LifePoints, gana dinero y cheques haciendo encuestas

LifePoints Panel se trata de una nueva plataforma de encuestas en la que somos recompensados con puntos llamados “LifePoints” también y que se pueden intercambiar por cheques o dinero en metálico.

Lifepoints se ha creado en el año 2018 gracias a “Lightspeed”, una empresa de estudios de mercado nacida en 1946 y que lidera otras páginas de encuestas como My Survey y Globaltestmarket.

Dando nuestra opinión rellenando encuestas es una excelente forma de ganar dinero y premios ya que no requiere de conocimientos especiales, así que vamos a ver como funciona Lifepoints.

 🤑 >> Darme de alta en LifePoints <<🤑

Registro

↑↑↑↑

Este panel solo es válido para España, si me estás leyendo desde otro país echa un vistazo al listado de encuestas para todo el mundo.

Si tienes problemas para cobrar

He recibido varios comentarios de usuarios que tienen problemas al cobrar, les da error o no les carga la página y el soporte la verdad es que no soluciona mucho.

Un truco que ha funcionado es cambiar la dirección a la hora de solicitar el pago. En vez de poner la tuya verdadera prueba con otra o cambia algún dato, de esta manera te dejará solicitar el dinero. 

En el caso de que no te funciona tienes otra opción y es cambiar el método de cobro. Si tenías pensado utilizar Paypal, prueba a pedir un cheque Amazon o cualquier otro que te venga mejor. Con cualquiera de éstos dos trucos deberías poder cobrar.

Registrarme en Lifepoints

lifepoints ganar dinero con encuestas pagadas

Para darte de alta en Lifepoints tan solo tendrás que rellenar un breve formulario con tu Nombre, Apellidos un correo electrónico y una contraseña. Te recomiendo utilizar una dirección de e-mail que revises con frecuencia ya que será ahí donde recibas los avisos cada vez que haya encuestas disponibles.

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

MySurvey y Globaltestmarket se van a fusionar directamente con Lifepoints Panel

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Si eres usuario de cualquiera de éstas dos, puedes entrar en Lifepoints con el mismo correo y contraseña, no es necesario que te des de alta.

Te aparecerán todos los puntos que tenías acumulados entre ambas páginas o una de ellas. Si no es así ponte en contacto con el soporte.

Como funciona Lifepoints

La dinámica es muy parecida a cualquier plataforma de encuestas, se trata de esperar a que nos lleguen encuestas nuevas a nuestro correo electrónico o entrar directamente en nuestra cuenta y comprobar si tenemos estudios disponibles.

Arriba encontraremos un Menú con nuestros puntos acumulados, la sección de recompensas para canjear premios mas adelante y nuestro área de usuario. También podemos revisar nuestro historial de actividad para saber con que frecuencia conseguimos completar encuestas con éxito.

En éstos momentos me aparecen varias encuestas en el Menú principal, tu también las puedes completar si accedes a tu cuenta:

lifepoints como funciona

¿Cuantas encuestas voy a recibir?

El número de encuestas varía en función de las características personales de cada uno como, el sitio de residencia, la edad, el sexo o los hábitos. Normalmente suelen llegar 2 ó 3 al día.

¿Cuántos puntos gano por encuesta?

Siguiendo la dinámica de GTM las encuestas suelen rondar entre los 25 y 250 LifePoints. Cuanto mas largas y complicadas sean mejor remuneradas estarán.

¿Puedo darme de alta con un nuevo correo electrónico?

Si te refieres a que ya eres usuario de GTM y MySurvey y quieres registrarte con otro correo nuevo, la respuesta es sí, pero perderás todos los puntos que tenías acumulados anteriormente, es decir, que empezarás desde cero.

Como cobrar en LifePoints

Lo bueno de este panel de encuestas es que tiene variedad de premios a elegir. Para ello  tenemos que dirigirnos al apartado de “Recompensas” >> “Gastar Lifepoints” y “Catálogo”

lifepoints ganar dinero con encuestas

Tenemos una amplia variedad para gastar nuestros LifePoints a cambio de premios:

✔️ Paypal: a partir de 5 euros o 600 puntos.

✔️ Amazon: a partir de 5 euros o 550 puntos.

✔️ El Corte Inglés: a partir de 10 euros o 1250 puntos.

✔️ iTunes: a partir de 10 euros o 1080 puntos.

✔️ Media Markt: a partir de 5 euros o 550 puntos.

✔️ UNICEF: a partir de 5 euros o 550 puntos.

Por desgracia, este panel de encuestas no tiene un sistema de invitaciones por lo que no podemos ganar dinero invitando a otras personas.

Opiniones sobre LifePoints

Como hemos descrito al inicio del post, esta plataforma de encuestas está respaldada por una empresa sólida de estudios de mercado que lleva funcionando mas de 50 años por lo que deducimos que tendremos Lifepoints para muchos años.

Si quieres combinar esta encuestadora con alguna mas, te dejamos el listado de encuestas pagadas que usamos en el blog y te animamos a probarlas todas ya que será mas fácil recibir pagos estando en varias que solo en una. Muchas de ellas admiten usuarios de todo el mundo especialmente de España y Latinoamérica. Mas abajo encontraréis las exclusivas de España.

LifePoints, gana dinero y cheques haciendo encuestas
5 - Total: 4 votos

23 Comentarios

  1. roberto
  2. Olga
  3. Jorge
  4. Lorena
  5. Manipi
  6. Lucía Moreno del Valle
  7. DAVID
  8. Manuel
  9. Juan
  10. JJ
  11. yomismo
  12. Juan
    • Juan
  13. Fiona
  14. Fernando

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.