Amazon Prime, envíos gratis y muchas ventajas

Amazon Prime es un servicio de suscripción diseñado por Amazon que ofrece numerosas ventajas para todo el usuario que quiera subscribirse. Amazon Prime tiene numerosas ventajas que vamos a describir mas abajo y lo mejor de todo es que puedes probar el periodo gratuito de 30 días sin ningún tipo de compromiso.

Para suscribirte al periodo de prueba tienes que cumplir un requisito imprescindible; no haber hecho uso de este servicio anteriormente. Si ya has sido cliente anterior podrás acceder a la suscripción por una cuota muy asequible teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece.

🏅 Solicitar periodo de Suscripción de 30 días gratis + Truco para alargar 30 días mas (60 días en total) 🏅

Probar Amazon Prime GRATIS

**Puedes darte de baja en cualquier momento

Que es Amazon Prime

Se trata de un servicio Premium que ofrece varias ventajas sobre el usuario normal de Amazon y que todo el mundo puede probar durante 30 días GRATIS sin obligación a permanencia.

Las ventajas mas destacables son los envíos totalmente gratis en todos los pedidos a partir de 29 euros y el periodo de entrega, llegando incluso a recibirse en menos de 24 horas en algunos casos.

Podrás disfrutar de un periodo de prueba de 30 días gratis prorrogables hasta los 60 días de la siguiente manera: una vez hayan transcurrido los 30 días gratuitos, solicitas la cancelación de Amazon Prime y justo antes de clickar en el botón de cancelación, te ofrecerán una prórroga adicional de 30 días, eliges que si y disfrutarás de otro mes entero de todas las ventajas.

Mas adelante podrás disfrutar de este servicio por tan solo 4,99€/mes que se cobrarán automáticamente a través del método de pago que hayas seleccionado.

Tanto el periodo de prueba como el de suscripción se pueden cancelar en cualquier momento desde tu cuenta Amazon, no hay tiempo de permanencia ni requisitos ocultos.

Ventajas de Amazon Prime

Este servicio ofrece un montón de beneficios sobre el usuario normal que abarca mucho mas que los servicios de venta, como Prime Music, Prime Video y Amazon Pantry, entre otros.

Envío en 1 día laboral GRATIS dentro de la península

Envío en 2 ó 3 días laborables GRATIS frente a los 5 ó 6 estandar, fuera de la península

Gastos de envío GRATIS en pedidos igual o superiores a 29 euros.

Envíos comprados en preventa, garantizados en el día del lanzamiento para la sección de libros, Videjuegos y DVD.

Mas ventajas de Amazon Prime

🌟 Amazon Music Unlimited: Con Amazon Prime obtienes un gran descuento para subscribirte a este servicio. Si no eres Prime no podrás disfrutar de Amazon Music Unlimited. Paga una tarifa anual exclusiva y accede a mas de 50 millones de canciones en cualquier dispositivo. Puedes probar 30 días gratis desde aquí>>>

🌟 Amazon Familia: Benefíciate de descuentos del 15% en una amplia sección de pañales.

🌟 Amazon Pantry: Es como comprar en un mismo supermercado productos de diferentes secciones como limpieza, cuidado personal y muchos otros, en tamaños prácticos y en un mismo envío. Una caja en Amazon Pantry tiene un volumen de 110 litros que no puede superar los 20 Kg. en una misma compra. A medida que añadas productos se irá mostrando el porcentaje libre a rellenar.

🌟 Twich Prime: Accede a un gran contenido para videojuegos sin anuncios y con otras ventajas. No requiere de suscripción adicional.

🌟 Prime Now: Recibe tus productos en 2 horas GRATIS en Madrid, Valencia y Barcelona y alrededores. Son las conocidas entregas ultra-rápidas y están operativas los 7 días de la semana.

🌟 Prime Photos: Almacena todas las fotos que desees, totalmente gratis, hasta un máximo de 5GB. Puedes invitar a amigos y familiares, quienes también conseguirán almacenamiento gratis.

🌟 Prime Reading: Accede a una amplia selección de eBooks actualizados con frecuencia para leer donde y cuando quieras con un montón de temáticas a elegir. Se trata de un servicio diferente a Amazon Kindle Unlimited, éste es independiente a Amazon Prime.

🌟 Prime Music: Escucha toda la música que quieras con playlist y emisoras seleccionadas hasta un máximo de 40 horas mensuales. Este servicio viene integrado con Amazon Prime y no requiere de subscripción adicional.

🌟 Prime Video: Puedes acceder a una gran variedad de vídeos, series y películas. Disfruta de todo el contenido sin conexión en cualquier dispositivo. Puedes identificar a actores y curiosear sobre lo que estás viendo gracias a X-Ray.

amazon prime que es

Como cancelar Amazon Prime

Puedes cancelar el servicio de Amazon Prime en cualquier momento, tanto en el periodo de prueba gratuito como en el periodo de subscripción. 

En el momento que accedes a los 30 días gratis, se cobrará una cuota de 4,99€ mensuales en el método de pago que hayas elegido de manera automática una vez transcurridos ese periodo. Si no quieres pagar el tu servicio Prime, recuerda cancelar la subscripción antes del día del vencimiento.

Para cancelar Amazon Prime accede a tu cuenta, selecciona «Prime» y busca donde aparezca «Cancelar Amazon Prime» o «Cancelar suscripción». Si tienes el periodo de prueba gratuito puedes alargar otros 30 días mas en el momento de la cancelación.

Una vez cancelado podrás volver a contratar siempre que quieras sin beneficiarte de los 30 días gratis, estos solo son para nuevos usuarios o para quienes nunca hayan disfrutado de este servicio.

¿Merece la pena subscribirse a Amazon Prime?

Lo cierto es que me parece un servicio muy completo que incluye coberturas muy diferentes entre si y que no solo están relacionadas con las compras. Desde envíos gratuitos a toda la península hasta acceso ilimitado a series, películas y videojuegos.

Si eres cliente habitual de Amazon y estás todo el día conectado a la música y series desde luego que sí merece la pena empezar a disfrutar de todas las ventajas de este servicio, pues no vas a encontrar otro tan completo.

Recuerda que puedes probar la suscripción gratuita durante 30 días + la prórroga de otros 30 días adicionales y que puedes cancelar siempre que quieras sin obligación a nada.

🏅 Solicitar periodo de Suscripción de 30 días gratis 🏅

Probar Amazon Prime GRATIS

**Puedes darte de baja en cualquier momento

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter