Dualmine – Multiplica tus Bitcoins con Cloudmining

dualmine

Dualmine es una plataforma de cloudmining o minería en la nube que nos permite «alquilar» una potencia en forma de GH/s a cambio de obtener beneficios por ello. No importa que no sepas acerca del tema, tan solo tienes que preocuparte de comprar una potencia y dejar que la minería haga el resto.

La minería en la nube es un proceso que se lleva a cabo en un centro de datos remoto y que nos permite minar criptomonedas aunque no dispongamos de recursos para costear los equipos de minería necesarios. Lo único que tienen que hacer es ‘alquilar’ potencia minera a las empresas que poseen dicho hardware, en este caso Dualmine.

Las plataformas mineras son adquiridas por grandes empresas o inversores y son alojadas en unas instalaciones preparadas específicamente para realizar el proceso de minería. Ellos te dan un número de GH/s que corresponde a potencia de minado.

Pero vamos a dejarnos de tanto tecnicismo y vamos al grano ¿Cómo se gana dinero en Dualmine? ¿Cuanto necesito para invertir? ¿Dualmine es fiable y paga? En este artículo vamos a responder a todas las preguntas.

¿Dualmine es una empresa fiable?

Lo primero de todo decir que Dualmine lleva funcionando y pagando desde 2018, ese es el motivo principal por el que hemos decidido empezar.

CRYPTONITS LTD. es el nombre de la empresa que se encuentra detrás, una compañía británica registrada oficialmente. Según dicen en su web, todas las actividades de la compañía cumplen con los requisitos legales de Gran Bretaña.

Datos de la empresa:

Nombre de la empresa: CRYPTONITS LTD.
Ubicación: Londres, Reino Unido
Dirección del domicilio social: 20-22 Wenlock Road, Londres N1 7GU Inglaterra
Número de compañía: 11227919.

Parece que cumplen con los requisitos para trabajar con Cloudmining, en este documento puedes ver el Certifica de Empresa oficial. En cualquier caso, es responsabilidad del usuario decidir si se trata de una empresa en la que deba depositar dinero.

Como empezar en Dualmine

Crear una cuenta es totalmente gratis, pincha en el botón de abajo y registrate en menos de 30 segundos.


Escribe tu Nombre, Apellidos, nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña segura. Rellena el captcha y listo, ya tendrás tu cuenta operativa. No hay que verificar nada.

⭐️ Normalmente suelen tener alguna promoción a la hora de depositar criptomonedas externas ⭐️
En éste momento puedes aprovechar la oferta de conseguir potencia hash multiplicada por 8 (pagas 1000 GH/s y obtienes 8000 GH/s) o recibir un 25% adicional de potencia al invertir con Bitcoin.

Cómo invertir en Dualmine

Una vez dentro tendrás que dirigirte al Menú principal y pulsar sobre ORDERS.

Buscamos el botón rojo que dice Create a new order.

Ahora verás una pantalla como ésta:

dualmine como funciona

La primera flecha indica la criptomoneda que quieres elegir para minar, la segunda flecha es la cantidad que vas a invertir y en el tercer apartado podrás ver lo que vas a ganar exactamente con tu inversión inicial.

Las criptomonedas disponibles para minar son: Bitcoin BTC, Ethereum ETH, Ethereum Classic ETC, Cryptonits CTR (es la moneda propia de Dualmine), Litecoin LTC, Bitcoin Cash BCH, Bitcoin Gold BTG, Dash, Dogecoin DOGE, Zcash ZEC y Monero XMR.

Cuando lo tengas claro tendrás que clickar en BUY contract Now. Al hacer una inversión estás alquilando un contrato de minería que tiene una duración de dos años.

Pasos para hacer el depósito

El siguiente paso es abrir tu billetera externa y ordenar un pago a la dirección que te aparece en Dualmine. Tienes que enviar la misma cantidad que te indica el pedido (copia y pega para que no haya error).

contratos dualmine

Ordena un pago desde tu wallet a la dirección indicada y cuando hayas terminado haz click en Confirm Payment. Tienes 15 minutos para completar la transacción, pasado ese tiempo la transferencia se cancela y tienes que abrir una nueva Orden.

Como funciona Dualmine

La parte principal de Dualmine ya la conoces, has alquilado un contrato de 2 años por el cuál vas a recibir ingresos diarios en tu cuenta. Esos beneficios se puede retirar a otra billetera externa cuando tengas el mínimo de cobro o reinvertir en nuevos contratos de minería.

Esto es lo que podemos hacer en Dualmine:

📍 Dashboard y Profile: Aquí veras todos los datos relacionados con tu cuenta, tendrás un resumen de todas las criptomonedas, el poder de minado GH/s y los beneficios obtenidos en cada criptomoneda. Haciendo scroll down puedes ver tus contratos alquilados, tanto la potencia del mining como las fechas de creación y expiración.

📍 Orders y payouts: Aquí tendrás una visión general de tus contratos y pagos en el caso de que hayas cobrado. Desde Pagos podrás solicitar tus ganancias, para reinvertirlas tendrás que dirigirte a Reinvest

📍 Reinvest: Puedes reinvertir los beneficios obtenidos en nuevos contratos. La promoción de multiplicar por 6 la potencia de minado también se aplica en reinversiones. El mínimo para reinvertir es de 0.004 BTC, 0.040 ETH, 30.000 CRT, 0.040 LTC, 0.040 BCH, 0.040 DASH, 1000.000 DOGE, 0.040 ZCASH, 0.040 MONERO, cuyo valor es de $15 USD aprox. Tenlo en cuenta para tu primera inversión.

📍 Profits: Aquí verás una tabla con una visión generalizada de tus ganancias obtenidas. Te indica exactamente las ganacias diarias, mensuales en un año y en el total de dos años de cada criptomoneda que hayas alquilado.

📍 Convert: Puedes intercambiar tus criptomonedas dentro de Dualmine, sin coste adicional. Nuestro consejo es que lo dejes tal cual y retires a tu billetera externa, es difícil controlar si hay comisiones ocultas.

📍 Referral: Tu enlace de invitaciones se encuentra en esta sección. Puedes ganar GH/s y potencia adicional por cada referido, concretamente el 10% de Hash power de cada contrato comprado.

Novedades en Dualmine

La principal novedad es que Dualmine ha incorporado una criptomoneda propia llamada Cryptonits CRT, la cuál no teníamos esperanza de poder operar con ella pero tenemos que decir que hemos cobrado CRT desde Dualmine. Antes de explicaros cómo retirar ganancias, os dejo el comprobante de pago y mas abajo os explico los pasos que he seguido para retirar CRT y cambiar a otra criptomoneda. Es obligatorio cobrar en CRT así que estad muy atent@s.

dualmine paga en CRT
Pago recibido en CRT desde Dualmine

Otra novedad importante y que a mi personalmente me gusta es que se puede hacer Staking de CRT, para generar mas CRT. Es decir, que podemos bloquear las monedas durante un tiempo determinado y como premio recibiremos mas criptomonedas.

  • Plan 1 – recibe un 10% por bloqueo de 25 días
  • Plan 2 – recibe un 15% por bloqueo de 35 días
  • Plan 3- recibe un 25% por un bloque de 60 días

Cómo puedes apreciar los tiempos de bloqueo no son desorbitados, es la mejor manera de aumentar las ganancias desde la propia plataforma y con cero riesgo. Puedes desbloquear cualquier plan de staking y sólo perderás los beneficios generados, nunca la cantidad inicial.

Mínimo para depositar

⚠️ Cada uno invierte en función a sus posibilidades.
⚠️ Todo sistema de inversión conlleva riesgo.
⚠️ No juegues con el dinero que te hace falta para vivir.
⚠️ ¿Te resulta incómodo invertir $20? Las inversiones no son lo tuyo, busca webs gratuitas y sin riesgo.

La cantidad mínima para comprar un contrato es de $10 dólares. Bajo nuestro punto de vista no recomiendo invertir una cantidad tan baja pues las ganancias totales que se obtendrán en dos años es de $28 ¿merece la pena esperar tanto para tan poco?

Otra opción en el caso de que tu inversión sea baja es que ahora mismo puedes aprovechar la potencia de minado x8 o las promociones disponibles en ese momento para poder reinvertir las ganancias en nuevos contrato, pero ten en cuenta que el mínimo de pago y reinversión es también de $15 USD.

¿Dualmine paga? – límites

En efecto, Dualmine lleva pagando desde 2018 y el dinero se recibe en pocas horas después de solicitarlo. Antiguamente se podía cobrar en la misma criptomoneda que usases para invertir pero desde hace unos mese solo se puede cobrar en su propia criptomoneda Cryptonits CRT. No os preocupéis porque voy a dejar los pasos para que puedas incorporar el token a tu billetera y puedas hacer swap (intercambio) con otra criptomoneda. El mínimo para cobrar es de 20 CRT y un máximo de 4650 por día lo que equivale a $0,04 y $11 respectivamente.

Como cobrar en Dualmine 2021

⚠️ Atención, si no tienes conocimientos básicos sobre tokens, Smart Contracts y billeteras, piénsatelo antes de invertir. Voy a explicar con imágenes de ejemplo cómo se puede retirar dinero en Dualmine a través de la billetera TRONLINK. Si te resulta muy complicado siempre puedes optar por opciones mas fáciles.

Vamos a explicar como retirar el dinero de Dualmine ya que han cambiado algunas cosas. Antes nos teníamos que dirigir a la sección de «Payouts» o Pagos, colocar nuestra dirección de la billetera disponible en BTC, ETH, CRT, LTC, BCH, DASH, DOGE, ZCASH, MONERO, ETC, BTG. Éstas direcciones las habremos colocado previamente desde nuestro perfil pulsando en «Edit profile».

Pues bien, desde hace unos meses sólo podemos cobrar a través de Cryptonits CRT, es la una criptomoneda disponible para retirar dinero. Para ello tenemos que seguir éstos pasos:

Cambiar todas las ganancias a CRT desde la sección CONVERTIR

convertir criptomonedas a crt

Descarga o instala la billetera TRONLINK

No me quiero explayar en cómo instalar Tronlink en tu PC o teléfono móvil celular, así que mejor te dejo un Tutorial muy completo aquí ➲ Sobre todo no olvides apuntar las palabras clave en un lugar seguro y no las compartas con nadie. Si ya tienes Tronlink, para al siguiente punto.

Iniciar sesión TRONLINK y busca TRON TRX.

Si te has leído el tutorial anterior, habrás comprobado que para poder recibir cualquier moneda en TRONLINK, es necesario tener Energía y Ancho de banda. Antes de nada, asegúrate de depositar al menos 100 TRX en tu billetera y congelar por lo menos la mitad. Para ello entra en Tronlink, selecciona FREEZE,

congelar trx para cobrar

Se te abrirá TRONSCAN. Arriba a la derecha conéctate con tu billetera Tronlink y luego pulsa en OBTENER. Selecciona TRON Power y Energía e introduce la cantidad de TRON que quieres bloquear para conseguir energía. ⚠️ Recuerda, nunca debes bloquear todos los TRX que tengas así que introduce una cantidad menor a la que tengas. Esto se debe a que en cada transacción pueden cobrar una mínima cantidad de TRX y si no tienes para costearla, se te acabará toda la energía pero no se realizará la transacción, porque no has tenido TRX suficientes. Con saber que no debes bloquear el 100% de tus TRON es suficiente.

tener energía para cobrar de dualmine

Pulsa en recibir y copia la dirección de TRX.

Una vez tengas TRON bloqueados y tengas energía en Tronlink, pulsa en TRX y Receive. Copia la billetera y pégala en tu cuenta Dualmine. En el siguiente paso te digo donde.

copiar la dirección de TRX en Tronlink

Ve a tu cuenta Dualmine y pega la dirección de TRX en el apartado de CRT

Dirígete al apartado Editar Perfil y en la casilla de CRT, pega la dirección de la billetera TRON. Esto se debe a que CRT utiliza la misma red TRC-20 que utiliza TRX y es por ello que tienes que hacerlo de esa manera.

direccion de TRX para cobrar CRT

Añade CRT a la wallet TRONLINK

Te habrás fijado que la criptomoneda CRT ni aparece en la billetera, pues bien, para añadirla entra en TRONLINK y pulsa en SWAP. Se te abrirá el intercambiador justswap.org y tendrás que seleccionar SCAN y pegar éste Smart Sontract 👇🏼 También puedes hacerlo directamente pulsando aquí.

TBygReeC6sYDVzpEQ8xjMEZBhd4PVCVew8

Ahora elige lo si quieres intercambiar TRX a CRT y pulsa en ADD LIQUIDITY o TRADE. No recuerdo muy bien este paso pero dando a alguno de los dos botones ya se añade CRT en nuestra billetera Tronlink.

Ahora ve a PAYOUTS y CREATE NEW

En tu cuenta Dualmine pulsa la pestaña de Pagos y Crea uno nuevo. Selecciona CRT, ingresa la cantidad y crea el pago. En el plazo aproximado de 3 días recibirás los CRT en tu Billetera Tronlink. Puedes cambiar tus CRT desde esa misma wallet, en la sección de SWAP. Recuerda tener energía y Bandwith para poder ejecutar el pago o el intercambio de CRT a otra cripto.

El mínimo para cobrar es de 20 CRT y no superar 4650 y cobran una comisión de $0,30 USD aproximadamente.

Espero haberos ayudado con la nueva forma tan liosa de cobrar. Si tenéis cualquier duda escribid un comentario al final de éste post para poder ayudar a otros lectores.

Dualmine opiniones ¿Es una estafa?

Así es como catalogaban a esta plataforma nada mas salir al mercado, de echo puedes buscar opiniones en Foros y blog sobre Dualmine 2018. Sin embargo la minería en la nube está a la orden del día y Dualmine no ofrece unos beneficios extraordinarios como para pensar que es SCAM.

De hecho las ganancias son bastante mas bajas que otros sistemas de inversión relacionados con criptomonedas, tales como arbitraje, Minería de masternodos o Trading, así que parece seguro. Además ya hemos comprobado que Dualmine paga y por lo tanto no podemos decir que es una estafa.

¿Qué te parece Dualmine? ¿Habías oído hablar de minería en la nube o es la primera vez que lo escuchas? Nos gustaría conocer tu opinión al respecto, así que no dudes en dejar un comentario con tus impresiones.

15 comentarios en “Dualmine – Multiplica tus Bitcoins con Cloudmining”

    1. Patricia Power

      Hola Jesus, de momento tenemos la opción de enviar los CRT a Tronlink y desde ahí cambiarlo a cualquier otra criptomoneda que vaya por la red TRC 20, como TRON o USDT. Aunque es un poco engorroso lo importante es que siguen pagando. Un saludo!

    2. Hello, I've been investing in Dualmine for a long time, I can withdraw CRT to Tron Link, but CRT can't be found on the market, nor on Justwap itself, please explain how and where.

      Hello, I’ve been investing in Dualmine for a long time, I can withdraw CRT to Tron Link, but CRT can’t be found on the market, nor on Justwap itself, please explain how and where to do it.

    3. Patricia Power

      Hi friend, Your question is solved in the section «Add CRT to the TRONLINK wallet» in this same post. If you cannot find it, I leave you the direct link to be able to change CRT https://bit.ly/3o14b17. You should push on «+Add liquidity» and add token. Regards!

  1. Flaco CloudMiner

    Hola, yo voy por el sexto retiro desde la ultima modificación de método de retiro (ahora es a la billetera de Tronlink a diferencia de cono explica este maravilloso tutoriql)
    Estoy hace más de 2 años en la plataforma y también he jugado alguno de sus juegos y utilizado el exchange. Son muy criticados por los cambios «arbitrarios» que hacen… pese al sistema de votación que emplean… muchos no le fian a eso…
    Ahora están pagando una cantidád máxima determinada que van aumentando mes a mes para compensar la gradual perdida de valor de la moneda ( CRT ) que se espera que incremente fuertemente su valor cuando la enlisten en Binance, por eso es que algunos no la vendemos y esperamos ese momento para vender todo junto lo acumulado….
    Personalmente creo que tiene mucho potencial esta plqtaforma, ya que además de haber sobrevivido al feroz y tan cambiante mercado crypto, si otros proyectos adoptan su moneda cobraría aún mucho más valor.
    Por el momento cuaduplique el valor incertido y cobtinúo retirando 1 vez cada 20 días aprox.
    Larga vida a Dualmine y CRT !, ojalá un día nos sorprendan y transformen su toquen en moneda de última generación con billetera y todo! =)

    1. Patricia Power

      Hola Flaco ¿que tal? Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que tanto cambio provoca que no pueda estar al tanto de todo pero se agradecen los comentarios cómo el tuyo 🙂 ¿Nos podrías explicar cómo y en que moneda se puede retirar? Llevo intentándolo varias veces y no hay manera 🙁 Muchas gracias!

    2. Flaco CloudMiner

      El ultimo cambio fue ese del nuevo token llamado CRT pero esta vez sobre la red de Tron para poder seguir retirando pero con un mínimo de comisiones. Es fácil, solo debés bajar o instalar la billetera de Tronlink y configurar esa dirección en tu perfil de Dualmine para que los CRT te lleguen ahí. Te recomiendo usar la extensión del navegador Chrome ya que te va a resultar mucho más fácil hacer la conversión lueho de CRt a Tron si es lo que quisieras. Ayer revisé un poco la página de CRT y está desactualizada con la información vieja de CRT sobre la red de Ethereum (ERC-20) y no posée la información del contrato inteligente de la red de Tron (TRC-20) que es el que está siendo usado ahora para cobrar directo a la billetera de TronLink. Si alguien quiere preguntarme alho más específico puede hacerlo a unflacomuyfeliz@hotmail.com

      Saludos!

    3. Patricia Power

      Hola Flaco, muchas gracias por toda la información que has dejado. Lo cierto es que ayer hice un retiro a la billetera Tronlink (que ya uso para otras plataformas) y a día de hoy no ha llegado, supongo que lo tienen que verificar manualmente pero por lo que leo en muchos sitios la catalogan de Scam. Yo todavía no he cobrado y estaba esperando a pedir un pago para tomar una decisión, espero que al final terminen pagando!! Has comprobado personalmente que están enviando dinero? Un saludo amigo!

    4. Patricia Power

      Hola Flaco, muchas gracias por toda la información que has dejado. Lo cierto es que ayer hice un retiro a la billetera Tronlink (que ya uso para otras plataformas) y a día de hoy no ha llegado, supongo que lo tienen que verificar manualmente pero por lo que leo en muchos sitios la catalogan de Scam. Yo todavía no he cobrado y estaba esperando a pedir un pago para tomar una decisión, espero que al final terminen pagando!! Has comprobado personalmente que están enviando dinero? Un saludo amigo! Edito el comentario. Ya me ha llegado el pago de Dualmine a mi billetera TRONLINK y en CRT. Además he podido intercambiarla a TRX así que genial! gracias por tus explicaciones 🙂

  2. Hola, hace tiempo me registre en dualmine pero no le inverti ,el balance ha crecido poco a poco, ? Me dejará rerirar sin invertir,? Digo si llego al minimo.

    1. Suerte con eso, la verdad llevo casi dos años con dualmine y ahora está decepcionando te limitan los retiros a supuestamente uno cada 15 días ponen q retiros en crt se procede en 48 horas los pero no es cierto el penúltimo retiro me demoro una semana y ahora llevo 16 días esperando y nada de soltar mis crt….encima ya ni se dignan a contestar los msjes

    2. Patricia Power

      Hola Wilder, estamos igual que tu, esperando un pago desde hace una semana. ESPEREMOS que retomen los tiempos de pago o tendremos que dejar de recomendarla 🙁

  3. no se facil si tan solo hubiera la forma de poder crearme una billetera desde Cuba, podria hacer que muchas personas entren como referidos y podria auentar mas el nivel de esa pagina

    1. DineritoPower

      Hola Fabian, he invertido a medio plazo asique no he pedido pago aún. Puedes ver varios en la red 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba