Arc8 por Gamee – juega, compite y gana dinero

Arc8 app

Arc8 es una divertida aplicación que nos permite ganar dinero por jugar a diferentes juegos online y que cuenta con una peculiaridad con la que algunas personas todavía no están familiarizadas y es que la moneda de cambio es su token GMEE.

GMEE se trata de un token de utilidad único y exclusivo de la app ARC8 y que se puede utilizar dentro de los juegos y competiciones, pero tranquil@, si te estás preguntando que si se puede cambiar a dinero, la respuesta es si. Se pueden cambiar por dinero real o por criptomonedas. Pero vamos por pasos.

¿Es fiable Arc8?

Si te fijas en el título, esta aplicación ha sido desarrollada por los mismos creadores de GAMEE (no confundir con el token GMEE), una aplicación con la que actualmente se gana dinero y premios via Paypal. No me gusta enrrollarme sobre la fiabilidad de ARC8 ya que solo falta echar un vistazo en la red para saber es que totalmente verídica, pero si que me gustaría destacar que dentro de la plataforma GAMEE (la general), puedes encontrar 4 partes principales y a partir de ahí, tomar tus decisiones respecto a la aplicación.

arc8 y gamee es fiable

La plataforma de juegos GAMEE consta de:

📍Aplicación Arc8: es la app de juegos divertidos de la cuál vamos a hablaren este artículo. El token de utilidad que se usa en Arc8 es GMEE, o lo que es lo mismo, la moneda de intercambio con la que nos recompensan en el juego. Se puede retirar a otra wallet o cambiar por dinero.

📍 Aplicación GAMEE: es la app mas veterana que tenemos de la plataforma Gamee y se trata de jugar a juegos con diferente temática para ganar tickets y dinero real. No está relacionada con las criptomonedas, digamos que es mas tradicional pero no por ello menos divertida. Acceder a Gamee.

📍Token GMEE: Es el token de utilidad que se utiliza en la app de juegos ARC8 y del metaverso de los Gbots. En resumidas cuentas, es como cualquier otro token de juegos que funciona por la red de Polygon (Matic) y que nos permite hacer transacciones dentro de la app. En vez de dinero real, se usa Gmee.

📍G-Bots: son coleccionables digitales únicos (NFT), personajes de juegos jugables y actualizables, activos digitales que puedes apostar. Te otorgan acceso para obtener recompensas únicas y exclusivas y lo que es más importante, a una nueva generación de juegos llamado Metaverso. Funcionan por la Red Polygon ERC-721 y te permiten obtener ventajas en algunos juegos y torneos.

Descargar Arc8 en mi teléfono

Ya que sabes de manera resumida todo lo que se encuentra detrás del proyecto GAMEE, no puedes perderte la app de ARC8. Cabe destacar que por registrarte y verificar tu correo te van a regalar tokens Gmee para que pruebes la app y si no te gusta siempre tienes tiempo de desinstalarla.

🏅 Código para reclamar tokens Gmee gratis: dineritopower


Cuando hayas descargado la app, puedes crear una cuenta directamente con Facebook o Google y a continuación ya tendrás acceso a todos los juegos. Revisa tu panel de arriba para saber si te han ingresado los tokens Gmee gratuitos.

gmee gratis en arc8

Cómo funciona Arc8

Si haces scroll down (deslizas la pantalla hacia abajo) te aparecerá un menú emergente con 4 apartados:

Como funciona arc8
  • Juegos: En el apartado de la izquierda encontramos todos los juegos disponibles en ARC8. Puedes encontrar una amplia variedad de juegos clásicos, arcade o de deportes y para participar en ellos necesitas tokens Gmee o créditos. Los créditos se pueden conseguir gratis entrando en la app 3 veces al día y reclamándolos.
  • Actividad: en el segundo apartado podrás ver todo tu historial de juegos y así saber si has ganado o perdido en tus duelos pendientes. También verás tu posición en los Torneos y las misiones completadas.
  • Season: Este apartado es muy interesante ya que hay premios de grandes cantidades (mas de 1 millón de Gmee) y se puede participar siendo de los mejores 100 jugadores de cada mes. Por fin te recompensan por pasar horas y horas jugando.
  • Cartera: desde aquí podrás depositar y retirar tokens Gmee a otra billetera y ver tus últimas transacciones. En la sección del inventario podrás comprar Gbots si así lo deseas y obtener la dirección para recibirlos, en el caso de que alguien te lo quiera regalar.

