iSurveyWorld, encuestas pagadas + $5 de regalo

Muy buenas a todos, hoy quiero hablaros sobre iSurveyWorld, un panel de encuestas que lleva funcionando y pagando desde 2013 y en la que se pueden registrar usuarios de España y algunos países de Latinoamérica. Se trata de una empresa que pertenece a Dale Network, Inc. y permite el registro a todos los nuevos usuarios que residan en los países abajo descritos y que sean mayores de 16 años. 

Si eres un nuevo usuario estás de enhorabuena, ya que por darte de alta vas a obtener $5 completamente gratis en tu cuenta, lo que te ayudará a conseguir tu primer pago. Selecciona tu país y comienza con el registro

España  Colombia  Argentina  Mexico  Brasil  

Como registrarme en isurveyworld

Para darte de alta tendrás que rellenar un sencillo formulario con datos relevantes para recibir futuras encuestas como un correo electrónico que revises con frecuencia, tu fecha de cumpleaños y tu número de teléfono entre otros.

Recomiendo utilizar Gmail para evitar futuros problemas a la hora de recibir encuestas. NO recomiendo Yahoo y Outlook

isurveyworld encuestas pagadas

Una vez hayas completado el formulario, recibirás un e-mail para confirmar tu subscripción. Si no lo validas no recibirás encuestas ni tampoco los $5 de bienvenida, así que revisa la bandeja de correo basura o espera unos minutos. Si no has recibido el correo puedes escribir al soporte >> support@isurveyworldmail.com

Como funciona isurveyworld

Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Nada mas registrarnos podemos entrar en nuestra cuenta y completar las ofertas que aparecen. Algunas son registros en otras plataformas y otras son encuestas propiamente dichas.

Antes de completar las ofertas de tu menú, te recomiendo rellenar todos los campos del perfil para dejarlo listo y recibir mas encuestas. Dichas encuestas te irán llegando en forma de e-mail a la dirección que hayas registrado, así que es muy importante tener completado el perfil.

isurveyworld encuestas emuneradas

Por lo demás no hay mucho mas que explicar sobre la dinámica de la plataforma. En la sección de Encuestas podrás encontrar todas las que haya disponibles en el momento y en la sección de premios encontrarás las formas de pago cuando llegues al mínimo requerido.

Cuantas encuestas manda isurveywold

Es difícil estimar una cantidad determinada de encuestas ya que hay varios factores que influyen directamente en el envío de formularios, tales como el país de residencia, la edad, el sexo y los hábitos de consumo. 

¿isurveyworld paga?

Efectivamente, isurveyworld paga por lo que es una buena iniciativa para registrarse si es que todavía no formas parte de esta encuestadora. Todavía no se encuentran demasiados comprobantes por la red, personalmente cuando tenga el mío lo subiré a la cabecera de este post.

Se pueden solicitar pagos a partir de $25 por Paypal. Teniendo en cuenta que comenzamos con $5 iniciales será mucho mas fácil poder solicitar nuestro premio. 

Para cambiar los puntos por dinero tendrás que dirigirte a la sección >> “Premios” y seleccionar “Canjear aquí”. Todos los premios se tramitan en el periodo de 3 a 4 semanas hábiles por lo que pueden pasar hasta 40 días en ver el dinero reflejado en tu cuenta.

Opiniones sobre isurveyworld

Nos encantan las páginas que regalan dinero solo por darse de alta y sin son $5 mas todavía ya que nos ayudará a llegar al mínimo de pago para pedir un premio. Aquí en España las encuestas no son muy abundantes pero como ya sabéis influyen muchos factores independientemente del país.

Si quieres conocer páginas similares te recomiendo que eches un vistazo a las páginas de encuestas remuneradas que utilizamos en el blog, ya sabes que muchos pocos hacen un mucho. De esta manera tendrás encuestas a diario aunque  las ganancias estén repartidas entre diferentes páginas.

↓↓↓ Escoge tu país y recibe $5 de bienvenida ↓↓↓

España  Colombia  Argentina  Mexico  Brasil  

iSurveyWorld, encuestas pagadas + $5 de regalo
5 - Total: 1 voto

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.