Dualmine – Multiplica tus Bitcoins con Cloudmining

dualmine es legal

Dualmine es una plataforma de cloudmining o minería en la nube que nos permite “alquilar” una potencia en forma de GH/s a cambio de obtener beneficios por ello. No importa que no sepas acerca del tema, tan solo tienes que preocuparte de comprar una potencia y dejar que la minería haga el resto.

La minería en la nube es un proceso que se lleva a cabo en un centro de datos remoto y que nos permite minar criptomonedas aunque no dispongamos de recursos para costear los equipos de minería necesarios. Lo único que tienen que hacer es ‘alquilar’ potencia minera a las empresas que poseen dicho hardware, en este caso Dualmine.

Las plataformas mineras son adquiridas por grandes empresas o inversores y son alojadas en unas instalaciones preparadas específicamente para realizar el proceso de minería. Ellos te dan un número de GH/s que corresponde a potencia de minado.

Pero vamos a dejarnos de tanto tecnicismo y vamos al grano ¿Cómo se gana dinero en Dualmine? ¿Cuanto necesito para invertir? ¿Dualmine es fiable y paga? En este artículo vamos a responder a todas las preguntas.

¿Dualmine es una empresa fiable?

Lo primero de todo decir que Dualmine lleva funcionando y pagando desde 2018, ese es el motivo principal por el que hemos decidido empezar.

CRYPTONITS LTD. es el nombre de la empresa que se encuentra detrás, una compañía británica registrada oficialmente. Según dicen en su web, todas las actividades de la compañía cumplen con los requisitos legales de Gran Bretaña.

Datos de la empresa:

Nombre de la empresa: CRYPTONITS LTD.
Ubicación: Londres, Reino Unido
Dirección del domicilio social: 20-22 Wenlock Road, Londres N1 7GU Inglaterra
Número de compañía: 11227919.

Parece que cumplen con los requisitos para trabajar con Cloudmining, en este documento puedes ver el Certifica de Empresa oficial.

Como empezar en Dualmine

Crear una cuenta es totalmente gratis, pincha en el botón de abajo y registrate en menos de 30 segundos.

Dualmine – Cloudmining

Escribe tu Nombre, Apellidos, nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña segura. Rellena el captcha y listo, ya tendrás tu cuenta operativa. No hay que verificar nada.

⭐️ Con motivo de su 2º aniversario, Dualmine tiene doble promoción ⭐️

  • Multiplica x6 la potencia de minado (Hash power) con cualquier pedido o reinversión.
  • Si Minas en Bitcoin te regalan potencia de CTR (criptomoneda propia)

* Ambas promociones también se aplica a usuarios que ya están en la plataforma.

Cómo invertir

Una vez dentro tendrás que dirigirte al Menú principal y pulsar sobre ORDERS.

Buscamos el botón rojo que dice Create a new order.

Ahora verás una pantalla como ésta:

dualmine como funciona

La primera flecha indica la criptomoneda que quieres elegir para minar, la segunda flecha es la cantidad que vas a invertir y en el tercer apartado podrás ver lo que vas a ganar exactamente con tu inversión inicial.

Las criptomonedas disponibles para minar son: Bitcoin BTC, Ethereum ETH, Cryptonits CTR (es la moneda propia de Dualmine), Litecoin LTC, Bitcoin Cash BCH, Dash, Dogecoin DOGE, Zcash ZEC y Monero XMR.

Cuando lo tengas claro tendrás que clickar en BUY contract Now. Al hacer una inversión estás alquilando un contrado de minería que tiene una duración de dos años.

Enviar el dinero

El siguiente paso es abrir tu billetera externa y ordenar un pago a la dirección que te aparece en Dualmine. Tienes que enviar la misma cantidad que te indica el pedido (copia y pega para que no haya error).

contratos dualmine

Ordena un pago desde tu wallet a la dirección indicada y cuando hayas terminado haz click en Confirm Payment. Tienes 15 minutos para completar la transacción, pasado ese tiempo la transferencia se cancela y tienes que abrir una nueva Orden.

Como funciona Dualmine

La parte principal de Dualmine ya la conoces, has alquilado un contrato de 2 años por el cuál vas a recibir ingresos diarios en tu cuenta. Esos beneficios se puede retirar a otra billetera externa cuando tengas el mínimo de cobro o reinvertir en nuevos contratos de minería.

Esto es lo que podemos hacer en Dualmine:

Dashboard y Profile: Aquí veras todos los datos relacionados con tu cuenta, tendrás un resumen de todas las criptomonedas, el poder de minado GH/s y los beneficios obtenidos en cada criptomoneda. Haciendo scroll down puedes ver tus contratos alquilados, tanto la potencia del mining como las fechas de creación y expiración.

como invertir en dualmine

Orders y payouts: Aquí tendrás una visión general de tus contratos y pagos en el caso de que hayas cobrado. Desde Pagos podrás solicitar tus ganancias, para reinvertirlas tendrás que dirigirte a Reinvest.

Reinvest: Puedes reinvertir los beneficios obtenidos en nuevos contratos. La promoción de multiplicar por 6 la potencia de minado también se aplica en reinversiones. El mínimo para reinvertir es de 0.004 BTC, 0.040 ETH, 30.000 CRT, 0.040 LTC, 0.040 BCH, 0.040 DASH, 1000.000 DOGE, 0.040 ZCASH, 0.040 MONERO, cuyo valor es de $15 USD aprox. Tenlo en cuenta para tu primera inversión.

Profits: Aquí verás una tabla con una visión generalizada de tus ganancias obtenidas. Te indica exactamente las ganacias diarias, mensuales en un año y en el total de dos años de cada criptomoneda que hayas alquilado.

Convert: Puedes intercambiar tus criptomonedas dentro de Dualmine, sin coste adicional. Nuestro consejo es que lo dejes tal cual y retires a tu billetera externa, es difícil controlar si hay comisiones ocultas.

Referral: Tu enlace de invitaciones se encuentra en esta sección. Puedes ganar GH/s y potencia adicional por cada referido, concretamente el 10% de Hash power de cada contrato comprado.

Mínimo para depositar

La cantidad mínima para comprar un contrato es de $10 dólares. Bajo nuestro punto de vista no recomiendo invertir una cantidad tan baja pues las ganancias totales que se obtendrán en dos años es de $28 ¿merece la pena esperar tanto para tan poco?

Otra opción en el caso de que tu inversión sea baja es que ahora mismo puedes aprovechar la potencia de minado x6 y poder reinvertir las ganancias en nuevos contrato, pero ten en cuenta que el mínimo de pago y reinversión es de $15 USD.

⚠️ Cada uno invierte en función a sus posibilidades.

⚠️ Todo sistema de inversión conlleva riesgo.

⚠️ No juegues con el dinero que te hace falta para vivir.

⚠️ ¿Te resulta incómodo invertir $20? Las inversiones no son lo tuyo, busca webs gratuitas y sin riesgo.

¿Dualmine paga? – límites

En efecto, Dualmine lleva pagando desde 2018 y el dinero se recibe en pocas horas después de solicitarlo.

El mínimo para pedir un pago es el mismo que la cantidad para reinvertir: 0.004 BTC, 0.040 ETH, 30.000 CRT, 0.040 LTC, 0.040 BCH, 0.040 DASH, 1000.000 DOGE, 0.040 ZCASH, 0.040 MONERO, lo que corresponde a $15 dólares aproximadamente.

Por el momento no tenemos comprobantes de pago ya que estamos reinvirtiendo las ganancias obtenidas, en cuanto hagamos un retiro lo colocaremos en este artículo.

Dualmine opiniones ¿Es una estafa?

Así es como catalogaban a esta plataforma nada mas salir al mercado, de echo puedes buscar opiniones en Foros y blog sobre Dualmine 2018. Sin embargo la minería en la nube está a la orden del día y Dualmine no ofrece unos beneficios extraordinarios como para pensar que es SCAM.

De hecho las ganancias son bastante mas bajas que otros sistemas de inversión relacionados con criptomonedas, tales como arbitraje, Minería de masternodos o Trading, así que parece seguro.

¿Que te parece Dualmine? ¿Habías oído hablar de minería en la nube o es la primera vez que lo escuchas? Nos gustaría conocer tu opinión al respecto, así que no dudes en dejar un comentario con tus impresiones.

Abrir una cuenta en Dualmine

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.