Timebucks, gana dinero haciendo selfies

Timebucks es una plataforma multitarea muy completa en la que se gana dinero de varias maneras. Cabe destacar que ganas $0,03 por cada selfie diario y si consigues hacerlo durante un año entero sin excepción serás recompensado con $200 ¡¡¡woooow!!! ¿Alguien será capaz de ser tan persistente?

Esta página nació a primero de 2017 y a día de hoy sigue pagando con puntualidad. Lo mejor de todo es que es válida para todos los países y tiene un mínimo de pago alcanzable.

Si eres de los que buscan páginas un montón de posibilidades de ganar dinero este es tu sitio, además ofrecen varios bonus diarios, semanales, mensuales y anuales ¿que mas se puede pedir? Además solo por registro te regalan $1 ¿no es genial? Registrarme y ganar mi primer $1>>>


Formas de ganar dinero en Timebucks

Abrir una cuenta es muy fácil, puedes registrarte directamente con Facebook o mediante “Sign up” donde tendrás que introducir un correo y una contraseña.

Si has elegido la segunda opción te recomiendo utilizar Gmail. Tendrás que esperar a recibir un correo de verificación.

Como cualquier plataforma multitarea, se compone de varios apartados con los que ganar dinero:

Cuando estemos en la página principal tendremos que pinchar en “Earn” y se nos abrirá un subapartado como en la imagen de arriba, mostrando las maneras de ganar dinero:

  • View content: En este apartado también vamos a encontrar mas opciones dentro de cada pestaña. Se trata de ganar dinero visitando páginas y realizando la acción que nos piden. Si lo haces desde el smartphone recibirás el doble de remuneración que si lo haces desde el PC, así que puedes probar con tu dispositivo y hacer otras cosas en el PC.

    Ganar dinero timebucks

    Visitar páginas en Timebucks

  • Surveys: Aquí encontraremos varias plataformas de encuestas a las que ya estamos acostumbrados si las hacemos a diario como “SaySoForGood” o “Pollfish”. Recomiendo entrar a diario en cada una para ver si hay encuestas disponibles.
  • Watch videos: Cada día encontraremos videos remunerados. Es importante abrirlos y dejarlos correr hasta el último segundo sino no se acreditarán las ganancias. Puedes hacer otras cosas mientras el video se está reproduciendo.

    Como funciona timebucks

    Ver videos en Timebucks

  • Take Photos: Esta es la parte mas novedosa de Timebucks, una sección donde se gana dinero por hacerte fotos a diario y en la que recibimos Bonus por conseguir hacerlas durante un periodo determinado. Aquí veremos 2 apartados si eres hombre y uno si eres mujer. ¿Por qué?
  1. Daily Photo: En este apartado puede participar todo el mundo independientemente del sexo. Se trata de subir un selfie a diario con el que ganaremos $0,01 diario y estos Bonus:
    Bonus timebucks
    ?Si fallas un día el Bonus no se aplica, deben ser todos los días seguidos sin excepción
  2.  Grow a Beard: Apartado que solo te aparecerá si eres hombre. Se trata de hacerte selfies con los que ganarás $0,03 diarios. Siguiendo la imagen de arriba serás recompensado con $15 si lo haces durante 90 días, con $90 durante 180 días y ¡atención! ¡$200 si consigues hacerlo durante un año! Si tienes idea de hacerlo todos los días tendrás que empezar afeitado e ir dejando crecer la barba de manera natural. Tienes que estar dispuesto a que recopilen tus fotos para que posteriormente hagan un video y lo suban a las Redes Sociales. Si no quieres que tu cara se vea en ninguna parte no subas ningún selfie.
Hazte selfies y gana dinero en timebucks

Hazte selfies y gana dinero en timebucks

  • Refer: mas abajo explico el sistema de referidos
  • Raffle (rifa): Hay 4 tipo de rifas en las que se puede participar comprando tickets con el saldo de nuestra cuenta.
  • Other offers: Aquí encontraremos varias maneras de ganar dinero por registro, compras, subcripciones, etc. Mucho cuidado con poner nuestro teléfono o subcribirse a algún servicio, nos pude salir muy caro.
  • Offerwalls: En esta sección encontraremos varios apartados de plataformas que te pagan por realizar diferentes acciones como hacer encuestas, descargarte apps, registrarte en otras plataformas. Algunas de las mas conocidas son “RadiumOne” o “Superrewards”.

Concurso diario: apartado Ladder

Cada día se premia a los usuarios que mas ganancias hayan conseguido sin contar con las comisiones de los referidos. Hay 5 premios y muy jugosos:

  1. $20
  2. $10
  3. $5
  4. $3
  5. $1

Si un día te da por darle caña a la página ya sabes que puedes ganar jugosas comisiones. Te recomiendo sacar hueco e intentar quedar entre los primeros, tu bolsillo lo agradecerá.

Referidos y pagos

Este es otro de los puntos fuertes de la plataforma y es que Timebucks cuenta con 5 niveles de referidos de los cuales se ganan del 5% al 1% respectivamente.

El mínimo de pago es de $10 y no tendrás que solicitarlo ya que cuando tengas esa cantidad en tu balance, los pagos se envían automáticamente a tu cuenta Paypal o Payza. Deberás tener tus datos actualizados para poder recibir pagos desde “Settings” y “Payments Methods”.

Como veis, es una plataforma muy completa a la que no le falta de nada y nos anima a seguir usándola cada día gracias a las múltiples maneras de ganar dinero y a los bonus diarios por diferentes acciones. Registrate aquí y gana tu primer $1>>>

timebucks

 

Timebucks, gana dinero haciendo selfies
4.7 (94.29%) 7 votes
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *