Timebucks, gana dinero haciendo encuestas y tareas

Timebucks es una plataforma multitarea muy completa en la que se gana dinero de varias maneras y que siempre está incorporando novedades para obtener ganancias de manera entretenida.

Esta página nació a primero de 2017 y a día de hoy sigue pagando con puntualidad. Lo mejor de todo es queTimbecucks es una página válida para todos los países y tiene un mínimo de pago alcanzable.

Si eres de los que buscan páginas un montón de posibilidades de ganar dinero este es tu sitio, además ofrecen varios bonus diarios, semanales, mensuales y anuales ¿que mas se puede pedir? Además solo por registro te regalan $1 ¿no es genial? 

Registrarme + $1 Gratis

Como funciona Timebucks

timebucks

Abrir una cuenta es muy fácil, puedes registrarte directamente con Facebook o mediante “Sign up” donde tendrás que introducir un correo y una contraseña.

Si has elegido la segunda opción te recomiendo utilizar Gmail. Tendrás que esperar a recibir un correo de verificación.

Como cualquier plataforma multitarea, se compone de varios apartados con los que ganar dinero. Cuando estemos en la página principal tendremos que pinchar en “Earn” y se nos abrirá un subapartado como en la imagen de arriba, mostrando las maneras de ganar dinero:

Como ganar dinero en Timebucks

Desde que nació Timebucks, han ido incorporando nuevos apartados. Empezaron con pocos y ahora hay mas de 10 formas disponibles para ganar dinero, recogidos en una sola plataforma:

► Surveys: Aquí encontraremos varias plataformas de encuestas a las que ya estamos acostumbrados si las hacemos a diario como “SaySoForGood” o “Pollfish”. Recomiendo entrar a diario en cada una para ver si hay encuestas disponibles.

► Content: En este apartado también vamos a encontrar mas opciones dentro de cada pestaña. Se trata de ganar dinero visitando páginas y realizando la acción que nos piden.

Si lo haces desde el smartphone recibirás el doble de remuneración que si lo haces desde el PC, así que puedes probar con tu dispositivo y hacer otras cosas en el PC.

timebucks como funciona

► Videos: Cada día encontraremos videos remunerados. Es importante abrirlos y dejarlos correr hasta el último segundo sino no se acreditarán las ganancias. Puedes hacer otras cosas mientras el video se está reproduciendo.

► Refer: Timebucks cuenta con un sistema de referidos de los cuáles ganamos una comisión. Lo explico en el apartado de abajo.

► Offers: Aquí encontraremos varias maneras de ganar dinero por registro, compras, subcripciones, etc. Mucho cuidado con poner nuestro teléfono o subcribirse a algún servicio Premiun.

► Offerwalls: Aquí encontraremos los típicos paneles externos con un montón de ofertas disponibles entre los que se incluyen encestas y tareas.

NOVEDAD ⛏ Minning: Normalmente conocemos la minería de criptomonedas que consiste en abrir o instalar un programa que nos hará ganar monedas por el simple hecho de tenerlos abiertos. En este caso tan solo tendremos que dejar la pestaña abierta y recibiremos beneficios en bloques de $0,001.

Lo novedoso de este minado es que paga directamente en 💵 dólares a nuestra cuenta Timebucks, sin necesidad de tener que solicitar pagos en Bitcoins a parte.

Puedes ver mas programas de minado aquí

► Task (Tareas): Se trata del famoso panel externo “Future eight” antiguamente conocido como Crodwflower.

NOVEDAD📢 Social: Recientemente han incorporado este apartado donde ganaremos dinero por “Dar likes”, “Seguir” y todo lo que tenga que ver con las Redes Sociales.

timebucks tutorial

► Free BTC: Completa una oferta una única vez y gana dinero. Es posible que esta sección vaya cambiando y vayan renovando ofertas en referencia a los Bitcoins.

NOVEDAD🔄 Cashback: En el blog tenemos unas cuantas páginas de cashback o lo que es lo mismo, ganar dinero por comprar. En esta sección puedes encontrar varias tiendas que posiblemente no encuentres en otras de habla en castellano.

NOVEDAD 💰 Roll: Nueva sección en la que se gana dinero gratis por pulsar un botón. Cada día se prueba suerte y se gana un premio que puede ser de hasta $100. El premio mínimo siempre es de $0,002 así que no te olvides de probar suerte cada día.

  • Para poder optar al premio diario debes haber completado al menos 10 tareas.
Anima a tus referidos a que prueben cada día ya que se gana el 50% SOLO en esta sección, de lo que ganen nuestros invitados.

 ► Once off: Aquí encontraremos acciones con las que podremos ganar dinero una sola vez, como por ejemplo, seguir a una cuenta en una Red Social, registrarnos en otra plataforma, etc. Leed bien las condiciones para recibir el dinero sin problema.

Concurso diario “Ladder”

Cada día se premia a los usuarios que mas ganancias hayan conseguido sin contar con las comisiones de los referidos. Hay 5 premios y muy jugosos:

  1. $20
  2. $10
  3. $5
  4. $3
  5. $1

Si un día te da por darle caña a la página ya sabes que puedes ganar jugosas comisiones. Te recomiendo sacar hueco e intentar quedar entre los primeros, tu bolsillo lo agradecerá.

Referidos y pagos en Timebucks

Este es otro de los puntos fuertes de la plataforma y es que Timebucks cuenta con 5 niveles de referidos de los cuales se ganan del 15%, 2%, 2%, 2% y 1% respectivamente.

Han subido el primer nivel de ganancias por invitados del 5% al 15%

El mínimo de pago es de $10 y no tendrás que solicitarlo ya que cuando tengas esa cantidad en tu balance, los pagos se envían automáticamente a tu cuenta Paypal, Payeer y Bitcoins. Deberás tener tus datos actualizados para poder recibir pagos desde “Settings” y “Payments Methods”.

Opiniones sobre Timebucks

La verdad es que al principio no le presté mucha atención a esta página pero lo cierto es que se puede ganar dinero a diario realizando algunas acciones básicas y diarias.

Lo que mas me convence son las múltiples formas de ganar dinero que ofrece en una sola plataforma, mas de 10 formas de generar ingresos y que nos permitirá obtener ganancias en función de nuestro trabajo.

Timebucks es una página muy completa a la que no le falta de nada que nos anima a seguir usándola cada día. Te recomiendo ponerla en tu lista de páginas diarias a visitar y revisar todas las secciones disponibles, especialmente las secciones de “Roll”, “Social” y “Content”, si son mas mejor para ti 😛

Si quieres conocer otras páginas multitarea similar a estas, echa un vistazo a las que trabajamos actualmente, cuantas mas utilices mas dinero podrás ganar.

timebucks tutorial español

Timebucks, gana dinero haciendo encuestas y tareas
4.7 - Total: 7 votos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.