Dinámica de los juegos

Vamos a ver cómo se juega en cualquiera de la oferta que nos muestra Arc8 y cómo se pueden ganar mas tokens Gmee. Ve al apartado de juegos y elige el que mas te guste. Mi favorito ahora mismo es Man City Striker, un divertido juego de meter goles. Tienes dos opciones en cada juego:

  1. Jugar en modo práctica sin gastar tokens
  2. Jugar en modo duelo contra otro usuario y usando Gmee

La primera opción es gratis pero necesitas al menos 5 créditos para poder jugar. Puedes conseguir créditos gratis cada día entrando en Arc8 y reclamando. Ésto lo puedes hacer 3 veces al día.

Supongamos que queremos apostar Gmee y elegimos Duelo. Como se aprecia en la imagen de abajo, podemos poner 0,10 Gmee y ganar 0,18, pero ten en cuenta que si pierdes el duelo, también pierdes los tokens. Si tiene dudas acerca del juego, es mejor que te vayas abajo del todo y practiques con los créditos.


jugar duelo con gmee

Cómo participar en los Torneos Arc8

Este apartado mola mucho pero te recomiendo apuntarte a un Torneo cuando tengas algo de experiencia en el juego. Los torneos disponibles en el día los puedes ver en la pantalla principal y si pulsas encima de ellos, podrás ver la clasificación de los que han quedado en los 3 primeros puestos, el tiempo restante para que finalice el torneo y el premio que gana el primero del ranking (bote).

Decirte que hay torneos en los que te puedes apuntar usando créditos en vez de Tokens, por lo que si no quedas clasificado en los primeros puestos, solo perderás los créditos. Pero recuerda que los consigues gratis cada día entrando en la app. En la imagen de abajo puedes ver que te puedes apuntar al torneo con 15 créditos y hay un bote de 50 GMEE. Quedan 11 minutos exactamente para que finalice el torneo y los 3 primeros se llevarán premio una vez haya acabado. ¡Así de fácil!

como apuntarte a un torneo

Cómo ganar mas tokens Gmee en Arc8

Lo bueno que tiene esta aplicación es que puedes ganar mas tokens Gmee sin necesitad de arriesgar los que ya tienes. Puedes obtener mas Gmee de las siguientes formas:

  • Torneos con créditos: justo de lo que hemos hablado en el apartado anterior. Puedes apuntarte a torneos con los créditos que consigues gratuitamente cada día y no arriesgar nada de tus tokens, sin embargo, puedes ganar un gran bote. Además, aunque no quedes en los 3 primeros puestos, recibirás algo de Gmee si estás entre los primeros 50 y no es muy difícil de conseguir.
  • Practica: céntrate en tu juego favorito y practica con créditos y cuando estés preparada, juega un duelo.
    💡Truco; los novatos que acaban de entrar en la app solo pueden jugar en la 1ª opción del duelo, aprovéchate de eso.
  • Tareas diarias: En la pantalla principal puedes revisar las tareas que tienen recompensa, por ejemplo, jugar 3 duelos en un juego.
  • Nivel: Accede al apartado de Season y mira cómo subir de nivel. Llega al top 100 en cualquiera de los juegos la temporada y gana grandes premios. Ahora mismo el primero del ranking se llevaría un premio de 29.202 GMEE lo que equivale a $1.143 dólares (1.083€)😱
  • Competiciones: estate atento a las promociones que lanzan cada mes y que son publicadas en sus canales oficiales de Telegram, Discord y Twitter, podrás conseguir GMEEs extra en Arc8.
  • Invita a gente: Por cada jugador que invites y que se registre con éxito, recibirás 100 tokens gratis.
  • Staking: si si, como lo lees, también se puede hacer staking de GMEE para recibir mas GMEE gratis. Tan solo tiens que entrar en la web principal de Gamee y pulsar en staking. A continuación asocias tu billetera con la red ERC- 721 (Polygon) y pulsas en Approve.

Pasos para añadir Gmee en mi wallet

Si no tienes ninguna experiencia con criptomonedas, tampoco la tendrás con los tokens y por tanto no sabrás cómo añadir Gmee en tu billetera. Tienes que tener en cuenta que éste token se mueve por la red Polygon ERC-721, ni red Ethereum (ERC-20) ni red BNC (Binance Smart Chain). Si lo añades desde otra red, perderás tus tokens.

  1. Asegúrate que tu wallet soporta la red Polygon (Metamask, Trustwallet)
  2. Entra en Coinmarkecap y copia el contrato (de la red Polygon por favor)
  3. Añade el contrato a tu billetera
  4. Copia la dirección de Gmee y pégala en Arc8 a la hora de retirar

Si no sabes como añadir la red de Matic (Polygon) en Metamask, sigue éste tutorial. Es el que seguí yo para añadirlo y fue muy fácil. Una vez tengas la red añadida, ahora solo tienes que añadir Gmee. Es tan fácil como abrir coinmarketcap y donde pone contrato, pulsar en Mas y copiar la dirección de Polygon, tal y como aparece en la imagen. Las otras dos no son válidas, tened cuidado que podéis perderlo todo. Ahora ve a Metamask y en la red Polygon (Matic) ve abajo del todo y pulsa en «Import tokens». Pega el código que has cogido de Coinmarketcap y automáticamente se te rellenarán los otros campos.

como añadir gmee a metamask

En el caso de que prefieras Trust Wallet lo tienes mas fácil ya que puedes buscar directamente GMEE y seleccionar la que va por la red Polygon. Se que somos pesados con decir la red pero es muy importante que selecciones la red correcta. Además, ésto te servirá para evitar errores en el futuro y guardar bien tus tokens.

AÑADIR GMEE EN TRUST WALLET

Retirar Gmee en Arc8

Aquí llega la parte que mas nos gusta y es que cuando se pueden retirar los tokens y cuál es el mínimo para cobrar. La buena noticia es que no hay una cantidad mínima para retirar los tokens de Arc8, puedes hacer un reintegro siempre que quieras.

Para solicitar dinero tan solo tendrás que irte a tu billetera (Metamask o Trustwallet) y copiar la dirección de Gmee. La pegas en tu app ARC8 y pulsas en retirar, justo en el símbolo que muestro en la siguiente imagen.

como retirar gmee en arc8

Ten en cuenta que la retirada se queda bloqueada durante 24 horas como método de seguridad, así que no se reciben al momento. Nosotros acabamos de solicitar una retirada y actualizaremos este post en cuanto recibamos los tokens.

Opiniones reales sobre Arc8

Siempre nos pasa lo mismo y es que no le damos demasiada importancia a una aplicación hasta que la conocemos a fondo. Si bien en cierto que me registré hace unos meses, no ha sido hasta hace unos días cuando he empezado a ver el potencial que tiene, bien sea por ganar GMEE gratis o por la relación con el metaverso a través de los Gbots.

Estamos viviendo en un constante cambio del mundo tecnológico que casi nadie puede saber hacia donde se dirige pero lo que si es seguro, es que la tecnología no será igual que como la conocíamos anteriormente gracias al metaverso, las criptomonedas y todo lo que se asocia a ello.

Antes nos pagaban dinero efectivo por jugar, después salieron juegos que pagan en criptomonedas y ahora podemos jugar para ganar tokens y NFTs gratuitos ¿Qué será lo siguiente? yo desde luego no quiero quedarme fuera de este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba