Addmefast – consigue audiencia en las Redes Sociales

seguidores gratis addmefast

¿Cómo se presenta el verano queridos lectores? Ahora que la cosa está un poco parada podemos aprovechar para aumentar nuestra presencia en los medios Sociales y sacarle partido a la vuelta del verano.

Hoy quiero hablaros sobre Addmefast, una plataforma en la que podemos hacer intercambios sociales a cambio de conseguir audiencia en Instagram, Facebook y Twitter entre otros. A simple vista verás que la plataforma tiene un aspecto anticuada, como si se tratase de un diseño de los años 2000, sin embargo funciona a la perfección.

Es importante recalcar que en Addmefast no se gana dinero sino que se consiguen seguidores e interacción a cambio de hacer lo mismo o directamente pagarlo de nuestro bolsillo. Si estás buscando followers gratis, ésta web te va a gustar.

Qué es Addmefast

Addmefast es una plataforma de intercambio social que nos permite conseguir likes, comentarios, me gusta, followers (seguidores), suscriptores en tu Canal Youtube e incluso nuevos usuarios en tu canal de Telegram.

como funciona addmefast

Nada mas crear una cuenta vas a recibir 50 points (puntos) que te permitirá recibir audiencia en el sitio que hayas agregado.

Reclamar 50 puntos

Cuando te hayas registrado tendrás que añadir tus medios sociales desde el botón verde ADD Site/Page. Puedes agregar un título llamativo, pegar la url de tu cuenta Social y seleccionar los países desde los cuales quieres recibir interacción. Este aspecto es muy importante ya que de poco sirve conseguir seguidores de países que no hablan nuestro idioma.

Qué Redes Sociales hay en Addmefast

Antes de registrarnos en una página es conveniente saber si se encuentra nuestra Red Social favorita o aquella en la que queremos crecer. Éstas son las Redes Sociales disponibles en Addmefast:

Facebook

No podemos obviar la Red Social mas conocida y utilizada en el mundo entero, es por ello que en Addmefast puedes conseguir likes (me gusta en páginas), followers (seguidores), share (compartir), Post like (me gusta en una publicación) y Post share (compartir una publicación). De la misma forma recibes puntos por completar dichas acciones.

Instagram

IG ahora mismo está en auge y muchas personas se ganan la vida con esta Red Social. Por ello muchos usuarios quieren seguir el mismo camino y buscan audiencia a toda costa. En este caso se pueden obtener likes y followers gratis.

Twitter

También conocido como microblogging, sirve de vehículo para expresar anónimamente una opinión. Nunca pasa de moda y es por ello que aquí podemos conseguir followers, retuits, tuits y likes.

Tik Tok

Se ha hecho especialmente popular en la cuarentena y muchos tiktokers, especialmente de la Generación Z viven exclusivamente de los vídeos con música que suben a esta Red Social. Con esta herramienta recibes seguidores y video likes.

Telegram

Tienes un canal de Telegram y necesitas audiencia que vea tu contenido. Con Addmefast puedes conseguir suscriptores gratuitos y además que hablen tu idioma. Puedes filtrar por países de habla hispana y dirigirte al público que realmente te interesa.

Youtube

Cada vez es mas difícil ganarse la vida con Youtube debido a que hay mucha competencia pero no es imposible. Siempre hay algo nuevo que ofrecer pero necesitas audiencia inicial para comenzar a crecer. Aquñi puedes conseguir suscriptores para tu canal, likes y visualizaciones (views).

Soundcloud

Una plataforma de contenido musical donde cualquier amante de la música puede subir contenido y descargarlo para usar sin fines comerciales. Ideal para compositores o DJs emergentes que necesitan público. Obtén Plays, seguidores y likes.

Pinterest

Ideal para encontrar imágenes originales y de calidad. Se puede decir que Instagram casi ha sustituido a este medio social pero el contenido no es exactamente el mismo. Consigue Saves (contenido salvado) y followers.

Otras Redes Sociales

Como plataforma rusa que es, Addmefast incorpora Vkontakte que también se conoce como el Facebook de Rusia (groups y pages). Otros medios sociales son Twitch, Likee, Ask.fm, OK.ru y Reverbnation Fans. 

También puedes añadir tu página web/blog o enlaces de referidos de otras páginas para ganar dinero y conseguir afiliados de forma sencilla.

Pasos para añadir un sitio

En tu página principal vas a encontrar un botón verde pistacho que dice ADD Site/ Page. Ahora tienes que decidir que tipo de red social/web quieres añadir. A nosotros nos interesa Instagram y tendríamos que hacerlo de la siguiente manera:

trucos para ganar mas puntos addmefast

Type: aquí seleccionamos la Red Social que queremos promocionar

Countries: Por defecto viene seleccionado para todo el mundo pero si quieres ajustar la procedencia de tus followers te recomiendo escoger países de habla hispana y eliminar todos los demás. Para ello quita la pestaña de Worldwide y escribe los países de los que quieres recibir audiencia. Por ejemplo, España, Colombia, México, Venezuela, Argentina, etc.

Username: Tienes que escribir el nombre de usuario de Instagram sin el @ arroba delante.

Total Clicks: Puedes limitar el número de puntos totales que quieres gastar en esta campaña o lo puedes dejar tal cual hasta que se gasten todos tus points.

Daily Clicks: De la misma manera puedes limitar los puntos diarios para gastar o dejarlo en blanco directamente.

CPC: Es el Coste por Click, o lo que es lo mismo, cuanto quieres gastar en cada interacción recibida. Por ejemplo 25 puntos por cada seguidor. Puedes poner el mínimo de 5 puntos y el máximo de 50. Cuanto mas alta sea la cantidad mas visible será tu cuenta.

Cómo ganar mas puntos

✅ Revisa todas las Redes Sociales: Te recomiendo crear una cuenta en todas las que hay aunque después no las vayas a utilizar y así podrás aumentar las oportunidades para conseguir mas puntos.

✅ Daily Bonus: Por cada 100 intercambios los usuarios reciben un BONO de 500 puntos diarios. No es difícil conseguirlo pues se trata de una plataforma con miles de usuarios y por lo tanto cada día hay muchos intercambios sociales que hacer.

💡 Truco: Dirígete a Souncloud Plays y deja correr los diferentes canales de música durante 30 segundos. Puedes hacer otras cosas mientras van apareciendo canales y de vez en cuando tienes que rellenar un captcha para verificar que no eres un robot. De esta manera puedes conseguir puntos fácilmente y llegar a los 100 intercambios diarios para reclamas el BONUS.

Puedes repetir este truco con Youtube Views y dejar que corra el video mientras te dedicas a otras cosas. Además de ser cómodo suelen dar bastantes puntos.

truco puntos addmefast

¿Merece la pena comprar puntos?

Bajo mi punto de vista si, es rentable comprar puntos para hacer intercambios sociales ya que podemos hacer geotargeting y filtrar los países de los cuales queremos followers.

Cuanto cuesta Addmefast

Tener una cuenta en esta plataforma es totalmente gratis. En el caso de que quieras comprar puntos tienes dos opciones: comprarlos una sola vez o cuando te apetezca o pagar una suscripción semanal que te permite tener hasta 25 sitios agregados a la vez y sin límite de interacciones.

addmefast comprar puntos

La suscripción semanal es ideal para quienes cuentan con un buen presupuesto destinado al crecimiento en Redes Sociales y que necesiten aumentar su engagement en el menor tiempo posible. Puedes comprar cualquier suscripción y cancelar en el momento que quieras.

  • Plata: $159/semana y 3 enlaces activos simultáneos
  • Oro: $459/semana y 10 enlaces activos simultáneos
  • Platino: $959/semana y 25 enlaces activos simultáneos

Los métodos de pago disponible en Addmefast son Paypal, Coinbase (Bitcoin, Litecoin, Ethereum) Google Pay, Skrill y Tarjetas de débito/crédito VISA, Mastercard, Discover y American Express.

Si lo prefieres puedes aprovechar su sistema de invitaciones y ganar 999 puntos por referido activo. No especifican exactamente a que se refieren con usuario activo, parece que tienen que conseguir un mínimo de puntos para que se acredite la invitación.

Addmefast opiniones

Posiblemente te estás preguntando si sirven de algo este tipo de páginas donde cualquier persona se puede crear cuentas falsas para seguirnos y obtener puntos y que luego nunca mas mirará nuestro contenido.

Lo cierto es que la mayoría de los intercambios sociales no sirven para mucho pero ten en cuenta que un pequeño porcentaje siempre se queda y al final le puede interesar tu contenido. Para que te hagas una idea uno de cada 100 estará interesado realmente en tus publicaciones. Esta cantidad puede ser mayor si lo que ofreces es del interés del seguidor.

Por ejemplo, las personas que están en Addmefast posiblemente estén interesadas en temas de ganar dinero online y por lo tanto les pueden interesar tus Redes Sociales. Todo es cuestión de escoger bien el contenido publicado y que quieres difundir.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.