Estrategia para ganar mas SWEAT en Sweatcoin

sweat economy trucos para ganar mas sweat

Si has llegado a éste artículo es porque ya estás utilizando la aplicación de Sweatcoin y estás ganando dinero por caminar. En realidad estás recibiendo el token nativo SWEAT que mas adelante se puede cambiar por otra criptomoneda o por dinero real.

El caso es que con el precio que tiene en la actualidad no merece la pena intercambiarlo a no ser que ganes cantidades a diario. Es por ello que desde dineritopower estamos siguiendo una estrategia y aplicando una serie de trucos para que a la hora de retirar SWEAT sea mucho mas rentable ¡lee atentamente!

Sweatcoin y Swaet economy son dos aplicaciones diferentes

Lo primero de todo hay que diferenciar entre las dos aplicaciones de Sweatcoin que, aunque están directamente relacionadas no son las mismas.

  • Sweatcoin es la aplicación nativa que te paga SWEAT por andar
  • Sweat economy es donde recibirás los SWEAT ganados. Digamos que es un monedero cripto.

La buena noticia es que se puede ganar dinero desde las dos por separado y unir todos los SWEAT en una aplicación. Te cuento.

Pasos para ganar mas SWEAT

Lo primero que debes hacer es instalar las dos aplicaciones en tu dispositivo móvil:

  1. Instala Sweatcoin desde este enlace con el código dineritopower.
  2. Ahora descarga Sweat Economy en tu dispositivo
sweatcoin referral code

Es obligatorio instalar Sweat Economy si quieres cobrar el dinero de Sweatcoin ya que están directamente relacionadas. Mas adelante podrás enviarte tus SWEAT a otra billetera como Kucoin o cualquiera que la acepte.

Ahora vamos a dividir la estrategia en dos partes; la primera se trata de ganar Sweat a diario por caminar desde Sweatcoin y la segunda es aprovechar todas las oportunidades diarias para ganar mas Sweat en la billetera (aplicación 2).

1. Cómo ganar mas SWEAT en Sweatcoin app de caminar

Vamos a ir al grano, hay 3 formas principales para ganar dinero en Sweatcoin, la aplicación de andar:

✅ La primera es, como no, caminando. Cuantos mas pasos hagas a diarios mas tokens recibirás en tu cuenta. Los premios están limitados a 20.000 pasos diarios, no está nada mal teniendo en cuenta que poca gente hace eso a diario.

como se gana dinero en sweatcoin

✅ La segunda forma de ganar Sweat se consigue en la sección de Recompensas diarias. Desliza mas abajo y observa que puedes ver 3 anuncios diarios y ganar de 1 a 100 Sweat por publicidad. Adicionalmente a lo que hayas conseguido, tienes 3 oportunidades en la Ruleta para multiplicar tus ganancias.

premios diarios de Sweat en sweatcoin

✅ La tercera forma de conseguir mas SWEAT es invitando a otras personas. Este paso no es obligatorio pero te ayudará a acelerar el proceso. Puedes ganar hasta 1000 SWEAT por invitado aunque ya sabes, las probabilidades de recibir ese mega premio son bajas 😜

🎁 Truco extra: Si vas a tener un día sedentario o prevés que vas a caminar poco, activa el impulso diario para que los pasos te contabilicen por dos. Acuérdate de hacerlo justo antes de empezar a caminar y así rentabilizarás tus pasos doblemente.

2. Ganar mas Sweat en la billetera Sweat economy

Ahora vamos a la otra aplicación, la billetera oficial de SWEAT. Ten en cuenta que Sweat Wallet está relacionada directamente con Sweatcoin y por ello no tiene sistema de referidos. Si quieres apoyar a dineritopower sólo tienes que instalar la app de caminar con nuestro link de afiliados ¡te lo agradecemos enormemente! 💪🏽

Trucos para ganar mas Sweat en la billetera:

1- 🎁 Reclama Sweat cada 24 horas en el apartado «Sweat para reclamar» tal y como aparece en la imagen. Igual que en Sweatcoin, abajo tienes una ruleta diaria para probar suerte. Es independiente ala de la otra aplicación así que tienes el doble de posibilidades de ganar el token SWEAT.

reclama Sweat cada día en la wallet

2- 🎁 Haz las lecciones cortas cuando aparezcan. Son preguntas fáciles y se tarda poco en hacer. Suelen sumar 1 SWEAT por cada lección pero posiblemente aparezcas lecciones mejor pagadas.

lecciones sweat wallet

3- 🎁 Bloquea tus criptomonedas para recibir intereses gracias a los frascos de crecimiento. Es lo que se conoce como Staking. Puedes elegir el periodo de bloque entre 3, 6 y 12 meses y recibirás intereses a diario. La gran ventaja de hacer staking en Sweat Economy es que puedes reclamar beneficios a partir de 2 SWEAT ¡es fácil!

frascos de staking en sweat wallet

Adicionalmente puedes ganar mas Sweat participando en los Sorteos y concursos que encontrarás dentro de la aplicación y que solo es posible si tienes SWEAT haciendo staking en los frascos.

Esta es la estrategia que estoy aplicando tanto en Sweatcoin como en Swaet Economy, espero que te haya sido de utilidad y apoyes a la comunidad de dineritopower usando nuestro enlace de invitación 🙂

¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio