Faucetcrypto, web muy completa para ganar criptomonedas

faucetcrypto referidos

Faucetcrypto es una excelente página web que nos permite ganar Bitcoins y otras criptomonedas gratis gracias a sus diferentes secciones de faucet, PTC, exchange, shortlinks y Achievements o logros.

Hacía mucho tiempo que no encontrábamos una web tan completa y es que no sabemos si catalogarla como grifo o como web multitarea. Lo que mas nos ha sorprendido es que puedes cobrar en la criptomoneda que tú elijas, siempre y cuando se encuentre disponible en ese momento.

Otra cosa que nos ha gustado de Faucet crypto es que todo el mundo comienza en el nivel cero y a medida que vas trabajando en ella vas subiendo de nivel y por lo tanto obtienes mas recompensas en forma de Coins o Satoshis.

Como funciona faucetcrypto

Puedes abrir una cuenta en Faucetcrypto en menos de 20 segundos, tan sólo tienes que escribir tu nombre de usuario (username), un correo electrónico y una contraseña fuerte. A continuación verifica tu cuenta desde el Email y comienza a ganar dinero.

Abrir una cuenta en Faucetcrypto

ganar bitcoins gratis en faucetcrypto

Vas a encontrar una pantalla como la de arriba, a la izquierda tienes el Menú principal con todas las formas posibles para ganar Coins y Satoshis.

Si te fijas arriba a la derecha verás tu nombre de usuario, el nivel actual y el porcentaje de Bonus. Esto significa que a medida que vayas subiendo de nivel, también subirá el Bonus y por lo tanto nuestras ganancias. 

En el momento de escribir este post me encuentro en el nivel 19 con tan sólo un día de uso y lo mejor de todo es que ya he comprobado de primera mano que Faucetcrypto paga, aquí dejo la muestra de pago recibida en DASH, aunque ya te adelanto que puedes cobrar en cualquier criptomoneda 🙂

Faucetcrypto paga: si

En tu primer día usando esta faucet puedes pedir tu primer pago. Tienes un montón de criptos a elegir que detallamos mas abajo. En mi caso he pedido un pago en DASH y al momento ya lo tenía en mi wallet.

faucetcrypto paga en criptomonedas gratis

Faucetcrypto reclama satoshis

En el Menú de la izquierda vas a encontrar todas las oportunidades para ganar dinero. La primera de ellas es la faucet en la que se pueden reclamar satoshis cada 40 minutos.

como funciona faucetcrypto

Para ello tenemos que hacer click en Ready To Claim, buscar la imagen con la bolsa del dinero y reclamar desde Get Reward. Ahora espera unos segundos y acepta. Puedes repetir este proceso cada 20 minutos, recuerda que cuanto mas uses la web mas dinero acumularás.

Shortlinks

Para esta sección podéis descargar un Adblock o bloqueador de anuncios para los molestos Pop ups. Este apartado es opcional de utilizar y consiste en visitar todos los anuncios que encontremos pero ten en cuenta que te van a acribillar a publicidad, forma parte de los ingresos que recibe la plataforma para poder pagarnos.

Lo primero que tienes que hacer es hacer click en Complete Link y esperar unos segundos.

faucetcrypto paga al momento

Ahora selecciona Generate Link y te saldrá una pantalla con un botón que dice Show Timer/Click Here. 

como ganar bitcoins en faucetcrypto

Haciendo click en ese botón se te abrirá una web de publicidad, puedes cerrarla y darle de nuevo al mismo botón, hasta que veas el contador. Espera 8 segundos y dale a Continuar.

En ocasiones se abren páginas externas y se cierra la propia faucet, ten paciencia y vuelve a intentarlo, sino pasa al siguiente apartado.

Anuncios PTC en faucetcrypto

Esta parte también nos interesa porque vamos a ganar coins y satoshis por ver anuncios y publicidad y además nos va a servir para acumular experiencia, conseguir logros y subir de nivel. 

faucetcrypto como funciona

Funciona como cualquier otra PTC (Paid to Click), consiste en visitar los anuncios disponibles que se recargan varias veces al día. la parte negativa es que tienen Ad Focus así que es tu decisión si quieres invertir el tiempo en esta sección. 

Mi opinión es que por lo menos la probéis el primer día, de esta manera ganaréis puntos y experiencia que te permitirá solicitar el primer pago.

Achievements o logros

Conforme vayamos cumpliendo objetivos podemos reclamarlos a través de esta sección desde el botón Claim.

como cobrar en faucetcrypto

Están divididos en cuatro secciones; Shortlinks, Levels (niveles), PTCs (anuncios) y Others (otros). Esto significa que cuando completemos un número de acciones en cada sección podemos reclamar premios.

Siguiendo el ejemplo de la imagen, puedo reclamar un premio por haber visto 15 anuncios desde la sección PTC. El premio se paga con puntos o Coins y los verás reflejados en el momento de reclamarlos, al lado de los satoshis.

  • 100 Coins = 30 satoshis aprox.

Los Coins y los satoshis no van por separado, es decir que si cobras uno u el otro se te restan de ambos.

También podéis ganar puntos desde la sección Offerwalls con los paneles tan conocidos como Wannads, Survey Wall u Offer Daddy.

Cómo cobrar en faucetcrypto

Llegamos a lo mas interesante de esta página web y es que se puede cobrar en cualquier criptomoneda que tengan disponible, en éste momento hay 17 cryptos disponibles desde las cuáles poder pedir el cobro.

💡 Nota: en varias criptomonedas es obligatorio utilizar la wallet faucetpai.io, puedes crear una cuenta desde aquí o buscar otra criptomoneda para cobrar en el monedero que quieras. En el primer pago he usado Coinbase pero posiblemente pruebe faucetpay en el siguiente.

¿Cómo saber que monederos acepta?

Muy fácil, selecciona una cripto y observa que aparezca Direct Withdraw en el primer recuadro. Eso significa que puedes escribir la dirección Dash de la billetera que quieras.

como cobrar en faucet crypto paga

Cada moneda tiene un mínimo para retirar, en este caso el mínimo para pedir en DASH es de 500 monedas, lo que equivale a $0,008 aproximadamente.

¿Cuanto tarda en llegar el pago? 

Nada y menos, lo recibes al momento de pedirlo ¿a que mola? En ocasiones puede tardar minutos en apareces pero la emisión del pago es instantánea.

Faucetcrypto referidos

Otra ventaja de usar Faucetcrypto es que vamos a ganar el 25% de las ganancias que generen nuestros invitados. Esta parte no es obligatoria pero también nos servirá para acumular puntos de experiencia y solicitar nuevos logros (achievements).

No hay límite de invitaciones, puedes traer a toda la gente que quieras y ganar comisiones de por vida o hasta que dure esta plataforma, nosotros auguramos un largo recorrido.

💰 ¡Quiero empezar ya! 💰

Registro en Faucetcrypto

 

10 Comentarios

  1. Maribel
  2. Carmelo
  3. jb
  4. Luis
  5. Fabian Portillo

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.