EasyHits4U, consigue visitas y gana dinero

EasyHits4U es una web de intercambio de tráfico, donde se pueden recibir visitas y ganar dinero. En esta plataforma podemos anunciarnos gratis y segmentar la procedencia de nuestros visitantes parta ajustar el público objetivo al que queremos dirigirnos.

EasyHits4U lleva funcionando desde 2003 y actualmente es la página líder a nivel internacional en cuanto a intercambio de tráfico, aunque como veis en el título también se puede ganar dinero. No es obligatorio tener web, también puedes publicar tus páginas para conseguir referidos y ganar dinero.

Nota
Dejamos de promocionar EasyHits4u debido a su baja rentabilidad en cuanto a tiempo-ganancias. En su lugar recomendamos las páginas de encuestas pagadas ya que requieren de menos dedicación y mejores ganancias.

Que es EasyHits4U

La idea principal es el intercambio de tráfico entre varios usuarios. Se simplifica en que tu visitas otras plataformas para recibir unos créditos que mas adelante podrás cambiar por anunciar las tuyas propias o por dinero.

El fuerte de esta plataforma no es ganar dinero, aunque si eres constante y la usas a menudo como hago yo puedes sacarle rentabilidad.

Lo que mejor me funciona son las visitas a mi blog, ya que todos los enlaces están dirigidos a dineritopower.com y sobre todo para los que están empezando a construir su espacio web.

Como funciona EasyHits4u

Tenemos dos maneras para empezar a ganar créditos;

#1 – La primera es pinchando en primer cuadro de «Start surfing» por la cual ganaremos 1 crédito por cada 2 páginas visitadas.

#2 – En la segunda opción se ganará un crédito por cada página visitada. Como se puede deducir, aunque la segunda opción dure 5 segundos mas, es mucho mas rentable ya que no estamos obligados a ver los anuncios completos porque no tienen Focus Ad, por lo que podemos dedicarnos a otras cosas mientras van pasando las páginas.

Cada 25 visitas ganaremos un premio que pueden ser Anuncios de texto y banners por lo que si vas a empezar a «Surfear» al menos visita 25 páginas para obtener un obsequio y poder empezar a promocionarte.

Los créditos puedes acumularlos y mas tarde decidir si quieres gastarlos en mas publicidad o cambiarlos por dinero; 1000 créditos equivalen a $0,30 y no hay límite de visitas diarias, por lo que si eres un obseso de los clicks, esta es tu página.

Colocar enlaces en EasyHits4u

Para promocionar una web tiene que dirigirte al panel de la izquierda y pinchar en «My Sites», a continuación añade un sitio clickando en «Add a new Site».

En el apartado de Geo-Targeting podéis elegir el continente del cual queréis recibir visitantes y a continuación el país (o no). Yo por ejemplo suelo elegir «Europa» y después especifico «España» pero sin embargo cuando me dirijo a «South América» no especifico el país ya que quiero tener visitantes de todos ellos.

Este punto es importante ya que en mi caso no me interesa recibir visitantes de algunas zonas del mundo como China o Japón.

Hasta que no añades un nuevo sitio y lo tienes en ON, no puedes empezar a visitar páginas, así que será lo primero que tendrás que hacer.

Como os he puesto antes, cada 25 visitas recibiremos un premio que pueden ser «X» impresiones de un anuncio de textos o «X» impresiones de un banner personalizado. Para asignar esos créditos y subir tu banner tienes que dirigirte a «My banners» y «Add new banner».

Puedes añadirlo con un código HTML o subiendo la imagen directamente desde tu ordenador. Cuando lo hayas hecho tan solo tendrás que asignar los créditos que quieras a tu imagen. También tienes la opción del «Geo-Targeting» para segmentar tus visitas.

Para añadir un anuncio de texto debes seguir los mismos pasos, solo que en vez de pinchar en «My banners» tendras que dirigirte a «My text Ads».

Pagos y referidos en EasyHits4u

EasyHits4U cuenta con 5 niveles de referidos de los cuales ganaremos un 10%, 5%, 3%, 2% y 1% respectivamente. Los porcentajes se refieren a los créditos que generen nuestros referidos. Luego a parte, se ganan $0,10 por cada referido que haya visitado 100 páginas.

Si lo que queremos es ganar dinero podremos pedir un pago a partir de $3 a través de Paypal y Payza.

Ya no se puede cobrar por Paypal, actualmente han cambiado los métodos de pago. Puedes elegir cobrar lo poco que ganes o gastarlo directamente en la web. Esta última opción es la que he elegido yo antes de abandonar la web.

Opiniones de EasyHits4u

Hemos decidido dejar de promocionar EasyHits4u debido a su baja rentabilidad en cuanto tiempo-dinero, para llegar al mínimo de pago de $3 se requiere de miles de clicks y mucha paciencia por lo que hemos quitado los enlaces de promoción.

Esto no significa que la página sea una estafa, a día de hoy sigue funcionando a la perfección pero pensamos que no es una buena fuente de ingresos.

Las mejores alternativas que vas a encontrar en este blog son las encuestas remuneradas y las páginas de tareas, pues se gana dinero de una forma mas rápida y la mayoría tienen disponibilidad con Paypal.

3 Comentarios

  1. Tony

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter