Tarjetas y códigos Google Play gratis

como conseguir tarjetas regalo y codigos promocionales gratis en google play


Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando tarjetas regalo y códigos para canjear en Google Play. Posiblemente hayas topado con los conocidos generadores de códigos sin obtener lo que buscabas, pues sólo te harán perder el tiempo para enviarte a otra página externa sin resultados.

Antes de que sigas leyendo debes saber que los generadores de código de Google Play NO funcionan, el propósito de los mismos es tenerte en su página web durante un tiempo prolongado para que termines introduciendo tus datos en plataformas externas.

GENERADOR DE CODIGOS GOOGLE PLAY NO FUNCIONA

El objetivo es que te registres en un servicio de suscripción externo a cambio del código para Play Store. Puedes hacer la prueba ahora mismo, busca un generador de tarjetas Google Play y espera el resultado, aunque te registres en otras páginas el código nunca se genera, si fuera tan fácil, nadie pagaría por ello y las empresas como Netflix se arruinarían.

Esto no significa que no exista la  opción de ganar tarjetas gratis para Google Play pero a cambio tendrás que realizar pequeños trabajos o tareas. Vamos a explicar como hacerlo.

Cómo conseguir Códigos Google Play

Google Play es un servicio que viene preinstalado en todos los smartphones Android y que anteriormente era conocido como»Android Market» o «Play Store» a secas.

Igual que Apple se caracteriza por tener iTunes y casi todo de pago, Google Play ofrece numerosos servicios gratuitos para que el usuario pueda disfrutar casi al completo sin gastar dinero.

¿Por qué la gente busca códigos gratuitos?

Al igual que ocurre en la vida real, Google Play ofrece servicios de suscripción y de pago que contiene funcionalidades cuyas versiones gratuitas no proporcionan, como por ejemplo, ciertas aplicaciones, libros electrónicos, películas y música ilimitada al estilo de Amazon Music Unlimited.

conseguir tarjetas regalo google play gratis peliculas

Resulta muy cómodo estar en casa y pagar un precio reducido por alquilar una película que tendrás disponible durante 30 días o si lo prefieres comprarla y tenerla guardada para siempre en tu biblioteca multimedia.

Otras personas utilizan directamente Google PAY como método de pago, similar a Paypal, ya que muchos establecimientos la están incorporando. Ejemplos de tiendas que aceptan Google Pay son El Corte Inglés, Airbnb y Repsol entre otros.

En este enlace puedes ver todos los comercios que aceptan Google PAY como sistema de cobro, dependiendo del establecimiento se puede pagar también en tienda física, simplemente tienes que activar el teléfono y colocarlo encima del datáfono.

google pay ganar dinero gratis

Todas las tiendas que muestren el símbolo de GPay significa que lo aceptan como medio de pago y por lo tanto puedes pagar. Aunque lo cierto es que la mayoría busca tarjetas regalo para comprar online, es mas cómodo y no tienes que desplazarte.

¿Se puede pasar el dinero de Google Play a Paypal?

No, si ya tienes dinero en tu cuenta de Google Pay sólo te quedará gastarlo. Pero no te preocupes si te interesa nada por Internet, como ya hemos dicho, puedes gastar el saldo en establecimientos físicos.

En este caso tendrás que canjear el código de la tarjeta Google Play para que el saldo se quede guardado en tu GPay y utilizarlo en cualquier establecimiento adherido.

Dónde conseguir tarjetas gratis Google Play

Actualmente hay muchas plataformas y aplicaciones que te pagan en códigos para Google Play por hacer ciertos trabajos, tales como probar apps, ver vídeos, hacer encuestas o incluso clasificar páginas web y dejar reseñas. Hay muchas formas de conseguir puntos rápidamente para canjear por tarjetas GPAY:

Rocket GPT 📝Recibir cheques GPAY
King Of Prizes📝Recibir cheques GPAY
Offers2cash📝Recibir cheques GPAY
Idle Empire📝Recibir cheques GPAY
Triunfador📝Recibir cheques GPAY

📍 Haciendo encuestas

¿Cómo te quedas si te digo que puedas ganar códigos GPAY por dar tu opinión? Se trata de responder encuestas desde casa o en cualquier lugar con conexión a Internet y recibir dinero por ello. Algunas empresas pagan con tarjetas Google Play y otras por Paypal, así que podrás recargar tu cuenta cuando quieras.

📍 Viendo publicidad

Éstos sitios web te pagan por ver anuncios y publicidad desde tu ordenador o teléfono celular. También te permiten ganar dinero en Paypal o en la cuenta bancaria donde tengas asociada la tarjeta con la que pagas Google Play. Cuantas mas opciones utilices, mas ganancias recibes, puedes comprobarlo desde ya.

📍 Con aplicaciones

Lo bueno de utilizar apps es que se pueden llevar a todas partes y te permiten ganar saldo GPAY desde cualquier lugar. Ya sabes que puedes recargar tu cuenta con cupones descuento, códigos regalo o tarjetas prepago para Google Play pero estas aplicaciones también pagan por Paypal, así que no tendrás problema en tener tu cuenta recargada siempre.

king of prizes paga en tarjeta google play

📍 Jugar

Cualquier fan de los videojuegos quiere ganar dinero jugando y luego gastarlo en donde quieras, por ejemplo en tener crédito para siempre en su cuenta Google Play. Aquí podéis revisar un listado con los juegos del momento para que puedas canjear premios destinados a crédito para Netflix.

Es difícil encontrar plataformas específicas que paguen en cheques Google Play, sin embargo tenemos un montón de webs que pagan en Paypal para que puedas utilizarlo directamente en tu cuenta GooglePay.

Cómo canjear una tarjeta regalo o un código promocional

En tan solo tres pasos podrás canjear el saldo de una tarjeta regalo en Google Play:

  1. Abre la app de Google Play
  2. Busca la pestaña CANJEAR
  3. Escribe el código en el recuadro
canjear una tarjeta o codigo regalo google play

Automáticamente se añadirá el saldo a tu cuenta G Pay. Ese dinero lo puedes gastar en los propios servicios que ofrece Play Store o en las tiendas online y físicas asociadas.

«No puedo canjear un código» porque aparece un mensaje de error o cualquier otro fallo. En este caso tendrás que contactar con el soporte para que te den asistencia.

El saldo de la tarjeta regalo se puede reembolsar sólo si eres la persona que ha comprado el código promocional, si te lo han regalado o lo has ganado en una página web no tendrás derecho al reembolso.

Comprar tarjeta regalo Google Play

Siempre te quedará la opción de comprar una tarjeta para regalar o porque consideras que es un método mas fiable o para ti mismo, en este caso puedes adquirirla desde tu cuenta o consultar las tiendas donde venden códigos Google Play.

Desde hace unos años ya puedes consultar el saldo disponible en Google Play entrando en tu cuenta y haciendo click en METODOS DE PAGO. Visualizarás el saldo disponible así como el tiempo de caducidad del dinero.

Anteriormente Google no ofrecía la posibilidad de consultar el dinero en Google Pay, solo quedaba la opción de gastarlo todo antes de que caducara. Ahora no tenemos ese problema, de hecho nos llegará una notificación cuando nuestro dinero esté a punto de caducar.


136 comentarios en “Tarjetas y códigos Google Play gratis”

  1. Si con mucho gusto yo te regalo una este es el código ami no me funciona espero que a ti si este es el código 94HE7TVVKDYONSKL

    1. Yo dudo que sea verdad. Ya he entrado a un montón de lugares así.. y como todos los demás es un fraude

  2. Ayer fue mi cumpleaños y nadie me regalo nada 🙁 solo quiero tener saldo en mi cuenta para poder divertirme jugando

  3. Hola necesito 10usd de regalo. Es para un juego. Los necesito de verdad. Llevo tiempo intentando poder hacerlo y se me ha hecho imposible

    1. Necesito 100 usd Para Mis Robux llevo Varias Veces Intentando y Nunca Quisiera que me mandaran 100 Usd en tarjeta de regalo Google Play Eataria Muy Agradecido con todos ustedes ritopower.com

    1. Patricia Power

      Por la Política de privacidad no está permitido dejar datos personales en sitios públicos. Prueben a dejar su Instagram para poder comunicarse. Disculpen las molestias.

  4. Valeria Herrera

    Yo también quiero tarjeta de Google Play código promocional gratis porque no tengo plata porfavor gracias mándamelo

    1. Hola necesito 5 € para metermelos en
      Un juego todo el mundo se rie de mi por no fecargarme porfovor te lo pide 🙁

    1. Me pueden dar una tarjeta de 15 dólares plis, es para un juego muy importante (╥﹏╥)

  5. Pregunta ,desde Cuba se puede ganar dinero para cupones o códigos de playstore plis respóndeme a mi correo ya que se me hace difícil por aca

    1. Me puedes dar una tarjeta de google play de 100 dollares es para un juego 🥺😔

  6. Use todas las app a la vez y en 2 horas y media logré juntar 223 dólares la verdad son increíbles!!!! Me pongo ese límite, hace dos días como tenía tiempo libre estuve todo el día y gane casi mil dólares !!!!!!

    1. Patricia Power

      Wooooow! habrás tenido que trabajar mucho para conseguir tanto dinero! me alegro un montón de que te vaya bien, ahora a por mas 🙂

  7. luciana regañlado

    me darias una tarjeta de regalo de 2000 please a mi por fis es para un regalo ue le quiero hacer a mi abuelita y mis padres no me quieren dar dinero planeaba hacerle un cine en casa con una pelicula de google play que ella esta que quiere ver por fis

    1. Código creesquetevana-daruncodigo_#pelotudaesnormalquetuspadres-notquierandarfinero

    2. Patricia Power

      Hola amigo, deberías tener mas modales a la hora de escribir e informarte de que yo no regalo códigos google play pero SE PUEDEN conseguir gratis a través de los métodos que indico. Si aprendieras a leer no tendrías que perder el tiempo escribiendo boludeces. Un saludo 😀

  8. Porfavor enviarme una tarjeta de aprox 20€ hay dos juegos que tenerlos es un sueño y mi Instagram es :fatna.2020 . Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba