Change Wallet app compra Bitcoins sin comisiones

Change Wallet app ha sido creada para comprar Bitcoins y otras criptomonedas sin comisiones y en poco tiempo. La aplicación ha sido lanzada recientemente y cuenta con una interesante promoción de 10 euros de regalo por nuestro primer depósito de 10 euros.

En este momento están trabajando para sacar una tarjeta física con la que poder sacar dinero en los cajeros y para implementar los depósitos a través de tarjeta, por el momento solo se puede invertir haciendo una Transferencia desde nuestro banco favorito. Te voy a dejar un truco para que la inversión te salga casi gratis.

Promoción de Change Wallet paso a paso

La aplicación está disponible para iOS y Android y pueden aprovechar la promoción todos aquellos países que aparezcan en el listado, España y países de la Unión Europea. Si me estás leyendo desde Latinoamérica puedes aprovechar algunas de estas promociones.

📌 Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos desde un enlace de invitación, aquí te dejo el mío.

📌 Ahora tenemos que rellenar todos los campos con datos REALES y verificar nuestra cuenta.

¿Como verifico mi cuenta?

Muy sencillo, una vez introducidos tus datos y número de teléfono, hay que subir una captura de tu Documento Nacional o Pasaporte y un Selfie (foto de tu rostro). Para el DNI tienes que subir una cara y luego la trasera, en el caso del pasaporte con una foto será suficiente.

¿Cuanto tardan en verificar mi cuenta Change Wallet?

Normalmente suelen tardar menos de 24 horas, incluso es casi instantánea. En mi caso se alargó unas horas porque había escrito mas algunos datos, si ves que tardan, vuelve a revisar todo lo que has escrito y sube de nuevo las capturas y el selfie.

📌 Una vez confirmada la cuenta ya podemos hacer el depósito de 10 euros (o más)

📌 Ve a «Portfolio» y «Deposit»

change wallet app como depositar

📌 Introduce la cantidad de 100€ mínimo

📌 Te aparecerá una pantalla como ésta:

📌 Ahora conéctate en tu cuenta Bancaria

📌 Envía una Transferencia al número de cuenta que aparece en tu aplicación

📌 Importante: en concepto poner lo mismo de «Payment description», sino no sabrán a que cuenta pertenece y podrías perder el dinero.

📌 El nombre que te pidan en la Transferencia debe ser el mismo de «Account name», en este caso xChange AS.

Una vez hecha la transferencia tardará entre 24 y 48 horas, aunque en mi caso ha tardado menos, he aprovechado el dinero que tenía en N26 y en menos de 3 horas ya lo tenía en mi cuenta Change Wallet + los 10 euros de regalo por el depósito.

Truco para aprovechar dos promociones en una

En mi caso he usado el dinero que tenía en N26 para aprovechar la promoción, se trata de un banco con IBAN alemán que también está permitido. Ahora mismo el Banco con IBAN en Reino Unido, Monese también tiene una promoción interesante en la que se ganan 10 £ (Libras esterlinas) por hacer uso de la tarjeta por primera vez.

También se puede hacer en euros pero en la conversión salimos ganado, pues 10 Libras son casi 13 euros. Si decides hacerlo con IBAN español, las condiciones serán las mismas para recibir 10 euros, eso lo dejo a tu elección.

📢 Cómo hacer la promoción de Monese, paso a paso » 

Una vez hayas recibido las 10 Libras, dentro de la propia app de Monese puedes pasarlo a euros y usar una parte para transferirlos a Change Wallet. 

Cuanto se gana por invitar a otros usuarios

Aquí llega lo interesante, Change Wallet ofrece 10 euros por cada invitado que siga todos los pasos detallados arriba, abrir y verificar una cuenta y depositar 10 euros.

cuanto se gana por invitar en change wallet app

No sabemos si la promoción será permanente o solo puntual, así que te recomiendo que la aproveches cuanto antes y no te quedes sin tus 10 euros de regalo.

¿Y…que hago con el dinero de la app?

Pues nada, te puedes comprar un unicornio, pasarlo a tu cuenta Bancaria o comprar criptomonedas. Si te estás preguntando que he hecho, he pasado los 10 euros a Bitcoins,  tengo el presentimiento de que seguirá subiendo de aquí a unos meses, así que tú decides que hacer con el dinero.

Una parte del dinero te aparecerá en Bitcoins y la otra en euros, en el caso de que quieras retirar, primero tienes que pasar los Bitcoins a Euros, para ello haz click en «Bitcoin» y «Convert», escribes la cantidad y revisa que ponga «From Bitcoin to Uninvested Money».

Cómo retirar el dinero a mi cuenta Bancaria

Si tienes el dinero dividido en Bitcoins y otras divisas, lee el párrafo anterior. Una vez tengas todo el dinero en el apartado de «Univested Money» haz click encima y después en «Withdraw».

El tiempo estimado es de 1 a 3 días laborales en función de tu Banco, y el retiro es totalmente gratuito, no cobran comisión.

Si usas Coinbase y solo quieres usar la app para aprovechar la promoción, también puedes psar todo el dinero a Bitcoins y enviarlo a tu wallet de Coinbase. Desde ahí podrás retirar a Paypal si no te gusta la opción de Transferencia Bancaria.

Opiniones sobre Change wallet app

La verdad es que acabo de conocer la aplicación por esta maravillosa promoción y tiene muy buena pinta. Por un lado ganamos 10 euros totalmente gratis y por otro lado es posible comprar criptomonedas sin comisiones y en pocos minutos.

Seguiré usando la aplicación y escribiré un post mas detallado sobre su funcionamiento, por el momento estoy mas que satisfecha y deseando que salgan mas promociones como ésta.

Este tipo de promociones salen con el lanzamiento de una nueva app o página web y cuando lleguen a un cupo determinado de usuarios, probablemente la quiten así que si me estás leyendo y tienes dudas, hazlo ahora o arriésgate a perder los 10 euros 😛

🌟 Aprovechar la promoción para ganar 10€ gratis 🌟

Descargar Change Wallet

 

Change Wallet app compra Bitcoins sin comisiones
4.9 - Total: 14 voto[s]

4 Comentarios

  1. José Bargas
  2. david

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter