LifePoints Panel

lifepoints panel


LifePoints Panel se trata de una nueva plataforma de encuestas remuneradas en la que somos recompensados con puntos llamados «LifePoints» también y que se pueden intercambiar por cheques o dinero en metálico.

Lifepoints se ha creado en el año 2018 gracias a «Lightspeed», una empresa de estudios de mercado nacida en 1946 y que lidera otras páginas de encuestas como My Survey y Globaltestmarket. Dando nuestra opinión rellenando encuestas es una excelente forma de ganar dinero y premios ya que no requiere de conocimientos especiales, así que vamos a ver como funciona Lifepoints. 

📝 Selecciona tu país (si no lo encuentras, escoge el mas cercano) 📝


¿Tienes problemas para cobrar en Lifepoints?

He recibido varios comentarios de usuarios que tienen problemas al cobrar, les da error o no les carga la página y el soporte la verdad es que no soluciona mucho.

Un truco que ha funcionado es cambiar la dirección a la hora de solicitar el pago. En vez de poner la tuya verdadera prueba con otra o cambia algún dato, de esta manera te dejará solicitar el dinero.

En el caso de que no te funciona tienes otra opción y es cambiar el método de cobro. Si tenías pensado utilizar Paypal, prueba a pedir un cheque Amazon o cualquier otro que te venga mejor. Con cualquiera de éstos dos trucos deberías poder cobrar.

Abrir una cuenta en Lifepoints

Para darte de alta, tan solo tendrás que rellenar un breve formulario con tu Nombre, Apellidos un correo electrónico y una contraseña. Te recomiendo utilizar una dirección de e-mail que revises con frecuencia ya que será ahí donde recibas los avisos cada vez que haya encuestas disponibles. 

MySurvey y Globaltestmarket se van a fusionar directamente con Lifepoints Panel
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Si eres usuario de cualquiera de éstas dos, puedes entrar en Lifepoints con el mismo correo y contraseña, no es necesario que te des de alta.
Te aparecerán todos los puntos que tenías acumulados entre ambas páginas o una de ellas. Si no es así ponte en contacto con el soporte.

Pero ¿Lifepoints paga?

Antes de comenzar a trabajar en una plataforma, nos gusta saber si realmente está pagando en la actualidad. Lo cierto es que si, Lifepoints envía dinero a cualquiera de los países mencionados en la cabecera de éste artículo y lo mejor de todo es que se tarda muy poco en llegar al mínimo para cobrar. Aquí os dejo un comprobante de pago recibido en Paypal y mas abajo os detallo todas las opciones que tenemos para hacer un retiro.

lifepoints paga como perks europe por paypal
Lifepoints paga como Perks en Europa

Como funciona Lifepoints

La dinámica es muy parecida a cualquier plataforma de encuestas, se trata de entrar cada día en tu cuenta y revisar si hay encuestas remuneradas disponibles ya que Lifepoints NO envía cuestionarios al correo.

Arriba encontraremos un Menú con las secciones de Encuestas, Premios, Comunidad, Help Center y los datos de tu cuenta. Los pasos que tendrás que seguir cada día es dirigirte a la sección de encuestas y revisar si hay alguna disponible.

encuestas en lifepoints opiniones

En el cuestionario te aparecerá el tiempo aproximado que tardarás en completarla y los puntos que obtendrás al final, en este caso son 40 Lifepoints.

A pesar de que usamos mas de 20 plataformas de encuestas cabe destacar que en Lifepoints las encuestas son muy rápidas y casi siempre califican para ganar puntos.

¿Cuantas encuestas voy a recibir?

El número de encuestas varía en función de las características personales de cada uno como, el sitio de residencia, la edad, el sexo o los hábitos. Normalmente suelen llegar 2 ó 3 al día.

¿Cuántos puntos gano por encuesta?

Siguiendo la dinámica de GTM las encuestas suelen rondar entre los 25 y 250 LifePoints. Cuanto mas largas y complicadas sean mejor remuneradas estarán. Teniendo en cuenta de que puedes cobrar a partir de 500 Lifepoints hay usuarios que cobran cada semana.

abrir una cuenta en lifepoints

¿Puedo darme de alta con un nuevo correo electrónico?

