:

✅ Monedero que soporte Rublos

Si ya tienes experiencia en los negocios online, seguro que conoces Payeer, es el mejor monedero para recibir y guardar cientos de divisas entre las que se incluyen Rublos. El principal inconveniente que tiene Payeer es que no permite retirar el dinero a tu cuenta Bancaria pero si a tarjetas VISA y Mastercard y criptomonedas.

✅ Exchanger o intercambio de divisas

Es totalmente opcional, utilizar un exchanger para cambiar Rublos a tu divisa local. Cabe destacar que utilizando esta opción pagas comisiones mas bajas que cambiando desde el propio Payeer. Nuestra mejor recomendación sin duda es AirTM, una plataforma muy utilizada en el mundo hispano, especialmente Lationamérica.

✅ Navegador con traductor

A no ser que seas políglota, necesitarás un navegador que traduzca automáticamente el contenido de la web. Google Chrome te permite traducir al castellano con un golpe de click. Ten en cuenta que algunas plataformas no responden a algunas tareas con el traductor puesto, y otras dan error al solicitar pagos. Por ello quita el traductor cuando vayas a pedir un cobro.

Mejores páginas para ganar rublos gratis

En la actualidad hay cientos de plataformas que te permiten ganar rublos gratis. Aquí encontrarás las mejores webs según nuestra experiencia:

➠ Socpublic

Es la página rusa por excelencia que lleva pagando desde 2013 y que nos permite ganar rublos de diferentes maneras. Tiene parte de PTC (Paid To Click), Microtrabajos y Tareas, Surf, Misiones, Cartas y Referidos. La gran ventaja de Socpublic es que recibes el dinero al momento de pedirlo, una joya vamos. Mas información »

💸 Mínimo de pago: 2 Rublos ($0,03)

💰 Monederos aceptados: Payeer, Perfect Money, Yandex Money y QIWI

🌎 Países permitidos: Todos

➠ TeaserFast

Se trata de una extensión disponible en Google Chrome que nos permite ganar Rublos por recibir publicidad. No hay que entrar en la web para ganar dinero, sino que irán apareciendo en tu ordenador. También puedes ver anuncios pagados desde tu cuenta y cobrar al momento de solicitar el dinero ¡es genial! Mas información »

💸 Mínimo de pago: 1 Rublo ($0,015)

💰 Monederos aceptados: Payeer y Webmoney

🌎 Países permitidos: Todos

➠ Xteaser

Añadimos otra extensión disponible en Chrome, Yandex y Opera que nos permite ver publicidad a cambio de Rublos gratis. Nos aparecerán anuncios a modo de ventana emergente mientras estamos utilizado el ordenador, es muy cómodo, fácil y rápido. Registro »

💸 Mínimo de pago: 1 Rublo ($0,015)

💰 Monederos aceptados: Payeer

🌎 Países permitidos: Todos

➠ Visit Box

Se trata de una web PTC que nos permite ganar VS por rublos. Puedes decidir si utilizar los puntos VS para promocionar otras páginas web o retirar dinero en efectivo. Destacamos el excelente sistema de referidos por el cuál se gana el 50% de las ganancias del primer nivel. Registro »

💸 Mínimo de pago: 1 Rublo ($0,015)

💰 Monederos aceptados: Payeer y Yandex

🌎 Países permitidos: Todos

➠ IPweb

Es la plataforma mas veterana que conozco de Rusia, mas antigua incluso que Neobux. Lleva en línea desde el año 2004 y lo mas importante es que sigue pagando con normalidad. Cuenta con una gran variedad de formas para ganar rublos gratis, desde anuncios y Tareas hasta vídeos. Registro »

💸 Mínimo de pago: 3 Rublos ($0,03)

💰 Monederos aceptados: Payeer, Webmoney, Yandex, QIWI, PerfectMoney y Advcash

🌎 Países permitidos: Todos

Cómo cambiar rublos a euros o dólares

Una vez hemos acumulado Rublos gratis nos entra la duda de cómo se pueden cambiar a nuestra moneda local e incluso a criptomonedas como Bitcoin, Litecoin o Ethereum. Es posible cambiar rublos a dinero fiat y monedas digitales, vamos a ver cómo:

Rublos a euros/dólares

En este apartado encontramos dos opciones; cambiar Rublos dentro del monedero Payeer (o cualquier otro) o utilizar un exchanger de confianza.

En Payeer es muy fácil pasar Rublos a EUR/USD, tendrás que dirigirte a la sección de Exchange y escoger la cantidad que quieres cambiar. No cobran ningún tipo de comisión por hacer este exchange.

cambiar rublos a euros dolares

Rublos a Bitcoins

Desde la misma pestaña que en el paso anterior, puedes pasar los Rublos a criptomonedas y tampoco se paga ninguna comisión. Las monedas disponibles en este momento son:

  • Bitcoin BTC
  • Ethereum ETH
  • Litecoin LTC
  • Bitcoin Cash BCH
  • Dash
  • Tether USDT
  • Ripple XRP

Rublos a Transferencia bancaria y Paypal

El gran punto negativo de Payeer es que no permite retirar dinero directo a nuestra cuenta bancaria ni a Paypal pero no preocuparse, tenemos soluciones para todo. Si quieres tener el dinero en tu banco tienes dos opciones:

  1. Cambiar los Rublos por criptomonedas y enviarlo a una billetera que permita retirar a tu cuenta bancaria, véase Coinbase y Bitpanda.
  2. Enviar tus Rublos a un exchanger externo y recibirlo por Transferencia bancaria.

⚠️ Antes de hacer nada, ten en cuenta las comisiones. Para cantidades bajas de Rublos no recomiendo hacer ningún intercambio, pues las tarifas son elevadas.

Si puedes evitar las webs intermediarias y hacerlo todo del golpe mejor, de otra manera se quedará dinero por el camino.

Nuestra mejor opción es pasarlo todo a criptomonedas y acumular una cantidad considerable para cuando suban de valor. Si prefieres tener el dinero en tu divisa local te dejamos este artículo sobre cómo hacerlo paso a paso.

¿Qué hago con mis Rublos gratuitos?

En nuestro caso no intercambiamos los Rublos ganados en Internet por dinero FIAT o criptomonedas, sino que lo invertimos en plataformas que tienen Payeer ¿por qué? porque el dinero parado no crece, y si tenemos en cuenta las comisiones que se llevan por el camino, preferimos invertir una parte en webs donde nuestro dinero crezca de manera automática.

Esta plataforma nos permite invertir desde $1 USD (70 Rublos) a través de Payeer y otros monederos. Es tan fácil como hacer el depósito y recibir comisiones a diario. De hecho no es necesario intercambiar Rublos a dólares sino que puedes hacer el depósito desde el monedero ₽.

Además de invertir, cambiamos los Rublos a Bitcoins desde AirTM, como hemos indicado anteriormente las comisiones son mas bajas que si compramos desde el propio Payeer.

Ventajas de ganar rublos gratis

La principal ventaja es que es dinero gratis. No importa la divisa en la que trabajemos, siempre que se pueda cambiar a nuestra moneda local es bienvenida. Además de eso encontramos muchos pros:

✔️ El mínimo de pago es muy bajo en la mayoría de webs (1 Rublo = $0,015).

✔️ Podemos usar el traductor para entender ruso.

✔️ Apenas son conocidas en el mundo hispano, ideal para hacer red.

✔️ Son muy sencillas de utilizar, no se requieren conocimientos previos.

✔️ La variedad y el número de plataformas rusas, hay un montón.

Opiniones sobre ganar rublos gratis

Como aspecto negativo destacamos el bajo valor de la moneda. Esto hace que al cambio el trabajo esté peor pagado pero no deja de ser una excelente opción para ampliar la ofertas de plataformas que nos permiten recibir dinero GRATIS.

De hecho en este blog la mayoría de webs nos pagan en dólares, euros y libras, así que nos encanta incorporar nuevas divisas. ¿Has tenido experiencias con alguna página rusa? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Esperamos incorporar mas plataformas que nos permitan conseguir rublos gratis, las expuestas mas arriba son webs veteranas que llevan años pagando y que auguramos un gran futuro, no nos gusta promocionar sitios que puedan desaparecer de la noche a la mañana.

Un comentario

  1. jorge

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.