Cómo conseguir tarjetas regalo Zalando gratis

tarjeta regalo zalando gratis

Cualquier persona puede comprar una tarjeta regalo para comprar en Zalando, pero si has llegado hasta aquí es porque quieres descubrir la forma de conseguirlas gratis.

Zalando es una tienda online muy grande en la que puedes encontrar moda y complementos de multitud de marcas conocidas y no tan conocidas. Hay quienes la catalogan como la mas grande de Europa y si no es así, poco le queda.

En esta gigante tienda digital puedes encontrar ropa, complementos, calzado, deporte, complementos, sección de diseñadores, Outlet e incluso sección de segunda mano, donde puedes dar una segunda oportunidad a prendas ya fabricadas y usadas.

¿Qué puedo comprar en Zalando?

Pues la verdad es que un montón de cosas relacionadas con la moda. Por ejemplo, si filtras la búsqueda en la sección Ropa, verás un desglose con, sudaderas, camisas, camisetas y Polos, vaqueros, pantalones, chaquetas, jerséis, abrigos, trajes y Pantalones cortos.

Aunque lo que suele gustar de Zalando es que se puede filtrar la compra a través de las marcas mas populares, que son:

  • Levi’s®
  • Lacoste
  • Tommy Hilfiger
  • Carhartt WIP
  • The North Face
  • Mango
  • Kaotiko
  • Scalpers
  • Desigual
  • Nike
  • Jordan
  • Converse
  • Adidas
  • New Balance
  • Pompeii
  • Munich
  • Panama Jack
  • Camper
  • Hawkers
  • New Era
  • TWOJEYS
  • Ray-Ban
  • Calvin Klein
  • ASICS
  • Salomon

Ésto es solo un pequeño listado de todas las marcas que puedes encontrar relacionadas con la moda y el calzado. Por ese motivo algunas personas buscan la manera de conseguir una tarjeta de regalo gratis en Zalando y así poder comprar sin gastar dinero de su bolsillo.

🎁 Tipos de tarjeta regalo Zalando

En el caso de que quieras gastar dinero en una tarjeta regalo para Zalando en vez de conseguirla gratis, puedes elegir entre varios estilos y temáticas diferentes según la época del año; tarjetas especiales de Navidad, Halloween o Verano.

También puedes personalizar al máximo el cheque regalo desde algo tan básico como enviar saludos, felicitar el cumpleaños o eligiendo el estilo personal. Éstas son las tarjetas regalo disponibles en Zalando:

tarjeta regalo zalando

Caja regalo: se trata de una caja en envuelta en un bonito papel en el buzón. Si compras una caja de regalo te la envían a ti o al destinatario cuidadosamente empaquetada.

Tarjeta regalo online Zalando: te la envían por email, Redes Sociales o impresas en papel. Éstas son las que puedes conseguir gratis. Sigue leyendo.

Tarjeta regalo para imprimir: te la envían al correo y la imprimes tu para regalársela a la persona.

Foto y tarjeta regalo: Puedes poner tu foto o la de un ser querido y acompañarla con el cheque para gastar en Zalando.

📩 Cómo canjear una tarjeta regalo en Zalando

Es muy sencillo, cada tarjeta cuenta con un código alfanumérico único que debes introducir en la casilla correspondiente. Tienes dos opciones para hacerlo:

  1. Accede a tu cuenta de usuario de Zalando y una vez dentro, pulsa en «Mi saldo y mis tarjetas regalo» y escribe el código de tu tarjeta. El saldo de tu cuenta se verá reflejado al momento.
  2. Introduce el código de tu tarjeta regalo durante el proceso de compra, en la casilla “¿Tienes un vale o tarjeta regalo?”. El dinero de la tarjeta se restará del precio total de tu compra de forma automática.

Antes de canjear una tarjeta regalo gratis

Mas abajo te vamos a detallar cómo puedes conseguir tarjetas regalo gratis para gastar en Zalando pero antes debes saber una cosa. Hay muchas webs y aplicaciones que te devuelven dinero cuando compras por Internet, son las conocidas plataformas de cashback.

antes de canjear una tarjeta gratis en zalando

Ésto significa que antes de ir a la tienda digital para hacer tu compra, revises las web de cashback que te devuelven dinero por comprar. No todas las tiendas que te gustan se encuentran en dichas plataformas, por lo tanto, debes escribir en el buscar tu tienda y comprobar si te devuelven dinero.

Cómo conseguir una tarjeta regalo gratis Zalando

Ahora si, vamos a detallar las formas de conseguir tarjetas regalo gratis para gastar en Zalando sin tener que comprarlas con tu dinero. ¿Dónde está el truco para recibir tarjetas regalo gratuitas?

El secreto no es otro que realizar tareas pagadas a cambio de dinero. Si me lees con frecuencia has podido comprobar que la mayoría de páginas que promocionamos están pagando.

Algunas plataformas pagan en dinero metálico a través de Paypal o transferencia bancaria, y otras empresas pagan mediante cheques regalo para gastar en diferentes comercios online, incluso en Zalando.

¿Cuáles son los mejores sitios en línea que pagan mediante tarjetas regalo para Zalando? te lo muestro a continuación.

Tarjetas regalo Zalando gratis con apps

Ahora que ya sabes el secreto para conseguir tarjetas regalo gratis en Zalando, te muestro las mejores plataformas donde puedes hacer diferentes tareas online y recibir dinero en cheques.

Opine y Gane: la famosa web de encuestas remuneradas permite cobrar en tarjetas regalo Zalando y gratis. Es tan fácil como abrir una cuenta desde aquí, rellenar tu perfil y empezar a rellenar encuestas en línea. Cuantas mas hagas, mas ganarás.

Camina y gana: ¿Y si te digo que éstas aplicaciones nos paga por caminar? Pues si, por raro que parezca ya hay varias apps que nos pagan por salir a andar a diario. Las que pagan en cheques Zalando son Stepler y Weward. Entra desde aquí para recibir puntos de regalo.

Attapoll: Es una conocida aplicación para ganar dinero por opinar. Cabe destacar que se puede cobrar desde sólo $2,50 a través de tarjetas regalo Amazon, dinero efectivo en Paypal o mediante Revolut. Crea una cuenta en pocos segundos desde aquí.

Ysense: ésta web puede parecer muy anticuada y cierto que lo es porque lleva pagando mas de 15 años ¡increíble! y lo mejor es que se puede utilizar desde cualquier país del mundo. Accede a toda la información desde aquí.

Antes de finalizar, tengo que informarte de que los generadores de códigos Zalando no funcionan, sólo quieren recopilar tus datos personales para luego enviarte Spam. Por lo tano no pierdas el tiempo con un generador de códigos porque no te van a regalar absolutamente nada.

Generador de códigos Zalando

Al buscar «códigos gratis para Zalando» o «Tarjetas regalo gratis» vas a encontrar un montón de webs que aseguran generar códigos gratuitos a cambio de ¿nada?

Siento decirte que los generadores de códigos Zalando son el mismo engaño que cualquier otro como generador de Netflix o Steam. Los generadores de código son una estafa o te hacen perder el tiempo. A cambio del supuesto código tienes que registrarte con tus datos reales o introducir los datos de tu tarjeta de crédito. A partir de aquí posiblemente te estés suscribiendo a un servicio externo que te cobrará mes a mes.

Siempre y cuando sea gratis puedes probarlo bajo tu propia responsabilidad pero no te recomiendo en absoluto introducir datos tan personales o de pago, pues te puedes llevar un susto muy grande.

Lo mejor que puedes hacer es trabajar con las páginas gratuitas que te hemos dejado mas arriba, las cuales no conllevan ningún riesgo y que te permitirán recibir códigos GRATIS para gastar en Zalando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio