Valued Opinions

Valued Opinions

Valued Opinions se traduce literalmente al castellano cómo «Opiniones valiosas» y se trata de una empresa de encuestas remuneradas que ofrece incentivos a cambio de opinar sobre productos, servicios o temas de actualidad.

Mucha gente se pregunta si Valued Opinions es la misma empresa que Opine y Gane, una conocidísima plataforma en el mundo hispano que también paga a los usuarios por hacer encuestas. Lo cierto es que ambas webs pertenecen a la misma empresa, de hecho si entras en ambas, comprobarás que el diseño es idéntico sólo que una está en inglés y otra en español.

Entonces ¿en qué pagina debes registrarte? ¿En Valued Opinions o en Opine y gane? ¿Puedes estar en las dos? vamos a resolver éstas cuestiones, así que sigue leyendo.

Abrir una cuenta en Valued Opinions

Para poder registrarte en esta página web, tienes que residir en uno de éstos países: México, Chile o Argentina. Valued Opinions también está disponible en otros países de habla no hispana pero en este caso no nos interesa. Si me estás leyendo desde España, puedes ganar dinero registrándote en Opine y gane.

Por lo tanto, no puedes registrarte en las dos plataformas ya que cada una está destinada a países diferentes.


Dicho esto, puedes abrir una cuenta totalmente gratis en Valued opinions. Sólo necesitas rellenar un breve formulario con tu nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, código postal, una dirección de email y una contraseña segura ¡así de fácil!

Ten en cuenta que la web está en inglés, aunque te puedes ayudar del traductor automático de Google. Dependiendo del país es posible que se traduzca automáticamente.

Cómo funciona Valued opinions

Antes de nada, debes completar tu perfil al 100%. Si tienes experiencia con otras encuestadoras, sabrás que tener el perfil completo aumenta las posibilidades de recibir encuestas, así que ponte manos a la obra y déjalo completo 📝

La interfaz es realmente sencilla, cualquier persona sin experiencia puede comenzar a ganar dinero por dar su opinión. Igual que ocurre en Opine y Gane, vas a encontrar 3 apartados principales, con al diferencia de que aquí no acumulas medallas por actividad.

  • Surveys (encuestas)
  • Rewards (premios)
  • Help (ayuda)

Surveys

Se trata de la sección principal de Valued Opinions ya que desde aquí vas a ver todas las encuestas disponibles que tengas en ese momento. Normalmente suelen llegar al correo electrónico pero es posible que se acaben las plazas disponibles así que visitar esta sección a diario es la mejor idea. Puedes encontrar encuestas desde $0,50 dólares hasta $5, e incluso algunas mas valiosas pero suelen ser raras. En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo de encuesta. En mi caso aparece en euros poque estoy en España, así que me he registrado en Opine y Gane pero Valued Opinions funciona exactamente igual.

encuesta de opine y gane

Rewards

En esta sección verás todas las opciones disponibles a la hora de retirar tus ganancias (bien merecidas). Si no recuerdo mal, Valued Opinions nunca ha pagado en dinero efectivo tipo Paypal sino en cheques y tarjetas regalo que nunca vienen mal para hacer compras online. En éstos momentos el usuario puede solicitar las siguientes Gift Cards:

  • Fragancenet.com
  • Rapid Rewards Points
  • Restaurant.com
  • CVS pharmacy
  • Amazon giftcards
  • Chili´s 3choice
  • Apple Gift Card
  • Tarjet EgiftCard
  • Nike.com
  • The home deposit
  • Dominos Pizza
  • Visa Virtual
  • Subscripciones a revistas
valued opinions rewards

*Éstos premios pueden variar en función de tu residencia. Lo que si sabemos es que los cheques Amazon y tiendas muy grandes nunca suelen fallar.

¿Cuántas encuestas voy a recibir?

Esta es la pregunta que se hace todo el mundo cuando se registra en una web de encestas pagadas. A todo el mundo nos gustaría recibir cientos de encuestas a diario y así dejar el trabajo en la vida laboral pero lo cierto es que no es así.

No sabemos una cantidad exacta pero, si Valued Opinions funciona muy parecido a Opine y Gane, cabe destacar que es una de las encuestadoras que mas sondeos envía, así que suponemos que ésta también. En la siguiente imagen puedes observar como hoy mismo he completado 2 encuestas seguidas en OpineyGane y ahora voy a por la tercera, ¿será igual en ValuedOpinions?

cuantas encuestas voy a recibir

Cuánto voy a ganar por encuesta

Es otra duda importante ya que hay que pensar si el tiempo que dedicamos merece la pena para recibir la recompensa, o lo que es lo mismo, ¿merece la pena el tiempo que voy a invertir a cambio de lo que voy a recibir? En mi opinión si, ya que las encuestas suelen estar pagadas entre 0,50 y $3 dólares aunque las hay muy dispares.

Las encuestas suelen tener una duración de entre 5 a 30 minutos y, obviamente, cuanto mayor sea el incentivo, mas tiempo necesitarás para terminar la encuesta.

Cada vez que haya una encuesta disponible, recibirás un email en la dirección que utilizaste al abrir la cuenta, pero como bien he dicho antes, es mejor que revises tu cuenta siempre que te acuerdes. Normalmente se acaban las plazas para hacer las encuestas y de ésta manera te aseguras llegar el primero.

Como he adelantado al principio de éste artículo, Valued Opinions pertenece a la misma empresa que Opine y Gane, lo puedes comprobar fácilmente accediendo a ambas páginas y mirando en la cabecera (abajo del todo). En las dos dice lo siguiente  Valued Opinions is a trademark of Dynata Global UK Limited (f/k/a Research Now Limited)» y «Opine y Gane es una marca registrada de Dynata Global UK Limited (f/k/a Research Now Limited).»

Si nos vamos a la pestaña de «Legal» o «Aspectos Legales», en ambas webs vamos a encontrar la misma dirección fiscal que es:

Propietario del sitio web: Dynata Global UK Limited («Dynata»)
País de registro: Inglaterra
Número de sociedad: 3975073
Registro de IVA: GB 760956209
Domicilio social y dirección de contacto de Dynata: The Panel Manager, c/o Dynata Global UK Limited. Devon House 58 St. Katharine’s Way, Londres E1W 1JP, Reino Unido.
Ley vigente para este sitio web: Inglaterra

Por lo tanto se trata de una empresa totalmente legal. Está registrada debidamente y además lleva funcionando desde 2004, hace casi 20 años 😱

Opiniones sobre Valued Opinions

En éstos momentos, esta empresa está pagando y lo lleva haciendo desde 2004, cuando apenas estaban llegando los celulares móviles a nuestras vidas, así que solo podemos hablar bien de Valued Opinions.

Lo cierto es que no he podido probar personalmente ésta plataforma ya que no admite registros desde España pero llevo muchos años usando a su hermana Opine y Gane y he tenido buenas experiencias. He canjeado cheques regalo varias veces y es una imprescindible en el listado de encuestas remuneradas.

No te vas a hacer millonario rellenando encuestas pero si que puedes ahorrar dinero a final del mes gracias a las tarjetas regalo de Valued Opinions, nunca viene mas utilizar descuentos que nos facilitan la economía personal. Sin duda, ésta web es una buena opción para ganar dinero extra.

1 comentario en “Valued Opinions”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Ir arriba