Si te refieres a que ya eres usuario de GTM y MySurvey y quieres registrarte con otro correo nuevo, la respuesta es sí, pero perderás todos los puntos que tenías acumulados anteriormente, es decir, que empezarás desde cero.

Lifepoints app

Ya no tienes excusa para no ganar dinero completando encuestas desde el teléfono móvil y el cualquier parte, Life Points ha desarrollado una aplicación disponible para iOS y Android a través de la cuál puedes ganar puntos, estés donde estés.

En el trabajo, de camino a la escuela, en la calle, gracias a la app podrás rellenar cuestionarios siempre y cuando estén disponibles ¿no es genial?

LifePoints premios ¿Cómo retirar dinero?

Los premios pueden variar en función del país de residencia, los premios mas populares son las retiradas en efectivo a través de Paypal o las tarjetas regalo para gastar en Amazon. Y es que a partir de 5 euros ya puedes solicitar tu premio.

lifepoints app

Tenemos una amplia variedad para gastar nuestros LifePoints a cambio de premios:

✔️ Paypal: a partir de 5 euros o 600 puntos.

✔️ Amazon: a partir de 5 euros o 550 puntos.

✔️ El Corte Inglés: a partir de 10 euros o 1250 puntos.

✔️ iTunes: a partir de 10 euros o 1080 puntos.

✔️ Media Markt: a partir de 5 euros o 550 puntos.

✔️ UNICEF: a partir de 5 euros o 550 puntos.

Por desgracia, este panel de encuestas no tiene un sistema de invitaciones por lo que no podemos ganar dinero invitando a otras personas, pero como ya os he dicho mas arriba, es una encuestadora ideal para trabajar de manera individual, sin necesidad de conseguir referidos.

Si te interesa promocionar Lifepoints para ganar dinero por leads, echa un vistazo a ésta plataforma.

Opiniones sobre LifePoints

Esta plataforma de encuestas remuneradas está respaldada por una empresa sólida de estudios de mercado que lleva funcionando mas de 50 años por lo que deducimos que tendremos Lifepoints para muchos años.

Si quieres combinar esta encuestadora con alguna mas, te dejamos el listado de encuestas pagadas que usamos en el blog (puedes encontrarlo en el primer párrafo) y te animamos a probarlas todas ya que será mas fácil recibir pagos estando en varias que solo en una.

Muchas de ellas admiten usuarios de todo el mundo especialmente de España y Latinoamérica. Con este tipo de plataformas es mejor tener al menos 10 encuestadoras para poder dar tu opinión a diario y ganar dinero por ello.


77 comentarios en “LifePoints Panel”

  1. Es verdad que se cobran las encuestas durante un tiempo pero también es verdad que un día pueden cancelar tu cuenta sin dar explicaciones diciendo que se han violado los términos y condiciones si explicarte nada mas ni justificar nada de nada.
    He reclamado sin respuesta por su parte y tenia casi 1800 puntos que se han quedado por la cara…
    Al menos deberían contestar y dar explicaciones ya que en mi caso estoy seguro que es un error por su parte o quizás algo premeditado que hacen a menudo.
    Ademas dar este trato a un cliente que ha hecho cientos de encuestas durante años me parece fatal. NO LO RECOMIENDO!!!…y si lo haces no acumules tu puntos cóbralos antes de que se inventen algo para cancelarte la cuenta…

  2. Fabiola Segura

    hola buenas tardes tengo una pregunta si hace 6 días cubre mis puntos y hoy di de baja mi cuenta aún me llegan mis puntos que cobre

  3. existe algún truco para contestar las encuestas por lo regular me salen incompletas y solo me dan 2 lifepoints me dicen que no soy candidato o algo asi.

  4. buenea tarde tengo un problema eh estado ya mucho tiempo en lifepoints trabajando pero tengo un problema orita que me pongo a crear la cuenta y a los dos dia al revisar la cuenta me sale MSJ 501 O MSJ 507 y no me llegan encuentas ………me podrian esplicar el porque me sale ese 501

    1. DineritoPower

      Hola Pedro, si has creado varias cuentas con los mismos datos es posible que te hayan baneado, las multicuentas están prohibidas. Lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte. Un saludo!

