Cómo conseguir códigos y tarjetas Steam gratis

códigos steam gratis


Has llegado a este artículo por casualidad y porque estás buscando la forma de obtener códigos Steam gratis, posiblemente porque te encantan los juegos online y quieres Steam card gratis sin gastar dinero de tu bolsillo.

Sin andarnos con rodeos, vamos a explicar como es posible recibir una tarjeta regalo Steam con saldo de forma gratuita y sin trampas. Lo primero que debes saber es que los generadores de códigos Steam son una estafa, no funcionan.

Puedes probar todos los que quieras, de echo si escribes en el buscador «Generador de códigos Steam», las primeras webs  que te aparecerán son del mismo estilo. Te piden que selecciones el país y el importe que quieres en la tarjeta Steam y la gente se queda esperando como si le fuesen a regalar un código de $100 por la cara.

Cuando por fín se ha cargado el supuesto código gratuito, te aparece un botón para «ver el código completo» y al hacer click te redirige a una página externa, te engañan para que te registres en otras webs o lo que es peor, servicios Premium por lo cuáles tendrás que pagar.

Puedes verificarlo tu misma haciendo la prueba, lo único que vas a conseguir es perder el tiempo, así que vamos a explicar la forma legal de conseguir tarjetas regalo Steam gratis.

generador de codigos steam es una estafa no funciona

Códigos Steam gratis ¿cómo recibirlos?

Es cierto y está 100% comprobado que cualquier usuario con conexión a Internet y un ordenador, Tablet o smartphone puede seguir éstos pasos para recibir códigos gratuitos sin tener que pagar.

El primer requisito es estar registrado en su web oficial, aunque si has llegado hasta aquí lo mas probable es que ya seas usuario Steam. La web es totalmente gratuita y en ella podemos registrar todos los juegos que compremos con nuestro usuario y contraseña.

tarjetas y codigos steam gratis sin hacer encuestas

Las ventajas de usar Steam es que tenemos disponibles todos los juegos que hayamos descargado o comprado independientemente de donde nos conectemos, se guardan en nuestra cuenta y podemos tenerlos en cualquier lugar con conexión, ideal para amantes de los videojuegos online y gamers.

Ahora bien, muchos de esos juegos requieren saldo Steam, bien para avanzar mas rápido, para comprar armas u objetos propios de un juego o para comprar videojuegos, y es aquí donde aparece la duda «¿puedo conseguir saldo gratis en mi cuenta Steam?»

Realmente cuando compramos un juego en Steam no estamos comprando el juego en sí, sino que estamos adquiriendo una suscripción de dicho juego y que aparece disponible en nuestra cuenta, es una manera de agrupar todos los juegos en una misma plataforma.

Conseguir códigos Steam sin verificación

Los usuarios buscan cómo obtener códigos Steam sin verificación y sin hacer encuestas y lo cierto es que la primera parte es posible, las páginas que muestro a continuación no requieren de verificación pero si de trabajo.

En éstas plataformas tienes que hacer mini-trabajos como Tareas, encuestas, ver anuncios y publicidad o jugar a cambio de créditos. Esos créditos se pueden cambiar por tarjetas Steam gratis.

Si te interesa alguna de ellas, sólo tienes que hacer click encima del enlace.

Rocket GPT 🔗Steam gratis
✅ King Of Prizes🔗Steam gratis
Offers2cash🔗Steam gratis
Idle Empire🔗Steam gratis
Triunfador🔗Steam gratis
Gamee🔗Steam gratis

Otras formas de conseguir Steam gratis

Los jugadores de Steam saben que no pueden recargar su cuenta con dinero Paypal, sin embargo, pueden ganar saldo en Paypal para comprar tarjetas regalo Steam en cualquier página web autorizada. Y es que hoy en día se puede comprar casi cualquier cosa con Paypal, por ello te recomiendo echar un vistazo a todas las apps y webs que te pagan en éste monedero por hacer pequeñas tareas.

Cómo canjear un código Steam

Canjear un código Steam es un poco mas complicado que otros similares como las de Google Play, donde se escriben el código y listo. Las tarjetas Steam pueden ser canjeadas de 3 formas diferentes:

  • En el sitio web oficial
  • Desde el programa de Steam
  • Con la app móvil 

Después de que hayas seleccionado el sitio desde donde quieres canjearlo tienes mas opciones, una es agregar saldo directo a tu cuenta Steam y la otra es activar un juego en Steam con un código de cartera.

como canjear un código steam

Para agregar saldo con una tarjeta Steam tienes que hacer login en tu cuenta y acceder a tu wallet desde aquí. Ahora sigue éstos pasos:

  1. Entra en el enlace de arriba
  2. Copia y pega el código donde pone «Código de la Cartera de Steam»
  3. Escribe tu dirección (si es la primera vez que usas una clave)
  4. Revisa la información y Acepta
  5. Mira si tu saldo es correcto

Cómo activar un juego Steam con un código de producto

Las claves de producto o de cartera sirven para conseguir una parte de la licencia de un producto Steam.

Lo primero que tienes que hacer es comprobar si la clave recibida es para obtener la licencia de un juego Steam o es para canjear directamente como saldo en tu cuenta. Lo mas probable es que sea la segunda opción pero algunas páginas expuestas arriba, te envían en premio con clave de acceso para un juego, como ocurre en Triunfador apuestas.

Si se trata de un código de producto, debes seguir éstos pasos:

  1. Abre tu cuenta Steam
  2. Haz click en JUEGOS
  3. Selecciona Activar un producto Steam
  4. Pincha en Siguiente
  5. Acepta los Términos y condiciones
  6. Escribe la Clave de Producto en la ventana de Activación del producto
  7. Acepta y comprueba

Normalmente aceptan la clave al momento, a no ser que sea errónea o esté mal escrita. Una vez la hayas usado ya no podrá volver a ser canjeada y no se puede cambiar por dinero en efectivo.

También puedes comprar tarjetas Steam desde la propia página a través de Paypal o con tarjeta de débito y crédito aunque si no quieres gastar dinero, te recomiendo echar un vistazo a las opciones gratuitas para ganar dinero y conseguir códigos Steam gratis.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba