Timebucks, gana dinero de varias formas

que es y como funciona timebucks

Timebucks es una plataforma multitarea muy completa en la que se gana dinero de varias formas y que siempre está incorporando novedades para obtener ganancias de manera entretenida. Esta página nació a primero de 2017 y a día de hoy sigue pagando con puntualidad. Lo mejor de todo es que está disponible en todos los países.

Si eres de los que buscan páginas un montón de posibilidades de ganar dinero, Timebucks es tu sitio ya que se recompensa el trabajo individual con bonus diarios, semanales, mensuales y anuales ¿que mas se puede pedir? Además solo por registro te regalan $1 ¿no es genial? 

 Haz click y reclama tu primer dólar en Timebucks 

Registrarme + $1 Gratis

Abrir una cuenta en Timebucks

Registrarse en esta web es muy fácil, puedes abrir una cuentA directamente con Facebook o haciendo click en “Sign up”, donde tendrás que introducir un correo y una contraseña.

timebucks

Si has elegido la segunda opción te recomiendo utilizar Gmail. Tendrás que esperar a recibir un correo de verificación.

Como cualquier plataforma multitarea, se compone de varios apartados con los que ganar dinero.Cuando estemos en la página principal tendremos que pinchar en “Earn” y se nos abrirá un subapartado como en la imagen de arriba, mostrando las maneras de ganar dinero:

Como funciona Timebucks

Desde que nació Timebucks, han ido incorporando nuevos apartados. Empezaron con pocos y ahora hay mas de 10 formas disponibles para ganar dinero, recogidos en una sola plataforma:

► Surveys o encuestas: Aquí encontraremos varias plataformas de encuestas con mas de 20 paneles externos y conocidos tales cómo SaySoForGood, Peanut Lab o Pollfish. Te recomiendo entrar a diario en cada una para ver si hay cuestionarios disponibles.

► Content o contenido: En este apartado también vamos a encontrar mas opciones dentro de cada pestaña. Se trata de ganar dinero visitando páginas y realizando la acción que nos piden. Dentro de este apartado encontramos las siguientes categorías:

  • Clicks
  • Slideshows
  • Captcha
  • Night fall News
  • Engage
  • Push clicks
  • Search
  • Vídeos

Mas abajo describimos los trucos para sacarle mas partido a ésta sección.

como funciona timebucks

► Task (Tareas): Se trata del famoso panel externo “Future eight” antiguamente conocido como Crodwflower. El panel de trabajo ha vuelto a cambiar de nombre y se llama Appen. Funciona exactamente igual que siempre solo que ha cambiado de nombre.

► Signups: En este apartado se gana dinero por registrarte en diferentes sitios. Cada sitio web es diferente por lo que requiere diferentes cosas para completar el registro. Tienes 30 minutos para completar el registro una vez lo aceptas y si no envías el comprobante, la campaña caduca y se queda disponible para los demás usuarios.

► Tik Tok: Para ganar dinero con Tik Tok debes tener al menos 1000 seguidores y 4 publicaciones. Debes ingresar tu nombre de usuario y configurar la cuenta. Una vez seas aprobado podrás generar ingresos gracias a esta Red Social y Timebucks.

► Refer: Timebucks cuenta con un sistema de referidos de los cuáles ganamos una comisión. Lo explico en el apartado de abajo.

► Offerwalls: Aquí encontraremos los típicos paneles externos con un montón de ofertas disponibles entre los que se incluyen encestas y tareas. Los paneles mas conocidos son OfferToro, Wannads y Persona.ly.

Aliexpress: Recientemente han incorporado una sección de cashback en colaboración con el gigante de Alibaba. Recibe reembolsos cada vez que compres en Aliexpress y cobra fácilmente en Timebucks cuando tengas el mínimo requerido.

Link o acortador: Funciona como un típico acortador de enlaces con el que ganamos dinero por cada click. 

  1. Coloca tu link
  2. Haz click en Generar enlace
  3. Copia y pega la url

💡 Ejemplo: Hemos hecho la prueba con www.dineritopower.com y funciona fenomenal. Se ha generado este enlace https://newsonthegotoday.com/soh7ue y si pulsas en continuar te redirige al blog. Con esta acción se gana dinero.

acortar url timebucks y ganar dinero

 ► Sweeptakes o Loterías: TimeBucks tiene un sorteo semanal que regala un premio total de $500 a 30 usuarios cada semana. Los tickets NO se compran sino que se obtienen por el trabajo diario que hacemos en la web:

  • Iniciar sesión a diario: 100 entradas
  • Cualquier tarea que realice: 1 entrada por cada $ 0.001 que gane: 1 entrada
  • Conseguir un referido: 200 tickets
  • Ver un vídeo: 10 entradas

Cómo ganar mas dinero en Timebucks

Ya conocemos las formas principales de generar ingresos en ésta web, ahora vamos a ver qué otras opciones tenemos para sacarle mas partido a Timbucks:

🏆 Concurso diario “Ladder”

Cuando me refiero a que esta web te paga por tu trabajo individual y diario me refería a ésto.Cada día se premia a los usuarios que mas ganancias hayan conseguido. Hay 5 premios y muy jugosos:

  1. $20
  2. $10
  3. $5
  4. $3
  5. $1

Si un día te da por darle caña a la página ya sabes que puedes ganar jugosas comisiones. Te recomiendo sacar hueco e intentar quedar entre los primeros, tu bolsillo lo agradecerá.

Para participar en el concurso diario tienes que haber recibido al menos un pago. Se excluyen las ganancias conseguidas en ofertas de prueba, TikTok y acortador de links.

🤸‍♀️ Tiktokers

Si tienes una cuenta Tik Tok con al menos 1000 followers y tienes una alta interacción, puedes ganar jugosas comisiones gracias a la colaboración con Timebucks. Debes estar atento a las campañas que llegan a tu cuenta para aceptarlas y recibir comisiones.

🥇 Earn – content

Revisa cada día todas las secciones de EARN ya que te pueden salir muchas actividades en función de tu país de residencia. Por ejemplo, la sección de Captchas está pagada a $0.003 por cada 15 resueltos y no hay límite diario.

En Slideshows o presentación de diapositivas tampoco hay límite diario. Se pagará una cantidad aleatoria entre $0,001 y $0,01 por abrir una web y ver 7 diapositivas. Ésto puede hacerse durante todo el día habiendo pasado 10 minutos entre cada tarea.

La sección de Night Fall Fews funciona exactamente igual que la anterior, se trata de pasar 10 diapositivas y recibir una comisión por ello.

Una categoría muy interesante es la de Engage, se trata de ganar dinero viendo vídeos a través de un programa externo y automatizado. Se trata de un ingreso pasivo ya que puedes seguir haciendo cosas mientras corren los vídeos. Hay que instalar una extensión gratuita en Google Chrome y configurarla según este vídeo. Se asegura de que cada vídeo esté pagado al menos con $0,001.

Push Clicks son noticias de empuje que también nos generan ganancias ¿cómo? dando click en el botón verde ACTIVATE y seleccionando Permitir. De esta manera te llegarán anuncios push pagados entre $0,001 y $0,01. Una vez te aparezca tienes que dar en CLICK HERE y ¡listo! habrás recibido una comisión de manera muy sencilla.

trucos para ganar mas dinero en timebucks

Puedes hacer 20 búsquedas al día pagadas a $0,001 desde la sección Search. Éstas ganancias se acreditan al final del día para evitar abusos por parte de los usuarios.

Para ganar mas dinero en Timebucks también es recomendable que veas todos los vídeos disponibles desde la sección que tiene ese nombre. Pueden estar pagados desde $0,001 hasta $0,01 y mientras se reproducen puedes hacer otras cosas.

🔥 Tareas

Hay tanto paneles externos de ofertas y tareas que posiblemente no te de tiempo a revisarlo todo en un día. Lo mejor que puedes hacer es crear un correo electrónico secundario para utilizar en esta sección y registrarte en todo lo gratuito.

Mucha gente no presta atención a esta sección y se pierden buenas comisiones como $0,50 por un simple registro o $1 por descargar y probar una aplicación. Debes tener paciencia y revisarlo todo con calma, de esta manera puedes sacarle mucho partido.

Sistema de referidos en Timebucks

Este es otro de los puntos fuertes de la plataforma y es que Timebucks cuenta con 5 niveles de referidos de los cuales se ganan del 15%, 2%, 2%, 2% y 1% respectivamente.

Como ya he dicho anteriormente, en esta web se recompensa el trabajo individual frente a las comisiones por traer a gente nueva, si no tienes capacidad para invitar, puedes ganar dinero igualmente.

¿Timebucks paga?

El mínimo de pago es de $10 dólares USD y no tendrás que solicitarlo ya que cuando tengas esa cantidad lo recibirás en el método de pago que hayas elegido. Ahora mismo puedes elegir entre:

  • Paypal (no está disponible)
  • AirTM
  • Bitcoins
  • Tango Card
  • Transferwise
  • Payeer
  • Skrill
  • Neteller

Tendrás que tener tus datos actualizados para poder recibir pagos desde “Settings” y “Payments Methods”.

Opiniones sobre Timebucks

La verdad es que al principio no le presté mucha atención a esta página pero lo cierto es que se puede ganar dinero a diario realizando algunas acciones básicas y diarias.

Lo que mas me convence son las múltiples formas de ganar dinero que ofrece en una sola plataforma, mas de 10 formas de generar ingresos y que nos permitirá obtener ganancias en función de nuestro trabajo.

Timebucks es una página muy completa a la que no le falta de nada que nos anima a seguir usándola cada día. Te recomiendo ponerla en tu lista de páginas diarias a visitar y revisar todas las secciones disponibles, especialmente las secciones de “Roll”, “Social” y “Content”, si son mas mejor para ti 😛

2 Comentarios

  1. Beatriz

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.