    2. Hola yo hace como un mes trabajaba así creaba varias cuentas y trabajé Perfecto y cobre en todas mis cuenta pero desde hace una semana me pasa lo mismo me salen con error todas las cuentas. Trabajo con proxy y me funcionaba Perfecto y solo me pasa con cuentas de EEUU estoy intentando ahora con UK mismo método y me funciona bien alguien sabe si hay algún problema con el panel y las cuentas de EEUU?

    3. Hola.
      Estaba haciendo encuestas y acumulando puntos y hoy, queriendo ingresar, me aparece esto:
      ERROR MESSAGE
      NuDetect: widgetData – may not be empty .
      Esto hace que no pueda entrar.
      A que se debe?
      Necesito respuesta. Gracias.

    4. Patricia Power

      Hola Esteban, fue un error puntual. Ya se puede entrar con normalidad y rellenar encuestas 🙂

  5. hola tengo tiempo que me llegan mis encuestas de life points a mi correo pero cuando quiero acceder a ellas me aparece error ps 400 y cuando quiero acceder a las recompensas me aparece
    Su solicitud se encuentra actualmente en revisión y está suspendida temporalmente. Póngase en contacto con el Centro de ayuda para obtener ayuda.ya pedi ayuda al help center hise todo cuanto me dijeron y no e podido hacer ni encuestas ni cobrar nada que puedo hacer ???

  6. María del Carmen

    No sé qué está pasando con LifePoints. Desde hace varios días no puedo iniciar sesión en el panel de control. Cuando lo intento, aparece el siguiente mensaje:
    «Lo sentimos, tu afiliación no está disponible temporalmente. Ponte en contacto con nuestro Help Center para obtener ayuda.»
    Les he enviado varios emails pidiéndoles que solucionaran el problema. pero no solo no lo han hecho, ni siquiera me han contestado. Sospecho que es una estafa. Yo era miembro de My Survey y cuando se unieron a GTM para formar LifePoints perdí los puntos que tenía. Me registré, de nuevo, en enero y estuve unos meses sin hacer encuestas porque me daba miedo que me robaran. Ahora tenía más de 7000 puntos y me da la impresión de que no voy a poder cobrar.

  7. Buenas noches, hay un problema que me esta ocurriendo en Lifepoints desde la semana pasada. Soy de Venezuela así que uso el VPN Tuxler, me había ido bien sin ningún problema pero en estas 2 semanas bota las encuestas diciendo que no estoy calificado para hacerlas. He cambiado la IP infinidades de veces y sigue diciendo la misma notificación. Ayer probé con SotfEther VPN pensando que era el Tuxler el que presentaba el problema y resulta que con SotfEther también me dice la misma notificación. Que está pasando con Lifepoints? saludos.

    1. Ese problema está desde el jueves 26 de Septiembre. No se si será alguna mejora en su seguridad, o un error que no han podido resolver. Lo cierto es que van más de tres semanas con el mismo problema. También uso tuxler.

    1. Le sale este mensaje «We’re sorry to inform you that you haven’t qualified for this particular survey», van 14 días ya con ese error. Que VPN usa?

  8. yo el ultimo cobro lo vi hoy osea hasta hace cuatro dias yo sacaba encuestas ahora de hace 4 dias para aca nada 06/10/19

  9. Tengo el mismo problema desde el mismo tiempo y uso vpn tuxler será ese? Qué ya lo detectaron? Ayuda si alguien a tenido solución por favor

  10. buenos dias leonardo tengo dias con el mismo problema sera que alguien nos puede dar unas sugerencias o si ha cambiado algo en LIFEPOINTS

    1. Algo cambiaría desde el jueves pasado. Lee el mi respuesta a la persona de arriba.

  11. Hola últimamente cuando trato de abrir mí cuenta no puedo hacer encuestas ya que dice que no califico para la encuestas cualquiera que abro aún sigue la página pagando soy de Venezuela y utilizo Tuxler como Vpn

    1. Tengo el mismo problema desde el jueves pasado. Trabajo igual. El error es a nivel mundial parece ser. Se de personas que en Colombia no pueden hacer con su ip de ese país, el mismo caso en USA e igual en Polonia. No sabemos si es error en sus servidores…

  12. Desde la semana pasada (26 de septiembre 2019) hay un error recurrente en la página al tratar de tomar las encuestas. A alguien más le pasa lo mismo, imposible de trabajar. He preguntado a tres personas en otros países y les pasa lo mismo…

    1. buenas tarde mano, que posibilidad hay de que me dictes ese curso para trabajar en life points o cuanto me cobras par dictar el curso.?

  13. buenas estuve trabajando un mes con esta pagina y todo bien ahora me bota las encuentas y y me dan dos diarias que estare haciend mal hay

  14. Ana Joaquina jimenz

    hola buenas tarde para informarles que yo hace mucho tiempo estoy en esto de registrada eso era globaltestmarket y lo cambiaron de nombre es lifepoints vengo haciéndole encuestas y e de una las termino y pero no me llega los punto que me gano me di se que demoran en reembolsa y nada que llega y yo sigo haciendo encuesta y me deben varias también cada que termino una encuesta me sacan y no me deja entra me sale erro erro y erro yo no entiendo porque me dejan terminar la encuesta y después me sacan y no veo punto por ninguna parte hay tengo los mismo punto hace como un mes y y echo muchas encuesta espero que revisen eso den mis puntos que soluciones ese problema de que tengo y que me reembolses mis punto y mucha gracia y espero contesta

    1. DineritoPower

      Hola Ana, para el problema que comentas la única solución es que contactes con el soporte oficial de Lifepoints, nosotros sólo somos un medio informativo desvinculado de la empresa. Un saludo!

  15. Buenas noches, esta página tiene algún problema,yo vengo de Global Test Market, donde trabajaba bien, y aquí cuando entro dice que tengo 6 encuestas, me meto en cada una y dice siempre que Gracias por sus participación, nueva oportunidad, no da nada, y las pocas que si se pueden ir respondiendo…lo que pongas allí, solo cuesta 2 puntos…eso es todo…sea lo que sea que respondas…ciertamente me siento como estafada..no le veo responsabilidad.

  16. Buenas noches, esta página tiene algún problema,yo vengo de Global Test Market, donde trabajaba bien, y aquí cuando entro dice que tengo 6 encuestas, me meto en cada una y dice siempre que Gracias por sus participación, nueva oportunidad, no da nada, y las pocas que si se pueden ir respondiendo…lo que pongas allí, solo cuesta 2 puntos…eso es todo…sea lo que sea que respondas…ciertamente me siento como estafada..no le veo responsabilidad.

  17. No recomiendo esta página, hice unas cuantas encuestas pero en un momento dado me denegaron el acceso a la cuenta diciéndome esto

    «Lo sentimos, tu afiliación no está disponible temporalmente. Ponte en contacto con nuestro Help Center para obtener ayuda.»

    Mandé varios mensajes al Help Center pero no me contestan nada. Total, perdí mi tiempo para nada.

  18. Saludos, soy de Nicaragua y en mi país no está disponible y deseo seguir utilizándolo porque me es útil, ¿hay alguna forma de que pueda seguir realizando encuestas?

    1. DineritoPower

      Hola María te recomiendo usar otras plataformas mundiales como Clixsense y Mudet, además tienen mas opciones de ganar dinero, te dejo el listado por aquí >> páginas de encuestas

  19. Aviso a navegantes: LifePoints es SCAM. No paga y cancela la afiliación sin dar explicación. No perdáis el tiempo con esta estafa.

    1. DineritoPower

      Buenos días Pedro, ¿que problema has tenido? Nosotros hemos cobrado sin problemas y compañeros que la usan también, nos gustaría que contases tu experiencia y poder ayudarte. Un saludo!

  20. saludos, durante la ultima semana he tenido problemas con el canje de mis lifepoints por medio de paypal, ya tengo mas de 1300 lifepoints mediante la realizacion de dichas encuestas pero a la hora de cobrar mi recompesa por paypal me dice que lo siguiente (Lo sentimos, no podemos procesar su pedido, verifique el total de su carrito y el saldo de LifePoints e intente nuevamente. Si aún no puede completar su pedido, contáctenos a través del Centro de ayuda.) lo cual es obiamente imposible debido a que tengo mas que los puntos necesarios para realizar el cobro de 10 gb la verdad que esto me causa gran pesar e indignacion ya que anteriormente esta plataforma funcionaba correcatamente cuando era GlobalTestMarket.

  21. Juan Rodriguez

    A mi me pasa algo parecido, no puedo cobrar los puntos que solicité hace un tiempo. Solicité puntos por vales de el Corte Inglés, me envían a mi correo un mensaje que dice que en 5 o 10 días hábiles me lo entregan, pasa el plazo y no recibo nada, me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen ahora que el pedido es una tarjeta física, no un vale electrónico y que lo recibiría en un plazo de entre 6 y 8 semanas. Pues bien, ya ha pasado el plazo y no he recibido nada, me vuelvo a poner otra vez en contacto con ellos por e-mail y no me contestan, ya de momento paso de hacer encuestas con ellos hasta que no me solucionen esto de una vez. El problema es que tampoco hay ningún número de teléfono para ponerse en contacto con ellos, ¿alguien sabe si hay un número de teléfono al que poder llamar?

  22. Hola. Cuando tenía casi los puntos para poder hacer un canje, me desaparecen 975 puntos de repente. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que me han asignado por error puntos por una encuesta, !!975 puntos por error!!!!, Me parece una tomadura de pelo. He estado en otros paneles de encuestas y nunca me habia pasado esto. Y encima en muchas encuestas despues de completarlas y hacer la valoración final de la encuesta inmediatamente te da error y por supuesto no te suman los puntos.

  23. Hola, desde que me creé la cuenta me ha salido una sola encuesta, le doy y me vuelve a la pantalla de inicio, desde entonces ya no me llegan más encuestas, nose que puede pasar

  24. Lo sentimos, no ha sido posible procesar tu pedido. Por favor, revisa el total de tu carrito y tu balance de LifePoints e inténtalo de nuevo. Si tras haberlo revisado sigues sin poder completar tu pedido, por favor ponte en contacto con nuestro Help Center para que podamos ayudarte.

    Tengo los puntos, y dicen que mi dirección no existe. Los del Call Center no atiende absolutamente a nadie. Lo tengo igual al que lo afilie desde un comienzo.

  25. hola soy de venezuela quien me ayuda quiero aprender a trabajar con life points domino casi la plataforma solo que no tengo la minima idea de como completar las encuetas ayuda

  26. A mi me ha pasado lo mismo que a otras personas que han dado su opinión. Tenia cuentas en MySurvey y en GlobalTestMarket (con 2 emails diferentes) y nunca había tenido ningún problema; hacia encuestas, recibía mis puntos y los canjeaba., pero desde que cambiaron la plataforma no puedo acceder, pues no reconoce mi correo, dice que no existe. Les he enviado unas cuantas reclamaciones con pantallazo incluido y me dan soluciones absurdas, como que lo intente desde otro explorador de Internet o borre la cache, lo cual he hecho, por si acaso, pero no funciona porque el problema es que dice que mi cuenta no existe.
    Creo que lo que pretenden es que te vuelvas a hacer una cuenta nueva para empezar desde 0 y así se hacen los tontos y te quitan los puntos que tenias acumulados. En mi caso, lo más grave es que yo hice canje de mis puntos en Diciembre por una tarjeta regalo del Corte Ingles, recibí el correo de confirmación, pero sigo sin recibirla y ya han pasado 7 semanas, cuando lo normal era recibirlo en 4 semanas. O sea, un absoluto desastre! Estoy enfadadísima.
    A mi solo me respondieron la primera vez y ahora ya pasan de todo. Si alguien ha obtenido alguna información diferente o ha podido solucionarlo, por favor que lo comente. Gracias y un saludo.

    1. DineritoPower

      Hola Alicia, por lo que tengo entendido había que loguearse con la cuenta en la que mas puntos tuvieses, es decir que si estabas en GTM y My Survey debería dejarte conectar con el correo electrónico de la que mas puntos tuvieses acumulados, en mi caso solo estaba en GTM, le di a restablecer contraseña y pude acceder pero veo que mucha gente está teniendo problemas… 🙁
      Respecto al premio que canjeaste, prueba a contactar con la antigua plataforma, si te deja entrar es posible que te deje escribirles, a ver si te dan solución…espero que si!
      Un abrazo

  27. LUIS ANGEL MARTIN-CRESPO CABILDO

    ESTOY HARTO DE INTENTAR ENTRAR EN MI CUENTA PARA HACER LAS ENCUESTAS Y NO HAY FORMA ALGUNA DE CONSEGUIRLO, ANTES CUANDO ERAN MySurvey y Globaltestmarket SE PODIAN HACER LAS ENCUESTAS AHORA NO FUNCIONA O TE DICE QUE TU CORREO Y LA CONTRASEÑA NO COINCIDEN. ESTAN DANDO LA IMPRESION DE QUE ES UNA TOMADURA DE PELO

  28. Hola a todos. Yo estoy muy contenta con LifePoints. Al comenzar a hacer encuestas, la verdad, no sabía bien como funcionaban, estaba también en Survey y tenía muchos puntos que al unirse las dos empresas se me sumaron los puntos y llegué a una cantidad importante de ellos. Hubo una temporada en la que el sistema no me dejaba solicitar mi recompensa, pero desde el servicio de atención al cliente siempre me respondieron, La respuesta al error la encontré yo misma cuando entré en » mi perfil» y me di cuenta que había puesto mi nombre, Belén, pero en el género, por error, evidentemente, había puesto » masculino», lo modifiqué y cobre los 60€ que tenía pendiente de poder hacer el pedido. Me sigue yendo bien, aunque sí que es cierto que puedes estar 10 minutos haciendo una encuesta y de repente de echa fuera. Pero es de comprender que hay veces en las que mientras hacemos la encuesta se les completa el cupo que necesitan, con lo cual tienen que parar las encuestas en curso, Ahora recibo menos encuestas, pero de «estafa » nada. Completad el perfil y que esté todo bien. Un saludo. Belén.

    1. DineritoPower

      Gracias por tu valoración Belen, a mas de uno le servirá de ayuda 🙂

  29. Esta página no funciona. Llevo mm as de un mes intentando contactar con soporte y no responden. No me pasaron los puntos que tenía en globaltestmarket. Lo único que responden son respuestas automáticas y no solucionan nada

  30. Hola! Esto es una tomadura de pelo. Antes cuando estaba alojado en My Survey, no había problema alguno. Desde que se pasó a Life Points, es un absoluto desastre. No he recibido encuesta alguna desde hace casi mes y medio. Contactas con ellos y responden lo que les da la gana pero no lo que preguntas. Te remiten a soluciones que no tienen nada que ver con lo que has requerido porque claro, no quieren darte la respuesta. Pinchas en los enlaces y te pone que esa página no existe o se ha removido… Y no tiene nada que ver ni con los navegadores ni con el idioma de configuración. Vamos, un verdadero desastre y cero, cero, cero recomendable.

  31. Saludos! Tengo una duda, hice mi registro, veo todo con normalidad y verifique mi cuenta con el email que llega al correo.. Pero desde que la cree, no he podido hacer ninguna encuesta, más bien no carga ninguna encuesta .. Le hago click en la encuesta y hace para cargarla pero de repente se cierra y vuelve a la página principal de mi cuenta .. Que podría ser?

    Gracias de antemano..

    1. DineritoPower

      Hola Juan, es posible que sea porque cada día llegan encuestas automáticas de paneles externos que no busquen nuestro perfil, como ocurre en Greenpanthera. Yo tampoco he podido completar muchas así que habrá que clickar en todas las que nos lleguen. Un saludo 🙂

    2. Listerine! Ayer logre abrir una encuesta y la termine, las otras pocas no termine porque no calificaba, pero ya me abren las encuestas que es lo importante.

      Una pregunta: Se puede agregar un email secundario a una cuenta Paypal Empresarial Básica? Creo que Convertir la cuenta empresarial a personal nuevamente, no se puede.

    3. DineritoPower

      Fenomenal Juan! Me alegro d que te lleguen encuestas 🙂
      Puedes añadir otras direcciones de correo pero como bien dices no es posible pasar de la cuenta empresarial a la cuenta básica, inténtalo por si acaso pero creo que estás en lo cierto.
      Un abrazo!

  32. una pandilla de ladrones voy a denunciarlo a comercio rapidamente y ponerlos a caldo en internet por los menos que no estafen a mas gente

    1. DineritoPower

      Hola Yomismo, ¿que problema tienes? conozco usuarios que han cobrado recientemente 🙂

      Un saludo

  33. desde hoy no puedo entrar en la pagina , no existe mi cuenta y me deben 10 euros , creo que es una estafa ni contestan nunca ni aca ni en el anterior globaltestmarket. No hay telefono de atencion al cliente ni servicio propiamente dicho , asi que cuidado y poned denuncias en reclamacion al consumidor o en cualquier medio

  34. Hola, a mi me han estafado varias veces aquí, cuando llevas 20 minutos haciendo una encuesta…ohh sorpresa!! se sale de la encuesta y no cobras, me ha pasado muchas veces, ahora no puedo cobrar por paypal, y su atención al cliente es inútil, nunca contestan. Si quieren ganar algo de dinero…NO ENTREN AQUÍ, les robaran su tiempo y su dinero.

    1. DineritoPower

      Hola David, lo que comentas es muy común de todas las plataformas de encuestas, no es exclusivo de Lifepoints. La verdad es que da rabia estar un tiempo contestando y que luego te echen de la encuesta pero como ya digo ocurre en todas las páginas. Puedes probar otros métodos como las páginas de Tareas y nos cuentas que tal. Un saludo!

  35. Lucía Moreno del Valle

    Yo estoy teniendo problemas con ellos. Hago encuestas largas que después de 15 minutos me dan error y me quedo sin puntos y sin nada claro; me.pongo en contacto para explicarles que es la quinta vez que me pasa y me escriben un mensaje automático como si tuviera problemas para iniciar sesión. Patético.
    Cuando por fin he llegado a los puntos para pedirme un cheque, me da error, les escribo y el mismo problema: mismo mensaje automático de problemas para iniciar sesión. Les he escrito numerosos mensajes acusándolos de estafadores y ni a eso me contestan xD

  36. Realizas las encuestas y luego cuando quieres usar tus puntos ya sea en dinero como en otra cosa del catálogo, te sale un error y nunca te deja. Llevo 2 meses quejándome y me dicen que tienen problemas con la nueva plataforma y que se solucionará, pero tampoco dicen cuando. Que sospechoso que la nueva plataforma solo dé problemas para cobrar y no para hacerles las encuestas a ellos. Parece una estafa.

    1. DineritoPower

      Hola Lorena, en mi caso nunca he tenido problemas con Globaltestmarket (lo que ahora es Lifepoints) y todavía no he tenido la oportunidad de solicitar un premio pero nadie me ha comentado ese problema :S habrá que tener paciencia y a ver si lo solucionan pronto. Por lo demás creo que no es una estafa, GTM y My Survey llevan mas de 10 años pagando y ahora esas dos empresas se han fusionado en ésta, de todas formas en estos días contactaré con ellos para saber que ocurre. Un saludo y feliz año!

  37. «You are not authorized to redeem your reward points.» Me cambiaron de Mysurvey a Lifepoints
    y llevo casi 2 semanas con ese mensaje y ni una sola encuesta y no me lo solucionan, siento que me han robado casi 10€ en puntos

    1. DineritoPower

      Hola Jorge, dirígete abajo del todo y clicka en «Help Center»>> «Sobre nosotros»>> «Contacta con nosotros». Explícales lo sucedido y si es un error te darán alguna solución! Un saludo

  38. No funciona nada, no se ve ni puntos ni nada solo se pueden hacer encuestas y he contactado con ellos en varias ocasiones y no contestan a ninguna consulta

    1. DineritoPower

      Hola Olga, todavía no está funcionando al completo pero yo no he tenido ningún problema, tenías cuenta anteriormente con ellos? Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba